Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomiendan el moto g?
Hola gente!
Bueno la cosa es que estoy pensando en cambiarme al moto g (tengo un s3 mini desde cuando salio al mercado xD) pero me gustaría que me resuelvan algunas dudas, espero me ayuden :-)
¿hay mucha diferencia entre la camara del moto g y el s3 mini? teniendo en cuenta que ambas son de 5 mp.
¿cuantas horas de pantalla aguanta el moto g? a mi el s3 mini me aguanta entre 4 y 6 horas.
¿se nota mucho la diferencia entre una pantalla de 4 pulgadas (s3 mini) y una de 4.5 (moto g) a la hora de escribir y ver vídeos?
¿tiene muchos bugs el moto g?
¿al no tener bateria extraible y en caso de que se congele como se puede solucionar?
¿tiene alguna opcion como el popup play?
¿tiene movimiento especiales xd? por ejemplo: yo para actualizar ya sea el correo o el tiempo o alguna otra info solo agito el s3 mini y se actualiza la informacion.
¿cuanta ram queda libre una vez que se le meten algunas aplicaciones?
¿para poder rootearlo es muy complicado?
¿una vez rooteado puedo volver a dejarlo official? lo digo por que con el s3 mini si puedo y me gusta mucho tener esa opcion.
¿existen rom estables para el moto g?
son bastantes preguntas xd espero que alguien me responda y de la forma mas objetiva posible, dejando de lado algun fanatismo que pueda haber.
Gracias.
magiber1996
17/05/14, 07:28:44
Hola gente!
Bueno la cosa es que estoy pensando en cambiarme al moto g (tengo un s3 mini desde cuando salio al mercado xD) pero me gustaría que me resuelvan algunas dudas, espero me ayuden :-)
¿hay mucha diferencia entre la camara del moto g y el s3 mini? teniendo en cuenta que ambas son de 5 mp.
Bueno amigo esto no sabría responderlo, no sé qué tal sea la camara del S3 mini
¿cuantas horas de pantalla aguanta el moto g? a mi el s3 mini me aguanta entre 4 y 6 horas.
A mí me dura 5 horas más o menos
¿se nota mucho la diferencia entre una pantalla de 4 pulgadas (s3 mini) y una de 4.5 (moto g) a la hora de escribir y ver vídeos?
Se debe notar un poco
Tiene uno con el GPS hasta donde tengo entendido, de resto, no he visto más
¿al no tener bateria extraible y en caso de que se congele como se puede solucionar?
Te aseguro que este movil jamas se va a trabar... Y si llega a suceder deja el boton de encendido presionado durante varios segundos y el movil se reiniciará
No sé qué sea eso
¿tiene movimiento especiales xd? por ejemplo: yo para actualizar ya sea el correo o el tiempo o alguna otra info solo agito el s3 mini y se actualiza la informacion.
Creo que no
A mi me quedan 200MB libres pero nunca he sufrido de Lag
Toca desbloquear el Bootloader, pero siguiendo los tutoriales al pie de la letra es facil
¿una vez rooteado puedo volver a dejarlo official? lo digo por que con el s3 mini si puedo y me gusta mucho tener esa opcion.
No, como al rootearlo toca abrir el Bootloader en el registro de Motorola queda que abriste el Bootloader y hacer eso anula la garantía del movil
No he probado ninguna ROM porque la Stock me parece muy estable...
son bastantes preguntas xd espero que alguien me responda y de la forma mas objetiva posible, dejando de lado algun fanatismo que pueda haber.
Gracias.
Ojala te sirva
masteralivex
17/05/14, 08:42:35
El S3 mini 5-6h de pantalla???? Prueba de eso por favor, tengo un s3 y jamas he sacado mas de 2:30h con datos activos y WiFi.
Delichi
17/05/14, 09:35:30
Hola nhiel!
Desde mi experiencia... Yo tb cambié desde un s3 mini hace poco así q sé de q móvil me hablas. El moto G lo tuve en mis manos pocos días pero puedo decir que:
- La batería genial. Nada que ver... No te sé decir cuantas horas de pantalla pq lo tuve poco tiempo y era de mi madre pero respondía genial... Y una cosa...ya me contarás cómo llegas tú a las 5 o 6h de pantalla pq en mi vida lo logré con el mini... 4 hacía y me daba con un canto en los dientes xd
- La pantalla...ufff que gran diferencia...se ve de cine. Lo siento nada que ver con la samsung...
- La cámara es mejor q la del mini un cacho. Y eso q comentan q es más bien malilla vas a notar diferencia 😊
- Fluidez, lo supera con creces, todo vuela en el G vas a flipar.
