Acceder

Ver la Versión Completa : Mal sonido con Bluetooth

STEVE_MARS
17/05/14, 08:30:46
Buenos dias, compañeros.
He cambiado de mi ZP990 al ZP998, y de momento todo muy bien salvo por un problema que para mi es muy grave.
No se puede mantener una conversacion con el manos libres BT, el sonido esta totalmente distorsionado, como si el interlocutor estuviera hablando dentro del agua.
A mi se me oye bien, sin problema, pero yo a ellos casi ni les entiendo.
He probado a desincronizar, volver a sincronizar, editar el config, cambiar de ROM (he probado tres) y el problema continua.
Si cojo cualquiera de mis otros moviles se oye perfectamente, asi que el BT esta perfectamente.
He leido en varios foros que a otros usuarios le ha pasado lo mismo, pero que se ha solucionado solo con el tiempo, pero en mi caso no.
Soy comercial y paso muchas horas en el coche, es prioritario poder usar el movil en el coche.
¿Alguien tiene idea sobre como solucionarlo?
Saludos.

soy_max
18/05/14, 23:28:16
A mi me pasa lo mismo y no encuentro solución. Después de varios meses y varias Roms instaladas. Paciencia.

STEVE_MARS
29/05/14, 23:23:30
Pues parece que la solución pasa por apagar el WIFI. Lo he leído en el foro de Zopomobile y acabo de probarlo. Si apagas el WIFI se oye bien, al menos a mi.
Esta claro que hay algo que interfiere la señal de BT cuando el WIFI esta encendido.
Probarlo y me contáis.