Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla liberación en telcel, México.

Neokarmay
17/05/14, 02:14:02
Hola qué tal.
Estoy metido en un problema y ya no sé como salir.
Compré un S3 a un amigo, es de la compañía telcel de México. Lo primero que hice teniendo el teléfono en las manos fue instalar una ROM 4.4. Luego traté de liberarlo con galaxsim unlock, pero no lo logré, por el asunto de la carpeta EFS V2. Hice downgrade al firmware original de telcel 4.1, con la baseband menor a MG4, restauré carpeta EFS (la V1), y traté de liberarlo nuevamente con galaxsim unlock, todo parecía perfecto pero cuando reinicié, el teléfono seguía sin liberarse. Investigué un poco y descubrí que es un poco difícil liberar con el firmware de telcel, así que descargué otra ROM (inmortal EVO 3.1), otra vez restauré EFS, nuevamente galaxsim unlock y esta vez por fin logré liberarlo. La sorpresa vino cuando ingresé una sim de movistar, y que el celular me decía "red seleccionada no disponible".
En la app galaxsim unlock, aparece correcto todos los parámetros y dice que está liberado, no tengo problema con el IMEI, es el mismo que el de la caja, el único "detalle" que veo en la aplicación es que dice:

Operador de red: 334050
Operador de sim: 334030

No sé si eso tenga algo que ver en porqué no me reconoce la red :(
Ayuda, por favor, estoy desesperado ya no sé que más hacer. De antemano gracias.

perbet
17/05/14, 02:51:22
Porque no mejor lo liberas por imei, te va costar pero te evitas de tantos problemas....Hace tiempo libere un telefono y no tuve problemas, aca te dejo el link. http://www.abcell.com.mx/

Por cierto en cuanto te vendieron el s3, yo quiero vender el mio pero no se cuanto pedir, es de 32gb y libre de fabrica.

Neokarmay
17/05/14, 05:08:36
Primero quería ver si podía hacerlo yo mismo, creo que terminaré liberándolo por IMEI. Muchas gracias por el link, lo tomaré en cuenta.
Y lo compré en $2500 es de 16gb. Aunque en realidad fue oferta, no he visto que bajen de $3000.