PDA

Ver la Versión Completa : Mini3 retina MIUI beta de iFive

pald3
17/05/14, 05:21:11
Ayer me tope con un articulo chino con una review de la nueva beta de iFiv con Miui.
http://www.5fans.com.cn/thread-126205-1-1.html

http://mikecanex.wordpress.com/2014/05/16/retina-class-ifihttp://mikecanex.wordpress.com/2014/05/16/retina-class-ifive-mini-3-miui-tour/ve-mini-3-miui-tour/

Si es cierto en breve tendremos sorpresas con este tablet.:platano:

bartolome19
17/05/14, 08:19:00
A ver si hubiera suerte y se pueda adoptar al 100 % .

Pero el problema es la traduccion , dudo mucho la traduzcan

Arqtico
17/05/14, 20:07:34
ROM MIUI Beta para iFive mini3 retina ifive_mini3视网膜版本_miui小米系统.img (http://pan.baidu.com/s/1o6wOWcy)

El Kachongui
17/05/14, 20:54:36
Hala, ya tenemos beta!!

Turnedo
17/05/14, 21:04:57
Perfecto?!

bich0azul
18/05/14, 00:04:35
Descargando... en cuanto la tenga la pruebo...

toniguada
18/05/14, 00:48:42
Descargando... en cuanto la tenga la pruebo...

Animo valiente , ya comentaras

bich0azul
18/05/14, 01:05:41
Instalada... y de momento es una gozada lo fina que va... ahora a trastear un poco con ella y ya os comentare que tal... que con miui no tengo esperiencia y me tengo que poner al dia...

IvanX9
18/05/14, 01:06:59
Pero mira q tenéis vicio..... X-D

El Kachongui
18/05/14, 01:08:10
Instalada... y de momento es una gozada lo fina que va... ahora a trastear un poco con ella y ya os comentare que tal... que con miui no tengo esperiencia y me tengo que poner al dia...

Ya nos irás contando que tal va esta MIUI y donde casca, ¿a cuánto va la CPU, gestiona mejor la RAM? Lo servidores de Baidu, ¿van como el culo o es cosa mía? Tienes algo en tu bandeja :silbando:

lojito
18/05/14, 13:45:32
Sería un puntazo. Acostumbradito como estoy a MIUI.
¿Es multilenguaje?
Salu2

bartolome19
18/05/14, 15:11:19
Supongo que no se puede hacer overckock con los archivos que ya tenemos no?

cybxxx
18/05/14, 18:52:46
ME avisó el compañero Bichoazul, de este tema, voy a descargar y flagelar. Lo estaba esperando!!!!!

Gracias bichoazul y pald3!!!!!.

ricx
18/05/14, 19:59:19
Noticion, si ya va bien con el OC a 1,7... una miui que deje libre mas de 1gb de ram sería perfecta! Además al que no le guste el rollo miui se puede instalar el nova y listo ;)

toniguada
18/05/14, 21:27:58
Me tiemblan las piernas, contar.
Cada vez pinta mejor el tema.
Estoy en ascuas :confused::confused:

IvanX9
18/05/14, 22:06:51
ME avisó el compañero Bichoazul, de este tema, voy a descargar y flagelar. Lo estaba esperando!!!!!

Gracias bichoazul y pald3!!!!!.

Ala.... Métela al microondas y nos cuentas.... Sin compasión

El Kachongui
18/05/14, 22:26:58
Mmmm Merengue Merengue!

bich0azul
19/05/14, 09:13:49
Gente... instalaros la miui de cabeza ya... no hay color... que gozada, que fluidez y suavidad... mejor que con el oc... los de miui han optimizado muy bien el firmware para nuestra ifive mini3... estaba totalmente pez con miui... pero por lo que he visto hasta ahora... me he enamorado... jejeje

He tenido problemas para instalar las gapps... despues de mucho probar lo he conseguido con estas del enlace... teneis que instalarlas por recovery... sin wipes y listo...

http://www.androidfilehost.com/?fid=23311191640114013

El root lo obtenemos con el procedimiento habitual del kingoroot...
El CWM con el arctools...
El TWRP flasheando el que encontrais en fraktab... https://mega.co.nz/#!HMcEhZQA!XDq3JwNnC6T--IxVQqr7_AWZ0NdBXZOxaKWCE1nG3WQ

