Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lg2 vs Lg3
Buenas , querua saber q opinais sobre los dos las diferencias importantes y si esperariais al g3 , sirve de algo tener esos 3gb de ram en un movil para uso normal internet y 4 app? Yo personalmente diria q no y los cambios grandes son cada dos años.
Yo digo que el G3 será un buen avance, pero no como para dejar un G2 si ya lo tienes, o cualquier gama alta del año pasado por este al menos que valores cosas muy puntuales.
Chuelchi
17/05/14, 06:30:58
Opino lo mismo. El LG G2 (como toda la gama alta del año pasado) sigue siendo perfectamente válido; quien cambie un G2 por G3 lo hará no por necesidad, sino porque quiera.
unknownman
17/05/14, 10:22:06
Galaxy S5, LG G3, Xperia Z1-Z2 y demás refritos son puros caprichos. Las marcas ya no saben sacar otra cosa más que refritos de anteriores smartphones. Ya no saben ni innovar.
jose_95
17/05/14, 11:03:57
Tampoco es que haya mucho margen para innovar ya la verdad. Eso beneficia al consumidor, porque cada vez vamos a encontrar mejores teléfonos a un precio bajo.
Vmarkina
17/05/14, 11:14:55
Creo que ningún fabricante avanzará tanto este año como para que valga la pena cambiar desde el año pasado. El G3 tampoco creo que innove tanto, sólo pulir y mejorar.
Malevus
17/05/14, 11:23:44
Pero chicos solo pensais en base al telefono que teneis,nosotros obviamente no notariamos apenas mejoria,pero alguien que tenga 1 s2,s3,s4 un p6 un z un sp y cosas asi,si notara un salto de calidad,yo desde luego cuando salga el G3 me lo voy a pillar pero esperare 3 o 4 meses para pillarlo a un precio decente,no voy a hacer lo mismo que con el g2 que lo pille a un precio bastante alto
Notemania
17/05/14, 11:28:11
Buenas , querua saber q opinais sobre los dos las diferencias importantes y si esperariais al g3 , sirve de algo tener esos 3gb de ram en un movil para uso normal internet y 4 app? Yo personalmente diria q no y los cambios grandes son cada dos años.
Hombre algo se debe de notar lo que al no haber ninguno ahora mismo pues no sabremos los fallos que puede dar
Yo esperaria para ver los comentarios de los usuarios que lo compren por si saliera con fallos graves de fabrica aunque de un principio el nuevo tiene que ser mejor
Ahora tu tienes que sopesar dos cosas
Uno el tiempo que tardaras en estar seguro de comprarlo en el caso de querer ver opiniones
Y dos el precio que sera el doble de lo que puedes encontrar ahora el lg g2
Bueno borro este párrafo que no quiero entrar en rollos
Galaxy S5, LG G3, Xperia Z1-Z2 y demás refritos son puros caprichos. Las marcas ya no saben sacar otra cosa más que refritos de anteriores smartphones. Ya no saben ni innovar.
Yo en el caso de z1 vs z2 puedo decir que mejoras hay por un tubo
Sobre todo la pantalla
Y la camara ( el procesamiento de las fotos) y el sonido tambien mejora
Ventanilla
17/05/14, 11:30:57
El LG G2 es un smartphone "redondo", todas sus prestaciones estan a buen nivel y algunas incluso se sobran, si tienes un G2 tienes maquina para rato, si no tienes ninguno el G3 deberia ser la opcion propicia si no te importa gastar mas (en caso contrario la mejor de las opciones seria el G2 sin dudarlo), claro que aun habria que ver que resultados da ese G3.
jhardn13
17/05/14, 11:39:45
El G2, por características y por el precio al que está hoy en día sigue siendo una de las mejores opciones.
Para mí a día de hoy el G2 es mejor que todos los de este año
El one m8 es muy bonito pero la cámara es una caca y lo de la barra negra una gran cagada
El Z2 es un tocho de mucho cuidado , descartado
Y el S5 me reservo la opinión , menudo timo de refrito
Hablando del G3 y por lo que sabemos tiene una pintaza de cojones
Se dice que será resistente al agua y polvo y que los marcos serán aún mas pequeños ,de 5,5 pulgadas y con una pantalla increíble y una cámara de escándalo y de aluminio
El G2 es un movil avanzado a su tiempo como hemos podido comprobar ya que la nueva generación no da la talla
En mi caso lo compraré ya que tengo el G2 de 32 y lo podré vender mas caro y aparte me salió gratis jeje
Veremos si cumple ...
Saludos
albertosh
17/05/14, 13:57:52
Ahora mismo el g2 es un pepino increible y despues de 1 año, yo queria cambiarlo por el tema de memoria que con 16gb no tengo para nada ya vere.
valepunto
17/05/14, 13:58:16
Curioso los comentarios, cuando es samsung es refrito etc etc, ahora es que no hay margen de mejora jaja
Claro claro..
Curioso los comentarios, cuando es samsung es refrito etc etc, ahora es que no hay margen de mejora jaja
Claro claro..
Sisi , refrito y con aceite de girasol :)
sergio088
17/05/14, 15:30:41
Sisi , refrito y con aceite de girasol :)
Que vaa compi, si tiene no se qué para leer el ritmo cardíaco... jaajajajaj
Que vaa compi, si tiene no se qué para leer el ritmo cardíaco... jaajajajaj
Eso lo han puesto para después de pasar por caja jajaja jajaja que timo :):D:D
sergio088
17/05/14, 15:50:45
Eso lo han puesto para después de pasar por caja jajaja jajaja que timo :):D:D
Lo peor es que hay gente que cae ante eso... jajaja
Dperez12
17/05/14, 15:53:19
Hay q esperar a que salga q de momento son todo rumores. Pero tiene toda la pinta de q el g3 será el unico q no sea una ligera renovación, y eso q el z2 me mola. Aún así esperaba mucho más de este año, y mas con la salida del nuevo iphone, asique hasta 2015 no veo q haya q cambiar. Eso si si no tienes un top del 2013 vete a por el g3.
Lo peor es que hay gente que cae ante eso... jajaja
Y si te pasas por el foro del s5 verás que el único hilo con cierto movimiento es el de ,,,,el peor de los galaxy
Tan solo son 100 inscritos y algunos ya lo están vendiendo de 2 mano
En un cementerio hay mas movimiento :D:D:D
valepunto
17/05/14, 18:36:44
Y si te pasas por el foro del s5 verás que el único hilo con cierto movimiento es el de ,,,,el peor de los galaxy
Tan solo son 100 inscritos y algunos ya lo están vendiendo de 2 mano
En un cementerio hay mas movimiento :D:D:D
Lo tuyo con samsung es digno de analizar, fanboys de LG como tú pocos. Tan mal te han ido? Y por curiosidad ya que vas tanto por allí, tienes el s5? Porque venderán tantos millones entonces? y no me digas sólo por marketing..
