Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 vs Galaxy S3
Sergi19
17/05/14, 00:06:12
Estoy en duda entre estos dos terminales parece que en cuanto a especificaciones el nexus 4 es mas potente que el S3 , pero me gustaria saber vuestras experiencia con el nexus 4 y si me lo recomendais antes que el S3, la camara del nexus 4 es mejor que la del S3? y en cuanto a bateria buen consumo?
Gracias
Un saludo.
Estoy en duda entre estos dos terminales parece que en cuanto a especificaciones el nexus 4 es mas potente que el S3 , pero me gustaria saber vuestras experiencia con el nexus 4 y si me lo recomendais antes que el S3, la camara del nexus 4 es mejor que la del S3? y en cuanto a bateria buen consumo?
Gracias
Un saludo.
Solo te digo que estoy disgustafo con el nexus 4 por la bateria que con suerte (usandolo claro) me dura un dia, por lo demad no me falta rendimiento,
Sergi19
17/05/14, 00:14:10
Solo te digo que estoy disgustafo con el nexus 4 por la bateria que con suerte (usandolo claro) me dura un dia, por lo demad no me falta rendimiento,
tiene un consumo excesivo la bateria? yo suelo usarlo tipico whatsap , facebook...
tiene un consumo excesivo la bateria? yo suelo usarlo tipico whatsap , facebook...
Si, y chrome, pero apesar de eso, yo si que te lo recomendaria, tambien he de decir que yo tengo cyanogenmod! Que gasta mas saludos
Sergi19
17/05/14, 00:18:52
Si, y chrome, pero apesar de eso, yo si que te lo recomendaria, tambien he de decir que yo tengo cyanogenmod! Que gasta mas saludos
el nexus 4 tiene led de notificaciones no? ... la verda que siempre me gusta los moviles que se actualizan bastante y que tienen un android puro de google , sin tanta morraña...a ver por cual me decido toy indeciso :(
el nexus 4 tiene led de notificaciones no? ... la verda que siempre me gusta los moviles que se actualizan bastante y que tienen un android puro de google , sin tanta morraña...a ver por cual me decido toy indeciso :(
Si. Tiene led multicolor, tambien decirte de que dentro de nada dejaran de darle soporte (google) pero aun asi, hay mucho equipo detras del movil,
Sergi19
17/05/14, 00:29:23
Si. Tiene led multicolor, tambien decirte de que dentro de nada dejaran de darle soporte (google) pero aun asi, hay mucho equipo detras del movil,
Si estoy viendo que este foro esta bastante activo , en cuanto al tema de roms ;)
concabeza
17/05/14, 00:42:52
Lo del soporte es algo que no está confirmado, hace poco Sundar pichai o como se escriba comento por Google plus que el Galaxy Nexus murió por la falta de soporte por parte de texas imstrumen, pero que los demás nexus se hicieron con hardware longevo en el tiempo para poder dar el máximo soporte.
Desde mi punto de vista como Google mate al nexus 4 antes de Android 5.0 será el fin de los nexus para mi
Sergi19
17/05/14, 00:44:34
Lo del soporte es algo que no está confirmado, hace poco Sundar pichai o como se escriba comento por Google plus que el Galaxy Nexus murió por la falta de soporte por parte de texas imstrumen, pero que los demás nexus se hicieron con hardware longevo en el tiempo para poder dar el máximo soporte.
Desde mi punto de vista como Google mate al nexus 4 antes de Android 5.0 será el fin de los nexus para mi
Supongo que este nexus 4 tiene que ir bastante fluido , aunque he leido que sufre cortes de red movil y wifi o ya se solucionó con la 4.4.2 ?
concabeza
17/05/14, 00:50:29
Supongo que este nexus 4 tiene que ir bastante fluido , aunque he leido que sufre cortes de red movil y wifi o ya se solucionó con la 4.4.2 ?
Yo sinceramente si la cámara no te interesa mucho lo recomiendo,estoy totalmente enamorado del n4 y los fallos que tiene no me molestan en nada.
Con el wifi si que alguna vez me ha tardado en llegar alguna notificación pero por Red móvil no.
