PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juego NFS Most Wanted- Lag

absHTC
17/05/14, 11:06:17
Buenas, habéis probado este juego -NFS Mostró Wanted(1.96gb de datos!) ,acabo de jugarlo pero me va con un poco de lago a ratos, y quería saber si a vosotros os pasa....??tengo la b125
Un saludo .

alextgd
17/05/14, 19:22:26
Normal, que esperas de un movil que no va ni a 30fps en el candy crash.

slash1990
17/05/14, 20:24:33
Prueba una de las ultimas Roms oficiales

Cembronte
17/05/14, 20:30:20
En la 132 funcionan bastante bien los juegos

absHTC
17/05/14, 21:51:10
Este juego que tal os funciona?a mi me va un poco lag ? Y el shadow gun que tal??

Cembronte
17/05/14, 22:03:34
Nose... He probado pocos juegos jejeje no soy muy gamer en el móvil

lobo001
17/05/14, 23:15:08
En la 132 funcionan bastante bien los juegos

Nose... He probado pocos juegos jejeje no soy muy gamer en el móvil

Cómooo?? , no sabes porq has probado pocos juegos, sin embargo rápido afirmas q c la 132 van bien los juegos???? Mi no entender!!

Cembronte
17/05/14, 23:18:29
Probe el asphalt 8 con la 132 y se comporto muy bien!! Pero decir que no soy mucho de jugar en los moviles

absHTC
17/05/14, 23:21:53
Decir los juegos que OS van muy fluidoooo.....;) k tengo solo algunos....

lobo001
17/05/14, 23:32:34
Asphalt 8, en contra de lo q la mayoría cree, es un juego q no necesita muchos recursos, por lo q no es un buen ejemplo.... Hay muchísimos juegos más donde la necesidad de recursos gráficos son mucho mayores

alextgd
18/05/14, 00:07:02
Vuelvo a repetir por si mi comentario habia pasado desapercibido: decis que el asphalt no necesita muchos recursos, el candy crash si? Es que este movil queda retratado con este juego. Probado con b103, b125, b132 y b506kk. En ninguno va bien. En un mtk quad core chino de 90 pavos va fino..

19naruto96
18/05/14, 00:51:40
Pues yo he jugado al candy crush y me iba genial

absHTC
18/05/14, 00:53:29
Vuelvo a repetir por si mi comentario habia pasado desapercibido: decis que el asphalt no necesita muchos recursos, el candy crash si? Es que este movil queda retratado con este juego. Probado con b103, b125, b132 y b506kk. En ninguno va bien. En un mtk quad core chino de 90 pavos va fino..

Que móvil es ese??? Para echarle un ojo...;) ehhh....

alextgd
18/05/14, 10:09:55
Pues yo he jugado al candy crush y me iba genial

.... Si unos 15fps con bajones, y no exagero, de unos 5fps, es ir genial pues enhorabuena.

Comprobado en mi p6 y en el d mi padre que lo único que juega es candy crash y estoy harto de que me diga que va lento.

19naruto96
18/05/14, 13:27:32
Pues no se a cuantos frames por que no lo miro por que el juego me funciona bn

alextgd
18/05/14, 13:29:32
Va como el culo pero bueno.. A ti te ira bien

absHTC
18/05/14, 14:27:56
Va como el culo pero bueno.. A ti te ira bien
Buenas dijiste que en tu móvil chino quadcore te iba bien ??? Por 90€?? Dondeee y cual es?

alextgd
18/05/14, 15:34:54
No se un star n9500 creo que se llama es una copia de s4

bluedragon83
18/05/14, 16:05:43
No se un star n9500 creo que se llama es una copia de s4

Yo no lo e probado,pero es la mejor copia de moviles del año 2013 vreo que vale sobre 150 euros,dicen que tiene un gran rendimiento,ya te digo es el mejor clon del 2013.

alextgd
18/05/14, 16:26:13
A ver esto no es una discusión sobre moviles chinos, es una discusión sobre rendimiento de juegos en el p6

AndroidES
18/05/14, 16:35:38
Nfs most wanted me va bastante bien en B125, se puede jugar sobrado.
Candy crush me va a 60 fps estables...

bluedragon83
18/05/14, 16:47:34
Como miráis los fps para poder mirarlo yo.