Me da igual está discusión vuestra porque no tiene sentido aquí, pero si decís que el s5 es un refrito y si se lo ponen al g3 es que hay poco que innovar pues.. quedáis retratados muchachos
belcrononito
17/05/14, 18:47:51
Lo tuyo con samsung es digno de analizar, fanboys de LG como tú pocos. Tan mal te han ido? Y por curiosidad ya que vas tanto por allí, tienes el s5? Porque venderán tantos millones entonces? y no me digas sólo por marketing..
Me da igual está discusión vuestra porque no tiene sentido aquí, pero si decís que el s5 es un refrito y si se lo ponen al g3 es que hay poco que innovar pues.. quedáis retratados muchachos
samsung es caro y deja mucho que desear, yo tengo un g2 y mi mujer un s4, ni que decir la diferencia sobre todo en camara del mio al suyo, es mas, ahora que estamos de comuniones y demas me pide mi movil para grabar videos y hacer fotos, con eso te lo digo todo..una cosa es el talibanismo hacia una marca u otra y otra cosa es no ver que samsung hace tiempo que es un timo al igual que apple
Malevus
17/05/14, 19:02:05
Ah que ahora 13500 millones de dolares en anuncios no es marketing......
Disfruta de tu LAGSUNG S5 porque te aseguro que nosotros lo hacemos y mucho con nuestro G2 :)
Estos fansboy lacras de todos los foros, como si les pagarán
valepunto
17/05/14, 19:11:27
samsung es caro y deja mucho que desear, yo tengo un g2 y mi mujer un s4, ni que decir la diferencia sobre todo en camara del mio al suyo, es mas, ahora que estamos de comuniones y demas me pide mi movil para grabar videos y hacer fotos, con eso te lo digo todo..una cosa es el talibanismo hacia una marca u otra y otra cosa es no ver que samsung hace tiempo que es un timo al igual que apple
Hombre, hablas de algo puntual, la camara.. Me imagino que no te pedira la camara de noche verdad? a no ser que seas root..
Yo todavia no he dicho ni mu a favor de samsung.. pero ya que estamos decir que un s5 es un timo al igual que apple me parece talibanismo y del duro compañero, mira bien tu soft que es una copia de touzwich, pero si han copiado los iconos de la cortina del s5 para el g3 :sisi1: Por no decir que saca su movil meses despues.. Yo me alegro que LG deje las chapuzas de lado pues soy un beneficiado mas, pero ¿cual es su innovación exactamente? Precio y marcos de pantalla?? el g2 tambien se las trae con sus problemas que esta el suboforo lleno..
Al compañero que dice que el subforo del s5 esta muerto, pues habiendo millones de telefonos en la calle ya te puedes hacer una idea la de problemas que esta dando :ok:
valepunto
17/05/14, 19:21:37
Pero chicos solo pensais en base al telefono que teneis,nosotros obviamente no notariamos apenas mejoria,pero alguien que tenga 1 s2,s3,s4 un p6 un z un sp y cosas asi,si notara un salto de calidad,yo desde luego cuando salga el G3 me lo voy a pillar pero esperare 3 o 4 meses para pillarlo a un precio decente,no voy a hacer lo mismo que con el g2 que lo pille a un precio bastante alto
Si fuera samsung seria una locura, seria tirar el dinero por la ventana ajjaja aqui no!
Tampoco es que haya mucho margen para innovar ya la verdad. Eso beneficia al consumidor, porque cada vez vamos a encontrar mejores teléfonos a un precio bajo.
Lo de antes, si es un refrito, si es el otro poco margen
Hay q esperar a que salga q de momento son todo rumores. Pero tiene toda la pinta de q el g3 será el unico q no sea una ligera renovación, y eso q el z2 me mola. Aún así esperaba mucho más de este año, y mas con la salida del nuevo iphone, asique hasta 2015 no veo q haya q cambiar. Eso si si no tienes un top del 2013 vete a por el g3.
Que no va a ser una ligera renovacion. Bueno pues ya nos contaras..
Disfruta de tu LAGSUNG S5 porque te aseguro que nosotros lo hacemos y mucho con nuestro G2 :)
Tengo los dos.. por eso se de lo que hablo :silbando:
Analizad bien lo que decís que vaya vara de medir que teneis a la hora de criticar :cucu:
jose_95
17/05/14, 19:26:17
Si fuera samsung seria una locura, seria tirar el dinero por la ventana ajjaja aqui no!
Lo de antes, si es un refrito, si es el otro poco margen
Que no va a ser una ligera renovacion. Bueno pues ya nos contaras..
Tengo los dos.. por eso se de lo que hablo :silbando:
Analizad bien lo que decís que vaya vara de medir que teneis a la hora de criticar :cucu:
Perdona, pero en qué momento me he puesto yo a criticar a otras marcas? Vamos, es que me has metido en la conversación sin tener nada que ver. Lo único que he dicho es que hoy en día ya hay poco margen para mejorar en los teléfonos de gama alta, como en su día pasó con los PCs, lo que hace que cada vez se puedan conseguir mejores teléfonos a precios más bajos. Si de ahí sacas que me meto con las marcas que no me gustan diciendo que son refritos y ahora idolatro a LG pues es cosa tuya.
Al menos nosotros podemos rootealo y muy facilmente y sobretodo no tenemos el problema del puto KNOX
ELG2 roteado le da tres mil patadas al S5
Han despedido al diseñador de samsung
Al presidente de samsung un infarto
Y lo de los once millones ,no son ventas , están en los almacenes pudriendose de asco
A quien quereis engañar ?????
Mirad la competencia y los pedazo de móviles que están sacando
Y encima presumis de desbloqueo por huella dactilar que no funciona
Eso si , teneis una funcion de ahorro acojonante ,,,,en blanco y negro jajaja jajaja :D:):)
Venga chicos haya paz, este hilo era para hablar de otros temas, seguid con lo propuesto plis q nos cerraran.
manukike
17/05/14, 20:43:22
yo creo q no hace falta, el G2 corre de todo y cuando salga el G3 seguro portan la rom como con el G Pro 2.
en mi caso particular, cambio de teléfono siempre y esta no sera la excepción, por ahora yo compro en Amazon.com (US), ando esperando el G3 para ver que ofrece, el HTC One no me gusta en nada, me gusta mas el Xperia Z2, la gama Z siempre me ha llamado la atención, pero con los fallos que corrigieron ahorita me parece que ahora si es buen salto, pero me frena el pensar que ya viene el Z3 -.-, el Galaxy S5 lo único q le veo bueno es el precio, que ya ronda los 590 a 600$, mientras el el One y el Z2 están en los 700$, esperare la presentación del G3 y veo por cual ir :D
belcrononito
17/05/14, 21:21:20
Hombre, hablas de algo puntual, la camara.. Me imagino que no te pedira la camara de noche verdad? a no ser que seas root..
Yo todavia no he dicho ni mu a favor de samsung.. pero ya que estamos decir que un s5 es un timo al igual que apple me parece talibanismo y del duro compañero, mira bien tu soft que es una copia de touzwich, pero si han copiado los iconos de la cortina del s5 para el g3 :sisi1: Por no decir que saca su movil meses despues.. Yo me alegro que LG deje las chapuzas de lado pues soy un beneficiado mas, pero ¿cual es su innovación exactamente? Precio y marcos de pantalla?? el g2 tambien se las trae con sus problemas que esta el suboforo lleno..