Todavia tengo que trastearla mas a fondo, pero la primera impresion y sensaciones... brutales...

ricx
19/05/14, 12:23:30
Parece q

Arqtico
19/05/14, 12:25:41
bich0azul, tengo entendido que MIUI ya esta rooteado, solo que hay que activarlo desde ajustes o algo asi, y una vez hecho solo habria que instalar supersu

ricx
19/05/14, 12:26:04
Parece que solo deja 1GB para instalar aplicaciones no?? Eso es una limitación importante, a ver si lo confirmas para instalarla o no. Ahora mismo tengo 1,7GB usados de 4GB disponibles...

bich0azul
19/05/14, 13:34:54
Parece que solo deja 1GB para instalar aplicaciones no?? Eso es una limitación importante, a ver si lo confirmas para instalarla o no. Ahora mismo tengo 1,7GB usados de 4GB disponibles...

Confirmado, sólo 1Gb... es una limitación importante... voy a ver si saco un hueco está tarde y amplio la partición a 4Gb...

bich0azul
19/05/14, 13:38:17
bich0azul, tengo entendido que MIUI ya esta rooteado, solo que hay que activarlo desde ajustes o algo asi, y una vez hecho solo habria que instalar supersu

Pues no lo sabía... no tenía ni idea de miui... me estoy poniendo al dia... yo le hice root con el kingoroot...

Lo probaré a ver si funciona...

Gracias por comentarlo...

lojito
19/05/14, 13:41:36
Pues no lo sabía... no tenía ni idea de miui... me estoy poniendo al dia... yo le hice root con el kingoroot...

Lo probaré a ver si funciona...

Gracias por comentarlo...

Las rom MIUI para xiaomi, cualquiera que sea el modelo vienen roteadas.
Salu2

ricx
19/05/14, 13:57:27
Confirmado, sólo 1Gb... es una limitación importante... voy a ver si saco un hueco está tarde y amplio la partición a 4Gb...

Ya nos cuentas ;)

Alguien que este registrado en el foro de freaktab debería poner esta noticia allí, a ver si se curran una custom rom :sisi1:

http://www.freaktab.com/forumdisplay.php?176-iFive-Tablets

Arqtico
19/05/14, 14:14:57
...Alguien que este registrado en el foro de freaktab debería poner esta noticia allí, a ver si se curran una custom rom :sisi1:

http://www.freaktab.com/forumdisplay.php?176-iFive-Tablets

Hecho

cybxxx
19/05/14, 14:26:28
Gente... instalaros la miui de cabeza ya... no hay color... que gozada, que fluidez y suavidad... mejor que con el oc... los de miui han optimizado muy bien el firmware para nuestra ifive mini3... estaba totalmente pez con miui... pero por lo que he visto hasta ahora... me he enamorado... jejeje

He tenido problemas para instalar las gapps... despues de mucho probar lo he conseguido con estas del enlace... teneis que instalarlas por recovery... sin wipes y listo...

http://www.androidfilehost.com/?fid=23311191640114013

El root lo obtenemos con el procedimiento habitual del kingoroot...
El CWM con el arctools...
El TWRP flasheando el que encontrais en fraktab... https://mega.co.nz/#!HMcEhZQA!XDq3JwNnC6T--IxVQqr7_AWZ0NdBXZOxaKWCE1nG3WQ (https://mega.co.nz/#!HMcEhZQA!XDq3JwNnC6T--IxVQqr7_AWZ0NdBXZOxaKWCE1nG3WQ)

Todavia tengo que trastearla mas a fondo, pero la primera impresion y sensaciones... brutales...

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Un millon de gracias amigo Bichoazul!!!!!!

Ayer me estuve peleando con las gapps y menos el play (el que interesa) las demas funcionaban pero el play cascaba, volvere a flasear (me gusta hacerlo sobre limpio) y probare tu metodo.

