Ver la Versión Completa : duda kernel
buenas gente, os queria preguntar algo.... he adquirido un s3 hace unas horas y de momento solo he rooteado el telefono y he instalado un cwm.... pero pensaba que vendria ya con el kernel incorporado pero no es asi. el telefono lleva android stock 4.3
he estado buscando por aqui y no acabo de aclarar si los kernel que hay para stock de samsung valen para la 4.3
alguien algo ? :palomitas:
No se muy bien a que te refieres con que vendria ya con el kernel incorporado??
Si tu rom arranca lleva un kernel, ya que es la parte mas basica de una rom, sin el tu telefono seria un ladrillo caro, otra cosa es que quieras ponerte una rom modificada que no sea la que pone samsung en los terminales, ahi tienes unas cuantas para elegir, unos especificamente para las roms de samsung otros especificos para las roms cyanogen y similares.
ya ya se que tengo el kernel ( de serie )
pero queria saber si hay algun kernel compatible con jb 4.3 para hacer algo de undervolting
nuelsybaby
17/05/14, 11:19:57
Uno que va muy bien es el kernel boeffla. Compatible con 4.3 y depues te bajas la aplicacion del market y le haces undervolting o overclocking. Yo lo llevo puesto. Lo puedes descargar de la pagina de boeffla. Un saludo.
Uno que va muy bien es el kernel boeffla. Compatible con 4.3 y depues te bajas la aplicacion del market y le haces undervolting o overclocking. Yo lo llevo puesto. Lo puedes descargar de la pagina de boeffla. Un saludo.
gracias por tu ayuda
El boeffla config v2 lo han quitado del market no se muy bien por que y encima el creado del boeffla lo tenemos de vacaciones hasta el dia 25 (tambien a sido casualidad)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.