Al compañero que dice que el subforo del s5 esta muerto, pues habiendo millones de telefonos en la calle ya te puedes hacer una idea la de problemas que esta dando :ok:
decirte que de noche es cuando mas me lo pide, no se que veras tu en las fotos de un s4 de noche, te puedo decir que el g2 le patea el culo en todos los aspectos, de noche de dia y durmiendo, por mis manos han pasado y pasan muchos moviles( ya que los reparo de casi todo) y decirte que al margen de los estudios que se pueda hablar del rendimiento de uno y otro en el papel, decirte que ha dia de hoy y con los pedazos de pepinos que hay en el mercado ( y no digo el g2) comprarse un apple o un samsung es tirar el dinero, ya que hay terminales lo mismo o mejores en todo a menor precio.
decirte que ahora mismo lo mejor que ha pasado por mis manos ha sido este g2 y un iphone 5s tambien me gusto como iba pero por precio y pantalla prefiero algo como el g2..no soy de los que le gusta apple pero se admitir lo bueno que es y tampoco soy de los que le gusta samsung y para nada es tan bueno como apple... en mis palabras no hay talibanismo en las tuyas si, en mis palabras hay realidad, decirte que todos los moviles presentan fallos y el g2 no sera esa escepcion, a mi no me ha dado un problema eso no quiere decir que no los de...pero como todos, no seamos mas papistas que el papa..
Sr_Lobo
17/05/14, 22:11:14
¿Pero este tema no era G2 vs G3? A que demonios sale aquí Samsung.
El G2 es el mejor terminal calidad/precio del mercado. El G3 tiene toda la pinta de ser el mejor tope de gama de 2014.
¿Dónde está la discusión? Sin duda el G3 será claramente mejor que el G2 en casi todo, el que tenga un G2 no encontrará muchos motivos para cambiarlo (salvo el capricho, que es un motivo cojonudo), el que no lo tenga tendrá que decidir si quiere pagar por lo último y mejor o si decide optar por la mejor relación calidad/precio.
Personalmente no veo debate por ninguna parte.
Pinta bien el g3 pero no soy tan rico jeje y mi mujer se quiere cambiar de móvil así que me tocará esperar
Parece ser q no hay gran cambio y se mantienen los 2gb ram.
Aha ok lei falsa noticia pues bueno con 2 sobrao pa mi uso y ser un m9bil..
jose_95
22/05/14, 15:49:44
Hombre, si usa aluminio como parece pues está claro que en calidad de construcción va a haber un gran cambio. En pantalla no creo (ni de coña se va a notar esa resolución como no sea a microscopio). En batería es donde puede venir la decepción ...
st4rw0lf
22/05/14, 16:01:29
En mi opinión no merece la pena comprarse un G3 teniendo un G2, según lo filtrado no es una mejora lo suficientemente grande como para pagar por un G3 lo que te costarían 2 G2.
En esta generación uno de los mejores que se han visto en mi opinión es el Z2, el G3 va a estar muy a la par al parecer pero de momento no puedo estar seguro al 100%.
En el tema de la pantalla, el Vivo si no me equivoco también lleva la misma resolución y al parecer el consumo no es tan critico como me esperaba pero aun así creo que en tema de batería seguirá ganando nuestro G2 y mas si nuestros magníficos cocineros consiguen portar la ROM del G3 si es que LG ha mejorado su capa al igual que han hecho el resto de fabricantes.
En tema de materiales, yo personalmente no le doy tanta importancia siempre y cuando sea una construcción mas robusta ya que en mi G2 uso una funda pero nunca viene mal la robustez del propio teléfono.
pantench
22/05/14, 16:08:47
Por si no lo habeis visto! En un evento privado se a confirmado lo q habian avanzado. Pero algunas cosas no estan. La camara al final de 13, s801 y no el 805 y 32gb y no se habla de sd. Y el boton raro al lado de la camara es para enfocar
http://img.tapatalk.com/d/14/05/22/4udyqyqe.jpg
Fuente
http://www.androidsis.com/un-evento-de-lg-en-corea-filtra-todas-las-prestaciones-del-lg-g3/
Opino igual no merece cambiar a g3.
sinmote
22/05/14, 16:23:40
Vamos a ver compañeros, seamos sinceros:
- Ninguno de los gama alta actuales justifica su compra si vienes del inmediatamente anterior, salvo claro está, que te puedas o quieras dar el capricho (algo que me parace perfecto, faltaría más), pero que en ningún caso supone una razón objetiva de compra.
- Todo aquello que puedas hacer con el G3 lo haces ya con el G2, "y lo sabes".
- Casi todos los que por aquí andamos (yo el primero) hemos entrado en una dinámica o espiral tecnológica que va tan rápida, con tanto marketing, en la que muchas veces, nos nos damos ni cuenta de las cosas que afirmamos como verdades verdaderas: "Pues si solo trae 2 gb de ram, menuda desilusión", "Tal móvil es una castaña, pero tal otro va a ser un pepino, o al revés" "Si no viene con un 805 se quedará desfasado".
- Todo esto está montado para menear el mercado y sacar dinero. Si las compañías renovasen sus gamas altas solo cuando hubiera importantes avances con respecto a la anterior hornada, no ganarían tanto dinero.
Evidentemente que nos lo pasamos bien opinando y aprendiendo cosas, pero no debemos perder el Norte.
ProKlibe
22/05/14, 16:29:47
- Ninguno de los gama alta actuales justifica su compra si vienes del inmediatamente anterior, salvo claro está, que te puedas o quieras dar el capricho (algo que me parace perfecto, faltaría más), pero que en ningún caso supone una razón objetiva de compra.
- Casi todos los que por aquí andamos (yo el primero) hemos entrado en una dinámica o espiral tecnológica que va tan rápida, con tanto marketing, en la que muchas veces, nos nos damos ni cuenta de las cosas que afirmamos como verdades verdaderas: "Pues si solo trae 2 gb de ram, menuda desilusión", "Tal móvil es una castaña, pero tal otro va a ser un pepino, o al revés" "Si no viene con un 805 se quedará desfasado".
- Todo esto está montado para menear el mercado y sacar dinero. Si las compañías renovasen sus gamas altas solo cuando hubiera importantes avances con respecto a la anterior hornada, no ganarían tanto dinero.
Evidentemente que nos lo pasamos bien opinando y aprendiendo cosas, pero no debemos perder el Norte.
