Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de la compra.
cejudin
17/05/14, 01:08:07
Hola a todos estoy a punto de adquirir un Galaxy S5 pero tengo unas dudas en el tintero a ver si podeis ayudarme...
- ¿Cuanta memoria deja libre el sistema de fabrica de los 16gb supuestos que tiene?
- ¿ Hay forma de poder utilizar el boton Home sin presionar, es decir como por ejemplo
los tweaks de cydia para el 5S que podemos utilizar el home con el touch ID, pues basicamente lo mismo pero con nuestro 5S ya que odio los botones fisicos y ya que trae lo de la huella dactilar... ?
- El S5 Gold la version de Vodafone ¿es dorada tambien en el cromado de los laterales? si es asi, ¿Realmente es tan cantoso como sale en los videos o es algo mas suave y disimulado?
Muchas gracias y espero opiniones he vendido un N5 y voy a por un terminal de nueva generacion, estaba dudando entre el Z2 y este pero casi que me decido por este por la gran scene que hay detras pero me planteo la duda si no es mejor opcion el Note 3... Pantalla mas grande, 3gb ram, 32gb de memoria interna...
Un saludo!!
albertosh
17/05/14, 01:36:25
Un telefono de nueva generacion quieres?, pues esperate al G3 xD.
cejudin
17/05/14, 01:37:30
el G3 va a salirse de mi presupuesto ajajja.
jcarles
17/05/14, 01:52:35
el G3 va a salirse de mi presupuesto ajajja.
no creo que vaya a ser mas caro que el s5.
al menos no lo creo.
sl2
cejudin
17/05/14, 02:25:21
El S5 los estan vendiendo a 450€ de verdad pensais que lo vamos a encontrar a ese precio?
diegola
17/05/14, 08:08:44
Hola a todos estoy a punto de adquirir un Galaxy S5 pero tengo unas dudas en el tintero a ver si podeis ayudarme...
- ¿Cuanta memoria deja libre el sistema de fabrica de los 16gb supuestos que tiene?
- ¿ Hay forma de poder utilizar el boton Home sin presionar, es decir como por ejemplo
los tweaks de cydia para el 5S que podemos utilizar el home con el touch ID, pues basicamente lo mismo pero con nuestro 5S ya que odio los botones fisicos y ya que trae lo de la huella dactilar... ?
- El S5 Gold la version de Vodafone ¿es dorada tambien en el cromado de los laterales? si es asi, ¿Realmente es tan cantoso como sale en los videos o es algo mas suave y disimulado?
Muchas gracias y espero opiniones he vendido un N5 y voy a por un terminal de nueva generacion, estaba dudando entre el Z2 y este pero casi que me decido por este por la gran scene que hay detras pero me planteo la duda si no es mejor opcion el Note 3... Pantalla mas grande, 3gb ram, 32gb de memoria interna...
Un saludo!!
Yo elegi el dorado precisamente por los cromados mas que por la trasera, que la puedes cambiar cuando quieras. Y me parece una combinación muy acertada, no es cantoso para nada.
El s5 cuenta con la mejor pantalla ahora mismo, de batería va bien y cámara cojonuda. Solo entenderia que dudaras con el note 3 porque quieras pantalla mas grande y el s pen.
albertosh
17/05/14, 10:11:08
El S5 los estan vendiendo a 450€ de verdad pensais que lo vamos a encontrar a ese precio?
Hombre tan bien de precio lo dudo, el G3 en comora conjunta saldra entre 550€ y 600€ mejor que 700€ es jeje, si te mola S5 pillatelo sobre las preguntasque haces no te puedo decir nada alquien te dira quien lo tenga.
cejudin
17/05/14, 12:50:57
Gracias a ver si alguien me confirma lo del boton si hay forma de utilizar el sensor de huella como boton de inicio y lo de la memoria libre
Un saludo!!
1. Deja 11GB aproximadamente de interna. Aparte, incluye una microSD de 16GB.
2. Ni idea... que yo sepa tienes que apretar el botón. No se si habrá algún mod o algo para hacer lo que comentas.
3. Tengo el blanco, y el cromado plateado de los laterales lo es también en el frontal. Personalmente, el dorado me parece el más feo...
narco1932
17/05/14, 14:10:34
Yo tuve la oportunidad de probar los dos y para mi el note 3 no tiene rival a día de hoy pero claro solo depende de lo que se ajuste a tus necesidades además el noté 3 está por 360 euros entuimeilibre pasate por el foro del note 3 por si te interesa saludos...
cejudin
17/05/14, 14:36:19
Yo tuve la oportunidad de probar los dos y para mi el note 3 no tiene rival a día de hoy pero claro solo depende de lo que se ajuste a tus necesidades además el noté 3 está por 360 euros entuimeilibre pasate por el foro del note 3 por si te interesa saludos...
Ya el Note 3 es bestial pero creo que si no voy a utilizar el S Pen quizas merezca mas la pena el S5, aunque el Note 3 tiene mejor sonido tambien... El S5 lo comprare entuimeilibre que esta a 440
Notemania
17/05/14, 22:48:37
Yo llevo el post de tuimeilibre
Y tengo el note 2 que dentro de nada viendo los buenos comentarios de la gente que compra pues lo voy a cambiar hay en cuanto ahorre un poco y venda el note 2
Mi opinion es que el note es grande y por tamaño el s5 seria mejor
El spen apenas lo uso
Pero el detector de huellas yo no lo voy a usar
En el note 2 me descargue una aplicacion que le pongo las softkeys y al tocar la pantalla desaparecen con lo cual no me quitan nada de pantalla
Y modificando un archivo ya que lo tengo rooteado pues tengo eliminado el boton menu y el back fisicos
Claro que para eso hace falta rootear el movil
Yo tambien estoy en duda de cual pillar
Por memoria es lo de menos ya que tengo una microsd de 16gb y me sobra
Por presupuesto tendre que ir a por el note 3 pero claro el s5 tiene que ser la caña
Jolin cuando uno duda no sabe que hacer porque ahora para el verano debe de ser mejor el s5 por si se cae o te tiran a la piscina con el movil
Pufff que malas son las dudas eso si los dos son muy buenos terminales
threpwood
18/05/14, 20:29:06
Hola
Que tal es el altavoz? Todas las reviews lo ponen como lo peor. Yo vengo del note dos y me gustaría saber si al menos va a ser similar.
miguelsalazar720
19/05/14, 02:23:10
Yo tengo una duda, El S5 usa Micro Sim? o Sim Normal? No recuerdo en donde pero había leído que usaba Sim normal y quería saber que tan cierto es, para hacer el cambio antes del miércoles que me llega el teléfono.
Yo tengo una duda, El S5 usa Micro Sim? o Sim Normal? No recuerdo en donde pero había leído que usaba Sim normal y quería saber que tan cierto es, para hacer el cambio antes del miércoles que me llega el teléfono.
MicroSIM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.