PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas que se une a la familia Z.


4c1dN2O
16/05/14, 22:26:58
Pues me traspaso a este foro. Desde el martes sere un nuevo poseedor de un Z2. Espero que me venga todo correcto, ya que lo he pillado con Vodafone y he leido el hilo de los auriculares.

Vengo de un Xperia S con el que llevo mas de dos años y estoy contento con la marca. En cuanto lo tenga presentare impresiones.

El tema del root como anda?? Casi no puedo vivir sin el xD y me imagino que vendra, al ser de Vodafone, con el Bootloader bloqueado.

bonijas
16/05/14, 22:52:28
Pues me traspaso a este foro. Desde el martes sere un nuevo poseedor de un Z2. Espero que me venga todo correcto, ya que lo he pillado con Vodafone y he leido el hilo de los auriculares.

Vengo de un Xperia S con el que llevo mas de dos años y estoy contento con la marca. En cuanto lo tenga presentare impresiones.

El tema del root como anda?? Casi no puedo vivir sin el xD y me imagino que vendra, al ser de Vodafone, con el Bootloader bloqueado.

Bienvenido compi! tenemos un hilo para los nuevos poseedores del Z2:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822913
Sobre el tema de Root esta la cosa un poco parada ,supongo que deberemos esperar un tiempo a que vayan sacando tutos,desbloqueos del Z2,yo tengo ganas de rootearlo para poderle subir el volumen de los auriculares ya que es la única cosilla"que le veo mala:risitas:

4c1dN2O
17/05/14, 00:05:01
Bienvenido compi! tenemos un hilo para los nuevos poseedores del Z2:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822913
Sobre el tema de Root esta la cosa un poco parada ,supongo que deberemos esperar un tiempo a que vayan sacando tutos,desbloqueos del Z2,yo tengo ganas de rootearlo para poderle subir el volumen de los auriculares ya que es la única cosilla"que le veo mala:risitas:

Siendo actualmente el mejor androide del mercado, tal y como dicen en todas las reviews, seguro que tardan mas bien poco. Este ha desbancado al S5 en muchos aspectos y eso espero que sea un punto a su favor en cuanto a scene.

gatovaca17
17/05/14, 18:05:51
Bienvenido colega.
Si vienes de un XS y estabas contento con él.....ve comprando clinex para secar tus lagrimas de alegría.
El terminal es de los pocos que puedo decir estoy contento al 95%.

Respecto al root, yo estoy tranquilo, tenemos a un semidios currando en ello, y no dudo que nos dará alguna alegría en breve.

4c1dN2O
17/05/14, 18:15:17
Bienvenido colega.
Si vienes de un XS y estabas contento con él.....ve comprando clinex para secar tus lagrimas de alegría.
El terminal es de los pocos que puedo decir estoy contento al 95%.

Respecto al root, yo estoy tranquilo, tenemos a un semidios currando en ello, y no dudo que nos dará alguna alegría en breve.

Si, la verdad que contentisimo. Aun esta dando guerra el jodio como el primer dia xD. Hace tiempo le dije a mas de un amigo mio que Sony iba a dar que hablar en el mercado de los moviles y al parecer no he estado equivocado xD.

Tengo unas ganas tremendas de que me llegue ya, pero tengo que esperar hasta el martes T_T

Por cierto gatovaca, acabo de ver que tienes el Z y el Z2, se nota diferencia notable entre uno y otro?? Un familiar tiene el Z y lo he trasteado un poquito, pero vamos no demasiado.

gatovaca17
17/05/14, 18:27:20
Si se nota, bastante.
El material no tiene nada que ver, espero equivocarme pero el Z2 me parece "frágil" además de algo resbaladizo.
Al Z le he dado de ostias, se me ha caido, lo he tirado, sumergido, vamos le he hecho todas las perrerías que te puedas imaginar, y ahí sigue el cabrón.
Lo que hizo que me pase al Z2 es la mejora en la certificación IP (aunque está dando muchas dudas si es realmente de fiar la verdad...) el aumento de pantalla en calidad y cantidad, y sobre todo la cámara.
Soy diseñador e informático, y cada dos por tres hago montajes tanto en video como foto, y este terminal me ofrece posibilidades con las que antes solo soñaba. No me canso de repetirlo...grabar a 60fps es.....un orgasmo para mi creatividad.