Ver la Versión Completa : Colores diferente en pantalla ¿Pixel muerto? no creo
Petronilo13
17/05/14, 07:30:18
Saludos hace aproximadamente un mes tengo mi HTC y hoy me he dado cuenta luego de salir del trabajo sobre un problema con mi pantalla, a bajar la barra de notificaciones note unas Macha púrpura y como rosada pensé que era mi vista reinicie y nada así están el problema es que en la pantalla en negro es que se notan más ejemplo si abro la cámara y tapó el sensor ahí puedo apreciarlo o poniendo una imagen en negro, Quisiera saber si alguno les pasa, para mi no es que sea pixel muerto aquí les dejo unas fotos.. psd. Aún no lo he dejado caer ni nada por el estilo con una funda y un protector de pantalla siempre
Markoko
18/05/14, 15:38:31
Puede ser que lo ayas prescionado y se deformaron los colores, como cuando apretas el isplay y se corres los colores
Petronilo13
18/05/14, 19:46:55
Puede ser que lo ayas prescionado y se deformaron los colores, como cuando apretas el isplay y se corres los colores
Eso pensé yo pero será difícil a ser Una pantalla LCD 3 pues tenía un Xperia y con sólo precionarlo un poco de corrían pero este por nada del mundo lo hace! Me contacte con HTC me dieron que se los puedo enviar y ellos verán si esta dentro de la garantía mientras espero me dan un susituto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.