PDA

Ver la Versión Completa : Estrujando un poco más al skate...facil.

lfekaiser
16/05/14, 22:31:20
Hola chicos. He estado trasteando un poco esta semana variando el gobernor y planificador asi como las frecuencias y he descubierto una combinación que hace que mi pequeño vuele en los menus y arranques de juegos/aplicaciones...jejeje

Mi gingerbread lleva un gestor de estos parametros, pero podeis usar un apk para cambiarlos...buscar por el foro o google "nofrillscpucontrol" por ejemplo.

La combinacion ganadora, es:
gobernador "minmax"
planificador de entrada/salida "bfq"
frecuencia minima "480"
frecuencia maxima "998"

SI, SI, QUE SI, que puede que gaste más bateria, pero no lo he podido probar, por que me gasta lo mismo...ya que tarda menos en hacer las cosas...no tiene que recalcular a que frecuencia poner la cpu en funcion de la carga, etc. solo 2 , minima y maxima. Ya esta. Lo mas sencillo.
Lo del "bfq" no tengo ni puta idea de que es, pero es con el que mejor accede a la tarjeta sd.

Si alguno lo prueba que cuente que tal.

Salu2.

tamu_yo
25/05/14, 14:03:13
Minima 480? Asi no te va a durar nada la bateria, el minimo hay que ponerlo a 122-200 y la maxima tan alta puede hacer que haya reinicios, que se caliente demasiado o que no te pase del bootanimation, y si llevan una rom de las de aqui no hace falta instalar nada por que ya viene el programa dentro de los ajustes y el gobernador mas equilibrado es ondemand