Gracias pulpito!!!!!:amigosbebidos:

Arqtico
19/05/14, 14:31:13
En foro ruso comentan:
"No puedo conectarme la tableta en modo PC. No no puedo conectarme vía. Modo de depuración USB aparecen dos coche vacío haciendo clic en el cual hay una inscripción que indica que la unidad no está conectada. No sé cómo solucionarlo.
Lo único, mientras se puede acceder al archivo con el Tablet PC es a través del famoso FTP WiFi, que se implementa en el administrador de archivos estándar miušnom."

ricx
19/05/14, 14:33:40
A ver si se animan

toniguada
19/05/14, 15:05:10
En foro ruso comentan:
"No puedo conectarme la tableta en modo PC. No no puedo conectarme vía. Modo de depuración USB aparecen dos coche vacío haciendo clic en el cual hay una inscripción que indica que la unidad no está conectada. No sé cómo solucionarlo.
Lo único, mientras se puede acceder al archivo con el Tablet PC es a través del famoso FTP WiFi, que se implementa en el administrador de archivos estándar miušnom."

O tú traductor no traduce bien, o más bien yo no entender?
Trae solo 1gb de espacio?, roteado?, más fina?, por recovery se instala? Etc

El Kachongui
19/05/14, 15:14:11
Traducid siempre al inglés, es bastante más exacto ya que para pasar al español primero pasa al inglés y al volver a pasar a español se pierden matices :ok:

El_Pelayo
19/05/14, 17:41:40
La rom esta de MIUI está en español?

ala100
19/05/14, 19:25:54
Chicos los que venimos de la kasty con oc, como la flagelamos?
Modo download, rockchip batch tools y pa dentro????

lojito
19/05/14, 19:43:37
Chicos los que venimos de la kasty con oc, como la flagelamos?
Modo download, rockchip batch tools y pa dentro????

Según unas capturas que he visto, la rom es multilenguaje como el resto de las Miui para phones que conozco. Muy posiblemente habrá algunas cosas que estén sin traducir, pero en lo fundamental no presenta problemas.

Sobre el flasheo, supongo que se hará tal cual dices. A ver si Bichoazul nos lo confirma.
Lo que no acierto a entender es por qué los cocineros de este mod Miui han limitado (o no han podido) el espacio para instalar aplis a 1 Gb.
Salu2

toniguada
19/05/14, 19:46:26
A ver si los que venís de la kasty la caigáis, por el tema de la partición de la memoria, que os aseguren cómo hacerlo.
No la lieis

ala100
19/05/14, 20:02:12
A ver si los que venís de la kasty la caigáis, por el tema de la partición de la memoria, que os aseguren cómo hacerlo.
No la lieis

Yo por eso mismo preguntaba, haber si bichoazul y cybxxx no echáis una mano, dejar de estar to el día en el foro de la chuwi, q os he pillaoooooo :) :) :) :) :) :)

El Kachongui
20/05/14, 00:00:58
No la lieis

Estoy en las mismas pero yo quiero volver a la oficial :loco:

bich0azul
20/05/14, 02:17:16
La rom esta de MIUI está en español?

Según unas capturas que he visto, la rom es multilenguaje como el resto de las Miui para phones que conozco. Muy posiblemente habrá algunas cosas que estén sin traducir, pero en lo fundamental no presenta problemas.

Sobre el flasheo, supongo que se hará tal cual dices. A ver si Bichoazul nos lo confirma.
Lo que no acierto a entender es por qué los cocineros de este mod Miui han limitado (o no han podido) el espacio para instalar aplis a 1 Gb.
Salu2

Como bien dice lojito la rom es multilenguaje, tiene algunas cositas sin traducir, como el copiar y pegar... y alguna chorrada mas, que ahora no recuerdo... pero vamos que son pequeñas cosas... esta bastante bien traducido...

El flasheo sin complicaciones, o bien con el rkbashtool en windows... o con el rockchip_linux_upgrade_tool en linux, que es el que uso yo... mantienes pulsada la tecla de encendido hasta que se apague la pantalla... una vez apagada sin soltar conectas la tablet al ordenador... una vez os detecte que estais en modo loader flasheais la img y listo... el mismo procedimiento de siempre...

Yo tampoco entiendo como particionan solo con 1gb la particion userdata... pero bueno, ya la he ampliado a 4gb... la dejo subiendo a Mega y me voy a dormir... mañana por la mañana tendreis el enlace con el desayuno...;-)

Animaros a instalar la miui que va fina, fina...

Saludos y buenas noches...

bich0azul
20/05/14, 02:29:07

A ver Kachongui alma candida... no desesperes te bajas la oficial y la flajelas por el procedimiento habitual y listo...

Creo recordar que en freaktab... en los hilos donde cuelgan las kasty tambien te ponen el enlace de la oficial... puedes bajartelo de ahi...