ThePro2014
18/05/14, 17:23:42

es lo mas normal cuando lo tienes con 799 apps abiertas:ok:

ThePro2014
18/05/14, 17:25:19
A ver esto no es una discusión sobre moviles chinos, es una discusión sobre rendimiento de juegos en el p6

Te reuerdo que fuiste TU El que empezo a hablar de moviles chinos :ok: comparando los mtk con el kv3 de huawei

alextgd
18/05/14, 17:54:09
Despues de 300 post iguales que este ya no voy s comentar mas sobre este movil.

Siempre los mismos defendeis a capa y espada este telefono como si fuera la panacea pero bueno todo el mundo es libre. Yo lo unico que digo es mi experiencia que es algo personal e intransferible.

Podeis mirar mis post vereis cosas buenas y cosas malas, pero lo que no puede ser es que sean siempre los mismos los que digan que si va mal es por nuestra culpa, que el movil es una sobrada, que recuperar toggles es lo normal de toda la vida de los moviles, que las pantallas le salgan manchas azules que no arreglan la garantia, que no haya kk europea, aunque esto ultimo me la sopla realmente, que al volver un movil de fabrica se le vaya la pinza de forma increible, el gps...

Y por último y no me vais ha hacer que os suba un video por que no, es el candy crush, que tengo que oir a mi padre todos los sabados que lo veo decirme que va LENTO, repito si a vosotros os va bien enhorabuena, pero que a mi me vaya mal en 2 telefonos..
En fin, que ya no comento mas, siguire intentando ayudar al personal pero le ahorrare comentarios del tipo que todo el mundo sabe.

Saludos

EDITADO POR EL STAFF: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas.

lobo001
18/05/14, 18:20:19
Si te relajas, puedes decir lo mismo sin aparentar que insultas!! Digo yo...!

EDITADO POR EL STAFF: Eliminado el quote.

ShinoConil
18/05/14, 20:00:42
Lo de todos los dias...

mushurmanfc
19/05/14, 16:26:32
he tenido que instalar el candy crush para ver si era verdad lo que decian por ahi...

http://i.imgur.com/THhuDAd.png

TrHmrt16
20/05/14, 02:39:57
Aparte de que las cosas se pueden decir de otra manera, te dire que no todos los teléfonos se comportan igual con la misma rom e incluso mismo kernel. No me lo estoy inventando. Te diré por qué. Cuando tenia la Desire X y se actualizó de ICS a JB, al 90% de los foreros les iba de pm. Pues a mi y a otros pocos nos iba como el culo, mucho lag y la batería se la bebia literalmente. Obviamente los que teniamos problemas a los pocos dias volvimos ICS stock donde iba todo perfecto.
Con esto quiero decir que porque algunos tengais X rom y os funcione muy bien, si hay alguien o algunos que se quejan será por algo. No deberiais llamar mentiroso a nadie (o decir que mienten) porque puede pasar de todo.
Mantengamos la calma.
Un saludo.

PALMATRON
20/05/14, 10:43:12
Buenas:

Señores...el respeto entre usuarios es FUNDAMENTAL en HTCMania.

A estas alturas, lo deberiais saber.

Eliminados los comentarios sobrantes y las citas.

SalU2.

absHTC
20/05/14, 10:50:05
Tranquilidad, y sigamos opinando sobre los juegos para nuestro P6.....

mushurmanfc
20/05/14, 12:14:50
Aparte de que las cosas se pueden decir de otra manera, te dire que no todos los teléfonos se comportan igual con la misma rom e incluso mismo kernel. No me lo estoy inventando. Te diré por qué. Cuando tenia la Desire X y se actualizó de ICS a JB, al 90% de los foreros les iba de pm. Pues a mi y a otros pocos nos iba como el culo, mucho lag y la batería se la bebia literalmente. Obviamente los que teniamos problemas a los pocos dias volvimos ICS stock donde iba todo perfecto.
Con esto quiero decir que porque algunos tengais X rom y os funcione muy bien, si hay alguien o algunos que se quejan será por algo. No deberiais llamar mentiroso a nadie (o decir que mienten) porque puede pasar de todo.
Mantengamos la calma.
Un saludo.

