PDA

Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy que están por llegar: Prime, Mega 2, S5 Active


Harry
16/05/14, 23:56:51
Los Samsung Galaxy que están por llegar: Prime, Mega 2, S5 Active

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S5-Premium.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Evleaks vuelve a ofrecer información que está aún por confirmar oficialmente, pero que a la vista de sus certeros rumores del pasado podemos darle bastante crédito. En esta ocasión es sobre los próximos Samsung Galaxy que están por llegar, dando los nombres de los modelos e incluyendo varios mercados. Posiblemente el que más interés despierte sea el Samsung Galaxy Prime, el terminal que se espera sea un salto significativo respecto del actual S5 al ofrecer, por ejemplo, una pantalla QHD o mejores materiales en su carcasa. Sería el SM-G901, aunque también lo hemos visto en otras denominaciones que no aparecen en este listado de evleaks. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/los-samsung-galaxy-que-estan-por-llegar-prime-mega-2-s5-active)

Harry
16/05/14, 23:57:14
http://www.xatakamovil.com/samsung/los-samsung-galaxy-que-estan-por-llegar-prime-mega-2-s5-active

http://www.xatakamovil.com/samsung/los-samsung-galaxy-que-estan-por-llegar-prime-mega-2-s5-active

jose94
16/05/14, 23:59:01
Si el s5 ya es ''resistente'' al agua, para que un s5 active??

jjaraq
17/05/14, 00:10:43
Si el s5 ya es ''resistente'' al agua, para que un s5 active??

Ahí le has dado X-D

Vendrá con un un kit de buceo :risitas:

_Fieldy_
17/05/14, 00:15:13
Si el s5 ya es ''resistente'' al agua, para que un s5 active??

a saber, en Evleaks le llaman Active/Sport, a lo mejor ofrece mas resistencia a golpes y otras protecciones, habrá que verlo en unas semanas.

Harry
17/05/14, 00:15:22
a mi modo de ver aunque el S5 "aguanta" mojarse, un Active está preparado para situaciones más duras :D

zerocoolspain
17/05/14, 00:32:35
donde estan ahora todos aquellos que realizaban quema de brujas cuando oian hablar del S5 Prime? aquellos que negaban con absoluta rotundidad la posibilidad del S5 prime?

albertopina1
17/05/14, 00:37:08
¿Cuantos modelos de Samsung hay a la venta a dia de hoy? parecen setas!!!

David_Vaz
17/05/14, 02:42:59
a mi modo de ver aunque el S5 "aguanta" mojarse, un Active está preparado para situaciones más duras :D

Lanzarlo desde la ventana de un ático por ejemplo :risitas: xD

BigCrush
17/05/14, 02:43:08
Todo por sacar plata:risitas:

David_Vaz
17/05/14, 02:51:44
donde estan ahora todos aquellos que realizaban quema de brujas cuando oian hablar del S5 Prime? aquellos que negaban con absoluta rotundidad la posibilidad del S5 prime?

Incluso el CEO de Samsung lo negaba (algo lógico) http://androidayuda.com/2014/03/14/el-ceo-de-samsung-niega-la-existencia-de-un-galaxy-s5-prime/

NeoCimek
17/05/14, 03:54:58
Vendrá con un un kit de buceo :risitas:

¡jajajaja! eso es bueno.

Refritos, refritos everywhere.

Maykelway
17/05/14, 06:01:34
El S5 prime?? Un transformer??

Mr.Backup
17/05/14, 11:21:58
Seguramente el Samsung S5 Prime es el S5 que debiera haber sido. Los surcoreanos han decidido dosificarlo y presentarlo en dos partes. Ahora se hace con todo. El objetivo es sacar el doble de beneficio.

golbergmasjunior
17/05/14, 13:42:28
Todo esto hasta que no sea oficial es sólo humo... Así que para comentar, primero hemos de "suponer" que es cierto.

En ese caso, el S5, posiblemente sería un S5 "blindado" para tener más protección frente a golpes. Esperemos que no reduzcan en la calidad de la pantalla y la cámara por ello, como ya hicieron con el S4 active.

El prime... mucho se habla de él, la idea sería un S5 con "mejores" materiales, y con algo más de CPU y RAM, que eso gusta a la gente. La ventaja es que el S5 normal bajará bastante de precio de ser así.

Y respecto al MEGa, pues es un experimento extraño, reducir prestaciones a costa de poner una pantalla enorme y reducir el precio respecto al note, si lo hace es porque le funcionó anteriormente.

Salu2!

El3erNota
17/05/14, 13:57:44
Si el s5 ya es ''resistente'' al agua, para que un s5 active??

Está pensado para astronautas, por eso lo de "galaxy active"= galaxia activa. :D

Edito: y también saldrá el "s5 galaxy pasive": jajsja para aquellos, por si vuelve el cohete

ZoMBi3
17/05/14, 14:38:55
precios, precioss del S5 Prime y el Active!!

Ajax11
17/05/14, 14:44:52
...los que están por llegar y más... Samsung va con los móviles a 5 nuevos cada 2 semanas :risitas::risitas::risitas::risitas:

Mipuche
18/05/14, 04:02:15
Realmente dudo que salga un S5 Prime la unica justificacion que le encuentro es que lo saquen para hacerle la guerra al G3 no son tan tontos, pero un Active seria el colmo no tiene sentido.
Siguen sacando equipos todos los dias y cada vez veo menos respaldo para sus gamas media y bajas.