PDA

Ver la Versión Completa : ¿Almacenamiento de los sonidos de notificaciones en Red Rice?

Morgan007
17/05/14, 11:45:34
Hola:
¿Alguien me puede informar dónde se guardan (la ruta exacta )los sonidos de las notificaciones en el REd Rice y la extensión de los archivos por favor??

Gracias por leerme:ok:

crislomal
17/05/14, 12:08:56
Donde suelen estar en los teléfonos con Android.

/system/media/audio/notification

Morgan007
17/05/14, 12:23:38
Donde suelen estar en los teléfonos con Android.

/system/media/audio/notification
Ok Gracias. Estaba buscando a través del Pc y no la encontraba. A través del Root Explorer ya lo he encontrado. Veo los archoivos ahora. :ok::ok:

IvanX9
17/05/14, 16:22:20
Ya sabes que si copias archivos a ése directorio desde una microSD externa, seguramente tendrás que cambiarle los permisos (a cada archivo de sonido ) para que el teléfono te los reproduzca.
Puedes copiar los permisos que tienen los demás archivos que hay en la carpeta. ( con solid explorer, por ejemplo )

Morgan007
17/05/14, 18:38:20
Hola Ivan:
Ya sabes que si copias archivos a ése directorio desde una microSD externa, seguramente tendrás que cambiarle los permisos (a cada archivo de sonido ) para que el teléfono te los reproduzca.

Ese es el problema....

....
Puedes copiar los permisos que tienen los demás archivos que hay en la carpeta. ( con solid explorer, por ejemplo )
que no sabía como hacerlo ...y ahora reslta qie el Solod Explorer me ha caducado y no puedo intentarlo...

Tengo el Ex Explorer pero no se si es posible cambiar los atributos de los archivos de sonido o al menos no sé como hacerlo..

¿Hay algún programa que me permita hacerlo además del Solid Explorer???

Cómo se hace ...la carpeta o archivo a arhivo?? ¿¿Antes de copiarlo?? :cry::cry::cry:

Gracias en cualquier caso :ok:

crislomal
17/05/14, 18:39:22
Root Explorer

Morgan007
17/05/14, 18:51:58
Hola crilomal:
Root Explorer
Pues cual es mi sorpresa que viene roteado mi Red Rice...y de echo tiras a inslar el Root Ecçplorer y me dice que ya está...pero al abrir "desaparece"....

No he querido tocar nada pues creo que viene con el tema del Superusuario...y no me quiero arriesgar... Lo tengo en la tablet, en el S3 pero en el RR no lo consigo....

Saludos

Morgan007
17/05/14, 18:56:49
Bueno finalmente he encontrado otra solución...

Ajustes > sonido tonos de llamada,> local ...abajo hay un icono "CUSTOM", pulsar, pones lo que quieres...por ejemplo "pista musical" ...buscas el archivo y lo seleccionas. ...pero no me salian los archivos que yuop quería.....

He descubierto gracias a otro foro que cuando salen las canciones que has descargado en tu RR hay algunos tonos -archivos que no salen por el tamaño.... porque en ajustes los discrimina .

Asi cuando tienetes todas las canciones o tonos...le das al menu ...botón de herramientas, ... ir a ajustes y cambiar esa opción de ver TODOS los archivos de audio, de esa forma salen TODOS.

Espero sea de utulidad...