Pd: tengo pendiente contestarte los privados... mañana te contesto sin falta que hoy estuve muy liado... tranquilo que no no me olvido de ti...

Un saludo...

ala100
20/05/14, 03:13:39
Yo tampoco entiendo como particionan solo con 1gb la particion userdata... pero bueno, ya la he ampliado a 4gb... la dejo subiendo a Mega y me voy a dormir... mañana por la mañana tendreis el enlace con el desayuno...;-)

Animaros a instalar la miui que va fina, fina...

Saludos y buenas noches...[/QUOTE]

Mil graciassssss :) :) :)

bich0azul
20/05/14, 07:23:35
Buenos dias gente...

Aqui os dejo para el que este interesado la rom miui con la particion userdata ampliada a 4gb...

https://mega.co.nz/#!aUVkmIyD!TI95oRTrs5jJPOKXkbRUngQw7GZ_EwbNjxjGaII cwWk

Saludos...

IvanX9
20/05/14, 08:18:28
Sí comparamos esta MIUI con la Kasty + OC 1.7... Merece la pena el cambio?
Me refiero dejando a un lado las peculiaridades de MIUI que pueden gustar o no, me refiero en términos de fluidez y rapidez...
Gracias

toniguada
20/05/14, 08:45:35
Gracias máquinas por el curro, los novatos os lo agradecemos

bich0azul
20/05/14, 11:52:31
Sí comparamos esta MIUI con la Kasty + OC 1.7... Merece la pena el cambio?
Me refiero dejando a un lado las peculiaridades de MIUI que pueden gustar o no, me refiero en términos de fluidez y rapidez...
Gracias

IvanX9... partiendo de la base de que estas cosas tienen un componente subjetivo... mi sensacion y experiencia de usuario en terminos de fluidez es que la miui va mejor ke la kasty con oc de 1704... mejor fluidez y suavidad en las transiciones... todavia no puedo decir nada de la duracion de la bateria... ya que he estado instalando y desinstalando diferentes roms haciendo pruebas y la bateria necesita un tiempo para asentarse, antes de sacar conclusiones... con juegos no puedo opinar porque apenas juego con la tablet y no he probado nada y tampoco tengo una referencia para comparar... pero lo que yo siempre digo cuando se hacen este tipo de preguntas es que experimentes y pruebes por ti mismo... ya que muchas cosas son subjetivas y lo que para mi es muy fluido igual para ti no lo es tanto... todo es relativo... te animo a que pruebes y luego comentamos a ver si coincidimos o no... ahi esta la diversion del cacharreo... jajaja

Saludos...

ricx
20/05/14, 12:36:22
Estás probando la versión con 4GB para apps? o la original de 1GB?

bich0azul
20/05/14, 13:18:21
Estás probando la versión con 4GB para apps? o la original de 1GB?

Ahora estoy con la de 4gb...

bich0azul
20/05/14, 13:20:50
Yo por eso mismo preguntaba, haber si bichoazul y cybxxx no echáis una mano, dejar de estar to el día en el foro de la chuwi, q os he pillaoooooo :) :) :) :) :) :)

Upppsssss... jajaja nos has pillao en bragas... [emoji12][emoji12][emoji12]

lojito
20/05/14, 13:28:53
Podrías decirnos el por qué de volver a la oficial? Tal vez hayas visto algo que no he percibido aún. Lo digo porque la Kasty va muchísimo mejor, al menos a mí.
Salu2

lojito
20/05/14, 13:35:15
Buenos dias gente...

Aqui os dejo para el que este interesado la rom miui con la particion userdata ampliada a 4gb...

https://mega.co.nz/#!aUVkmIyD!TI95oRTrs5jJPOKXkbRUngQw7GZ_EwbNjxjGaII cwWk

Saludos...

!Guau!¡ Muchas gracias. Preparada ya la partición a 4Gb en la misma rom da menos pereza flashear :-)
Gracas y Salu2

Arqtico
20/05/14, 20:29:08
...
¿Puedo poner tu rom modificada en freaktab? (Ya la he puesto en hispatablets, espero que no te parezca mal)

bich0azul
20/05/14, 20:35:29
¿Puedo poner tu rom modificada en freaktab? (Ya la he puesto en hispatablets, espero que no te parezca mal)

Por supuesto... sin ningun problema...

bartolome19
21/05/14, 09:20:57
Ayer la estube traSteando y no me gusto mucho.

