PDA

Ver la Versión Completa : evleaks filtra que no habrá Nexus 6 pero si Android Silver

jorge_kai
17/05/14, 09:34:07
evleaks filtra que no habrá Nexus 6 pero si Android Silver

http://www.subemania.com/imagenes/android-metal-silver-640x418.jpg

Leemos en gizchina.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llevamos un tiempo con rumores sobre el proximo Nexus 6, llegando incluso a rumorearse que el futuro Nexus 6 podría estar potenciado con un procesador Mediatek, pero, según la nueva información de @evleaks, es posible que no sea así. Según la última filtración de @evleaks, podemos ver que asegura que no tendremos Nexus 6 en producción y que por lo tanto, tal y como se rumoreaba, la linea Nexus habría llegado a su fin y el Nexus 5 sería el último dispositivo, al menos en cuanto a smartphone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/05/17/evleaks-filtra-que-habra-nexus-6-pero-si-android-silver/)

jorge_kai
17/05/14, 09:34:24
http://gizchina.es/2014/05/17/evleaks-filtra-que-habra-nexus-6-pero-si-android-silver/

http://gizchina.es/2014/05/17/evleaks-filtra-que-habra-nexus-6-pero-si-android-silver/

elventie
17/05/14, 09:45:01
Creo que para Google, como empresa, todo tiene mucho más sentido así. Seguir dedicándose al software y no tener "favoritismos" con ciertas marcas para fabricarles el teléfono. Como usuario, estos últimos años han sido interesantes viendo que telefonos sacaba Google, es una pena si el rumor es cierto que se vaya a perder la línea Nexus.

Condestable
17/05/14, 09:45:32
personalmente creo que TIENEN más razón que un santo..... que no habrá nexus 6

Es una pena, será el fin de los terminales punteros a precios increibles.....

OMA2k
17/05/14, 09:46:47
La gama Nexus tenía la ventaja de tener dispositivos de gama alta a precios muy competitivos. Como ahora tengamos sólo teléfonos "Google Edition" al mismo precio que los normales o bien terminales de gama media-baja con Mediatek, ya no será lo mismo.

Vmarkina
17/05/14, 09:48:15
Es lo que más sentido tiene, pero ojalá no se termine la gama nexus

Ekine
17/05/14, 10:06:16
Cada año matan la gama nexus y cada año nexus nuevo.....

YoArnold83
17/05/14, 10:11:47
Esque la gama nexus es un sin sentido, nexus compitiendo con los demás.

pelucaslee
17/05/14, 10:20:17
Sería una pena que desapareciesen, esperemos que no sea así.

dpaguero
17/05/14, 10:22:43
Google lo hace por buenos que son.

No porque no estuviesen ganando nada con sus terminales. NO.

Es que ellos son tan BUENOS que se han dado cuenta que un teléfono de GAMA ALTA a 300 € fabricado POR MANOS ESCLAVAS en China, para que los niñatos Europeos presuman de tener el último cacharro...

... es que en Google son buenos... y les dan pena los pobres esclavos chinos menores de edad...

Y encima los niñatos europeos luego no los apreciarán y querrán otro móvil más potente pero más barato...

... que buenos son los de Google...

Ekine
17/05/14, 10:26:18
Esque la gama nexus es un sin sentido, nexus compitiendo con los demás.

Para los fabricantes si. Para la comunidad no. Si desaparecen los nexus adios al desarrollo alternativo. (Sin binarios, ni kernels liberados se acaba la fiesta)

tarrika
17/05/14, 10:28:10

Es que ellos son tan BUENOS que se han dado cuenta que un teléfono de GAMA ALTA a 300 € fabricado POR MANOS ESCLAVAS en China, para que los niñatos Europeos presuman de tener el último cacharro...

... es que en Google son buenos... y les dan pena los pobres esclavos chinos menores de edad...

Y encima los niñatos europeos luego no los apreciarán y querrán otro móvil más potente pero más barato...

