PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectarme a un AP en concreto

SkySun
09/12/09, 22:08:10
Es el de mi casa. Lo tengo sin clave. Desde los 3 pc,s me conecto sin problemas, incluso desde la diamond.El problema viene cuando me conecto desde la Hero.No hace la conexion, incluso no coge la puerta de enlace ni la ip.
El router lo tengo sin contraseña y sin filtado de mac.
Os suena a que puede ser debido?

morgade
09/12/09, 23:56:02
Hola

Prueba a poner una IP estática en el Hero.. una que sepas que no está ocupada.. vas a la opciones wifi, luego a "menu" y pones la IP, DNS, máscara y puerta de enlace.. A ver si rula..

saludos

SkySun
10/12/09, 11:13:21
Hola

Prueba a poner una IP estática en el Hero.. una que sepas que no está ocupada.. vas a la opciones wifi, luego a "menu" y pones la IP, DNS, máscara y puerta de enlace.. A ver si rula..

saludos

Eso tamien lo habia hecho. Le puse las ips, p.e, dns , manualmente pero tampoco rula.
Existe algun apartado mas en la Hero donde controlar la tarjeta de red?.

SkySun
10/12/09, 11:55:39
Bueno, he resuelto el problema que tenia, aunque a medias. M he dado de cuenta que si desconectabala la opcion power saving en la tarjeta inalambrica de un pc, este ya me fucionaba.
El problema es que no se donde se configura este valor en nuestas Heros.

SkySun
10/12/09, 17:37:42
Alguna idea donde poder configuarar la tarjeta de la Hero o cambiar el valor del power saving, y asi desconectarlo? Me imagino que en opciones de energia, pero no encuentro por ningun lado este apartado.
Es que si no lo desconecto no voy a poder conectarme a la wifi

morgade
11/12/09, 00:20:30
Hola

En el mismo sitio dónde pones ip, dns y demás, tienes una opción que dice algo sobre "politica de suspension wifi" o algo así.. echa un vistazo..

saludos

SkySun
11/12/09, 10:05:04
Hola

En el mismo sitio dónde pones ip, dns y demás, tienes una opción que dice algo sobre "politica de suspension wifi" o algo así.. echa un vistazo..

saludos

Gacias por tu interes. En ese apartado lo tenia activado. De todas formas he cambiado a las otras opciones y sigo igual, el Ap sale que la Hero tiene activdo el Power Saving y ese es el motivo por el que no navego. He probado con el pc a activar en la tarjeta de red el power saving este de marras y me pasa lo mismo, que tampoco navego. ( Debe ser cosa del AP que se le atraganta esta opción )
Alguna sugerencia? :pensando:

morgade
11/12/09, 18:01:15
Hola

Mira a ver si puedes cambiar el firmware del AP..

saludos

SkySun
15/12/09, 11:02:53
Le he puestos tres finwares distintos al ap pero esto sigue casi igual. Ahora tengo internet en la Hero pero va muuuuuuuuy despacio ( como a 4 k/seg ) . Da lo mismo que le ponga las ip,s fijas como si es por DHCP.
Me esta tocando lo bemoles esto del power saving. Alguna manera de anularlo?