Sobre fluidez no se acerca al oc 1.8.

Ademas me la reconocia el pc pero no me dejabq ponerla en almacenqmiento

ricx
21/05/14, 14:52:22
Instalada, en principio no me parece que vaya mal pero tengo dos problemas:

1 No se puede acceder via almacenamiento USB al tablet.

2 No puedo hacerme root con Kingo Android ROOT, me dice que conecte el dispositivo... así que tampoco puedo instalarme el recovery, ni las gapps...

bich0azul
21/05/14, 14:54:41
Instalada, en principio no me parece que vaya mal pero tengo dos problemas:

1 No se puede acceder via almacenamiento USB al tablet.

2 No puedo hacerme root con Kingo Android ROOT, me dice que conecte el dispositivo... así que tampoco puedo instalarme el recovery, ni las gapps...

Tienes activada la opcion depuracion usb en opciones de desarrollo???

ricx
21/05/14, 15:02:42
Tienes activada la opcion depuracion usb en opciones de desarrollo???

Sí, todo activado, he vuelto a instalar los drivers ADB pero nada... que cosa mas rara...
Sin el root además no puedo seguir probando bien la rom :(

bich0azul
21/05/14, 15:12:20
Sí, todo activado, he vuelto a instalar los drivers ADB pero nada... que cosa mas rara...
Sin el root además no puedo seguir probando bien la rom :(

Si que es raro... yo la he rooteado varias veces y sin problema... prueba a cambiar de puerto usb...

Puedes probar a flashear el TWRP... tal y como indica abdul_pt (el que hace los los port del TWRP para los dispositivos rockchip) en este hilo http://www.FreakTab.com/showthread.php?p=181206

Entras al recovery y al salir te preguntara si quieres rootear el dispositivo... no lo he probado aun este metodo para rootear, pero podrias probar a ver si funciona...

ricx
21/05/14, 15:27:22
Ya esta instalado TWRPpero, como entras al recovery de TWRP?
Desde la aplicación de arctools no me deja...

bich0azul
21/05/14, 15:41:32
Ya esta instalado TWRPpero, como entras al recovery de TWRP?
Desde la aplicación de arctools no me deja...

No te deja entrar desde el arctools??? Hmmm... raro,raro... yo flashearia de nuevo la rom...

ricx
21/05/14, 15:45:23
Solucionado, era cosa de Windows 8.1

toniguada
21/05/14, 18:10:48
Os pregunto, como se entra en el recovery sin llegar a encender la tablet, me explico, tablet apagada, quiero entrar en el recovery.
Con la que tiene botones físicos suele ser combinación power+subir volumen, pero con esta que solo tiene power? Como se hace?

ricx
21/05/14, 18:26:54
Con la app arctools, reboot.

toniguada
21/05/14, 18:34:20
Con la app arctools, reboot.

Ya, pero la idea del recovery es por si se queda briqueada y no arranca volver a instalar la rom, si arranca ya se que se puede entrar así al recovery .
Esa no es la solución ricx

ricx
21/05/14, 18:50:06
En esta tablet no se puede acceder por recovery de otra manera que yo sepa, ya que no tiene mas botones... si se queda briqueada, para eso esta el download mode que te permite instalar otra rom si consigues un bonito brick, esperemos que no!! :aplausos:

Aquí os dejo un vídeo con la rom MIUI en la iFive Mini3 Retina:

Cy1TgthhGcE

ala100
21/05/14, 20:04:28
Miui con gapps puesta sin problemas, salvo el error de casi todos, el pc no me reconoce almacenamiento en ella, no va mal, la noto un poco peor de fluidez que la kasty a 1.8,lo que si la noto es que está muy beta todavía comparada con miuis que tenía desde el s2, creo que me vuelvo a kasty :) :) :)

bich0azul
21/05/14, 20:49:12
Miui con gapps puesta sin problemas, salvo el error de casi todos, el pc no me reconoce almacenamiento en ella, no va mal, la noto un poco peor de fluidez que la kasty a 1.8,lo que si la noto es que está muy beta todavía comparada con miuis que tenía desde el s2, creo que me vuelvo a kasty :) :) :)

