PDA

Ver la Versión Completa : Excesivo gasto de internet

unsufridor
17/05/14, 11:36:05
Hola
Se me gasta el giga de internet en 15 dias, uso el mv mucho pero creo q no tanto
Q parámetros puedo cambiar para intentar paliar un poco ese consumo?
Saludos

Enviado desde mi 2013023 usando Notidroid .

ricky_va
17/05/14, 17:04:53
Hola
Se me gasta el giga de internet en 15 dias, uso el mv mucho pero creo q no tanto
Q parámetros puedo cambiar para intentar paliar un poco ese consumo?
Saludos

Más que cambio de parámetros, es un cambio de hábitos. Si envías muchas imágenes por whatsapp, ves muchos vídeos de bastante peso, descargas, etc, es normal que se te vaya el giga en el tiempo que comentas. Creo que deberías mirar aspectos como los que te comento para intentar disminuir el consumo de datos, y siempre que puedas wifi. Te puede servir configurar el Google Play Store para que sólo actualice cuando estés conectado a wifi, de este modo ahorrarás muchos megas en actualizaciones (si dispones de wifi, claro está).

Saludos.

unsufridor
17/05/14, 17:26:44
Hola
Todo eso lo tengo ya deshabilitado, en si de lo q mas me quejo es de 90 megs diarias entre el navegador y el face, no descargo sin WiFi veo 2 o 3 videos del face al día y el watsap tengo deshabilitado incluso la descarga sin WiFi de las fotos.
Si descartamos esto, a donde apunto para rebajar el consumo?
Me hablan de poner 2g para navegar pero eso me parece antediluviano.

ricky_va
18/05/14, 20:18:17
Tendrías que mirar que aplicaciones son las que te hacen ese excesivo consumo de datos para poder controlarlo, porque así, sin más datos, poco más te puedo decir. La verdad es que sí que es excesivo.

Saludos.

DIL2
21/05/14, 13:30:27
Que pongas el movil en 2G, 3G o 4G no va a hacer que el consumo varie, la diferencia es la velocidad no el consumo.
Pon en el movil un cortafuegos como por ejemplo "droidwall" que es el que yo utilizo y va como la seda.
Todo el telefono tiene la mania de conectarse en segundo plano y mas las aplicaciones, pues piden y nosotros les concedemos los permisos al instalar de acceso a internet.
Ejemplo: una aplicacion de linterna, que nos pide permisos para leer el estado del terminal, cuentas, acceso integro a internet, y si te descuidas hasta la cuenta del banco ¿y todo esto para hacer que encienda el LED trasero? y para colmo nos mete publi en la aplicacion y es solo una linterna. Lo mismo para los juegos que una vez descargados no necesitan de la conexion para ejecutarse pero si para meternos publicidad.
¿A donde nos lleva esta situacion? que tu no utilizas apenas los datos y sin embargo tu tarifa se ve reducida o mas bien expoliada. ¿Solucion? CORTAFUEGOS.

OJO, no te calientes y capes todo salvo el whatsapp, facebook y el email, pues el sistema necesita estar conectado de lo contrario te encuentras con que el maps no va, el youtube no va, etc.
Yo dejo con wifi practicamente todo abierto y en red movil es donde doy y quito permiso a las aplicaciones segun mi necesidad

unsufridor
21/05/14, 18:14:31
OK, probare todo un poco