Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gasta mas el 4g?

chemita7
17/05/14, 02:40:41
Pues eso, puse el 4g como hace 1 mesy este mes se me han gastado los megas a dia de hoy y me los renovaron el dia 1, y le he dado el mismo uso, pues eso, gasta mas megas el 4g?

daumar30
17/05/14, 02:48:03
Para nada, gasta exactamente lo mismo, sólo que como es todo más rápido bajas más cosas, pero el uso de megas es exactamente igual. Pero claro, si te ha dado por hacer un speedtest se te come 100 mb de bajada y otros tantos de subida en menos que canta un gallo, y si has hecho al menos uno, ya tienes mb gastados.

Pero a lo que vamos, gasta lo mismo, pero mucho más rápido y no te enteras.

ecb41tza
17/05/14, 02:58:13
Para nada, gasta exactamente lo mismo, sólo que como es todo más rápido bajas más cosas, pero el uso de megas es exactamente igual. Pero claro, si te ha dado por hacer un speedtest se te come 100 mb de bajada y otros tantos de subida en menos que canta un gallo, y si has hecho al menos uno, ya tienes mb gastados.

Pero a lo que vamos, gasta lo mismo, pero mucho más rápido y no te enteras.

+1.
Mas claro agua.

ferch_79
17/05/14, 08:25:49
Pues eso, puse el 4g como hace 1 mesy este mes se me han gastado los megas a dia de hoy y me los renovaron el dia 1, y le he dado el mismo uso, pues eso, gasta mas megas el 4g?

Pues ya te a durado mas que a mi.
Yo voy a probar el mes que viene si poniendo en red 3G me duran un poco más los megas pero me da que no

chemita7
17/05/14, 10:19:30
Esque ha sido exagerado, siempre llego a final de mes sobrandome 100 megas o mas y esta vez ni al dia 15..

lulo
17/05/14, 10:31:26
A mi tambien me ha consumido mas que con 3G, antes tenia 500 y me sobraban mas de 150 con el mismo uso... ahora en 4G he tenido que pillar un bono de 500 Megas porque ya no me quedaba nada.Saludos

daumar30
17/05/14, 11:37:40
Pues comprobar en qué los gastáis, pero es que si tu descargas 50 Gb me da igual que tardes 15 días descargando con una conexión a 20 kb/s segundo a que tardes 1 hora con 100 mb/s la cantidad descargada no varía.

lulo
17/05/14, 11:43:09
Ya te comentaba que el uso es el mismo que hacia antes, no es que ahora descargue videos todo el dia y me baje pelis, es que hago exactamente lo mismo que antes, leo algunos correos, algo de whatsapp, y poco mas, yo no uso mucho el movil, lo que si se es que antes me sobraban muchos y desde que tengo el Galaxy4 con el 4G no es que corran, es que vuelan, ya me contaras en que se van.....

daumar30
17/05/14, 11:51:37
Ya te comentaba que el uso es el mismo que hacia antes, no es que ahora descargue videos todo el dia y me baje pelis, es que hago exactamente lo mismo que antes, leo algunos correos, algo de whatsapp, y poco mas, yo no uso mucho el movil, lo que si se es que antes me sobraban muchos y desde que tengo el Galaxy4 con el 4G no es que corran, es que vuelan, ya me contaras en que se van.....

Pues en que te vengan correos con más imágenes, en que el Whatsapp te manden más fotos o más pesadas, en que hayas descargado alguna aplicación, y sobre todo, en que hayas probado lo que decía, un SPEEDTEST para ver la velocidad del 4G, que eso se come los Mb que da gusto, unos 5 o 10 segundos de bajada y otros tantos de subida (los mb cuentan los que recibes y los que envías del mismo modo, compruebalo) y ese speedtest a alta velocidad se come los datos.

Lo que es un hecho que no admite debate o discusión es que los Mb gasta exactamente LOS MISMOS.

mudy2283
17/05/14, 12:07:58
Yo también tengo esa sensación de que se gastan antes los megas aparte de que no se si sera cosa mia pero el móvil me consume más batería y tengo menos cobertura que si lo desactivo. Un ejemplo: H+ = todas las barras de coberturas permanente y consumo de batería mejor, LTE= 3 barras de cobertura y menos tiempo de batería. Curioso...

daumar30
17/05/14, 12:14:23
Yo también tengo esa sensación de que se gastan antes los megas aparte de que no se si sera cosa mia pero el móvil me consume más batería y tengo menos cobertura que si lo desactivo. Un ejemplo: H+ = todas las barras de coberturas permanente y consumo de batería mejor, LTE= 3 barras de cobertura y menos tiempo de batería. Curioso...

Eso sí es real, el consumo de batería aumenta y la cobertura dado que aún no está implantado del todo correctamente, es algo peor, pero sí, gasta más batería tener la banda 4G habilitada.

yety46
17/05/14, 16:13:41
Gastas mas si sobretodo al abrir vídeos de YouTube y al cabo de un rato no te gusta y te sales como va tan rápido posiblemente te haya cargado todo el vídeo y con el consiguiente consumo