Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung S3 muerto!

Manuel1496
17/05/14, 07:31:59
Buenas noches!

Les daré un pequeño cuento, hace una semana empezó a fallar mi samsung S3 a nivel de software, empezó con reiniciarse solo, los programas se detenian, le hice un wipe desde el recovery, luego paso lo mismo y le instale otra ROM original, estuvo perfecto por un dia, al siguiente se apago de repente y se quedo en iniciando, trato de hacerle un wipe y no puedo porque me da un error (colgare una imagen mas abajo) trate de instalarle otra ROM y el odin da todo tipo de error, ya sea por el canal COM que no lo reconoce, o cualquier otro... el hecho es que he intentado de todo y no se que hacer, estoy muriendo lentamente!

Espero de su ayuda, GRACIAS!

Asi se queda cuando lo prendo

523877

Asi es cuando pongo el recovery

523878

Asi es cuando hago el wipe

523879

shawe
17/05/14, 08:17:23
A mi me da la impresión que se esta jodiendo la memoria interna del terminal, yo en tu lugar probaría a flashear la ROM con 4 archivos, la que incluye el pit para hacer el repartition, pero si dices que hasta el Odin da fallos, mal rollo me da a que posiblemente se brickee del todo.

Manuel1496
17/05/14, 08:29:45
A mi me da la impresión que se esta jodiendo la memoria interna del terminal, yo en tu lugar probaría a flashear la ROM con 4 archivos, la que incluye el pit para hacer el repartition, pero si dices que hasta el Odin da fallos, mal rollo me da a que posiblemente se brickee del todo.

Y donde puedo conseguir la ROM de 4 archivos?

shawe
17/05/14, 08:34:01
Esta en alguna chincheta, pero no te fíes hasta que Odin no reconozca bien tu terminal.

En caso de funcionar eso te hará un downgrade.

Manuel1496
17/05/14, 17:56:18
Esta en alguna chincheta, pero no te fíes hasta que Odin no reconozca bien tu terminal.

En caso de funcionar eso te hará un downgrade.

Disculpa mi ignorancia! jajajaja pero que es chincheta?

hmalo
17/05/14, 18:00:06
Disculpa mi ignorancia! jajajaja pero que es chincheta?

Uno de los hilos "fijos", los marcados como "importante"

xxxzangetzuxxx
17/05/14, 20:10:07
hola a mi me pasa algo similar... se queda pegado en el inicio y no puedo acceder a nada ni siquiera a hacer wippe... que puedo hacer??

Neptuno92
18/05/14, 00:46:56
Uf tiene pinta o bien como dice el compañero de la memoria interna.

O mi opinion es que se te esta yendo a la mierda el montaje de las particiones, el terminal no es capaz de montartelas

Yo que tu usa un firmware de rescate, usalo durante una semana y luego intenta cambiar de rom haciendo un megawipe con el zip.

Aunque intenta primeramente instalar el recovery philz y sino instalale el clockworkmod la 6.0.4.6 e intenta flashear, haber si te da el mismo error.

hernansh
18/05/14, 00:48:37
Y donde puedo conseguir la ROM de 4 archivos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004