Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi SIII no pasa del modo Downloading
erdanyele
17/05/14, 12:36:05
Pues vereis, tengo un Galaxy SIII de Orange, y el caso es que no me pasa del modo Downloading, cuando lo intento encender es lo primero que me sale, y si intento entrar en recovery igual, ODin mode etc...siempre la misma pantalla, he intentado reinstalar una ROM stock pero algo no debo estar haciendo bien, o no se... AYUDA!!
RickESP
17/05/14, 14:15:15
Aprovecha que estas en Modo Downloading... y le instalas la stock via ODIN, los pasos son
Visto que ya tienes ODIN ns saltamos este paso
1-Descargar la ultima version de la rom stock desde aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
2-Descomprimes los dos archivos que contiene el .rar dentro de la carpeta donde tienes ODIN
3-Ya en ODIN, fijate que esten marcadas las casillas AutoReboot y F.Reset Time
4-Conecta el S3 por USB
5-Pinchas en la casilla AP, vas a la ruta donde tienes la rom ya descomprimida y la seleccionas (el archivo .md5), ten paciencia mientras carga...
6-Le das a Start y a esperar que termine todo el proceso y el movil reinicie.
erdanyele
18/05/14, 14:13:31
El problema es que ODIN me lo reconoce, pero no me sale el PASS en verde... entonces no funciona lo que le haga...
RickESP
18/05/14, 15:25:57
muchas veces no hace falta esperar al "PASS", simplemente se reinicia automaticamente e inicia sin problemas siempre y cuando tengas activada la casilla AutoReboot
erdanyele
18/05/14, 15:39:12
Ya...pues me da fallo al intentar instalar el software, no lo instala... La verdad que es un poco frustrante, no se que hacer ya
erdanyele
18/05/14, 22:08:23
Alguien que me ayude por favor!!
LeidenSpain
18/05/14, 22:11:38
Si no te decimos nada no es porque te ignoremos, es que no sabemos que decir.
En principio si te entra en modo download deberías poder instalar cualquier cosa.
Aunque una pregunta ¿a raiz de que te ha pasado eso? ¿de un día para otro porque si? ¿estabas instalando algo?
erdanyele
18/05/14, 22:20:32
No, simplemente el telefono cuando lo fui a encender entro en modo downloading, he intentado meter ROMs y nada; ODIN dice esto: "<ID:0/003> Can't open the serial(COM) port.". El telefono es Orange.
Gracias de todas formas!
erdanyele
18/05/14, 22:23:22
Y el ordenador tampoco me reconoce el telefono, me dice que es imposible reconocer el dispositivo, por lo tanto KIES tampoco lo reconoce... me estoy volviendo loco
kiss_the_rain
19/05/14, 09:01:24
Tal y como lo pintas, quizá esta algo estropeado del hardware, a mi me paso una cosa parecida hace poco, pero al final consegui reinstalar una rom y ya va bien, pero porque a mi me llego a entrar al sistema, no podia entrar ni al modo donwload ni al recovery porque se reiniciaba solo, pero una vez entro, lo borre todo, hice los wipes y ya funiona bien... pero bueno, eso me paso a mi nose si lo tuyo sera igual, ah bueno antes de entrar al modo donwload me salia un mensaje diciendoq que mi rom estaba dañada
supera3
19/05/14, 09:48:06
te aparece el mensaje en odin de added al conectarlo?has probado en otro ordenador?¿o con otra stock rom diferente?¿?¿
erdanyele
19/05/14, 10:50:49
Si aparece el mensaje de Added, pero luego da error al flashear
RickESP
19/05/14, 16:24:06
Eso seguramente sean problemas de conflicto de drivers, o por tener kies abierto al mismo tiempo que odin, o porque estan corruptos, muchas veces los puertos usb delanteros del pc no funcionan bien con odin si es que usas un ordenador sobremesa, y si es un portatil prueba cambiando de puerto USB, sino vete al administrador de tareas de windows con el movil conectado y eliminas los drivers manualmente, reinicias el pc y conecta el movil para que se vuelvan a reinstalar, a mi me paso lo mismo que a ti (ID:0/003> Can't open the serial(COM)port) y asi lo solucione.
erdanyele
19/05/14, 18:49:47
Seguiré intentandolo, gracias por vuestro aporte!!
erdanyele
19/05/14, 19:39:50
Vale ahora, despues de varios fallos de ODIN, en la pantalla me sale la pantallita negra con el movil y el pc y un triangulo amarillo en medio y la frase "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again"
Algun aporte?
erdanyele
19/05/14, 19:55:46
SOLUCIONADO!!! He probado con varios ODIN, y con ODIN3 v1.85 lo ha hecho a la primera, gracias a los que habeis aportado y dado solcuciones!
RickESP
19/05/14, 21:18:52
Me alegro :ok:
kiss_the_rain
19/05/14, 22:54:36
bravoooooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.