Si le bajas a 0.5 o desactivas las tres opciones de escala animacion de ventanas... en opciones de desarrollo... ganas fluidez... [emoji6]

bich0azul
21/05/14, 21:09:31
Estais comparando la fluidez de la miui que va a 1.6... con la kasty con oc de 1.8... lo cual en mi opinion no tiene mucho sentido... para empezar la Kasty a la velocidad de 1,8 tendria que notarse la diferencia mucho mas de lo que se nota comparado con la miui a 1,6... lo cual me dice que la optimizacion del kernel y firmware de la miui es muy buena... ya que no tira de oc para ganar en fluidez... y es una beta... veamos como evoluciona... y ademas hacer oc es siempre delicado... hay que saber muy bien lo que estas haciendo y a que procesador se lo estas aplicando... si lo soporta, si tiene margen (porque algunos estan capados) o si simplemente van tan justos que al hacer oc le acortas la vida util o simplemente los fries directamente... es mi opinion claro esta... pero yo no arriesgaria con el oc a 1.8...

ala100
21/05/14, 21:35:35
Si le bajas a 0.5 o desactivas las tres opciones de escala animacion de ventanas... en opciones de desarrollo... ganas fluidez... [emoji6]

Si se nota si :) :) :) mil gracias, la seguiré probando vengaaaaa así no la quemo con kasty 1.8 :)

El Kachongui
21/05/14, 21:49:46
Sinceramente, la oficial 4.4.2 es un truñazo como la copa de un pino que sin el OC se queda en "desesperante". Personalmente no soy muy partidario de las MIUI, me parece demasiado confusa con tantas aplicaciones y utilidades redundantes, además de que las traducciones no suelen ser buenas. No sé como será esta en concreto pero en mi S2 no me bajo de 4.4.2 AOSP a MIUI ni queriendo.

ala100
21/05/14, 21:54:38
Sinceramente, la oficial 4.4.2 es un truñazo como la copa de un pino que sin el OC se queda en "desesperante". Personalmente no soy muy partidario de las MIUI, me parece demasiado confusa con tantas aplicaciones y utilidades redundantes, además de que las traducciones no suelen ser buenas. No sé como será esta en concreto pero en mi S2 no me bajo de 4.4.2 AOSP a MIUI ni queriendo.

Yo MIUI la llevé en el s2 y en el nexus 4,en el s2 no me gustó mucho, en el nexus iba muy bien,acabo de comprarme un xiaomi mi3 así que ya te contaré que tal va en el pepino ese :) :)

El Kachongui
21/05/14, 22:02:18
Yo MIUI la llevé en el s2 y en el nexus 4,en el s2 no me gustó mucho, en el nexus iba muy bien,acabo de comprarme un xiaomi mi3 así que ya te contaré que tal va en el pepino ese :) :)

En ese teléfono con ese hardware va bien cualquier cosa...

2cvw1303
21/05/14, 22:07:57
Pues yo he probado la miui y no me ha motivado mucho, no se donde notáis la fluidez, va mucho mejor la kasty a OC 1,7 mil veces.

toniguada
21/05/14, 22:11:17
En la rom oficial, la que decís desesperante, porque?,
es la que tengo de momento, sólo la he puesto el root y el recovery hoy.
Menos mal que no me gano la vida con esto :D:D:D varias horas hoy, soy muy lento.
Como la podría hacer multiusuario para compartirla con la niña?

bartolome19
21/05/14, 22:30:13
A ver si sigue para delante, yo me volvi a la kasty.

Juego mucho y en cesesito potencia

lojito
21/05/14, 22:39:58
En la rom oficial, la que decís desesperante, porque?,
es la que tengo de momento, sólo la he puesto el root y el recovery hoy.
Menos mal que no me gano la vida con esto :D:D:D varias horas hoy, soy muy lento.
Como la podría hacer multiusuario para compartirla con la niña?

Es tremendamente lenta. A mi se me hace insoportable. Quizá tenga que ver que estoy acostumbrado al Xiaomi Mi2S que vengo usando desde va a hacer un año, el cual dispone de una potencia extraordinaria y con menos pantalla.