Fluido va como en que más y ya lo encuentras por 180€ fácil, en todos los sentidos es una buena compra y si trasteas con el el teléfono vuela
Sergi19
17/05/14, 00:55:45
Yo sinceramente si la cámara no te interesa mucho lo recomiendo,estoy totalmente enamorado del n4 y los fallos que tiene no me molestan en nada.
Con el wifi si que alguna vez me ha tardado en llegar alguna notificación pero por Red móvil no.
Fluido va como en que más y ya lo encuentras por 180€ fácil, en todos los sentidos es una buena compra y si trasteas con el el teléfono vuela
Ok , gracias compi ...pues lo tendre en cuenta , a lo mejor me pillo el n4 tiene buena pinta
Raziel2k
17/05/14, 01:28:36
Lo único que gana el S3 según mi criterio es la cámara.... Para todo lo demás existe mastercard jeje
MICROVICIAO
17/05/14, 03:34:00
En lo que gana el s3 es:
Tarjeta
Radio
Batería extraible
Mejor camara
En el resto es inferior al nexus 4. Llevo ya un año y pico con el y el cabron sigue estupendo mientras que el que tenia algún colega o mi chica se les destrozaba a los pocos meses los marcos.
dnfuentes
17/05/14, 11:36:39
Yo lo tengo desde hace un mes mas o menos, y muy contento con el. De batería llegó a las 5 horas de pantalla son problemas, y ninguna cosa rara de cortes del WiFi o datos.
es.kaizen
17/05/14, 13:22:19
En lo que gana el s3 es:
Tarjeta
Radio
Batería extraible
Mejor camara
En el resto es inferior al nexus 4. Llevo ya un año y pico con el y el cabron sigue estupendo mientras que el que tenia algún colega o mi chica se les destrozaba a los pocos meses los marcos.
Totalmente deacuerdo, yo llevo un añito mas o menos y ningún problema ni de WiFi ni de nada, la batería como cualquier móvil por la noche hay que cargarlo, yo tenia una desire hd y ni a medio día jajaja).
En cuanto a rendimiento... Esto es un mundo aparte, no creo que ningún móvil de la misma generación llegue a esta fluidez, va como un tiro, los 2gb de RAM te garantizan móvil para rato.
Para mi el punto negativo sin lugar a dudas es la camara , una patata, antes tenía un xperia arc y era mejor.
Edito: el S3 es plástico del malo, el Nexus es precioso en la mano.
Yo he tenido el S3, luego el S4 y ahora el N4. El cambio del S3 al S4 fue, aunque dicen que no, una pasada. Entre el N4 y el S4 me quedo con el N4! ...eso si, la cámara es una patata como dicen por ahí arriba.
Astur_TorQue
17/05/14, 15:51:48
La camara del Nexus 4 e suna mierda y no tiene microSD, pero en el resto de cosas penetra analmente el Nexus 4 al s3
ismael87
17/05/14, 18:14:55
Dios... patata, mierda... joder no es ninguna maravilla pero yo he hecho fotos mucho mas que decentes con este Movil.
No se que tiene la gente contra esta cámara.
Es normalucha? Si.
Es un despojo infumable? No.
Que exageraos
dnfuentes
17/05/14, 20:10:23
Dios... patata, mierda... joder no es ninguna maravilla pero yo he hecho fotos mucho mas que decentes con este Movil.
Es normalucha? Si.
Que exageraos
Totalmente de acuerdo!!!
ivanomalaga
17/05/14, 21:20:28
Postea en el foro del S3 y verás que dirán lo contrario. Creo que al postear aquí ya has elegido inconscientemente xD. Y haces bien pues salvo cámara gana por goleada el Sr. Nexus 4
BitratE
17/05/14, 21:55:51
Es normalucha? Si.
Que exageraos
Yo lo digo y además lo mantengo.
Salvo contadas ocasiones la cámara de nuestros N4 es un auténtica porquería y no está al nivel del resto del terminal.
Pero vamos, mala con absoluta avaricia.
Raziel2k
17/05/14, 23:14:52
Dependa de que equipo vengas... Antes del Nexus 4 venía de Un HTC One S y las fotos eran unas delicia y claro me decepcionó un poco al ver los resultados en el N4. Ahora si vienes de un Ace por ejemplo Habra un salto cualitativo...