Completamente de acuerdo. Incluso con un movil de una generación anterior, es perfectamente usable para un usuario medio (Nexus 4,Galaxy S3,etc.). Si tenemos uno de estos y queremos cambiarlo es por consumisml puro y duro. Ni que decir si tenemos un S4,G2,etc
805 esta en algun movil ya?
diegola
22/05/14, 16:40:51
Hombre, si usa aluminio como parece pues está claro que en calidad de construcción va a haber un gran cambio. En pantalla no creo (ni de coña se va a notar esa resolución como no sea a microscopio). En batería es donde puede venir la decepción ...
creo que es plastico al final
bugatti
22/05/14, 16:41:08
Completamente de acuerdo. Incluso con un movil de una generación anterior, es perfectamente usable para un usuario medio (Nexus 4,Galaxy S3,etc.). Si tenemos uno de estos y queremos cambiarlo es por consumisml puro y duro. Ni que decir si tenemos un S4,G2,etc
Con la mayoría de los quad core o dual core potentes (moto x) con un giga de RAM se va de pu** madre. Ya si calzas un quad core+2GB de RAM+pantalla HD o superior, se cambia por cambiar.
Lo dice uno que ha pasado en menos de dos años por el siguiente orden: HTC One S, Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone 5S y ahora el G2. Sin contar el Galaxy S, LG L9 y Huawei Y300 en los momentos muertos mientras me llegaba el otro.
Con el Nexus 4 podría hacer exactamente lo mismo que con el G2. Y lo sabes.
sinmote
22/05/14, 16:42:58
Con el Nexus 4 podría hacer exactamente lo mismo que con el G2. Y lo sabes.
Me ha faltado poner la foto de Julio :risitas::risitas:
javilindj
22/05/14, 17:09:27
Y todo esto para que tenga menos autonomía y el maravilloso efecto acuarela de la cámara (probados mods de todo tipo en todo tipo de roms y no se soluciona)... y luego la competencia tiene política continuista. Si se confirma que realmente va a desaparecer la gama Nexus por la gama estafa-androidsilver creo que el G2 será mi último Android ya que es un sitema que carece de seriedad, estabilidad y rso era perdonable por el precio pero ya ni eso
diegola
22/05/14, 17:18:25
Mola mas pegarle palos a determinadas marcas, pero ni lg, ni htc, ni sony esta primera mitad de año han venido con grandes sorpresas tampoco. Parece que la segunda mitad va estar mas movida, pero me da a mi que apple va a opacar al resto este año.
La vez anterior el g2 monto un 800 cuando todos estaban en 600, los botones traseros, el estabilizador de la camara,etc. A ver si este año con la pantalla 2k logran una gran diferencia porque sino...
sinmote
22/05/14, 17:23:15
Y todo esto para que tenga menos autonomía y el maravilloso efecto acuarela de la cámara (probados mods de todo tipo en todo tipo de roms y no se soluciona)... y luego la competencia tiene política continuista. Si se confirma que realmente va a desaparecer la gama Nexus por la gama estafa-androidsilver creo que el G2 será mi último Android ya que es un sitema que carece de seriedad, estabilidad y rso era perdonable por el precio pero ya ni eso
Un momentito. Si después del 27 y tras su puesta a la venta, comprobamos que tiene menor autonomía yo seré el primero que le arree, pero por lo menos deja que lo presenten.
En cuanto a la cámara, idem de idem.
Esto de la "crítica preventiva" es una nueva modalidad.
juan9112
22/05/14, 17:45:58
Cuanta razón tienes, y yo el primero, no se ni cuantos smartphones he tenido estos últimos dos años, lo tienen bien montado y la culpa nuestra por caer en sus trampas de marketing, con un s2 ahora mismo haría lo mismo que con el g2. Y eso que me dije que con el s4 que tenía iba a durar y en 9 meses ya lo he cambiado, no puede ser esto. Saludos
st4rw0lf
22/05/14, 17:58:42
pues yo a mi al menos el dinero no me sobra XD y aunque me encantaría poder cambiar de móvil por el hecho de poder probarlos la verdad es que me he matado a mirar modelos para decidirme por el LG G2 y cuando alcanzó un precio que me podía permitir pues me lo pillé pero me lo que comprado para tener un móvil para los proximos 3 años por lo menos no para cambiarlo por el G3 o G4 que aunque pongan los dientes largos pues si este va como un tiro con una batería de la ostia pues entonces no veo en mi caso la necesidad de cambiar
Notemania
22/05/14, 18:06:49
pues yo a mi al menos el dinero no me sobra XD y aunque me encantaría poder cambiar de móvil por el hecho de poder probarlos la verdad es que me he matado a mirar modelos para decidirme por el LG G2 y cuando alcanzó un precio que me podía permitir pues me lo pillé pero me lo que comprado para tener un móvil para los proximos 3 años por lo menos no para cambiarlo por el G3 o G4 que aunque pongan los dientes largos pues si este va como un tiro con una batería de la ostia pues entonces no veo en mi caso la necesidad de cambiar
Si esperas cambiar a los 3 o 4 años
A la marcha que llevan en sony lg y demas compañías sacando nuevo modelo en poco mas de 6 meses
Lo cambaiaras por el lg g 9 pro jijiji
Antes aun era un año ahora van bajando hacia los 6 meses
El htc one m8 ya esta pensando en sacar la version prime jijiji y acaba de salir
st4rw0lf
22/05/14, 18:16:12
Si esperas cambiar a los 3 o 4 años
A la marcha que llevan en sony lg y demas compañías sacando nuevo modelo en poco mas de 6 meses
Lo cambaiaras por el lg g 9 pro jijiji
Antes aun era un año ahora van bajando hacia los 6 meses
El htc one m8 ya esta pensando en sacar la version prime jijiji y acaba de salir
jajaja pues tienes razón, mi intención es que aguante 2 años y como seguramente para entonces la batería estará algo tocada, pues barajaría la posibilidad de decantarme por cambiarla y aguantar otro año mas.
anjoalmu
22/05/14, 21:56:30
a falta de confirmar especificaciones oficiales... Yo no lo cambiaría por mi g2 puesto q de momento no tiene lector huellas no es resistente al agua el procesador un poco mejor nada para tirar cohetes en fin no es un cambio sustancial.. Será mejor q el nuestro.... Pues seguramente si... es una evolución para kerer jubilar nuestro g2??? Pues de momento con las noticias q he leído por mi no
pepereche
23/05/14, 08:25:45
yo ante la duda de si g2 o g3 directamente me he comprado el g2, que me conozco y si me espero a que pongan a la venta el g3 se me pondrán los dientes largos y me entrarían dudas, ahora con el movil con una semana espero que eso no ocurra, pues la verdad que con el g2 estoy más que servido.
Fox_Soul
23/05/14, 08:30:48
Olle a los k defendeis una marca tan asiduamente, os pagan o algo?
Madre mía lo k se tiene k leer...
Por partes, Samsung vende tanto por k se a posicionado como el referente Android. El usuario medio no sabe de tecnología, cualquier cosa le parece la caña y Samsung sabe vender mierda como si fueran diamantes.
LG imitando a Samsung? Yo creo k mas bien, todos están empezando a copiar los temas AOSP. Por que ahora parece que se lleva lo plano y minimalista.
Meter al Iphone en una conversación entre Androids está totalmente fuera de lugar, pues tenemos que recordar que Apple fabrica un SW que se adapta a la perfeccion al hardware que lleva. Android por el contrario, esta muy diversificado y está en las manos de cada fabricante en optimizar las ROMs para evitar los lags.