Te encuentras bien?

Ajax11
17/05/14, 10:59:25
Joder, tenía pensado pillarme ese "Nexus 6" a finales de año y ahora esto...:risitas::risitas:

Schnedi
17/05/14, 11:02:54
pues vaya!!...

el_marto
17/05/14, 11:04:39
Será una lastima, que ni estaban para nada mal...

Pero... Esto es toda la familia nexus o solo los Smartphones?

OFF TOPIC:

Lo dice alguien que usa uno de los cacharros promotores de la esclavitud... Crees que Nokia produce los suyos con mano de obra artesanal a salarios de artesanos? O peor: pon la búsqueda en Google (perdón, esclavista.com) y busca "donde se producen los teléfonos de nokia"... Te llevarás una sorpresa...

Salu2,

Yo

Mr.Backup
17/05/14, 11:06:57
Está claro que la desaparición del Nexus es un gran contratiempo para la Comunidad. El Android Silver no viene a llenar el hueco completamente.

Los Nexus se han caracterizado por ser terminales con características de última generación a precios de salida increíbles. Está claro que aquí pierden los usuarios y consumidores.

meleastur
17/05/14, 11:07:17
Sigo diciendo lo mismo desde que surguió android, cuanta más rivalidad entre fabricantes mejor que mejor par nosotros, espero un Nexus con sabor asiatico, para sobretodo volver a marcar la diferencia con el precio.
Lo de android silver lo veo más como lo que dice el articulo, las version Google edition pero con más fabricantes, y no solo para USA, espero ver más variedad de fabricantes, no solo los tipicos Sony, HTC, y Samsung.

chochis
17/05/14, 11:08:58

Solo los Asus están hechos en china, ni htc ni samsung ni lg fabrican en china...:ok:

Vmarkina
17/05/14, 11:11:05
Solo los Asus están hechos en china, ni htc ni samsung ni lg fabrican en china...:ok:

Estás de coña, no? Todas las compañías tienen grandes cadenas de producción en China, absolutamente todas

Ekine
17/05/14, 11:23:39
Estás de coña, no? Todas las compañías tienen grandes cadenas de producción en China, absolutamente todas

Creo que era ironía....

Casi todos fabrican en china... La única diferencia son los márgenes que manejan

donpompibol
17/05/14, 11:26:34

... que buenos son los de Google... te queda algo más de bilis por soltar? Te recuerdo que sea cual sea el aparato del que escribes esta hecho en un país de esos o incluso tu ropa es muy probable que también y un sinfín de cosas, asique no se a que viene tanta bilis

Mick Foley
17/05/14, 11:40:53
Cagada con vistas al frente, para el usuario por supuesto, a los grandes fabricantes les vendrá de perlas. Google ha dado un renombre al modelo Nexus, se ha constatado android "puro", el modelo de actualizaciones,etc... Ahora es cuando los fabricantes se benefician en cuanto a ventas del hecho de incorporar la gama "Nexus" a sus filas, y google se queda sentada agrandando sus beneficios mientras estas le hacen el trabajo "sucio".

nogarder
17/05/14, 11:50:31
Ultimamente los Nexus solo los veia rentables cuando los comprabas a su salida.

El LG G2 , ya a los pocos meses estaba casi al mismo precio que el nexus, y ahora mismo esta hasta mas barato....

Los precios de los moviles estan bajando y cada vez hay mas gente que espera varios meses a que bajen las novedades.

Si todos tuvieramos un poco mas de cabeza y menos de hype los precios serian mucho mas razonables.

rikimaru123
17/05/14, 11:53:20

¿Qué buscador usas?