Dependa de que equipo vengas... Antes del Nexus 4 venía de Un HTC One S y las fotos eran unas delicia y claro me decepcionó un poco al ver los resultados en el N4. Ahora si vienes de un Ace por ejemplo Habra un salto cualitativo...
Si saltas entre gamas normal que exista aún mas diferencia!
yotuel.
18/05/14, 10:47:45
Para mi el N4 hace fotos muy decentes, sólo que no a la primera. En condiciones de poca luz y activándose el flash a veces he necesitado de tres intentos para que enfocara donde debe.
ivanomalaga
18/05/14, 11:17:49
Totalmente de acuerdo.
superkoru
18/05/14, 11:29:57
Guay!
Un tema nuevo en el foro.
Anda que no habrá hilos debatiendo esto.
Guay!
Un tema nuevo en el foro.
Anda que no habrá hilos debatiendo esto.
Seguro que si, pero al estar llenos de post como el tuyo, que no aportan nada, pues pasa lo que pasa. Es una tarea tediosa tener que buscar.-
es.kaizen
18/05/14, 12:54:04
Si saltas entre gamas normal que exista aún mas diferencia!
Pero es que en one s esta una gama por debajo del Nexus y yo diría que una generación también.
oscar1488
19/05/14, 20:16:52
Desde mi opinion en N4 le da un repaso al S3 en potencia y fluidez. Yo le doy caña cuando salgo con la bici: gps en alta precision, oruxmaps, wasap, camara, llamar y cero lag! Eso si la bateria en ese caso dura el dia. Y en con ese uso la ram suele estar 500-600 mb de uso. En el galaxy de normal vas a tener en uso 600-700 mb (de 800 y pico disponibles si no recuerdo mal)
A mi generalmente, lo suelo cargar cada 2-3 dias con 3,5 - 4 horas de pantalla, con 1 hora de llamadas, uso de wasap normal y wifi conectado casi 24h y un poco de chrome. (modo avion de noche)
Eso si, lo unico bueno del galaxy, la cámara y tampoco hay mucha diferencia (hablo con conocimiento, mi hermano lo tiene) mas vale saber un poco de fotografia, enfoque, luz y tal. Y el almacenamiento SD.
Definitivamente, Nexus 4, tienes telefono para rato!
Raining
19/05/14, 21:41:08
Yo lo recibo en nada y teniendo una Nexus 7... el Nexus 4 tiene pinta de pepino barato 😀
asier3129
19/05/14, 21:49:50
Yo tuve el S3 y ahora el nexus,y me quedo casi con todo con el nexos,salvo la calidad de foros con zoom,que el S3 me parecía mejor,y la se,evidentemente,tne quedo con el N4
Astur_TorQue
19/05/14, 22:54:16
Yo lo digo y además lo mantengo.
Salvo contadas ocasiones la cámara de nuestros N4 es un auténtica porquería y no está al nivel del resto del terminal.
Pero vamos, mala con absoluta avaricia.
Solo funciona bien cuando hay buen ailuminación... en estos casos la verdad es que es bastante aceptable
Los 2gb de ram del Nexus 4 en comparación con el S3 de 1gb es razón suficiente en mi opinión para decantarse por el Nexus. Los 2gb garantizan que serán muchísimo más longevo antes que empiece a perder fluidez por la actualización constante de los apps y el SO.
BitratE
20/05/14, 00:47:42
Solo funciona bien cuando hay buen ailuminación... en estos casos la verdad es que es bastante aceptable
Con buena iluminación, tocando balance de blancos e ISO si puedes conseguir fotos fantásticas.
En condiciones de poca luz es donde muestra todas sus carencias sacando fotos vergonzosas.
jose.17
20/05/14, 01:01:52
Yo siempre he estado entre en S3 y el N4. Incluso estuve apunto de cambiar mi S3 por un N4 y alfinal no lo hice por diversos motivos que voy a comentar.
S3:
-Memoria ampliable
-Mejor camara
-Mejor sonido
-Mayor duracion de bateria
-Radio FM
-Pantalla 100% aprovechable
-OTG
N4:
-Actualizaciones
-Drivers liberados
-CPU y GPU mas potente
-Mas RAM
-Android puro, fluidez
-Mejores materiales de construcción
Conclusion: De que me sirve un móvil mas potente si se me llena la memoria y no puedo jugar a los juegos más potentes como Moderm Combat 4 y conectar mi mando de PS3 por el OTG.