Con respecto a Sony... Bueno, el único smartphone de calidad que ha hecho a sido el xperia Z.
Por la parte de LG, el G3 no es mas que un competidor para hacerle frente al resto de móviles de la competencia. Si, mejoras, pero no suficientes.
Por ultimo, recordad que ventas no es igual a calidad. Podria decir infinidad de casos en los k la gente vacila de móvil, pensando que tienen la caña suprema, hasta k se topa con el G2... Solo el Iphone me hace sombra.
anuvviss
23/05/14, 14:31:45
el efecto acuarela puede ser por tener el protector de plastico que trae de fabrica en la camara?
javilindj
23/05/14, 16:22:03
el efecto acuarela puede ser por tener el protector de plastico que trae de fabrica en la camara?
No, lo hace con fotos con poca luz o interiores. Es el talón de aquiles del G2, desde que actualizó a kk ha mejorado en rendimiento haciéndolo muy fluido pero ni kk ni los mods me solucionan ese fallo de la cámara.
jrmbaez
23/05/14, 17:19:45
oye y pense que el G2 No tenia ningun problema en camara..
Pero cual defecto? Yo saco fotod decentes de noche y entiendo que no saldran perfectas porque dl led no da mas. Si lo comparo con mi nokia n8, por supuesto
No, lo hace con fotos con poca luz o interiores. Es el talón de aquiles del G2, desde que actualizó a kk ha mejorado en rendimiento haciéndolo muy fluido pero ni kk ni los mods me solucionan ese fallo de la cámara.
Que raro yo tengo el d806 y en ningun momento me presento ese bug y eso que saque muchas fotos en oscuridad total y en movimiento la verdad se me viene a mente que es un problema de tu movil o el lente de la camara deberias llevarlo a la garantia
Te cuento , al sacar una foto con Flash tarda más tiempo de lo normal , uns 4 segundos pero de excelente calidad final
Si instalas el parche o mod se soluciona y en modo automático inteligente las hace al momento pero hay que ser root
Saludos
jrmbaez
23/05/14, 18:17:39
Te cuento , al sacar una foto con Flash tarda más tiempo de lo normal , uns 4 segundos pero de excelente calidad final
Si instalas el parche o mod se soluciona y en modo automático inteligente las hace al momento pero hay que ser root
Saludos
Pues no poner el Mod de la camara sería quedarse estancado, porque si mejora hay que hacerlo !.:ok:
A mi la stock me saca las fotos en total oscuridad con flash instantaneamente :0 tengo el modelo d806
A mi la stock me saca las fotos en total oscuridad con flash instantaneamente :0 tengo el modelo d806
Imposible sin el mod
primaelparo
24/05/14, 12:07:46
Sube fotos y fin de la discusión :sisi1:
A ver la calidad…
Que mejora el mod cam? Lo meti para saber q lo puse bien q debo notar? No use la cam antes..poder grabar en uhd como opcion , lo he flaseado bien el mod?
Bueno viendo lo oficial g3, vaya palo misma ramy poca mejora..se ve q el cambio de movil a dia de hoy es minimo cada dos años.
BIGEFFI
27/05/14, 16:09:30
Acaba de poner un tweet uno de los de Andro4all diciendo que tiene el G3 en la mano y es plastico, no metal. Tambien dice que la relacion pantalla/tamaño es bestial.
Ramonmj96
27/05/14, 20:53:35
Actualizara LG nuestro bichito con el nuevo diseño de la rom y los nuevos extras que trae el G3 que son todo de software?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/pysysy6u.jpg
Saludos
manukike
27/05/14, 21:26:03
Por lo visto en vídeos usa la misma interfaz del G2 con nuevo tema y widgets, la vuelta está en las apps, allí es donde dieron el cambio nueva app de música, cámara, mensajes, ajustes, etc. Quizás pronto veamos una rom Portada con todo estos, yo tengo el dinero en mano para cambiar el G2, pero ninguno aún me da un motivo esencial para que cambie el equipo, esperaré los review a ver si me convencen y la rom Portada, con eso, creo q sería más difícil pensar en cambiar un G2 por el G3
wally.c127
27/05/14, 22:15:53
Actualizara LG nuestro bichito con el nuevo diseño de la rom y los nuevos extras que trae el G3 que son todo de software?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/pysysy6u.jpg
Saludos
Espero que hagan la actualización para el G2, me mola bastante más esta interfaz.
walterdequino
27/05/14, 22:47:47
jajaja sabes xq samsung vende tanto? xq menos del 1% tiene conocimientos reales sobre hard y soft jajaja y compran por "moda" o xq es lo q "todo el mundo tiene" ya paso esto con BB. la gente q sabe realmente q es muy poca y hay bastante en este foro es la q sabe y la q se da cuenta q samsung es una porqueria q lo unico q hace es hacer 717e728q83 modelos diferentes todos iguales jaja. ponete a fijar y consulta y los q sepan un poco de hard y sof te van a decir q samsung es una porqueria, del s2 al s5 fueron puros refritos. y anda a contar todos los modelos q existen jajaja. Lg g2 sin dudarlo es mejor q el s5 y ni hablar del g3.
primaelparo
27/05/14, 22:50:05
529298
Notemania
27/05/14, 22:51:25
Pues a mi me a encantado el g3
Estaba en duda de pillar el g2 o el Note 3
Pero me esperare a julio y me pillo el g3
El blanco es precioso
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/eja4yzen.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/28/esutaqu7.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/28/4e2yjytu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/28/7ebedava.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/28/4a4udeja.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/28/hyju8eqy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/28/a2u8y5y4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/28/e7a3a2y2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/28/zyvy3e2u.jpg
Y no es relativamente grande al s5 y m8 , y hace quedar mal al z2, recordando que el lg es de 5.5...
primaelparo
27/05/14, 23:25:05
529307
Gasolution
27/05/14, 23:28:56
Que PASADA de teléfono, ojalá el G4 esté tan currado como este y siga incluyendo microSD.
Ese marco plateado de plastico me da la impresión que se va a pelar con la mirada igual que con el s4.
Una mierda
cruzfire
28/05/14, 00:35:29
Estaba en duda de pillar el g2 o el Note 3
no has tenido bastante tw,quieres seguir?yo tambien estoy enamorado del g3 pero igual no cae x razones economicas.
he visto el g2 16gb x 315€,igual....,a ver :hormiga:
Tamaño
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/8avunezu.jpg
Carlos M.
28/05/14, 01:14:44
Viendo el G3, no se como no les da vergüenza sacar ese refrito (por no decir otra cosa), además con una enorme pantalla de 5.5 y 146 de alto.... Lo veo un paso atrás respecto al G2 que es de 138, y si que realmente se le veía compacto, pero ahora es que ya es un phablet. Me parece que ahora dejarán de lado al G2 por éste y no lo veo justo. Que conste que yo ya he cambiado el G2, anticipándome a ésto (no me critiquéis por ello), sin embargo, me parece que "se les ha ido la pinza" a los de LG, cuándo además, la versión internacional que llegará a Europa, tendrá el SD 801 (prácticamente lo mismo que el 800) y 2 GB de RAM (igual que el G2)...