Warwick
17/05/14, 12:11:12
Leí ésta noticia en un periódico de tirada nacional, lo solte en alguna discusión del foro y me trataron de loco :loco: jajaja
Hay gente que defiende que el N6 será el G3, otros que usara mediatek...
Silver pasaría de ser low cost a ser premium para competir de tu a tu con iphone. Tendríamos buenos mareriales, buena cámara y tendrán que preocuparse de otras pijotadas como lectores de huella, oculares y demás.
El precio se incrementará pero silver puede ser un gran acierto.
Por suerte pronto tendremos distribución nacional de productos buenos y baratos: One+, Xiaomi, etc.
Definitivamente no habrá n10 v2. por suerte hay Mipad con 2Gb ram y nvidia k1 por 180€.

Othingnet
17/05/14, 12:15:11
Pues a tirar de Xiaomis y de Cyanogenmods oppos..

BigCrush
17/05/14, 12:17:05
Me niego a creer, sigo esperando.

Warwick
17/05/14, 12:23:54
Pues a tirar de Xiaomis y de Cyanogenmods oppos..

Yo lo tengo claro y además, xiaomi al menos, libera el kernel de sus chipset, MIUI es open souce.Cyanogen mod trae muchos mods preinstalados y es toda una empresa destinada al "desarrollo" android.
Yo desde que empecé a importar me he olvidado de nexus, así que ésta noticia no me afecta ;-)

klurosu
17/05/14, 12:30:27
Buenos dias.

Por lo que leo, salisteis casi todos hasta bien entrada la madrugada eh?

xD

Un saludo

560919
17/05/14, 12:38:16
Un rumor en mayo... buf a saber, y pese a ser evleaks muy fiable a veces también se equivoca.
De todas formas si va tomando forma el rumor la última oportunidad de pillar un gama alta a precio ganga sería con la posible bajada de precio para eliminar stock del nexus 5, como en agosto del año pasado con el nexus 4.

agoyo2yk
17/05/14, 12:51:25
jo... yo queria mi nexus 6 blade runner edition...

albertopina1
17/05/14, 12:56:10

Jajajajajajajajaja me parto y me mondo! Hasta apple fabrica en china y esos que has dicho, la mayoria de sus dispositivos tambien, menos motorola, todos.

Jajajaja Todas las mujeres son putas menos mi hermana y mi madre... jjajajajajaj:risitas:

albertopina1
17/05/14, 13:01:26
Hubo un rumor de que nexus iba a sacar modelos en varias gamas, y se hizo realidad pero no se llama nexus sino moto. Por lo tanto, Nexus 6=Nuevo Moto X.

hemi_440
17/05/14, 13:07:23
Es decir, ahora ya no podré tener un dispositivo Nuevo, Bueno y "Relativamente Barato" de android?
Es decir, si quiero las novedades del SO Android me tendré que gastar la burrada que valen nuevos?
Que mal cuerpo se me esta quedando...
y esa gente que solo se compraría un Nexus en android? Pues ya los han perdido como clientes...

Vmarkina
17/05/14, 13:26:23
Jajajajajajajajaja me parto y me mondo! Hasta apple fabrica en china y esos que has dicho, la mayoria de sus dispositivos tambien, menos motorola, todos.

Jajajaja Todas las mujeres son putas menos mi hermana y mi madre... jjajajajajaj:risitas:

Motorola fabrica todo en China menos el moto x, que además solo ensambla las piezas en EEUU, pero la fabricación de las partes también la hace en China

BitratE
17/05/14, 13:30:01
Si es el fin de la línea Nexus y a partir de ahora saldrán a precio "premium" conmigo que no vayan contando más.

confar
17/05/14, 13:32:42
Ya se sabía esto. El nexus siempre fue un experimento.

Ya le entendieron al asunto y ahora si harán negocio con los fabricantes sin regalar móviles. Porque obviamente esos silver no van a salir a precios muy baratos.

golbergmasjunior
17/05/14, 13:32:59
El problema de los Nexus respecto al resto es muy simple: Salen a un precio competitivo, pero conforme pasan los meses, ese precio no baja, a diferencia del resto de marcas "no nexus". Por lo que cuando sale es un gama alta a precio de media pero cuando pasan los meses, debido a lo que va saliendo, se convierte en un gama media con un precio parecido a lo que ofertan el resto. No pierde valor con el tiempo, como debería ser, no baja su precio como la tecnología en general, se mantiene en el inicial, y eso es lo que creo que no hace bien google. 349E para el Nexus 5 cuando salió está muy bien para lo que había entonces, pero ahora es hasta caro...

