Ver la Versión Completa : xperia muerto
faneria
17/05/14, 02:41:13
Hola chicos, veréis OS comentó el problema que tengo, mi Xperia s parece haber muerto, se me quedo sin batería y cuando fuia cargarlo nada que enciende, ya lo he dejado horas he probado a quitarle la bbatería un rato a ponerlo en flashmode en fastboot y nada, no se enciende ningún les y para colmo se me acababa de terminar la garantía....sabéis si hay algo que se pueda hacer...he buscado posibles soluciones pero nada me sirvió por ahora, espero respuesta gracias.
manuel1212
17/05/14, 04:09:10
Hola lo que. Tienes. Que hacer. Es poner un poco de precinto en las teclas. De subir. El volumen. Y bajor volumen. Al mismo tiempo. Y conectarlo. Por lo meno 10 minutos después verás. Que sale el logo. De sony se comesara al cargar...... Listos.... Esto. Es porque. As decargado la batería por completo......
carretas1995
17/05/14, 09:21:48
yo le descargo la bateria a cero a. veces. es decir asta que el terminal no encienda para completar ciclos de carga. después lo pongo a cargar y tampoco enciende pero al cabo de un rato enciende.
faneria
17/05/14, 22:11:09
Michas gracias por las respuesta, lo normal seria que encendiera pero ya lo puse durante horas y nada, a ver si con esta opción de las dos teclas reacciona, estoy probándola en cúanto lo averigüe os comento, muchísimas gracias
faneria
17/05/14, 22:50:10
Nada, no ha habido suerte lleva una hora y sigue sin reaccionar, alguna otra sugerencia?
duran1996
17/05/14, 23:49:16
A mi hace poco me paso algo parecido, no cargaba se quedaba como reiniciando todo el rato.....le flashee un recovery nuevo y todo perfecto. Puedes intentar también lo de pulsar botón de encendido y volumen para arriba... Suerte
faneria
18/05/14, 00:18:38
Si, ya lo intente el tema es que no enciende ningún led ni la pantalla ni ma de na
S3rg1o10
18/05/14, 00:26:37
A mi me paso algo parecido con mi arc S. No es que se quedara sin batería, es que directamente se murió y no volvió a encender. Traté de resucitarlo manteniendo pulsado 10 segundos la tecla home y vol+ No funcionó y tuve que mandarlo al SAT
Googlea a ver con que combinación de teclas puedes tratar de resucitarlo. Y si no funciona al SAT o telefono nuevo.
faneria
19/05/14, 14:45:29
si tambien lo intente y nada este si fue por quedarse sin bateria, el tema es se acaba de terminar la garantia y no se por cuanto me puede salir la broma, ademas de lo curioso que es que se fastidie por quedarse sin bateria....:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.