Notemania
28/05/14, 01:14:51
no has tenido bastante tw,quieres seguir?yo tambien estoy enamorado del g3 pero igual no cae x razones economicas.
he visto el g2 16gb x 315€,igual....,a ver :hormiga:
Yo las razones económica no es lo que mas me importa porque lo comprare en el mismo lugar donde iba a comprar el g2 de 32 gb por 329 euros así pues no me va a costar los 599 que costaría nuevo y libre
Pero por razones de spam no digo donde pero me guardó los 329 y en julio si tengo que añadir algo mas lo hare me a encantado el g3
Paso ya de tw y adiós note
Tamaño respecto al S5 y Note3
Que horrible es el S5 xD, más horroroso y no lo hacen jajajajajaja :):D:D
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/esuny7a9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/28/3a4etu6y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/yhy7ezyb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/28/avyjamuh.jpg
Carlos M.
28/05/14, 01:24:01
Tamaño respecto al S5 y Note3
Que horrible es el S5 xD, más horroroso y no lo hacen jajajajajaja :):D:D
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/esuny7a9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/28/3a4etu6y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/yhy7ezyb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/28/avyjamuh.jpg
La verdad que el S5 si que es poco agraciado. :risitas:
Ski5451
28/05/14, 01:25:43
Me gusta *-*
Notemania
28/05/14, 01:26:25
Kzyw poner enlace de ese vídeo porfi que lo veamos
Kzyw poner enlace de ese vídeo porfi que lo veamos
Aquí va
https://www.youtube.com/watch?v=SLwaQeEQuf8&feature=youtube_gdata_player
Y este otro del Z2 y HTC m8
https://www.youtube.com/watch?v=ULaWVW5wCsM&feature=youtube_gdata_player
Antes de irme a dormir tengo que decir una cosa
Pero que cosa tan bonita es el G3 :):):):):):):):):):):):):)
spunisk
28/05/14, 07:10:50
Que tal pinta de lG3 de aca en 2 meses cambio mi G2 x el G3 que bueno q trabajo en SAT de mi operador
asi puedo cambiarme mi equipo facilmente jujuju:silbando::sisi1:
spunisk
28/05/14, 07:28:09
Viendo el G3, no se como no les da vergüenza sacar ese refrito (por no decir otra cosa), además con una enorme pantalla de 5.5 y 146 de alto.... Lo veo un paso atrás respecto al G2 que es de 138, y si que realmente se le veía compacto, pero ahora es que ya es un phablet. Me parece que ahora dejarán de lado al G2 por éste y no lo veo justo. Que conste que yo ya he cambiado el G2, anticipándome a ésto (no me critiquéis por ello), sin embargo, me parece que "se les ha ido la pinza" a los de LG, cuándo además, la versión internacional que llegará a Europa, tendrá el SD 801 (prácticamente lo mismo que el 800) y 2 GB de RAM (igual que el G2)...
Amigo con todo el respeto estas fumado jaja.
Cual refrito ???
Yo aplaudo a Lg yo antes era usuario fiel de Samsung e usado el Galaxy Ace , S2 , S3 , e iva usar el S4 pero al final me compre el LG G2 y me cambio mi expectativa , estoy muy contento con el G2 y a LG lo aplaudo por innovar con el knock on y knock code y los botonera trasera y ahora el láser en la cámara y puliendo mejor knock on y knock code y la pantalla QHD no te parese innovar jajaja.
Otra cosa yo trabajo en el SAT de mi operador en mi pais y e probado casi todos los smatphones y el G2 barre con todos eso si S5 lo que me gusto es su lector de huellas dactilares y su camara que la noto mejor q la del G2 hay q aceptarlo pero el G2 compite con el S4 y el G2 si que es superior que el S4 .
EL S5 tiene que verse las caras con el G3 que seguro sera mejor el G3 sin dudarlo :platano:;-).
morenne
28/05/14, 07:43:13
Creéis q el nuevo software podría estar disponible también para el G2?
apriliars3
28/05/14, 07:56:37
Creéis q el nuevo software podría estar disponible también para el G2?
Como siempre, no creo.
Y eso que seria una forma de fidelizar a los usuarios del G2 renovando la estética "simple", pero parece que seguiréis anclados al pasado para ver el G3 como algo mas moderno.
Por cierto, una cagada ponerle pantalla QHD y la cámara solo grabar a 1080p. Teniendo en cuenta que todo lo que no sea resolución nativa se vera "peor", creo que el G2 con la nueva estética se vería mejor y mas barato.
Fox_Soul
28/05/14, 07:59:07
Como siempre, no creo.
Y eso que seria una forma de fidelizar a los usuarios del G2 renovando la estética "simple", pero parece que seguiréis anclados al pasado para ver el G3 como algo mas moderno.
Por cierto, una cagada ponerle pantalla QHD y la cámara solo grabar a 1080p. Teniendo en cuenta que todo lo que no sea resolución nativa se vera "peor", creo que el G2 con la nueva estética se vería mejor y mas barato.
Se le pone el mod de la cámara y listo xD
apriliars3
28/05/14, 08:04:54
Se le pone el mod de la cámara y listo xD
Las apps creo que si son compatibles, y la estética se podrá cambiar con un tema o launcher, pero debería de ser normal que compartiera oficialmente todo con el G3, incluso la funda con el ojo de buey.
Mejor camara el s5 que g2? Kien lo puede verificar aparte del compi spunisk.
Vmarkina
28/05/14, 15:23:06
Mejor camara el s5 que g2? Kien lo puede verificar aparte del compi spunisk.
Las reviews lo verifican constantemente. No es mala cámara la del g2, simplemente es peor que la del S5, no pasa nada
Mucho peor?
Ni caso compi, la cámara del G2 es muy buena y la del S5 es peor que la del G2 con poca luz ya que el estabilizador es por soft no como la nuestra que es por hardware
No creeis que por ahora la gran resolución no beneficia? Todas las apps, juegos y demas, incluso los videos van a correr a 1080p. Yo lo veo bastante cagada.
Además le quitará potencia al procesador si corre las cosas a mas resolución que 1080.
No os parece?
Ni caso compi, la cámara del G2 es muy buena y la del S5 es peor que la del G2 con poca luz ya que el estabilizador es por soft no como la nuestra que es por hardware
Es que me extraña nose incluso con el mod.
Hasta que no lo probemos a fondo es hablar por hablar
mesosoyo
28/05/14, 15:59:01
Demasiado grande-casi mismo hardware-resolucion exagerada-bateria ....- Me quedare por mucho tiempo con el G2
Drusila
28/05/14, 16:09:10
Es una verdadera preciosidad, enamora me tiene :abrazo: ,por cierto la foto que esta al lado de la tirita no coment :silbando:
primaelparo
28/05/14, 16:26:07
http://apkadictivo.blogspot.com.es/2014/05/aplicaciones-del-lg-g3-para-tu-android.html
Carlos M.
28/05/14, 16:37:26
Amigo con todo el respeto estas fumado jaja.