Salu2!

Vmarkina
17/05/14, 13:36:12
A mí lo que no me gusta es que Google al sacar un nuevo Nexus fulmine completamente el anterior. No sería tan difícil mantener dos móviles a la venta a la vez, no?

Verni
17/05/14, 13:50:20
Prefiero Android Silver, si es como lo pintan tendrá mucha mejor distribución que los nexus, lo cual es algo muy bueno, a mi los nexus me dan igual.

YoArnold83
17/05/14, 13:58:34
Evleaks dijo que no nos preocupemos, habrá un aspecto positivo de todo esto. Espero que sea así.

elciru666
17/05/14, 13:59:26
seria una autentica pena perder la gama nexus :-(

Ekine
17/05/14, 14:09:15
Prefiero Android Silver, si es como lo pintan tendrá mucha mejor distribución que los nexus, lo cual es algo muy bueno, a mi los nexus me dan igual.

Por el momento los Google edition, lo que tienen es peor distribución, si cabe.....

2fast2julius
17/05/14, 14:23:10
Me parece acertada la decision, poder escoger el telefono con android puro que quieras entre varias opciones

YoArnold83
17/05/14, 14:28:20
Por el momento los Google edition, lo que tienen es peor distribución, si cabe.....

Espero que no sean como los google edition, si no será un paso atrás.

jose.17
17/05/14, 14:28:24
Pues ami no me parece buena decisión.
Un ejemplo Galaxy S5 con Android Silver a 600€ pelado y sin sus funciones de samsung.
Pasados un año el S5 lo encuentras a 300 € el original de samsung y el que vende google sigue a 600€

Quien lo compra? Nadie.
Y asi todos los demas.

Lazeta
17/05/14, 15:03:04
Pues ami no me parece buena decisión.
Un ejemplo Galaxy S5 con Android Silver a 600€ pelado y sin sus funciones de samsung.
Pasados un año el S5 lo encuentras a 300 € el original de samsung y el que vende google sigue a 600€

Quien lo compra? Nadie.
Y asi todos los demas.

Pero es que es normal, si quieren ser premium, deben de tener todo de la mejor calidad posible, pantalla, bateria ect...y eso cuesta pasta, nadie da duros por cuatro pesetas, te lo pondran a 600 pavos.

El nexus 5 lo unico que tiene de alta gama es el hardware, por todo lo demas es un gama media, de ahi su precio.

makinho05
17/05/14, 15:06:08
Personalmente nunca me han gustado los nexus.. Pero para sus fieles mala noticia...

Vmarkina
17/05/14, 15:13:11
Pensad que los Nexus se distribuyen de manera oficial a través de la play store en apenas unos 10 países, a los españoles esto les fastidia, pero pensad en todos los países que no llegan los Nexus, preferirán que les lleguen móviles con software Google aunque sea a través de android silver, mejor que que no les llegue nada...

Bundy
17/05/14, 15:27:09
Creo que es un paso atrás. Pero por otro lado la compra de Motorola por parte de Lenovo y la gama Moto tiene muy buen presentimiento. Creo que veremos un gran abanico Google Edition y precios dispares y luego con la gama Moto completamos un abanico enorme de terminales Android Puro.

Motos: Gama de entrada, baja y media.

Android silver: principalmente gama alta, pero si participa mediatek podemos ver grandes terminales a precios muy buenos y con acabados relamente atractivos.

jose.17
17/05/14, 15:36:37
Pero es que es normal, si quieren ser premium, deben de tener todo de la mejor calidad posible, pantalla, bateria ect...y eso cuesta pasta, nadie da duros por cuatro pesetas, te lo pondran a 600 pavos.