- El proceso de rooteo es diferente a samsung. Es la propia mototola quien te lo libera. Y olvidate del triangle away y esas cosas que se podían hacer para dejarlo como si no lo hubieras tocado pq no se puede..ellos registran si has modificado el sistema si lo rooteas por tu cuenta no sé cómo...
A qué te refieres con lo de que se congele?
Ah bugs nulos, en serio qué es eso? No existe en el moto g xddd es experiencia casi google pura. En la mano es como tener un nexus casi. La fluidez es q es increíble y la rapidez...
artesanoastur
17/05/14, 09:41:44
Así que 6 h de pantalla el s3 mini, EH? La mía también es la más larga y la más gorda. Siendo objetivo, yo tuve el s3 mini y el moto g le da 10000 millones de vueltas. Ah que gusto mirar twitter sin tirones y otros gozos impensables con el mini.
Si te compras un motog vas a pasar de un móvil de gama media baja a otro móvil de gama media baja.
Lo que ganas es media pulgada más. El moto g no es que sea una maravilla pero claro, comparado con el g3 mini que es una chusta, pues mejor es, claro.
Nonamed
17/05/14, 11:32:28
Yo suelo hacer 6-7h de pantalla encendida con el moto G.
Totalmente recomendado, por su precio es una gozada.
Sito_minhanco
17/05/14, 12:03:14
Tiene un bug un poco molesto que es que muy de vez en cuando se desconecta de wifi mientras está en suspensión, no siempre solo muy de vez en cuando pero este se solucionará con la siente actualización.
Yo tengo wifi o datos todo el día, navego bastante, hablo 3 horas aprox al día y la batería me dura 2 días justos.
Te recomendaría esperar al que saquen el moto g nuevo, ya que tendrá la opción de meter microsds, el actual no lo permite.
Nonamed
17/05/14, 12:19:01
Yo no tengo ese bug del que hablas compi.
Loren82
17/05/14, 12:28:36
Hay una diferencia abismal, empezando por el SOC Novathor del mini sin soporte ya que ST - Ericsson se fue a pique, el rendimiento del S3 mini es 1/3 comparado con el Moto G y seguramente me quede corto.
- El S3 mini era un móvil de gama media baja, no baja (para baja ya había el Galaxy Young y demas...)
Vas a salir ganando en todo menos en que vas a perder conectividad nfc
La pantalla le da mil vueltas, entre 6 y 7 horas de pantalla
¿bugs?, en whatsapp a veces se me abre solo lo de los emoticonos emoji al girar la pantalla
Si se te queda pillado (cosa poco probable) para resetear solo hay que mantener el botón de power pulsado, no tiene lo de movimientos especiales, pero hay apps en google play para abrir cualquier aplicación al agitar el móvil, yo lo tengo para abrir la cámara
EDITO: Yo tampoco tengo el bug de lo del wifi xD
ivangv83
17/05/14, 13:00:14
Hola gente!
Gracias.
¿hay mucha diferencia entre la camara del moto g y el s3 mini? teniendo en cuenta que ambas son de 5 mp.- NO SE DESCONOZCO LA CAMARA DEL S3 MINI, PERO LA DEL MOTO G CUMPLE PERFECTAMENTE, POR LO MENOS PARA MIS EXPECTATIVAS
¿cuantas horas de pantalla aguanta el moto g? a mi el s3 mini me aguanta entre 4 y 6 horas.- HORAS DE USO SUFICIENTE UN DIA COMPLETO DANDOLE MUUUCHA TRALLA, USO NORMAL 2 DIAS PERFECTAMENTE
¿se nota mucho la diferencia entre una pantalla de 4 pulgadas (s3 mini) y una de 4.5 (moto g) a la hora de escribir y ver vídeos?, YO ANTES TENIA UN TERMINAL DE 4 PULGADAS Y SI SE NOTA, NO MUCHO PERO SI SE NOTA
¿tiene muchos bugs el moto g? YO NO TUVE NINGUNO
¿al no tener bateria extraible y en caso de que se congele como se puede solucionar? SI, PULSANDO EL BOTON DE POWER UNOS 20-30 SG SE REINICIA
¿tiene alguna opcion como el popup play? NO LA CONOZCO
¿tiene movimiento especiales xd? por ejemplo: yo para actualizar ya sea el correo o el tiempo o alguna otra info solo agito el s3 mini y se actualiza la informacion. SEGURAMENTE HABRA MILES DE APPS EN LA GOOGLE PLAY QUE HAGAN ESO
¿cuanta ram queda libre una vez que se le meten algunas aplicaciones? 300-400 MG, 0 LAG
¿para poder rootearlo es muy complicado? MIRA ALGUN TUTO- VIDEO EN LA SECCION DE DESARROLLO. NO ES COMPLICADO
¿una vez rooteado puedo volver a dejarlo official? lo digo por que con el s3 mini si puedo y me gusta mucho tener esa opcion. SI QUE PUEDES , MIRA LA SECCION DE DESARROLLO, PERO LA GARANTIA X AHORA NO SE RECUPERA
¿existen rom estables para el moto g?-EXISTEN MUCHISIMAS ROMS PARA ESTE TERMINAL , MIRA LA SECCION DE DESARROLLLO , PERO LA STOK VA DE FABULA, SEGUIRISIMO QUE NO TENDRAS QUEJA:ok:
Sito_minhanco
17/05/14, 13:08:50
Yo no tengo ese bug del que hablas compi.
Ya...hay gente que lo tiene y gente que no lo tiene, pero estar está ahí ;)
No se si será exclusivo del modelo de 8 gigas, porque tengo un par de amigos que tienen el moto g, uno de 16 y otro de 8, y curiosamente al de 8 tambien le pasa.
De todas formas hay un hilo por el foro de bug comunes , si le quiere echar un ojo con el buscador aparece facil.
masteralivex
17/05/14, 14:17:54
Tiene un bug un poco molesto que es que muy de vez en cuando se desconecta de wifi mientras está en suspensión, no siempre solo muy de vez en cuando pero este se solucionará con la siente actualización.
Yo tengo wifi o datos todo el día, navego bastante, hablo 3 horas aprox al día y la batería me dura 2 días justos.
Te recomendaría esperar al que saquen el moto g nuevo, ya que tendrá la opción de meter microsds, el actual no lo permite.
¿Será cosa de tu router?? Yo no tengo ese problema.
estraya500
17/05/14, 14:42:08
Son pequeñps fallos de nuestra versión de kit kat, a mi hay veces que me va perfecto y otras que se me desconecta la conexión con mi router y tarda un poco pero nada grave, muchos ni lo habreis notado, no tiene porque pasar en la suspensión, puede desconectarse en cualquier momento o que tarde en conectar
Sito_minhanco
17/05/14, 14:59:20
Esto lo puso otro usuario del foro, es un resumen de los bugs que arreglará la siguiente versión que está al caer
Aquí tenéis algunas de las correcciones más relevantes de Android 4.4.3.
- Corrección de la frecuencia de las conexiones de datos
- Optimización del proceso mm-qcamera-daemon, que en la versión 4.4.2 provoca un uso de la - -- - CPU excesivo en algunas apps
- Enfoque de la cámara mejorado en el modo convencional y con HDR
- Varios parches que mejoran el funcionamiento del enlace Bluetooth
- Corrección de los reinicios aleatorios
- Reparación de los accesos directos eliminados después de la actualización de algunas apps
- Depuración de la seguridad de las conexiones USB
- Parche para el proceso de conexión automática a las redes WiFi
- Mejora de varios parámetros de funcionamiento de la cámara
- Parches para el calendario, la mensajería MMS, la gestión de contactos, IPv6, DSP, VPN, etc.
- Corrección de los bloqueos de la pantalla de activación
- Parche para la gráfica de monitorización del uso de datos
- Corrección en el LED de notificaciones para las llamadas perdidas
- Se corrigieron los subtítulos
- otras mejoras
Otro bug que no se ha comentado por aquí es el que la batería a veces pasa del 100% al 1% y se apaga.
A mi me ha pasado dos veces aunque no es muy grave, lo dejas enchufado hasta que ponga 100% de nuevo y se soluciona :ok:
Yo suelo hacer 6-7h de pantalla encendida con el moto G.
Totalmente recomendado, por su precio es una gozada.
D: pero como haceis 6 o 7 horas de pantalla? yo llego a 4, como mucho a 4 y media, y no hago un uso muy intenso del Moto. No uso juegos, suelo tener el brillo al minimo, lo unico es que tengo siempre Wifi encendido, y cuando salgo lo apago y cambio a Datos, lo controlo todo mucho xq soy un maniatico de la bateria, pero aun asi no llego a ver nunca 6 o 7 como vosotros. Lo tengo todo stock, no he hecho root ni nada y voy con ART.