Pues que hable en su caso y solo en su caso , y no desprestigie lo que a los demas si que nos funciona bien , igual tiene el modo "Duración" activado y no lo sabe... Pero a mi me va bien , no tiene que ir uno a decir que no tiran los juegos... cada uno tendra su caso y ya esta.

alextgd
20/05/14, 14:26:46
Al staff: me puedes decir que has editado de mi post para no volver a repetirlo? Es que no veo que hayas editado nada. Solo has añadido la ultima frase.

TrHmrt16
20/05/14, 15:20:14
Pues que hable en su caso y solo en su caso , y no desprestigie lo que a los demas si que nos funciona bien , igual tiene el modo "Duración" activado y no lo sabe... Pero a mi me va bien , no tiene que ir uno a decir que no tiran los juegos... cada uno tendra su caso y ya esta.
Si es lo suyo. Pero vosotros tampoco deberiais hablar por los demas diciendo que no da ningun tipo de problema, y menos venir y decir "aaah estas mintiendo porque a mi me va perfecta" a alguien o a algunos que no les va tan bien como deberia. Si alguna rom no le funciona bien al 100% de los usuarios reconocedlo. No creo que sea tan dificil de entender.
Edit: Los pocos que tuvimos problemas con la DX, ni tachamos de mentirosos a los que les iba fenomenal, ni ellos nos tacharon de mentirosos cuando veian que nos iba mal. Aplicaros el cuento.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/20/tery8ave.jpg
Un saludo.

bomberillo
20/05/14, 16:40:31
En este teléfono, con el tipo de memoria ram y chip gráfico que dispone con un kernel mal optimizado (que lo importante en este caso no es la la cantidad, lo importante la calidad) es prácticamente imposible que funcione con fluidez un programa que consuma bastantes recursos, por mucho que os empeñeis algunos en defender lo indefendible.

mushurmanfc
20/05/14, 17:10:50
me he instalado un juego en 3D , se llama Socer Rally 2 , y en la pantalla de elejir el coche , totalmente en 3d , me tira a 61fps... a si que contento con este movil :)

absHTC
20/05/14, 17:12:27
me he instalado un juego en 3D , se llama Socer Rally 2 , y en la pantalla de elejir el coche , totalmente en 3d , me tira a 61fps... a si que contento con este movil :)
Buenas como puedes ver los fps ??

mushurmanfc
20/05/14, 17:32:36
Buenas como puedes ver los fps ??
FPS METER , aqui esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aatt.fpsm

Harry
20/05/14, 18:17:06
Al staff: me puedes decir que has editado de mi post para no volver a repetirlo? Es que no veo que hayas editado nada. Solo has añadido la ultima frase.

se te ha eliminado el quote de un post eliminado

ahora señores hablemos del tema inicial del hilo

josetroncoso93
20/05/14, 21:12:17
este movil los juegos empiezan muy bien pero al rato se vienen abajo en mi caso el candy puedo jugar horas que va igual pero otro que piden mas recursos les pasa yo creo que es la mala optimizacion del sistema para jugar

ThePro2014
20/05/14, 22:57:43
este movil los juegos empiezan muy bien pero al rato se vienen abajo en mi caso el candy puedo jugar horas que va igual pero otro que piden mas recursos les pasa yo creo que es la mala optimizacion del sistema para jugar

totalmente de acuerdo.

ismaco
21/05/14, 09:45:42
No se si aún hay dudas de que algo le pasa a este terminal, o simplemente no es lo que venden, o que no rinde lo que se espera.según las especificaciones.

En mi caso, igual que en el muchos, hemos adquirido este terminal, unos ha supuesto un gasto económico, posteriormente dolores de cabeza, y por último decepción y frustración.

En un principio entraba a los foros en busca de soluciones, soluciones para un equipo nuevo y en garantía, ¿inceible verdad?, pero después, mi intención es sobre todo, intentar de buena fe que a nadie le vuelva a pasar lo mismo, y ya que desde las tiendas y desde el propio fabricante te engañan, al menos transmitir a los futuros compradores la realidad del teléfono (diseño y cámara espectaculares sobre tecnología obsoleta), ya que en la tienda no se lo van a decir. Por supuesto, nunca para atacar a los que están conformes y contentos con las prestaciones.