El nexus 5 lo unico que tiene de alta gama es el hardware, por todo lo demas es un gama media, de ahi su precio.

Creo que no as entendido nada de lo qur he dicho. Digo que los Google Play editoon se venden siempre al mismo precio mientras que un S5 por ejemplo van bajando de precio con el tiempo.
Lo bueno de los nexus es que salian a 300 desde un principio y se mantenian.

Y lo que dices de que el Nexus 5 solo su hardware es de gama alta y lo demas de gama media creo que te has fumao algo...

jose94
17/05/14, 15:52:38
Ahora es cuando el proyecto ARA toma fuerza no?

klurosu
17/05/14, 16:14:11
Ahora es cuando el proyecto ARA toma fuerza no?

El proyecto ARA me compro lo que sea menos un samsung o un nexus?
xD

andy_ferrari
17/05/14, 16:37:36
No creo que deje de haber nexus, porque la línea nexus es la identidad de google para competir contra apple

Condestable
17/05/14, 16:43:18
Para los fabricantes si. Para la comunidad no. Si desaparecen los nexus adios al desarrollo alternativo. (Sin binarios, ni kernels liberados se acaba la fiesta)

y eso es precisamente lo que quiere google. El control de android sin tener nada o casi nada fuera de su control

Ekine
17/05/14, 16:54:29
y eso es precisamente lo que quiere google. El control de android sin tener nada o casi nada fuera de su control

Si fuese así (que lo dudo) Android perdería gran interés para mi.....

De todas maneras todo este hilo, se basa en un rumor.

jjaraq
17/05/14, 17:34:10
Aunque lo diga evleaks, no me lo creo. También se equivocan a veces.
Lo de los google edition me parece una broma. Prefiero el original que vale lo mismo, con todo el software del fabricante. Ya le cambio yo la rom cuando me interese

articuloquatro
17/05/14, 17:58:22
Por supuesto que no habrá Nexus 6, para eso ya están los Replicantes!!!

Lazeta
17/05/14, 19:43:30
Creo que no as entendido nada de lo qur he dicho. Digo que los Google Play editoon se venden siempre al mismo precio mientras que un S5 por ejemplo van bajando de precio con el tiempo.
Lo bueno de los nexus es que salian a 300 desde un principio y se mantenian.

Y lo que dices de que el Nexus 5 solo su hardware es de gama alta y lo demas de gama media creo que te has fumao algo...

El Nexus 5 es un G2 en "malo", solo vale por su android puro y trastear.

Johny1979
17/05/14, 20:10:02

Lamentable comentario.

Schnedi
17/05/14, 20:21:03
Lamentable comentario.

como este...

El Nexus 5 es un G2 en "malo", solo vale por su android puro y trastear.

:humillacion: lo que es no tener idea!!

kur1oso
17/05/14, 20:28:14
Te encuentras bien?

yo creo que no xD

Lazeta
17/05/14, 21:13:21
como este...

:humillacion: lo que es no tener idea!!

ea ea ya paso la pataleta

Sebring
17/05/14, 21:31:09

http://3.bp.blogspot.com/-csmqqfsKD0Q/UaPJv5St0DI/AAAAAAAAACI/tR8KK6yF5wE/s1600/33as8x5.jpg

Ekine
17/05/14, 21:46:49
Aunque lo diga evleaks, no me lo creo. También se equivocan a veces.
Lo de los google edition me parece una broma. Prefiero el original que vale lo mismo, con todo el software del fabricante. Ya le cambio yo la rom cuando me interese

Es que de hecho evleaks tiene bastante mala puntería con el tema nexus.....