Cual refrito ???
Yo aplaudo a Lg yo antes era usuario fiel de Samsung e usado el Galaxy Ace , S2 , S3 , e iva usar el S4 pero al final me compre el LG G2 y me cambio mi expectativa , estoy muy contento con el G2 y a LG lo aplaudo por innovar con el knock on y knock code y los botonera trasera y ahora el láser en la cámara y puliendo mejor knock on y knock code y la pantalla QHD no te parese innovar jajaja.
Otra cosa yo trabajo en el SAT de mi operador en mi pais y e probado casi todos los smatphones y el G2 barre con todos eso si S5 lo que me gusto es su lector de huellas dactilares y su camara que la noto mejor q la del G2 hay q aceptarlo pero el G2 compite con el S4 y el G2 si que es superior que el S4 .
EL S5 tiene que verse las caras con el G3 que seguro sera mejor el G3 sin dudarlo :platano:;-).
No me parece que poner los botones atrás y una pantalla QHD en 5.5 pulgadas sea innovar. Sólo son números para apuntalar el márketing. Ninguna aplicación usará una resolución de 2k, es absurdo. Saludos.
spunisk
28/05/14, 17:16:26
No me parece que poner los botones atrás y una pantalla QHD en 5.5 pulgadas sea innovar. Sólo son números para apuntalar el márketing. Ninguna aplicación usará una resolución de 2k, es absurdo. Saludos.
Amigo es el primer smartphone en el mundo inventado con la botonera trasera y pantalla QHD no te parese innovar.
Y sobre ninguna apps utilizara una pantalla QHD que hablas las apps solo utilizan tu pantalla para ser visualizado exepto los juegos pero lo q va sacar probecho esa pantalla es el apartado multimedia .
Mira yo no soy fans de samsung ni LG pero hay que reconocer que Lg esta haciendo las cosas bien.
Y tu que llamas innovacion no se que quieres que inventen un smarthphone que se regenere solo cuando se rompa el Display jajaja.
Bueno amigo Slds.
primaelparo
28/05/14, 17:19:16
Ahora con el lanzamiento del G3, se me ocurre una pregunta:
Si sacan la version mini del G3 sera como un G2 pero como micro sd, batería removible… ???
Seria interesante.
apriliars3
28/05/14, 21:18:16
Lo que me parece un error es poner solo 16Gb de almacenamiento interno ya que con la resolución QHD las apps, juegos,... ocuparan mas espacio de almacenamiento.
Y la tarjeta microsd para fotos, videos y documentos esta muy bien pero es mejor la memoria principal del sistema que es mas rapida para juegos y apps.
Vmarkina
28/05/14, 21:30:18
Amigo es el primer smartphone en el mundo inventado con la botonera trasera y pantalla QHD no te parese innovar.
Y sobre ninguna apps utilizara una pantalla QHD que hablas las apps solo utilizan tu pantalla para ser visualizado exepto los juegos pero lo q va sacar probecho esa pantalla es el apartado multimedia .
Mira yo no soy fans de samsung ni LG pero hay que reconocer que Lg esta haciendo las cosas bien.
Y tu que llamas innovacion no se que quieres que inventen un smarthphone que se regenere solo cuando se rompa el Display jajaja.
Bueno amigo Slds.
Y si una compañía saca un móvil que se rompe con tocarlo (cosa nunca antes vista) es innovación ? Hacer algo diferente que los demás no es innovar, a ver si ponemos el listón un poco mejor
Notemania
28/05/14, 21:31:51
Y si una compañía saca un móvil que se rompe con tocarlo (cosa nunca antes vista) es innovación ? Hacer algo diferente que los demás no es innovar, a ver si ponemos el listón un poco mejor
Innovar no es irrompible
Hay una diferencia muy grande
Vmarkina
28/05/14, 21:41:47
Innovar no es irrompible
Hay una diferencia muy grande
Ese no era el punto que trataba de demostrar...
apriliars3
28/05/14, 21:52:33
Creo que tenéis un error de concepto con la innovación.
La innovación, según el Diccionario de la Real Academia Española, es la «creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado.»
Así que, siempre que hacen un facelift de un coche o sacan una nueva versión están innovando.
Vmarkina
28/05/14, 21:57:24
Creo que tenéis un error de concepto con la innovación.
La innovación, según el Diccionario de la Real Academia Española, es la «creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado.»
Así que, siempre que hacen un facelift de un coche o sacan una nueva versión están innovando.
Existe lo que se llama significado denotativo o el contextual. Desde luego, no es coherente aplicar el denotativo para la industria de los móviles , es como si un móvil que tiene unas dimensiones que ningún otro móvil tiene , o un móvil sin pantalla, todo eso podríamos llamarlo innovación.
Para hablar aquí cuando hablamos de innovación hay que aplicarse al evidente contexto de que hablamos de cosas que realmente cambian la industria, que innovan la propia industria y el camino que sigue (como hizo la creación del iphone o la aparición de Android)
apriliars3
28/05/14, 22:00:23
Existe lo que se llama significado denotativo o el contextual. Desde luego, no es coherente aplicar el denotativo para la industria de los móviles , es como si un móvil que tiene unas dimensiones que ningún otro móvil tiene , o un móvil sin pantalla, todo eso podríamos llamarlo innovación.
Para hablar aquí cuando hablamos de innovación hay que aplicarse al evidente contexto de que hablamos de cosas que realmente cambian la industria, que innovan la propia industria y el camino que sigue (como hizo la creación del iphone o la aparición de Android)
Pues entonces el 2K en una pantalla de solo 5,5" se puede considerar innovación porque cambiara a la industria al igual que van a hacer las tvs 4K que estas llegan para quedarse.
enrique3uro
28/05/14, 22:17:17
Ahora es buen momento para comprar el G2? o bajara mas el precio? Soy de Venezuela y compro en amazon.com ahora mismo esta en 410$ el desbloqueado de fabrica. Que opinan lo compro ahora o espero un poco mas?
Ahora es buen momento para comprar el G2? o bajara mas el precio? Soy de Venezuela y compro en amazon.com ahora mismo esta en 410$ el desbloqueado de fabrica. Que opinan lo compro ahora o espero un poco mas?
Espera tres semanas o un mes seguro baja unos 80$
Es interesante lo del g3 mini, pantalla 5 pulgadas, micro sd, batería extraible, pantalla full HD. Es como debería haber sido siempre el g2. Yo voy por ese, no me interesa superar las 5 pulgadas! para eso ocupo mi tableta.
Malevus
28/05/14, 22:41:30
5,2 pulgadas no me parece muy grande tampoco...pero pa gustos los colores esta claro
Jay Ziedrich
28/05/14, 22:42:52
Es interesante lo del g3 mini, pantalla 5 pulgadas, micro sd, batería extraible, pantalla full HD. Es como debería haber sido siempre el g2. Yo voy por ese, no me interesa superar las 5 pulgadas! para eso ocupo mi tableta.
