Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre como entrar en recovery stock

damefrikis
17/05/14, 01:40:24
Buenas a todos,

Tengo el G2 desde hace una semana y me voy a animar a meterle mano. Sin haberle tocado nada, esta 100% stock, me ha dado por probar a entrar en el recovery por ver como es el proceso, ya que varía un poco de otros terminales. Pulso vol abajo, luego también power, espero al logo de lg, suelto solo power y al cabo de un segundo lo vuelvo a apretar (en este punto tengo de nuevo las dos teclas) el caso es que mantengo pero no salta la pantalla blanca del recovery, se pone el led a parpadear y si sigo pulsando se apaga la pantalla, sigo manteniendo y vuelve a salir el logo de lg, y así sucesivamente... Sí suelto hace un arranque normal.

¿Estoy haciendo algo mal? Ando un poco rallado con el tema... El móvil vino con 4.4.2 de serie.... Gracias a todos de antemano.

Gasolution
17/05/14, 02:22:06
Lo que hago yo:

- Enciendo el terminal pulsando el botón Power + volumen abajo.

- Aparece el logo de LG, suelto ambos botones y los vuelvo a pulsar hasta que aparece la pantalla blanca diciendo que, si pulsas de nuevo el botón Power (realmente son 2 veces) el teléfono volverá a su estado de fábrica.

Ojo! Si no me equivoco, si no tienes un recovery modificado, esto te hará un wipe completo y perderás todo lo que tengas en el teléfono. Mejor instala ANTES un recovery modificado siguiendo los tutoriales que hay en el foro.

Saludos.

damefrikis
17/05/14, 05:14:11
Lo del borrado lo sé, se supone que si no pulsas power dos veces no lo hace y puedes salir con el volumen, luego pruebo a ver y os digo

damefrikis
17/05/14, 08:16:03
No lo entiendo, sigo los pasos pero no entra en el recovery, sigo manteniendo y la pantalla del móvil se apaga y se vuelve a encender, así sucesivamente. Sí suelto se enciende el led y salta el logo animado de lg... ¿Tendré algún problema en el terminal? El teléfono tiene una semana escasa... Tampoco creo que sea tan difícil no? Sugerencias? Me da palo ponerme a hacer root y luego instalar twrp si ni siquiera puedo entrar al recovery....

damefrikis
17/05/14, 14:16:59
Alguna idea?

kadoc01
17/05/14, 14:24:30
Alguna idea?

autorec company lo hace todo y es una app dejate de botones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812042

damefrikis
17/05/14, 16:01:11
Bueno señores, ya quedó el tema solucionado. Terminal rooteado, instalado el recovery con el Autorec y partir de ahí usando la combinación de teclas al inicio ya me pide lo de resetear el terminal y después me entra en el TWRP, gracias a todos!

kadoc01
17/05/14, 16:07:25
me alegro, ahora a vivir el android libre.

kadoc01
17/05/14, 16:08:52
por cierto bajate un reboot del play quick boot muy bueno asi no tendras que andar ccon combinaciones de teclas

damefrikis
17/05/14, 17:14:52
Ahora ando pensando si meter una aosp (vengo de nexus 5) o una basada en stock que vaya más fina y liteada, ¿alguna sugerencia?

kadoc01
17/05/14, 17:30:13
la de roi es un grande cocinero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819257

CHUPENCO
18/05/14, 08:00:28
Cualquier Cloudy.
Tienen buen soporte y actualizaciones constantes. Llevo más de un mes con la CloudyFlex y aún no pienso moverme.

damefrikis
18/05/14, 20:07:14
Cualquier Cloudy.
Tienen buen soporte y actualizaciones constantes. Llevo más de un mes con la CloudyFlex y aún no pienso moverme.

Y que tal va de lag? La verdad es que la de stock veo que a veces al entrar en el cajón de aplicaciones le cuesta y al salir, multitarea... Ya os digo que al venir del nexus se nota el launcher más pesado...

damefrikis
18/05/14, 20:07:58
Y que tal va de lag? La verdad es que la de stock veo que a veces al entrar en el cajón de aplicaciones le cuesta y al salir, multitarea... Ya os digo que al venir del nexus se nota el launcher más pesado...
Que diferencia hay entre las distintas cloudy?