http://www.teknofilo.com/los-lg-d820-y-d821-si-que-podrian-ser-el-nexus-5-de-acuerdo-la-rectificacion-de-evleaks-rumor/#sthash.H1kG4vmU.1Yy6mY6z.dpbs

http://www.movilzona.es/2014/01/14/las-imagenes-y-caracteristicas-filtradas-del-nuevo-nexus-10-son-falsas/

pei_velazquez
17/05/14, 23:04:20
Sí no hay más me comprare el one plus one, así de paso pruebo que tal funciona, ya que el Nexus 5 en fluidez es la poya, y mi LG g2 con kit kat no va así de bien

Warwick
17/05/14, 23:24:17
El problema de los Nexus respecto al resto es muy simple: Salen a un precio competitivo, pero conforme pasan los meses, ese precio no baja, a diferencia del resto de marcas "no nexus". Por lo que cuando sale es un gama alta a precio de media pero cuando pasan los meses, debido a lo que va saliendo, se convierte en un gama media con un precio parecido a lo que ofertan el resto. No pierde valor con el tiempo, como debería ser, no baja su precio como la tecnología en general, se mantiene en el inicial, y eso es lo que creo que no hace bien google. 349E para el Nexus 5 cuando salió está muy bien para lo que había entonces, pero ahora es hasta caro...

Salu2!

Eso de bajar precios es el timo al que juegan empresas timadoras, pero las empresas serias no hacen estas tramas. Samsung o Lg por ejemplo estafan a lo bestia con 800€ a los incautos y luego bajan en medio año a 400€ que debió ser el precio inicial.
Tu te compras un Nexus hoy sabes que si alguien lo quiere el mes que viene pagará lo mismo y si no lo hace no lo tendrá. Lo mismo pasa con empresas serias cmo Xiaomi, yo pagué 300€ por un Mi2S recién salido, ha pasado 1 año y si alguien más lo quiere puede llevarselo como mucho por 280€ (32Gb).
Eso también es posible por las tiradas pequeñas que te permiten vender todo lo fabricado. Lo malo es que el stock a veces no va tan rápido como queremos.
En resumidas cuenta me parece un acierto, un tlf vale lo que vale y cuando ya no esté a la altura fuera de stock y a otra cosa.

Raziel2k
17/05/14, 23:49:51
Ojala Evleaks este equivocado, La Gama Nexus es lo mejor para aquellos que queremos disfrutar de las virtudes de un Gama Alta sin empeñar un riñon para costearlo. Sobre en mi region LATAM donde los precios de los equipos liberados andan por las nubes y las operadoras no ofrecen equipos con contratos....

Neocrack
18/05/14, 02:01:22
Nexus han llegado a su fin.

sangronx
18/05/14, 07:04:41
Pues estaría bien que uno de.los requisitos para entrar en Android silver fuera publicar los binarios y actualizaciones mas rápidas creo que con eso tendría aceptacion

JuanPC
18/05/14, 10:23:14
No se si lo habra dicho ya alguien, pero ahi va mi reflexion:

Que no haya Nexus 6 no quiere decir que se acaben los Nexus, simplemente que si el siguiente no lo fabrica LG, la marca que lo haga (Motorola, Lenovo, HTC,...) le pondra el nombre que le de la gana sin tener que seguir la con la misma denominacion que han usado los anteriores.

sowed
18/05/14, 10:56:30
No se si lo habra dicho ya alguien, pero ahi va mi reflexion:

Que no haya Nexus 6 no quiere decir que se acaben los Nexus, simplemente que si el siguiente no lo fabrica LG, la marca que lo haga (Motorola, Lenovo, HTC,...) le pondra el nombre que le de la gana sin tener que seguir la con la misma denominacion que han usado los anteriores.

eso sería un poco absurdo, tirar por la ventana una marca creada que funciona por otra que no se pueda asociar con lo anterior.

o hay nexus o no hay nexus y solo "google editions" pero nexus sin llamarse nexus a mi parecer sería una bobada.

la putada de que no haya nexus es que si lenovo sigue la estela del Moto E con el resto de los motorola... nos quedaremos sin móviles de gran calidad-precio-actualizaciones, tendremos los chinos, buenos, bonitos y ya no tan baratos sin garantia y en muchos casos sin actualizaciones (quitando Xiaomi y alguna más) o las marcas consolidadas vendiendo moviles a 800€

