Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] !SOCORRO¡ ¿Desconectado el modem de respuesta?
panceton
09/12/09, 23:01:23
Hola a todos/as, tengo una htc tocuh2 que funcionaba perfectamente con orange pero... la fastidié.
No sé que modifiqué concretamente en la configuración de "conexión de datos", el tema es que ya no se conecta a nada porque no puedo poner en "on" la conexión de datos. Me salta una ventana que dice:
"Se ha desconectado el modem de respuesta. Para comprobar la configuración de conexión y cambiarla si es necesario, puntee en Configuración"
Pero entro dentro y no sé que cambié o quité y me da reparo enrredar más.
¿Tenéis idea?
GRACIAS
Que talmira yo tambien tengo el mismo problema...tengo un HTC TOUCH PRO, e igualemente me sale el mismo mensaje cunado intento conectarme a internet: se ha desconectado el modem de respuesta......"
Por favor dime si solucionaste tu problema...enviame alguna informacion a mi mail
[email protected] favor ayudame....
Gracias
GELETE1972
31/03/10, 16:39:44
Hola; yo estoy en las mismas que panceton. Toqué lo que no debía y ya no me conecta, saliendo el mensaje descrito. Ayuda por favor. Gracias.
imperdible63
31/03/10, 18:34:35
Para situaciones desesperadas, soluciones drásticas. Haced un hardreset y punto.
Me ha pasado lo mismo despues de instalar hard spl y actualizar la rom.
¿alguna idea de porque puede ser?
elpablete
12/04/10, 18:02:00
tios tengo ese problema con Hd2 y no cojo cobertura con ninguna tarjeta de la compañia despues que mandar a repararla en garantia esta al servio tecnico y tardear 4 seemana en devolver necesito solucion urgente
[email protected] Gracias
alfon_21
07/06/10, 19:34:45
alguien lo ha solucionado? ami ayer me iba, me actualiza el tiempo pero las paginas no me cargan me pasa como a vosotros!
Por ahí he encontrado este tutorial para configurar una conexión GRPS:
----------------------------------------------------------------------------------
CREAR LA CONEXION DEL GPRS......
Start -> Settings
Connections -> Connections
Advanced -> Select Networks
Presionamos sobre el boton "New..." de arriba.
Enter a name for these settings: MoviStar GPRS - vodafone GPRS - Amena GPRS
Nos vamos a la pestaña de "Modem"
Presionamos sobre el boton "New..."
Enter a name for the connection: Modem GPRS
Select a modem: Cellular Line (GPRS)
Presionamos sobre "Next"
Access point name: movistar.es - airtel.es - internet
Presionamos sobre "Next"
User name: MOVISTAR -- vodafone -- CLIENTE
Password: MOVISTAR -- vodafone -- AMENA
Presionamos sobre pestaña advanced-no tocamos nada en pestaña tcp/ip y nos vamos a pestaña servers y apretamos-use specific server address..
para movistar ponemos estas
194.179.1.100
194.179.1.101
para vodafone ponemos estas
212.73.32.3
212.73.32.67
para amena ponemos estas
213.143.33.8
213.143.32.20
le damos a ok y a finish,,ahora veries que os salen dos conexiones...
autopick
modem mms
modem gprs--marcais este,,le dais a ok y listos.
---------------------------------------------------------------------------------
Podeis crear una configuración nueva y probar a ver si funciona...
Saludos.
La verdad es que este tutorial tiene varios años... así que no se si la configuración será correcta, sobre todo las IPs... por probar...
A última hora, siempre podeis llamar al servicio técnico de vuestra operadora, que seguro os indican como configurar la conexión... para eso están y a ellos le interesa ayudarte...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.