Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar o no comprar
Miguelgf
16/05/14, 23:02:05
Estoy buscando una tablet del tipo iPad mini y esta parece bastante buena, podéis decirme que tal funciona la pantalla, bateria y demás
Muchas gracias de antemano
Warwick
17/05/14, 01:15:35
La tablet va bien en todos los aspectos pero por 180€ tienes la Mipad de Xiaomi que es la mejor tablet del mundo: Software MIUI-tablet basado en kit kat, cámara de Sony posteroanterior, 326ppi (pantalla sharp, para mi las mejores porque el brillo lo puedes bajar muchisimo y los negros son muy puros) 2Gb deRAM, GPS, BT, acelerometro y sensor de luz. Lo mejor de todo es el chipset: el todopoderoso Nvidia K1 con GPU a la altura de PS3, a día de hoy el más potente en telefonía.
No es lo que preguntabas pero yo me iría a por esa.
TheStreet
17/05/14, 03:47:48
La tablet va bien en todos los aspectos pero por 180€ tienes la Mipad de Xiaomi que es la mejor tablet del mundo: Software MIUI-tablet basado en kit kat, cámara de Sony posteroanterior, 326ppi (pantalla sharp, para mi las mejores porque el brillo lo puedes bajar muchisimo y los negros son muy puros) 2Gb deRAM, GPS, BT, acelerometro y sensor de luz. Lo mejor de todo es el chipset: el todopoderoso Nvidia K1 con GPU a la altura de PS3, a día de hoy el más potente en telefonía.
Hola la tablet que mencionas es interesante solo tengo unas dudas ya que no conozco mucho sobre ese procesador quisiera que me aclares, se que hay juegos optimizados para los tegra pero que hay con los juegos normales y las aplicacion, he escuchado que hay problemas y no se si seran ciertos, te agadeceria bastante si me aclaras esas dudas.
pepe_do_monte
17/05/14, 08:49:23
Hola la tablet que mencionas es interesante solo tengo unas dudas ya que no conozco mucho sobre ese procesador quisiera que me aclares, se que hay juegos optimizados para los tegra pero que hay con los juegos normales y las aplicacion, he escuchado que hay problemas y no se si seran ciertos, te agadeceria bastante si me aclaras esas dudas.
Te la recomiendo, lo malo es que aún no salio al mercado.
Según un benchmark es más rápido que el snapdragon 805.
A ver si la ponen a la venta pronto.
Fastrider
19/05/14, 13:59:49
Aún no estando convencido, me la he pillado... Esperemos que no me arrepiente... Sí cumple con sus especificaciones habrá merecido la pena.
Cayepeich
30/05/14, 08:24:16
Donde la venden a ese precio?
Lo siento...ya decia yo que era demasiada maravilla para ser verdad.
Seguiré buscando. ..
Gracias
Fastrider
10/06/14, 10:54:02
A mí me sale error con el enlace que has mandado pero el precio está de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.