Bundy
19/05/14, 00:21:30
eso sería un poco absurdo, tirar por la ventana una marca creada que funciona por otra que no se pueda asociar con lo anterior.

o hay nexus o no hay nexus y solo "google editions" pero nexus sin llamarse nexus a mi parecer sería una bobada.

la putada de que no haya nexus es que si lenovo sigue la estela del Moto E con el resto de los motorola... nos quedaremos sin móviles de gran calidad-precio-actualizaciones, tendremos los chinos, buenos, bonitos y ya no tan baratos sin garantia y en muchos casos sin actualizaciones (quitando Xiaomi y alguna más) o las marcas consolidadas vendiendo moviles a 800€

Lenovo está actualizando bastantes de sus terminales a kitkat, cosa que no sucede con otras marcas.... Chinas y no tan chinas.

sowed
19/05/14, 00:23:37
Lo digo porque el moto E no está ni de lejos a la altura del moto G en relación calidad precio. No por las actualizaciones.

albertopina1
19/05/14, 01:01:48
Un movil de gama alta no debería costar más de 350€, ese es el precio de venta REAL de los buques insignia y el precio al que lo consiguen las operadoras, los primeros 4 meses se venden a un sobreprecio para que a la gente que se lo compre con permanencia le parezca que esta haciendo un buen negocio, pero no es un precio REAL. El timo de la estampita vamos.

¿Y por que las operadoras te ofrecen un Samsung antes que otra marca?, claramente por que se los venden a un precio menor, y por lo tanto más beneficio para la operadora.

Por eso un Nexus cuesta 350€ y no baja, o un Xiaomi, o un OnePlus, que casualidad que estos smartphones que no salen con operadoras salgan con un precio parecido...

elboo
19/05/14, 02:09:17
Normal, vendian telefonos para desarrolladores a la gente de a pie y luego se quejaban de que estaban a medias.

YaviZ
19/05/14, 10:32:45
Sí no hay más me comprare el one plus one, así de paso pruebo que tal funciona, ya que el Nexus 5 en fluidez es la poya, y mi LG g2 con kit kat no va así de bien

Estas seguro? yo tenia entendido que el lg g2 era mejor que el nexus 5.
Supongo que tu problema sera que lo has dejado de serie y lg no va muy fino en soft, por que no pruebas cyanogen?

pei_velazquez
19/05/14, 10:53:28
Estas seguro? yo tenia entendido que el lg g2 era mejor que el nexus 5.
Supongo que tu problema sera que lo has dejado de serie y lg no va muy fino en soft, por que no pruebas cyanogen?

Pues la verdad es que no suelo rootear los teléfonos hasta que ya no tienen soporte por la marca para actualizarse más, también por el tema de la garantía y demás

YaviZ
19/05/14, 14:27:20
Pues la verdad es que no suelo rootear los teléfonos hasta que ya no tienen soporte por la marca para actualizarse más, también por el tema de la garantía y demás

Yo no cuando va bien, pero es que por bien que vaya, en cuanto mete la mano el operador.... samsung hace muy bien el soft, pero en lg siempre escuche que el hard de lo mejor pero el soft de lo peor, yo si lo tuviera si lo probaria, la garantia seria mu mala suerte si se jode algo se vuelve a dejar de stock si muere del todo ya seria mala suerte que lo revivan para verlo y no lo cubra.
Yo tuve un s2 y con cyanogen iva mucho mejor, no se como andara el tema con lg, pero supongo que habra kit kat oficial para el mas gordo de lg.

JuanMiRojoE
23/05/14, 12:19:54
Con la llegada de estos android silver, creéis que google seguirá actualizando los terminales google playa edition y los nexus?

