PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llamada entrante no muestra nombre de contacto

erriberako
16/05/14, 21:49:18
Buenas compis, llevo bastante tiempo indagndo sobre como solventar este problema, por llamarlo de alguna forma.

Resulta que cuando recivo una llamada entrante, pese a tener el contacto almacenado en la sim, solo me sale el numero de telefono, y no el nombre.

alguno tiene la solucion a este problema??

Gracias!!

Kikumor
16/05/14, 22:22:56
Yo solo te puedo decir que el mío, con la ROM multilenguaje B111, algunas veces me ha hecho algo curioso, y que no entiendo el porqué ni qué es el desencadenante. Pero lo que noto cuando pasa es que se calienta, y deja de funcionar los contactos, la búsqueda de contactos y la identificación de los mismos, y la batería se gasta más rápido. Con algún reinicio, y a veces sin ni eso, vuelve a funcionar bien. Debe ser un fallo puntual de ROM, aunque no acierto a averiguar por qué...lo tuyo intuyo que debe ser cosa de la ROM también.

proser
19/05/14, 08:53:16
¿Has mirado que no tengas guardado el contacto con extras al propio número de teléfono como prefijos y cosas así?

erriberako
20/05/14, 14:42:23
¿Has mirado que no tengas guardado el contacto con extras al propio número de teléfono como prefijos y cosas así?
me sale con todos los contactos

margal.r
20/05/14, 16:59:31
Buenas compis, llevo bastante tiempo indagndo sobre como solventar este problema, por llamarlo de alguna forma.

Resulta que cuando recivo una llamada entrante, pese a tener el contacto almacenado en la sim, solo me sale el numero de telefono, y no el nombre.

alguno tiene la solucion a este problema??

Gracias!!
Creo que el problema esta en que tienes los contactos en la tarjeta Sim. Prueba a ponerlos en tu cuenta de Gmail.
Saludos

proser
21/05/14, 10:11:27
Yo no uso ningún contacto de Gmail sino desde la sim y el teléfono y no me pasa. Sí me ocurrió justo con todos los que tenía con prefijos de identificación de llamada, prefijos de internacional y esas cosas.

ThomasAnderson
24/06/14, 08:03:29
I solved that problem with other dialer. Then it shows all like it should :) ex dialer does the job and there is no lag when starting, stock dialer sometimes has some lag at start. Hope I helped :)