PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar app de la camara en la pantalla de bloque

link90
17/05/14, 01:28:00
Hola a todos. Tengo un nexus 5 con 4.4.2 y hace poco me baje la app Camera Zoom Fx de la amazon store. El caso es que una característica de kitkat es abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo, el problema está en que cuando desplazo el icono de la cámara hacia la izquierda se abre la cámara por defecto del movil y no se abre la de Camera Zoom fx. Sabe alguien como cambiar esto? Aviso que no soy root.

El movil me dice que tengo camera zoom fx por defecto para algunas acciones y desde el menu de esa app está seleccionada como aplicacion por defecto, pero todo sigue igual.

Muchas gracias.

y0Gener
17/05/14, 11:04:31
Desde que me baje dos apps de camara adicionales, siempre que deslizo en la pantalla de bloqueo para poner la cámara, me deja elegir entre la stock y las otras dos, y no he hecho nada especial.

Maykelway
17/05/14, 11:21:55
Ve a aplicaciones/camara/ y borras valores predeterminados y si te pregunta cual elegir cuando abras la camara en la pantalla de desbloqueo le das a la que quieras a siempre..

link90
17/05/14, 15:40:27
En la cámara de Android no me deja borrar valores predeterminados, me pone esto 524080. La cosa es para el WhatsApp si que me deja elegir q app quiero para la cámara pero para desbloquear el teléfono no.