PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No habrá Nexus 6, hasta luego proyecto Nexus

mojonx0droid
17/05/14, 05:45:28
Desde hace un tiempo venimos escuchando que el ya famoso y querido proyecto Nexus de Google dejaría de existir para dar paso a una nueva idealización de mercado centrada en equipos de altas especificaciones lanzados bajo los estatutos de Google, ha oyendo una combinación entre los Google Play Edition y los Nexus, el cual sería nombrado Silver. En teoría el proyecto Silver debiera ser presentado para el siguiente año dejando tiempo suficiente para que la empresa lanzará tres equipos más, pero de acuerdo a Evleaks los planes estarían a punto de dar un giro completo, pues el tan rumoreado Nexus 6 no sería algo más que un sueño que ahora se materializaría en la salida del Proyecto Silver.
El twit de Eveleaks simple y sencillamente dice “There is No Nexus 6. Farewell Nexus”, que técnicamente, y si la fuente está en lo correcto, estaríamos viendo el final de la línea Nexus para este año, algo un poco triste y que se trata de la línea de productos Google que mejor impacto ha tenido y que tanto ha ayudado a que el panorama de Android y los servicios de Google tuviesen el éxito que hoy en día presentan. Aunque muy pegado con el twit manda otro, “Don't worry, there's a silver lining to this cloud…” haciendo alusión al proyecto Silve.
There is no Nexus 6. Farewell, Nexus. [discussion: http://t.co/dMTT3g393q]
— @evleaks (@evleaks) May 16, 2014
Para más temprano en el año se había escuchado que Google lanzaría tres equipos bajo el nombre Nexus para este año, finalizando el ciclo pertinente para este elemento del mercado y dando paso para que el siguiente año fuese el momento en el que el mercado conociese al Silver. Se espera bastante de Androd Silver, pero lo que muchos temen es que el gran detalle del precio-beneficio quede en el olvido con la ideología cruzada de Google Play Edition y Nexus.

Fuente: http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=23174507

katze1123
17/05/14, 12:32:01
Tengo ganas de ver que tiene google entre manos

albertopina1
17/05/14, 12:47:36
Rumore et rumore.

Mañana saldra que si y pasado que no....

danilow95
17/05/14, 17:57:05
Pues nada a aprovechar este año , y para el siguiente al mercado chino

ozee
17/05/14, 18:09:19
Los artículos de @evleaks según he leído son fiables hasta el momento 100% y eso es lo que mas me preocupa. Por otro lado los amigos de http://www.movilzona.es
dejan la puerta abierta a dos dispositivos google que se presentarán a lo largo de este año (nexus 6 y 8).

Lo que voy a decir a partir de ahora es mi opinión personal. La única fuente de información son las pocas neuronas que sobreviven a las cervezas. Google siempre ha recordado eventos pasados haciéndose eco con doodles en su buscador. Hasta donde yo sé, los terminales nexus nacieron de la película de Ridley Scott "Blade Runner" basada en la novela "Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Philip K. Dick. Si no recuerdo mal, los nexus6 (conocidos como 'replicantes') eran androides similares en todo a los humanos pero sin emociones y superiores en agilidad y fuerza. Para no estropear a los que no hayan visto la película no diré mas que la misión que tenían los 'blade runners' era "retirar" a dichos replicantes (no he dicho nada más que lo que dice Constantino Romero en el primer minuto de la película). Volviendo al tema Google y haciendo un guiño a la novela, creo que sacaran el nexus6 pero con él finalizará la leyenda "... como lágrimas en la lluvia"

Perdón por la versión extendida de la biblia.

mojonx0droid
17/05/14, 18:22:59
Rumore et rumore.

Mañana saldra que si y pasado que no....

Serán rumores pero corren muchos para el lado del final de la gama Nexus y el comienzo de Android silver, el tiempo dirá que ocurre al final. En cierta forma a mi punto de vista la propuesta de Android silver no se ve tan mal.

juanlu90
17/05/14, 21:00:52
Mucho se está hablando de esto, como desaparezca la gama Nexus me voy a plantear irme de Android o pillar un Play Edition o futuros "silver".

albertopina1
18/05/14, 00:27:50
Nexus 6= nuevo Moto X

La idea de android silver no me gusta nada.

casietes
18/05/14, 13:03:53
Una pena que los Google Play Edition no se vendan en espaňa. Podríamos escoger el "silver" que más nos gustara. Llevo un tiempo con un precioso Z ultra, lo imagino con gpe y me entra mala leche.