Este me lo he perdido, pero sí, tiene una pinta estupendísima... Si mantiene la batería del G2.
kevin_23
28/05/14, 23:22:00
Para mí a día de hoy el G2 es mejor que todos los de este año
El one m8 es muy bonito pero la cámara es una caca y lo de la barra negra una gran cagada
El Z2 es un tocho de mucho cuidado , descartado
Y el S5 me reservo la opinión , menudo timo de refrito
Hablando del G3 y por lo que sabemos tiene una pintaza de cojones
Se dice que será resistente al agua y polvo y que los marcos serán aún mas pequeños ,de 5,5 pulgadas y con una pantalla increíble y una cámara de escándalo y de aluminio
El G2 es un movil avanzado a su tiempo como hemos podido comprobar ya que la nueva generación no da la talla
En mi caso lo compraré ya que tengo el G2 de 32 y lo podré vender mas caro y aparte me salió gratis jeje
Veremos si cumple ...
Saludos
Timo de refrito el S5? ?? Como se nota que no lo tienes...
Timo de refrito el S5? ?? Como se nota que no lo tienes...
Cuanto pagaste por el S5?
soraxxx
29/05/14, 00:16:59
Y si pudiera alguien portar una Rom de G3 al g2 qué os parecería?
Ya se que no es lo mismo pero
arrakis69ct
29/05/14, 00:18:25
Y si pudiera alguien portar una Rom de G3 al g2 qué os parecería?
Ya se que no es lo mismo pero
Ya estan en ello XD
pako2606
29/05/14, 06:45:40
Vídeo comparativo entre el G3 y el G2, bastante interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=igkGiuma7mA&feature=youtube_gdata_player
A mi parecer en cuanto a tamaño general el G3 no se ve excesivamente más grande que el G2. En fluidez van a la par, incluso hay momentos en los que parece que el G2 vaya algo más fluido (y eso que el del vídeo que no está actualizado a KK). Otro tema es la calidad de las fotos y vídeos del G3 (ya veremos que tal), la velocidad de enfoque (que por lo que he visto en algún vídeo es verdaderamente rápida), la batería extraíble, la microSD....etc.
spunisk
29/05/14, 15:14:21
Compañeros veo que ustedes están fumados o q broma jaja.
Miren compañeros ustedes no les parece innovar lo que está haciendo LG pz , miren a mi si me parece que estan innovando y al resto de todos los periodistas del mundo tecnologico tambien concuerdan commigo miren esto Xataka: De 150.000 a 3,5 millones de píxeles: la revolución de la pantalla de los smartphones.
http://google.com/newsstand/s/CBIw8-Djsxo
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/lg-g3-vuelve-a-iniciar-la-guerra-por-las-pantallas-de-alta-resolucion.html
http://andro4all.com/2014/05/lg-g3-cambios
Y sigan buscan mas info en google y todos los medios hablan que Lg a innovado y ustedes 2 simples usuarios estan desacuerdo bueno no les discuto mas saludos.
Carlos M.
29/05/14, 17:09:27
Compañeros veo que ustedes están fumados o q broma jaja.
Miren compañeros ustedes no les parece innovar lo que está haciendo LG pz , miren a mi si me parece que estan innovando y al resto de todos los periodistas del mundo tecnologico tambien concuerdan commigo miren esto Xataka: De 150.000 a 3,5 millones de píxeles: la revolución de la pantalla de los smartphones.
http://google.com/newsstand/s/CBIw8-Djsxo
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/lg-g3-vuelve-a-iniciar-la-guerra-por-las-pantallas-de-alta-resolucion.html
http://andro4all.com/2014/05/lg-g3-cambios
Y sigan buscan mas info en google y todos los medios hablan que Lg a innovado y ustedes 2 simples usuarios estan desacuerdo bueno no les discuto mas saludos.
Dejar tirado un G2 con 8 meses en el mercado, por sacar un refrito para vender, me parece imperdonable. Al menos Samsung, aunque haya hecho un S5 cuestionable, siempre les da un buen soporte de actualizaciones a los gama alta (véase que el S3 tuvo casi dos años de soporte).
Dejar tirado un G2 con 8 meses en el mercado, por sacar un refrito para vender, me parece imperdonable. Al menos Samsung, aunque haya hecho un S5 cuestionable, siempre les da un buen soporte de actualizaciones a los gama alta (véase que el S3 tuvo casi dos años de soporte).
Y tu que sabes de si lg va a dejar tirado al G2?
De momento estamos contentos con las actualizaciones
No adelantemos acontecimientos, ya se verá con el tiempo
Que yo sepa el S3 está abandonado a su suerte o eso me parece en cambio ya está anunciado kitkat para el Optimus G
pako2606
29/05/14, 17:31:15
Y tu que sabes de si lg va a dejar tirado al G2?
De momento estamos contentos con las actualizaciones
No adelantemos acontecimientos, ya se verá con el tiempo
Que yo sepa el S3 está abandonado a su suerte o eso me parece en cambio ya está anunciado kitkat para el Optimus G
Los hay que tienen una bola de cristal, por eso saben lo que va a pasar :D
Chuelchi
29/05/14, 17:42:37
Además que para mí el S3 no ha tenido 2 años de soporte. La última actualización fue 4.3 si no recuerdo mal, que salió hace ya meses en Android puro, por mucho que no se haya lanzado en el S3 hasta hace poco.
Sobre el G2 y G3, para mí no me planteo el cambio para nada: el G2 ya tiene una pantalla que para mí ya es grande (más no quiero, incluso prefiero un pelín más pequeña, es algo personal), la batería tiene la misma capacidad, con lo que supongo que durará menos por resolución y tamaño de pantalla. Es cierto que tiene micro SD y batería extraíble, pero para mí no me compensa el cambio. Y valoro mucho la batería, que incluso es un paso atrás.
Notemania
29/05/14, 17:46:42
Y yo pregunto
Esto no es lg g2 vs g3
Que carajo tendra que ver samsung entre estos terminales
spunisk
29/05/14, 19:10:15
Compañero nosotros G2 estamos contentos con las actualizaciones estamos 4.4.2 si no lo sabes jaja .
Bueno amigo creo que tu fanatismo por samsung te esta haciendo hablar tonterias.
Slds.
Carlos M.
30/05/14, 02:10:02
Compañero nosotros G2 estamos contentos con las actualizaciones estamos 4.4.2 si no lo sabes jaja .
Bueno amigo creo que tu fanatismo por samsung te esta haciendo hablar tonterias.
Slds.
No tengo ningún fanatismo por Samsung, hasta este mes yo tenía el G2. Lo he cambiado pensando que lo dejarían tirado, nada más.
spunisk
30/05/14, 02:50:46
No tengo ningún fanatismo por Samsung, hasta este mes yo tenía el G2. Lo he cambiado pensando que lo dejarían tirado, nada más.
Que y lo cambiastes por un S4 enserio, bueno cada quien hace lo que le guste.
Pero yo no lo cambiara x el S4 ni de loco juju , bueno compañero
Slds.
Cambiar un G2 por un S4 jaja lo que hay que leer xd
Por el único que se puede cambiar a día de hoy es por el G3 y ...... ahí lo dejó
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.