Simplemente, por el hecho que Samsung ya no le da soporte al S3.
ismael87
20/05/14, 02:00:44
simplemente, por el hecho que samsung ya no le da soporte al s3.
+1000
Os olvidáis de la pantalla, la del N4 le da mil patadas a la del s3 con un pequeño ajuste de color.
ismael87
20/05/14, 10:54:00
Ese punto creo que es un poco subjetivo. Yo por ejemplo estoy de acuerdo, pero va según los gustos.
(...)
Conclusion: De que me sirve un móvil mas potente si se me llena la memoria y no puedo jugar a los juegos más potentes como Moderm Combat 4 y conectar mi mando de PS3 por el OTG.
De qué te sirve a ti. Es una conclusión totalmente SUBJETIVA, jugar a ese juego y conectar el mando de la play... pues si quieres un smartphone para eso, obviamente el Nexus 4 no es tu móvil.
Pero vamos, es como si digo "Quiero un móvil rojo. De qué me sirve a mi el Nexus 4 si no es rojo".
jose.17
20/05/14, 11:05:48
De qué te sirve a ti. Es una conclusión totalmente SUBJETIVA, jugar a ese juego y conectar el mando de la play... pues si quieres un smartphone para eso, obviamente el Nexus 4 no es tu móvil.
Pero vamos, es como si digo "Quiero un móvil rojo. De qué me sirve a mi el Nexus 4 si no es rojo".
Mi opinion que dentro de lo que ofrece los moviles y el sistema android un S3 es mas funcional que un N4. Ya se que no todo mundo lo utiliza para jugar o esas cosas pero es un dato.
Muchas veces se dice que el N4 es más potente que el S3 en CPU, GPU y RAM pero claro esa potencia no se nota al utilizar el Whatsapp o Twitter. Donde se nota es en aplicaciones y juegos potentes y el N4 carece de soporte OTG que hoy en dia diria que es indispensable pensable poder usar un pen drive o un teclado y raton mientras tienes coenctado el móvil por HDMI, disfrutar de un gamepad mientras juegas.
Es mi opinion y seguro que de mucha gente cuando se compro el N4 le hubiese gustado saberlo.
Ese punto creo que es un poco subjetivo. Yo por ejemplo estoy de acuerdo, pero va según los gustos.
Puede ser que yo tuviera una mala unidad del S3 con colores sobresaturados y blancos que daban pena, pero vamos, en mi unidad creo que no había lugar a la subjetividad xD
Y eso que yo en el N4 tengo los colores saturados, vamos, que me gusta eso de lo que presumen las amoled.
villaherraiz
20/05/14, 11:24:20
Tengo los dos. En mi opinión los dos son móviles muy buenos, no vas a fallar eligiendo cualquiera de los dos. Para elegir entre los dos tienes que mirar detalles.
Sacas muchas fotos, pues un S3 (para mi es bastante mejor). La app de cámara del S3 le da un par de vueltas al de google.
Quieres la última versión de android, pues un N4.
Juegas mucho a juegos exigentes, N4.
Pantalla es según gustos, S3 colores saturados y mejores negros. En N4 colores más fríos y realistas. La batería similar en ambos.
En cuanto estética, el N4 le da cuatro patadas al Samsung. Para mi lo de la batería extraible y la tarjeta sd me dan un poco igual, no le veo mucha ventaja. Lo que no me da igual es el tema de los botones, los prefiero claramente fuera de la pantalla.
Simplemente detalles, son móviles parejos.
(...) el N4 carece de soporte OTG que hoy en dia diria que es indispensable pensable poder usar un pen drive o un teclado y raton mientras tienes coenctado el móvil por HDMI, disfrutar de un gamepad mientras juegas.
Es mi opinion y seguro que de mucha gente cuando se compro el N4 le hubiese gustado saberlo.
Repito, eso de que es indispensable..., lo dudo mucho. Dudo que a la mayoría de los que tienen un smartphone les interese conectarlo a mandos y por hdmi para jugar a juegos... sinceramente.