Creéis que huawei no sabe o conoce lo que pasa? He hablado con dos del servicio técnico, los mismos que me han dicho o insinuado que me cambie de teléfono, y ellos mismos me han repetido frases exactas que se han escrito en este foro, así que...a buen entendedor, pocas palabras bastan.

cafeoleman
21/05/14, 12:37:32

...Entonces será el juego...porque si el candy crash necesita recursos y el asphalt 8 no....mi no entender ...

ismaco
22/05/14, 13:33:20
Y además, antes de descartar que mi terminal era defectuoso, corroboré que con ninguno se puede jugar, viendo videos como este:
https://www.youtube.com/watch?v=cg-GWBF0H1c

y que el GPS no funciona en Europa ni USA, leyendo foros como este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2418684
http://www.android-hilfe.de/huawei-ascend-p6-forum/443965-diskussionen-zum-gps-navigation-des-huawei-ascend-p6-10.html

y que el teléfono no rinde como debiera, viendo comparativas y análisis como estos:
http://www.notebookcheck.net/Review-Huawei-Ascend-P6-Smartphone.98606.0.html
http://www.fonearena.com/blog/85782/huawei-ascend-p6-benchmarks.html

La culpa es mía, todo esto lo debería haber mirado antes de comprarlo, pero mire poco y sólo encontré los clásicos incondicionales de la marca. Sospechoso.

absHTC
22/05/14, 13:50:23
Pues la mayoría no buscamos demasiado EH.. .;(

ShinoConil
22/05/14, 14:04:20
Que el GPS no funciona... y pones de prueba 2 post donde la gente comenta que les va bien y donde no les va bien.
Aqui tambien encontraras gente que les funcione bien y a otros donde se quejen del GPS. En mi caso, tanto el Sygic como el endmondo me funciona perfectamente.

Por cierto, tu ultima frase te la deberias de haber ahorrado, al igual que hay gente que defiende el P6, hay gente que tambien lo ataca afirmando cosas que no son, como tu ahora mismo con lo del GPS.

ShinoConil
22/05/14, 14:25:30
Por cierto Ismaco, me ha dado por mirar tu perfil y ver tus comentarios, en la mayoria por no decir en todos siempre hablando mal del P6. Te presentastes al post abriendo un post con el titulo "Ultimo intento antes de tirarlo"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808542
Abristes un post para decir que el Daytona es mejor que el P6... es mas, dijistes que te habias comprado un S4 y no veo que hayas comentado nada en ese foro, sigues por aqui quejandote a diario
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823450

Lo que es sospechoso aqui eres tu, que tienes la pinta de ser un troll que solo entra aqui para calentar el ambiente. No he leido ningun post donde ayudes o hables bien del P6.
Todo el mundo puede ver tu perfil y ver que no me invento nada.

absHTC
22/05/14, 14:27:31
Menudoo personaje eee!!!

ismaco
22/05/14, 16:19:04
Lo estoy esperando desde el día 5, pero este si que lo miré antes de comprarlo. Y me ha costado 10€ menos que el huawei. Por 289€ creo que está de p.m.

Con el P6 hice a otra persona feliz.

Ya os cuento mañana como va este nuevo.

saludos

Johny1979
22/05/14, 16:52:50
Lo estoy esperando desde el día 5, pero este si que lo miré antes de comprarlo. Y me ha costado 10€ menos que el huawei. Por 289€ creo que está de p.m.

Con el P6 hice a otra persona feliz.

Ya os cuento mañana como va este nuevo.

saludos

Espero que comentes tu experiencia de tu nuevo movil......en el foro correspondiente.

Basicamente para no disgregar temas.

ismaco
23/05/14, 00:38:23
Espero que comentes tu experiencia de tu nuevo movil......en el foro correspondiente.

Basicamente para no disgregar temas.

Ya lo tengo en marcha. Nada que comentar. Va como tiene que ir, nada nuevo bajo el sol.