Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como recuperar apps de sistema y SO
JavierMotoG
17/05/14, 03:58:41
Ayuda, por favor, tuve un problema con una rom(no funcionaba el wifi) e hice los wipes pero marque system y se borro todo, lo peor es que habia hecho un backup de la stock rom y se me borro gracias al clean master y ya intente recuperarlo instalando el firmware stock de mexico pero no pasa del mensaje de bootloader desbloqueado, ¿algun tip? :meparto: :( :violin:
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
17/05/14, 04:32:19
Ayuda, por favor, tuve un problema con una rom(no funcionaba el wifi) e hice los wipes pero marque system y se borro todo, lo peor es que habia hecho un backup de la stock rom y se me borro gracias al clean master y ya intente recuperarlo instalando el firmware stock de mexico pero no pasa del mensaje de bootloader desbloqueado, ¿algun tip? :meparto: :( :violin:
Prueba con la retail US y le haces un factory wipe desde el recovery... Algo no te debe estar grabando al poner la ROM .
No te dio ningún error al instala la ROM México?
JavierMotoG
17/05/14, 04:53:29
Prueba con la retail US y le haces un factory wipe desde el recovery... Algo no te debe estar grabando al poner la ROM .
No te dio ningún error al instala la ROM México?
No hasta se me hizo raro, el problema es que al entrar al recovery(TWRP) al entrar en install no me aparece ninguna carpeta y dice 0mb utilizados:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.