Y lo de que a mucha gente le hubiese gustado saberlo cuando lo compró... solo tuvieron que mirar las especificaciones, informarse, vamos.
jose.17
20/05/14, 11:39:45
Repito, eso de que es indispensable..., lo dudo mucho. Dudo que a la mayoría de los que tienen un smartphone les interese conectarlo a mandos y por hdmi para jugar a juegos... sinceramente.
Y lo de que a mucha gente le hubiese gustado saberlo cuando lo compró... solo tuvieron que mirar las especificaciones, informarse, vamos.
En Google Play ponia soporte OTG y luego lo quitaron.
Y si es indispensable en un movil que no tiene slot micro sd para poder ampliar la memoria con un pen drive, conectar un raton, conectar un teclado, múltiples perifericos usb. Hay una infinidad de posibilodad al diapones de soporte OTG. Que tu no lo puedas utilizar no significa que no sea indispensable para mucha gente. De hecho no conozco terminal de 2012 que no disponga soporte OTG salvo el N4. Incluso terminales de 2011 lo incluyen.
BitratE
20/05/14, 11:48:38
¿Y por que debe ser indispensable?
Lo será para quien lo use-necesite y no lo será para quien no lo use.
En mi caso no lo necesito para nada y con los 16gb voy más que sobrado.
Si quiero jugar me pongo mi plasma de 50" y si quiero ver contenido multimedia más de lo mismo.
Si lo hubiera necesitado al igual que la batería intercambiable o ese extra de poder disponer de memoria externa hubiera ido a por otro terminal.
Y recuerdo que yo pasé del S3 al N4 y salvo por la cámara el resto para mi el N4 es muy superior.
jose.17
20/05/14, 11:52:56
¿Y por que debe ser indispensable?
Lo será para quien lo use-necesite y no lo será para quien no lo use.
En mi caso no lo necesito para nada y con los 16gb voy más que sobrado.
Si quiero jugar me pongo mi plasma de 50" y si quiero ver contenido multimedia más de lo mismo.
Si lo hubiera necesitado al igual que la batería intercambiable o ese extra de poder disponer de memoria externa hubiera ido a por otro terminal.
Y recuerdo que yo pasé del S3 al N4 y salvo por la cámara el resto para mi el N4 es muy superior.
Es superior en algunas cosas y es inferior en otras no te equivoques.
BitratE
20/05/14, 11:57:24
Es superior en algunas cosas y es inferior en otras no te equivoques.
Te vuelvo a repetir que vengo de un S3 que estuvo conmigo casi 2 años y salvo la cámara el resto para mi no lo es.
jose.17
20/05/14, 12:15:16
Te vuelvo a repetir que vengo de un S3 que estuvo conmigo casi 2 años y salvo la cámara el resto para mi no lo es.
-El sonido del S3 es insuperable por el N4 y aun mas cuando los dejas apoyados en la mesa se nota aun mas la diferencia.
-La autonomía del S3 es mejor.
-4.8" reales.
-Dispone de Radio FM
BitratE
20/05/14, 12:19:14
-El sonido del S3 es insuperable por el N4 y aun mas cuando los dejas apoyados en la mesa se nota aun mas la diferencia.
-La autonomía del S3 es mejor.
-4.8" reales.
-Dispone de Radio FM
En sonido si estamos de acuerdo aunque con Viper esto no es problema.
Autonomía pues mira por donde he conseguido mejores resultados de uso total en el N4. Igualmente muy parejo entre ambos.
4.7" reales con PIE o con modo inmersivo.
Radio no dispone y tampoco la uso ni llegué a usarla en esos casi dos años con mi S3.
Siguiente.
jose.17
20/05/14, 12:21:52
En sonido si estamos de acuerdo aunque con Viper esto no es problema.
4.7" reales con PIE o con modo inmersivo.
Radio no dispone y tampoco la uso ni llegué a usarla en esos casi dos años con mi S3.
Siguiente.
Si entramos en mods de software el S3 sigue teniendo mejor sonido.
De la autonomia no dices nada?
BitratE
20/05/14, 12:25:20
He editado mi anterior comentario.
dnfuentes
20/05/14, 12:46:19
En autobomia por lo que yo he podido comprobar, los resultados comparados con lps de conocidos son superiores en el n4 al de un s3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.