carlos bazaldua
17/05/14, 08:05:05
muy buenas a todos desde Monterrey,Mexico quiero agradecer a ustedes y a este gran subforo nexus 5 (solo dure 2 meses con el jeje y mas de 100 flaseadas:sisi1:) desde que tuve el atrix no habia estado en un foro tan bueno como el del nexus 5 gracias a todos son muy buenos compañeros yy pues a disfrutar mi nuevo juguete EL LG G2 , apenas un dia usandolo y si que es cierto que la bateria es una chulada dura un monton, no es un adios es un hasta pronto se cuidan:ok:
Mi historia como consegui el LG G2;-);-):
siempre he puesto mis smartphones en cambio en mercado libre desde hace unos añitos ;
lg optimus one(di 2000 pesos)=lg optimus black
lg optimus black(di 1000 pesos)= motorola atrix
motorola atrix=sony xperia go
sony xperia go=samsung galaxy s advance
samsung galaxy s advance(di + 500 pesos)=lg l9
lg l9=samsung galaxy nexus
samsung galaxy nexus=samsung galaxy s3 verizon
samsung galaxy s3 verizon=motorola razr hd telcel
motorola razr hd telcel=mototola i intel(recibi 2000 pesos)
motorola i intel=motorola razr hd verizon
motorola razr hd verizon=samsung galaxy s3 telcel
samsung galaxy s3 telcel=motorola moto x (recibi 1000 pesos)
motorola moto x ,lo vendo en 5500 pesos
saco plan y saco el samsung note 3 telcel gratis en plan 500(renta 499 pesos ,era promo)
samsung note 3 telcel=lg nexus 5 de 32 gb (recibi 3500 pesos)
yyy taran:aplausos::aplausos: NEXUS 5 32 GB LO CAMBIO POR UN LG G2 TELCEL COMO NUEVO CON FACTURA Y GARANTIA Y YA PUESTO EL G2 A MI NOMBRE Y LO MEJOR EL CAMBIO LO HICE EN UN CENTRO DE ATENCION TELCEL DONDE SE CONSTATO QUE TODO ESTUVIERA EN ORDEN ,CREO QUE FUE MI DIA DE SUERTE :D:D:D:D:D:dios:
p.d una oprtunidad que no podia dejar pasar saludos y gracias a todos por su ayuda me diverti como un niño con mi querido nexus 5:cucu::cucu:
Mi historia como consegui el LG G2;-);-):
siempre he puesto mis smartphones en cambio en mercado libre desde hace unos añitos ;
lg optimus one(di 2000 pesos)=lg optimus black
lg optimus black(di 1000 pesos)= motorola atrix
motorola atrix=sony xperia go
sony xperia go=samsung galaxy s advance
samsung galaxy s advance(di + 500 pesos)=lg l9
lg l9=samsung galaxy nexus
samsung galaxy nexus=samsung galaxy s3 verizon
samsung galaxy s3 verizon=motorola razr hd telcel
motorola razr hd telcel=mototola i intel(recibi 2000 pesos)
motorola i intel=motorola razr hd verizon
motorola razr hd verizon=samsung galaxy s3 telcel
samsung galaxy s3 telcel=motorola moto x (recibi 1000 pesos)
motorola moto x ,lo vendo en 5500 pesos
saco plan y saco el samsung note 3 telcel gratis en plan 500(renta 499 pesos ,era promo)
samsung note 3 telcel=lg nexus 5 de 32 gb (recibi 3500 pesos)
yyy taran:aplausos::aplausos: NEXUS 5 32 GB LO CAMBIO POR UN LG G2 TELCEL COMO NUEVO CON FACTURA Y GARANTIA Y YA PUESTO EL G2 A MI NOMBRE Y LO MEJOR EL CAMBIO LO HICE EN UN CENTRO DE ATENCION TELCEL DONDE SE CONSTATO QUE TODO ESTUVIERA EN ORDEN ,CREO QUE FUE MI DIA DE SUERTE :D:D:D:D:D:dios:
p.d una oprtunidad que no podia dejar pasar saludos y gracias a todos por su ayuda me diverti como un niño con mi querido nexus 5:cucu::cucu: