Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es la mejor rom stock?
Bueno tal como dice la pregunta, cual es la mejor rom stock que puedo poner al moto g, en resumen la que mejor este sin bugs...
Y como puedo hacer para instalarla?
Gracias y disculpen las molestias!
Las ROMs STOCK para el Moto G, las puedes descargar desde aquí (http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14).
Y sobre cual es mejor... no hay una mejor que otra, siempre y cuando te instales la última actualización, ya que de este modo habrán corregido problemas o implementado mejoras con respecto a las anteriores. Localiza cual es la que te corresponde por tu país, y tipo móvil (Dual SIM o single).
Y el método para flashearla... "busca en este foro", pues está no sólo más que posteado... si no que tiene 'chincheta'.
Gracias por la respuesta y disculpa mi ignorancia...
Pero quería saber, que rom stock a su criterio es la mejor y si existe la posibilidad de flashear una rom de otro operador o mejor aún, una que sea libre de operadores, algo así como una versión limpia que no tenga nada ligado a ningún operador y si no me causa problemas con respecto a la cobertura de mi país.
metroid_x
17/05/14, 15:25:40
si existe la posibilidad de flashear una rom de otro operador
todas son iguales
una que sea libre de operadores, algo así como una versión limpia que no tenga nada ligado a ningún operador
ninguna trae apps basura de las operadoras todas vienen limpias solo las apps de google y unos de motorola
o puedes usar la versión google edition que solo trae las de google
Soy de Ecuador, me dará señal si le coloco por decir una de españa???? Si tendré cobertura...?
Yo te recomiendo que pongas la de usa o la alemana, ya que en esas roms salen las actualizaciones primero.
Yo te recomiendo que pongas la de usa o la alemana, ya que en esas roms salen las actualizaciones primero.
Hey gracias amigo, sabes si no hay problemas con la señal de cobertura, no causara conflicto el hecho de q soy de ecuador, no influye en nada? Gracias de nuevo
No q yo sepa, pero para estar más seguros instala la de usa yo tengo esa y me funciona perfectamente. Soy de Mexico.
Fernando12
17/05/14, 22:21:52
Hey gracias amigo, sabes si no hay problemas con la señal de cobertura, no causara conflicto el hecho de q soy de ecuador, no influye en nada? Gracias de nuevo
Tambien soy de ecuador si la instalas das tus opiniones del 3g.
Tambien soy de ecuador si la instalas das tus opiniones del 3g.
Jajaja osea q yo tengo q hacer la de conejillo de indias????? Lo q quiero es probar, porque el moto g q tengo tiene firmware de movistar Perú pero me da un problema cuando conecto el otg con un lector de SD solo me lo lee una vez y cuando ya lo desconecto no lo lee mas, pero con los pendrives siempre funciona y también quisiera cambiar el firmware por lo de las actualizaciones, ya q no se cuanto se demoren en actualizar el firmware de Perú cuando ya este el 4.4.3... A alguien mas le pasa lo del otg?????
Una pregunta yo tengo el Firmaware (Stock sin Root) 173.44.30.falcon_umts.Nll.en.MX (Moto G Forte Liberado de Fabrica)
Si actualizo con la version de Telcel o la US ¿perdere garantia? ¿Tengo que desbloquear el Bootloader?
¿Se borran la informacion al actualizar el firmaware?
Una pregunta yo tengo el Firmaware (Stock sin Root) 173.44.30.falcon_umts.Nll.en.MX (Moto G Forte Liberado de Fabrica)
Si actualizo con la version de Telcel o la US ¿perdere garantia? ¿Tengo que desbloquear el Bootloader?
¿Se borran la informacion al actualizar el firmaware?
Si a todo, al menos con la de usa, tal vez la de telcel no requiera desbloquear el bootloader por ser de la misma región, pero yo no lo intentaría pues en caso de que si sea necesario desbloquear al no hacerlo y flashear podrías provocar un brick en tu cel
Danny17va
18/05/14, 01:44:08
Y... para ustedes cual es la mejor ROM en general?
Yo llevo la Tweaky One Rom (1.1) y es una pasada
Comenten cuales ROM son las mejores y asi conocer mas ;-)X-D
Fernando12
18/05/14, 01:56:42
Jajaja osea q yo tengo q hacer la de conejillo de indias????? Lo q quiero es probar, porque el moto g q tengo tiene firmware de movistar Perú pero me da un problema cuando conecto el otg con un lector de SD solo me lo lee una vez y cuando ya lo desconecto no lo lee mas, pero con los pendrives siempre funciona y también quisiera cambiar el firmware por lo de las actualizaciones, ya q no se cuanto se demoren en actualizar el firmware de Perú cuando ya este el 4.4.3... A alguien mas le pasa lo del otg?????
jajaja bueno yo lo hiciera si no que no tengo tiempo, ya que lo único que puede pasar es no cogerte el 3g en ese caso vuelves a flashear la de claro movistar yo tengo la de claro Peru.
Xq si nos ponemos a esperar de la operadora no llega nunca, el problema que tu comentas lo arregla el 176.44.1.
jajaja bueno yo lo hiciera si no que no tengo tiempo, ya que lo único que puede pasar es no cogerte el 3g en ese caso vuelves a flashear la de claro movistar yo tengo la de claro Peru.
Xq si nos ponemos a esperar de la operadora no llega nunca, el problema que tu comentas lo arregla el 176.44.1.
Tu también tienes el mismo problema con el otg???? es q quiero solucionarlo porque quiero comprarme un meenova, y aparte la q me dices esa versión la 176.44.1 son firmwares para europa no hay ninguna para latinoamerica ni para US, la verdad que antes de hacer cualquier trasteo al teléfono quiero empaparme bien del tema, llevo menos de 1 mes con el cel y no quiero pasar el susto jeje, la verdad q el problema del otg me tiene de cabeza
Fernando12
18/05/14, 02:52:47
Tu también tienes el mismo problema con el otg???? es q quiero solucionarlo porque quiero comprarme un meenova, y aparte la q me dices esa versión la 176.44.1 son firmwares para europa no hay ninguna para latinoamerica ni para US, la verdad que antes de hacer cualquier trasteo al teléfono quiero empaparme bien del tema, llevo menos de 1 mes con el cel y no quiero pasar el susto jeje, la verdad q el problema del otg me tiene de cabeza
Yo tengo el firmware 176.44.1 flashealo por zip ya que no tiene modens, yo uso un cable usb otg que no es meenova, ni el otro y me cogen bien, pero quiero probar un completo de US ya que algunos de mexico, chile, colombia lo han flasheado y no han tenido problema de 3g, lo digo ya que en USA también venden para latinoamerica, y por lo tanto su firmware es universal, me lo imagino no estoy seguro.
El de US flashea el que dice 142.33.1 o algo asi luego te salta la actualizacion por medio de OTA.
Yo tengo el firmware 176.44.1 flashealo por zip ya que no tiene modens, yo uso un cable usb otg que no es meenova, ni el otro y me cogen bien, pero quiero probar un completo de US ya que algunos de mexico, chile, colombia lo han flasheado y no han tenido problema de 3g, lo digo ya que en USA también venden para latinoamerica, y por lo tanto su firmware es universal, me lo imagino no estoy seguro.
El de US flashea el que dice 142.33.1 o algo asi luego te salta la actualizacion por medio de OTA.
Amigo jeje lo quiero hacer, en serio, pero si me podrías dar un poco mas de información, ya q mi cel anterior era un Samsung y esos son re fáciles hacer de todo, en cambio acá con el moto lo veo algo complicado y no quiero dañarlo ni pasar mal rato 😅, quiero disfrutar de el un poco mas antes de dañarlo jeje... Si me guiaras un poco de como puedo hacer y q firmware en especial me puede servir, quizás mañana q es domingo lo haga, no se tendría q leer bien y decidirme, quiero hacerlo porque ya quiero hacer el pedido del meenova 😭
Me podrias mandar el link de la version de USA que dices "142" no la encuentro.
Saludos:D
Yo menos la estoy buscando en la página de los firmware y no logro encontrarla
Me equivoque , favor de eliminar este post.
Que version me recomendarias de "USA"
No tengo idea amigo, yo ando recién en esto quiero saber cual es la mejor
Fernando12
18/05/14, 03:27:15
Me podrias mandar el link de la version de USA que dices "142" no la encuentro.
Saludos:D
Esta instala http://sbf.droid-developers.org/download.php?device=14&file=876 pero antes tienes que desbloquear el bootlaoder con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738182
he instalar la rom que bajaste por medio de este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Luego de instalar te conectas a wifi te vas ajustes acerca del teléfono actualizaciones y te saldrá una actualizacion y la descargas he instalas.
Esta instala http://sbf.droid-developers.org/download.php?device=14&file=876 pero antes tienes que desbloquear el bootlaoder con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738182
he instalar la rom que bajaste por medio de este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Luego de instalar te conectas a wifi te vas ajustes acerca del teléfono actualizaciones y te saldrá una actualizacion y la descargas he instalas.
Esa que me pasaste de donde es?
e imagino que por ley tengo que desbloquear el telefono cierto???
y si lo tengo desbloqueado para q me sirve aparte de hacerlo root jeje... es q si no mal recuerdo o yo tengo entendido mal cuando se desbloquea ya no se pueda actualizar por via OTA.
:oh:
cual metedo usas tu para instalar la rom, el primero que es el dificil o el q es solo ejecutar el archivo?
Fernando12
18/05/14, 03:59:39
Esa que me pasaste de donde es?
e imagino que por ley tengo que desbloquear el telefono cierto???
y si lo tengo desbloqueado para q me sirve aparte de hacerlo root jeje... es q si no mal recuerdo o yo tengo entendido mal cuando se desbloquea ya no se pueda actualizar por via OTA.
:oh:
cual metedo usas tu para instalar la rom, el primero que es el dificil o el q es solo ejecutar el archivo?
Es de US si puedes instalar por medio de OTA pero no le hagas root despues de instalar la OTA le haces root.
y si tienes que desbloquear el bootloader.
Te sirve para poder instalar la rom que te deje por medio del tutorial que te puse.
Es de US si puedes instalar por medio de OTA pero no le hagas root despues de instalar la OTA le haces root.
Te sirve para poder instalar la rom que te deje por medio del tutorial que te puse.
Del tutorial que me pasaste hay dos métodos cual me recomiendas que haga, el q es de ingresar todos los códigos o el 2o. Que es de solo ejecutar un archivo???
Y disculpa mi ignorancia... Para q sirve el desbloqueo??? Ah y cierto no quiero hacerlo root (aún), hasta que salga la actualizacion 4.4.3... Porque creo q una vez que se es root ya no funciona el OTA cierto?
Del tutorial que me pasaste hay dos métodos cual me recomiendas que haga, el q es de ingresar todos los códigos o el 2o. Que es de solo ejecutar un archivo???
Y disculpa mi ignorancia... Para q sirve el desbloqueo??? Ah y cierto no quiero hacerlo root (aún), hasta que salga la actualizacion 4.4.3... Porque creo q una vez que se es root ya no funciona el OTA cierto?
Y disculpa mi ignorancia... Para q sirve el desbloqueo??? (Cual es el beneficio) Ah y cierto no quiero hacerlo root (aún), hasta que salga la actualizacion 4.4.3... Porque creo q una vez que se es root ya no funciona el OTA cierto?
Fernando12
18/05/14, 04:54:37
El que es de ingresar todos los codigos, el desbloqueo sirve para que no te de error al flashear el firmware.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.