En cuanto al tema del post, coincido con la mayoria, Moto G mejor que Samsung.
adolfo_mm
17/05/14, 16:33:21
Yo obtengo poco más de 7 horas de pantalla con un uso medio intenso, sólo bajo un poco el brillo Lo tengo con KitKat y sin tocar nada y va de lo mejor cero bug cuelgue o falla
artesanoastur
17/05/14, 18:44:19
D: pero como haceis 6 o 7 horas de pantalla? yo llego a 4, como mucho a 4 y media, y no hago un uso muy intenso del Moto. No uso juegos, suelo tener el brillo al minimo, lo unico es que tengo siempre Wifi encendido, y cuando salgo lo apago y cambio a Datos, lo controlo todo mucho xq soy un maniatico de la bateria, pero aun asi no llego a ver nunca 6 o 7 como vosotros. Lo tengo todo stock, no he hecho root ni nada y voy con ART.
Yo estoy entre los mortales que hace unas 4 horas de pantalla y eso en plan ahorrador. Debo de absorber las baterías con mis ondas cerebrales, porque me dura la batería memos en todos los teléfonos que a los demás. Insisto que el salto desde el s3 mini al moto g es desprenderse de la mediocridad y entrar en primera división.
Yo obtengo poco más de 7 horas de pantalla con un uso medio intenso, sólo bajo un poco el brillo Lo tengo con KitKat y sin tocar nada y va de lo mejor cero bug cuelgue o falla
y xq el mio no? D: aver no es q el mio este mal, la verdad es que no me puedo quejar xq va como la seda, ningun fallo nunca, nada raro y todo va perfecto.
nunca me habria llamado la atencion sino fuera x eso que decis que os dura 7 horas usandolo bastante, ya que yo lo uso normal y teniendo mucho cuidado en cuanto al gasto y me dura 4 o 4'5 h.
se que aun asi es bastante comparado con otros telefonos, pero no se, me da un poco de cosa que otros Moto G tengan un par de horas mas de pantalla que el mio, estando este en un perfecto estado. es raro, o es que vuestros Moto G son raros.
El S3 mini 5-6h de pantalla???? Prueba de eso por favor, tengo un s3 y jamas he sacado mas de 2:30h con datos activos y WiFi.
Hola nhiel!
Desde mi experiencia... Yo tb cambié desde un s3 mini hace poco así q sé de q móvil me hablas. El moto G lo tuve en mis manos pocos días pero puedo decir que:
- La batería genial. Nada que ver... No te sé decir cuantas horas de pantalla pq lo tuve poco tiempo y era de mi madre pero respondía genial... Y una cosa...ya me contarás cómo llegas tú a las 5 o 6h de pantalla pq en mi vida lo logré con el mini... 4 hacía y me daba con un canto en los dientes xd
- La pantalla...ufff que gran diferencia...se ve de cine. Lo siento nada que ver con la samsung...
- La cámara es mejor q la del mini un cacho. Y eso q comentan q es más bien malilla vas a notar diferencia 😊
- Fluidez, lo supera con creces, todo vuela en el G vas a flipar.
- El proceso de rooteo es diferente a samsung. Es la propia mototola quien te lo libera. Y olvidate del triangle away y esas cosas que se podían hacer para dejarlo como si no lo hubieras tocado pq no se puede..ellos registran si has modificado el sistema si lo rooteas por tu cuenta no sé cómo...
A qué te refieres con lo de que se congele?
Ah bugs nulos, en serio qué es eso? No existe en el moto g xddd es experiencia casi google pura. En la mano es como tener un nexus casi. La fluidez es q es increíble y la rapidez...
Así que 6 h de pantalla el s3 mini, EH? La mía también es la más larga y la más gorda. Siendo objetivo, yo tuve el s3 mini y el moto g le da 10000 millones de vueltas. Ah que gusto mirar twitter sin tirones y otros gozos impensables con el mini.
hay esta xD tengo la rom cyanogenmod 11 kitkat jajajaj y como ven me tira buenos resultados en cuanto a bateria ya que cada 20% bateria me dura aprox 1 hora o 1:20 de pantalla aunque no uso 3g por que donde me muevo siempre hay wifi ( en la universidad, pubs, plazas y mi casa) pero con la rom de stock con suerte llegaba a las 3 horas de pantalla.
de momento creo que me voy a comprar el moto g, se ve en los comentarios que realmente vale la pena y con una rom debe de ser lo mejor
http://www.subirimagenes.net/i/140517084204468383.png
aqui esta el link si no se ve la imagen: http://www.subirimagenes.net/i/140517084204468383.png
la ultima pregunta:
¿en que deberia poner atencion al comprar el moto g?
me refiero a los fallos que pueda traer de fabrica o algo xD
realmente gracias por responder la mayoria de las preguntas que puse.
alexxx900
17/05/14, 21:29:20
Prueba a pasar a Dalvik, creo que la gran mayoria de los que nos dura de 6 a 8 horas lo tenemos en Dalvik :ok:
+1
Sito_minhanco
17/05/14, 21:33:31
Pero espera a que salga la versión nueva de movil con ranura para micro sds, que es una pena que por medio mes te quedes sin ranuras para memoria
alexxx900
17/05/14, 21:38:14
hay esta xD tengo la rom cyanogenmod 11 kitkat jajajaj y como ven me tira buenos resultados en cuanto a bateria ya que cada 20% bateria me dura aprox 1 hora o 1:20 de pantalla aunque no uso 3g por que donde me muevo siempre hay wifi ( en la universidad, pubs, plazas y mi casa) pero con la rom de stock con suerte llegaba a las 3 horas de pantalla.
de momento creo que me voy a comprar el moto g, se ve en los comentarios que realmente vale la pena y con una rom debe de ser lo mejor
http://www.subirimagenes.net/i/140517084204468383.png
aqui esta el link si no se ve la imagen: http://www.subirimagenes.net/i/140517084204468383.png
la ultima pregunta:
¿en que deberia poner atencion al comprar el moto g?
me refiero a los fallos que pueda traer de fabrica o algo xD
realmente gracias por responder la mayoria de las preguntas que puse.
Me da una pereza increible contestarte a todas esas preguntas por orden :risitas:
Vengo de un Ace II(como el S3 Mini con 3'8" de pantalla y la camara creo que es la misma, el novathor del s3 mini no esta capado, va a 1 ghz y el del ace 2 va a 800mhz), y te diré que ha sido un salto bestial de calidad de pantalla, me acostumbré a la semana al tamaño de esta pantalla(me costaba llegar a la barra de notificaciones del moto g :D)
La cámara, siendo sinceros, es más mala que la del S3 Mini o la del Ace II aunque cumple perfectamente con su cometido.
0 lags, en el Ace II con la mejor ROM en cuanto a gestion de ram de vez en cuando daba un pequeño lagazo o se veía resentido cuando abría más de 6 o 7 apps "pesadas" a la vez. Con el Moto G todavía no me he preocupado de mirar cuanto tiene de RAM libre.
No le hace falta ni una custom rom, con la stock va de lujo no, lo siguiente :ok:
Lo único en lo que deberías pensártelo es en la memoria que tiene, si eres un usuario que lleva cantidades considerables de juegos o multimedia piensa esperarte a la version 4g, que viene con 8 de interna pero con capacidad de almacenamiento microsd(ya se que esta el OTG, pero para tener la memoria insertada bastante tiempo me parece muy engorroso)
Por el resto, móvil de 10
Delichi
18/05/14, 00:05:56
Joer a mi la cámara no me parece tan mala eh, al menos con luz sacaba unas fotazas! alomejor con menos luz se defiende peor que la del S3 Mini por ejemplo pero no sé, igual soy yo que soy poco exigente jajajaja
alexxx900
18/05/14, 00:24:43
Joer a mi la cámara no me parece tan mala eh, al menos con luz sacaba unas fotazas! alomejor con menos luz se defiende peor que la del S3 Mini por ejemplo pero no sé, igual soy yo que soy poco exigente jajajaja
A mi tampoco, pero me quedé asombrado, en el Xperia U, en el Wildfire S y en el Ace II las fotos no se ven así como apasteladas, tienen todo lujo de detalles, le sacaba una foto sin enfocar a mi perra y se le veían los pelos del bigote jajajajaja
En el moto g me tengo que quedar enfocando un par de segundos para conseguir una foto con colores menos pastel y que, al ampliar tuviera mas detalles.
Para hacer fotos "rápidas" es un desastre(opinion personal) de cámara si quieres fotos de calidad
Pongo como ejemplo una foto "rápida"
http://img.tapatalk.com/d/14/05/18/gaquvy2e.jpg
Y una foto tomada con 3-4 segundos de enfocado
http://img.tapatalk.com/d/14/05/18/naqy4ura.jpg
Ya se que influye la luz, pero de todos modos con luz interior hay móviles mas malos que las sacan algo mejor
Astur36
18/05/14, 00:40:24
La camara opino lo mismo...mala no es con luz.El tema del enfoque esperemos que en android 4.4.3 se mejore,porque a veces parece que no termina de enfocar XD..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.