Ekine
23/05/14, 13:11:28
Con la llegada de estos android silver, creéis que google seguirá actualizando los terminales google playa edition y los nexus?

Todavía no sabemos si esto es verdad.....como para ir mas lejos....

m1ja1l
23/05/14, 13:46:11
Eso de bajar precios es el timo al que juegan empresas timadoras, pero las empresas serias no hacen estas tramas. Samsung o Lg por ejemplo estafan a lo bestia con 800€ a los incautos y luego bajan en medio año a 400€ que debió ser el precio inicial.
Tu te compras un Nexus hoy sabes que si alguien lo quiere el mes que viene pagará lo mismo y si no lo hace no lo tendrá. Lo mismo pasa con empresas serias cmo Xiaomi, yo pagué 300€ por un Mi2S recién salido, ha pasado 1 año y si alguien más lo quiere puede llevarselo como mucho por 280€ (32Gb).
Eso también es posible por las tiradas pequeñas que te permiten vender todo lo fabricado. Lo malo es que el stock a veces no va tan rápido como queremos.
En resumidas cuenta me parece un acierto, un tlf vale lo que vale y cuando ya no esté a la altura fuera de stock y a otra cosa.
Con los comentarios de este post no has dado ni una...

- Poner los precios altos en el momento del lanzamiento e ir bajándolos gradualmente no es ninguna estafa, es hacer algo que los economistas denominan "discriminación de precios" (http://es.wikipedia.org/wiki/Discriminaci%C3%B3n_de_precios), y tiene todo el sentido del mundo. Si hay personas dispuestas a pagar un 50% más por un smartphone determinado a cambio de tenerlo en el mismo momento del lanzamiento y hay otras personas dispuestas a esperar a cambio de tenerlo más barato, ¿por qué motivo el fabricante iba a vendérselo a todos a la vez al mismo precio y a palmar pasta? Sería completamente absurdo :rolleyes:

- Los fabricantes de smartphones que no hacen esa jugada de bajar los precios a los pocos meses no son "serios", simplemente siguen otra estrategia. Y por cierto, son una minoría los fabricantes que siguen otra estrategia, y a algunos como Google con los Nexus no les ha salido muy bien en términos económicos y tampoco en términos de imagen. ¿O es que acaso ahora no nos acordamos de los problemas de rotura de stock que hubo cuando salieron los últimos Nexus, y la especulación que surgió con la reventa de terminales?

- En cualquier caso la electrónica en general y los smartphones en especial sufren un proceso de devaluación rapidísimo, lo quiera el fabricante o no. Quizá te parezca algo exagerado lo que hacen Samsung o LG, pero es que incluso aunque quisieran mantener el precio estable no podrían hacerlo por más de un año ni en broma, porque la competencia se los cepillaría.

- Lo que dices de Xiaomi es rotundamente falso. El Xiaomi Mi2S no cuesta hoy 280 € ni en broma, de hecho ya puede comprarse por menos de 200 € (mira este enlace (http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi2s-32g-smartphone-quad-core-1-7ghz-cpu-2gb-ram-32gb-rom-4-3-pulgadas-ips-miui-v5-doble-camara-13-0mp.html)), con lo que se ha devaluado un 33%. Y el Xiaomi Mi3 que salió hace menos de 6 meses por unos 330 € anda ya por los 230 € (mira este enlace (http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-plata-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html)) y bajando :silbando:

- Un teléfono, como un coche, una casa o una prenda de ropa, no "valen lo que valen" como tú afirmas, valen lo que la gente esté dispuesta a pagar. Mucha gente aprendió esta dura lección cuando compró una casa hace X años y ahora no puede pagarla ni venderla al mismo precio por culpa de la crisis inmobiliaria, pero parece que algunos seguís cometiendo el error de pensar que las cosas tienen un valor intrínseco.

Visto lo visto, si nombraran consejero delegado de Apple, Samsung o Google a alguno de los que escriben en este foro la empresa quebraría en cuestión de meses :rolleyes:

Saludos