Con respecto a las Rom Miui, por lo descrito anteriormente, no me paso a KK (en el phone) si no viene con la capa MIUI; es fluído, muy configurable y amigable, optimiza muy bien el funcionamiento del móvil. Claro que Xiaomi = MIUI, eso también pesa, supongo.
Salu2

toniguada
22/05/14, 00:54:13
Nada, no consigo hacer multiusuario, sigo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615567 pero no me sale nada, tal vez sea sólo para la choni y la versión 4.2 y no valga para la 4.4 que trae la mini , alguna idea?

ricx
22/05/14, 10:19:27
En la oficial que llevas olvídate de multiusuario, en la kasty una de las características que añade es el multiusario, yo no lo he probado.

bartolome19
23/05/14, 12:23:46
Le he vuelto a poner miui pero no hay manera de conectarla al pc.

Me lo reconoce pero con la denemonacio rk3188 y no me deja hacer nada.

He intentado instalar el arcatools y no me deja instalar el recovery me dice error 20.

Pero no hay nada como ir probando , como sabia que no iba a ir todo guay le he metido el kernel de 1.7 a la miui y ahora vuela.

Lastima que no consiga que me la reconozca el pc

bich0azul
23/05/14, 18:35:29
Le he vuelto a poner miui pero no hay manera de conectarla al pc.

Me lo reconoce pero con la denemonacio rk3188 y no me deja hacer nada.

He intentado instalar el arcatools y no me deja instalar el recovery me dice error 20.

Pero no hay nada como ir probando , como sabia que no iba a ir todo guay le he metido el kernel de 1.7 a la miui y ahora vuela.

Lastima que no consiga que me la reconozca el pc

Bartolome19 yo tb la estoy probando estos dias con el oc 1704... llevo desde el miercoles con el... de momento no he notado nada raro... y va bien fina... seguire unos dias mas a ver como se comporta... lo de que no la reconozca el ordenador al parecer es un bug... todavia es una beta y aun esta verde... han sacado esta beta para la ifive mini 3 para probar, ya que las especificaciones son muy similares a la tablet que va a sacar xiomi... seguro que la pulen y la dejan fina, fina... y nosotros nos aprovechamos de ello y tan contentos... jejeje...

ricx
23/05/14, 19:52:01
Yo también le metí el OC a 1.7GHz y se nota una barbaridad.

toniguada
24/05/14, 10:07:25
Hola, no se si lo que voy a comentar os soluciona de momento el problema, pues no entiendo si cuando decís que no OS deja hacer nada el ordenador , es que no podéis acceder al almacenamiento interno?
Si es eso habéis probado esta aplicación WiFi file transfer pro, es para conectarse sin cables al ordenador y poder transferir cosas
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/epu5usev.jpg

bich0azul
24/05/14, 10:12:25
Hola, no se si lo que voy a comentar os soluciona de momento el problema, pues no entiendo si cuando decís que no OS deja hacer nada el ordenador , es que no podéis acceder al almacenamiento interno?
Si es eso habéis probado esta aplicación WiFi file transfer pro, es para conectarse sin cables al ordenador y poder transferir cosas
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/epu5usev.jpg

Airdroid... en la playstore... es el que yo uso

daromad19
26/05/14, 00:55:03
Estoy a punto de recibir esta tablet, los que hayais probado esta rom miui me recomiendan instalarla?...

ricx
27/05/14, 10:27:54
Es una beta... yo ahora mismo te recomendaría la kasty 2.1.1 y el OC 1.7GHz

bartolome19
27/05/14, 18:17:15
Como va la cosa compañeros?

2cvw1303
28/05/14, 16:00:30
Parece que parada, a ver si sacan una miui decente.

pald3
28/05/14, 19:58:04
Pues ya la he probado y directamente la he desinstalado.

La rom va bien pero no termina de convencerme, la mezcla de idiomas es algo con lo que no puedo convivir partes en castellano, ingles y chino. A parte he sido incapaz de instalar las gapps ni de hacerle root.

Seguiré pendiente de ver como evoluciona, si se currasen una rom a partir de esta tampoco estira mal.

bich0azul
28/05/14, 22:25:37
Pues ya la he probado y directamente la he desinstalado.

La rom va bien pero no termina de convencerme, la mezcla de idiomas es algo con lo que no puedo convivir partes en castellano, ingles y chino. A parte he sido incapaz de instalar las gapps ni de hacerle root.

Seguiré pendiente de ver como evoluciona, si se currasen una rom a partir de esta tampoco estira mal.

??????

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13725273