Acceder

Ver la Versión Completa : Presentación

GIANTito
09/12/09, 22:15:15
Bueno, ya he recibido mi HTC HD Navegación que movistar ha estado "regalando" a diestro y siniestro al parecer por evitar portabilidades.

En un prinicpio iba a por el Hero, por probar android y ver que tal pero como los señores de movistar no lo ofertan opté por el que he mencionado mas arriba.

Tengo también un HTC P4350 que pamó en acto de servicio y por impacto :animo: alque debería cambiar la pantalla tactil si quiero recuperar, pero de momento me voy a centrar en este nuevo HD navegación a ver que tal y cuanto puedo exprimirlo con vuestra ayuda :ok:

GIANTFER
09/12/09, 22:20:00
Bienvenido a casa ;-)

GIANTito yo GIANTFER :risitas:

jorge_kai
09/12/09, 22:20:23
te lo muevo, bienvenido :ok:

Saxog
09/12/09, 22:22:29
Te echabamos de menos GIANTito, almenos el cambio de pda, aunque forzoso no necesariamente definitivo, te he hecho vuelto a aperecer por aqui :ok:

j0n1$
09/12/09, 22:23:36
Bueno, ya he recibido mi HTC HD Navegación que movistar ha estado "regalando" a diestro y siniestro al parecer por evitar portabilidades.

En un prinicpio iba a por el Hero, por probar android y ver que tal pero como los señores de movistar no lo ofertan opté por el que he mencionado mas arriba.

Tengo también un HTC P4350 que pamó en acto de servicio y por impacto :animo: alque debería cambiar la pantalla tactil si quiero recuperar, pero de momento me voy a centrar en este nuevo HD navegación a ver que tal y cuanto puedo exprimirlo con vuestra ayuda :ok:

ooooy qué mono, es tuyo giantfer?:risitas::risitas:

Bienvenido, aunque llevas aquí más que yo...:silbando:X-D

GIANTFER
09/12/09, 22:26:14
ooooy qué mono, es tuyo giantfer?:risitas::risitas:

Bienvenido, aunque llevas aquí más que yo...:silbando:X-D

Que va tio, me e quedado asi :oh: cuando lo e visto X-D

gracias por el recibimiento :grin:

GIANTito
10/12/09, 10:44:17
Juajuajuajua pues que conste que el nick tiene ya bastantes años jsjsjsjsjs, en 2005 ya me registré en otros foros con este nick y antes ya lo usaba por la red jajajajajajaja.

A ver si GIANTFER va a ser un hijo que desconocía XDDDDDD

A casa por navidad!!!!! jajajajajajajajaja

PD.- Gracias por moverlo, despiste supino el mio!! ;)