PDA

Ver la Versión Completa : me despido paso al g2

carlos bazaldua
17/05/14, 08:05:05
muy buenas a todos desde Monterrey,Mexico quiero agradecer a ustedes y a este gran subforo nexus 5 (solo dure 2 meses con el jeje y mas de 100 flaseadas:sisi1:) desde que tuve el atrix no habia estado en un foro tan bueno como el del nexus 5 gracias a todos son muy buenos compañeros yy pues a disfrutar mi nuevo juguete EL LG G2 , apenas un dia usandolo y si que es cierto que la bateria es una chulada dura un monton, no es un adios es un hasta pronto se cuidan:ok:

Mi historia como consegui el LG G2;-);-):

siempre he puesto mis smartphones en cambio en mercado libre desde hace unos añitos ;
lg optimus one(di 2000 pesos)=lg optimus black
lg optimus black(di 1000 pesos)= motorola atrix
motorola atrix=sony xperia go
sony xperia go=samsung galaxy s advance
samsung galaxy s advance(di + 500 pesos)=lg l9
lg l9=samsung galaxy nexus
samsung galaxy nexus=samsung galaxy s3 verizon
samsung galaxy s3 verizon=motorola razr hd telcel
motorola razr hd telcel=mototola i intel(recibi 2000 pesos)
motorola i intel=motorola razr hd verizon
motorola razr hd verizon=samsung galaxy s3 telcel
samsung galaxy s3 telcel=motorola moto x (recibi 1000 pesos)
motorola moto x ,lo vendo en 5500 pesos
saco plan y saco el samsung note 3 telcel gratis en plan 500(renta 499 pesos ,era promo)
samsung note 3 telcel=lg nexus 5 de 32 gb (recibi 3500 pesos)
yyy taran:aplausos::aplausos: NEXUS 5 32 GB LO CAMBIO POR UN LG G2 TELCEL COMO NUEVO CON FACTURA Y GARANTIA Y YA PUESTO EL G2 A MI NOMBRE Y LO MEJOR EL CAMBIO LO HICE EN UN CENTRO DE ATENCION TELCEL DONDE SE CONSTATO QUE TODO ESTUVIERA EN ORDEN ,CREO QUE FUE MI DIA DE SUERTE :D:D:D:D:D:dios:

p.d una oprtunidad que no podia dejar pasar saludos y gracias a todos por su ayuda me diverti como un niño con mi querido nexus 5:cucu::cucu:

celestino7
17/05/14, 08:10:39
Ale a disfrutar del pepino

ruoani
17/05/14, 08:32:16
Pues nada, suerte con el cambio.

garlinx
17/05/14, 08:39:49
pues yo vengo, he vendido un flex para coger un nexus 5

NinoRastaman
17/05/14, 09:01:07
pues yo vengo, he vendido un flex para coger un nexus 5
Las gallinas que entran por las que salen X-D Que vaya todo bien Carlos y bienvenido garlinx!

juanlu90
17/05/14, 23:49:16
A disfrutar de ese G2

OSCARGS
17/05/14, 23:55:42
Algún día volverás al nexus jeje , pero de momento disfruta de ese G2.

Y bienvenido Garlinx! :)

Necrodaemon
18/05/14, 05:00:10
Yo pase del LG G2 al Nexus 5,antes tuve el Nexus 4 y no hay comparación con Android puro,los firmware del G2 don muy pesados,ademas que son muy fáciles de brickeqr sobre todo si te gusta usar CM11 y quieres volver a stock, debo decir que su pantalla y bateria son plus, pero no cambio Android Puro, como dijeron anteriormente, hecharas de menos a tu Nexus 5 a pesar de las mejoras que tendrás (cámara, bateria y pantalla)

Saludos Rodrigo

charly_brown
18/05/14, 11:55:30
disfrutalo! yo personalmente mire ambos y acabo convenciendome mas el nexus, pero para gustos...

yagor77
18/05/14, 13:25:12
El problema del cambio es que cuando en breve salga la version 4.5 o 5 de android tocara esperar, en el nexus no, es lo que me ata al nexus 5

aaaaaadios

Yunior2605
18/05/14, 13:28:21
Pues chicos yo soy uno que creo que el Nexus 5 es una gran putada! Vengo de un Galaxy S4 (que aún conservo por cierto) pensé en usar uno y otro según me apeteciera, pero el Nexus 5 tiene e una fluidez nunca vista, ahí tengo el S4 en un cajón, he cogido G2, Xperia Z1, incluso Note 3 y desde que probé el puto Nexus 5 no quiero otra cosa.... Yo recomiendo que ni lo probeis, no vais a querer otro móvil hasta que salga el Nexus 6! Todo lo que no sea Nexus os parecerá que va siempre con lag!

rox_ma
19/05/14, 14:54:25
pues mi mujer con un samsung s5 y yo con un nexus 5, y no hay color.
de echo es que mi mujer quiere un nexus 5 como el mio, segun ella es mas rapido, no tiene tantos programas absurdos que ni trabaja con ellos y estorban una barbaridad.
aparte que le gusta mas los colores en pantalla que el samsung

como se pregunta ella, porque un telefono mas caro no esta al dia en las actualizaciones como el mas barato?
porque trae app que no sirven para nada?

en lo unico que no esta de acuerdo en el nexus 5 es en que no traiga ranura para microsd

aavvaallooss
19/05/14, 14:56:57
No lleva la 4.4.2 el S5?

mhevia
19/05/14, 15:11:36
pues mi mujer con un samsung s5 y yo con un nexus 5, y no hay color.
de echo es que mi mujer quiere un nexus 5 como el mio, segun ella es mas rapido, no tiene tantos programas absurdos que ni trabaja con ellos y estorban una barbaridad.
aparte que le gusta mas los colores en pantalla que el samsung

como se pregunta ella, porque un telefono mas caro no esta al dia en las actualizaciones como el mas barato?
porque trae app que no sirven para nada?

en lo unico que no esta de acuerdo en el nexus 5 es en que no traiga ranura para microsd

Dile a tu mujer que lo venda. Le sobra para comprarse el de 32GB y no creo que necesite tarjeta SD.

killer13
19/05/14, 15:26:45
Pues chicos yo soy uno que creo que el Nexus 5 es una gran putada! Vengo de un Galaxy S4 (que aún conservo por cierto) pensé en usar uno y otro según me apeteciera, pero el Nexus 5 tiene e una fluidez nunca vista, ahí tengo el S4 en un cajón, he cogido G2, Xperia Z1, incluso Note 3 y desde que probé el puto Nexus 5 no quiero otra cosa.... Yo recomiendo que ni lo probeis, no vais a querer otro móvil hasta que salga el Nexus 6! Todo lo que no sea Nexus os parecerá que va siempre con lag!

Lo que tu dices es totalmente cierto después de un tiempo con el Nexus ningún móvil te da buenas sensaciones es totalmente verdad jajaja