Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema urgente ayuda con zl no enciende
rguzmin
17/05/14, 00:14:41
amigo soy de colombia tengo un xperia zl resulta que el telefono no enciende y le pongo el cargador y lo unico que hace es parpadear cada 10 segundos una luz roja que hago ya lo destape y le medi la bateria con un multimetro y no da nada lo pongo en donde esta el mas y el menos de la bateria y el multimetro no me bota nada que puedo hacer ayuda por favor
meduardoveram
17/05/14, 03:41:55
Puede probar esto, es un link, pero ya que no tengo ningun post no me deja poner links, pero espero que lo entiendas.
https dospuntos //mimovilibre punto wordpress punto com/2013/06/06/28/comment-page1/
A un amigo mio le funciono, no eres muy especifico sobre si con el cargador prende o si lo reconoce la pc
Saludos
rguzmin
17/05/14, 04:09:45
Puede probar esto, es un link, pero ya que no tengo ningun post no me deja poner links, pero espero que lo entiendas.
https dospuntos //mimovilibre punto wordpress punto com/2013/06/06/28/comment-page1/
A un amigo mio le funciono, no eres muy especifico sobre si con el cargador prende o si lo reconoce la pc
Saludos
amigo no me sirve el link yaa reemplace todo, pero lo otro que si fue que desmonte la batería del celular nada fácil fue por que me toco despegarla pero bueno la desmonte y la puse en un cargador de esos de baterías y apenas lo puse no prendía el tester de que la batería esta conectada pero aun así lo metí a cargar y esta cargado y ahora le quito la corriente al cargador y ahora si prende el testigo de que esta conectada voy a dejarla cargar un rato y una pregunta para los que me puedan ayudar es que al desmontar la batería le alcance a romper pedasitos del protector que la envuelve como un papel aluminio quisiera saber si en caso de que sirviera que le puedo poner para tapar esos huequitos
Alelito
18/05/14, 18:10:02
ese problema es de bateria amigo, tb lo tuve junto a otros participantes del foro y se soluciona con una bateria nueva ;), si puedes conseguirte alguna de otra persona que tengo un zl seria genial, sino ve comprandola
Saludos
Brian war
19/05/14, 08:28:57
Como dice Alelito, algunos tuvimos ese problema y efectivamente cambiando la batería se soluciona. Suerte
lito0415
20/05/14, 16:36:15
amigo soy de colombia tengo un xperia zl resulta que el telefono no enciende y le pongo el cargador y lo unico que hace es parpadear cada 10 segundos una luz roja que hago ya lo destape y le medi la bateria con un multimetro y no da nada lo pongo en donde esta el mas y el menos de la bateria y el multimetro no me bota nada que puedo hacer ayuda por favor
Si efectivamente el dia de ayer, recibi mi bateria de ebay, destape mi celular, fue algo complicado ya que la bateria esta pegada, pero cuando la reemplaze, arme de nuevo el celular me funciono de mil maravilla, estoy calibrando esperando que la bateria es normalize y seguir jodiendo con el celular pero hasta ahora todo perfecto
lito0415
21/05/14, 16:51:49
Como dice Alelito, algunos tuvimos ese problema y efectivamente cambiando la batería se soluciona. Suerte
amigo te pregunto luego de el cambio de bateria, le hiciste el root? te ha presetando inconvenientes? te ha mostrado algun comportamiento extraño el celular? o todo a la perfeccion ?
Alelito
21/05/14, 17:26:26
le hice root y todo bien ahsta el momento, cero variaciones, saludos !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.