Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla tactil aveces no responde

freddy223_1
16/05/14, 21:00:40
Ola
ultimamente e visto q la sencibilida de mi pantalla aveces no funciona con mis dedos aunq si con s pen,al reiniciarlo vuelve y queda normal pero ps es incomodo estar reiniciando hasta dos veces al dia el tlefono.
Que se debe hacer o a alguien mas le a pasado , tiene la version original rooteada y el instale la rom original q ya viene rooteada y viene con correcion del knox. Version sm - n900 android 4.4.2

tetsuoshima41
16/05/14, 23:08:01
Me parece fallo de hardware. Al SAT
Un saludo

freddy223_1
19/05/14, 14:43:42
Ps ya no tiene garantía para llevarlo aunque
encontré tres programas q utilizaba para tener accesos directos solo con un swipe los desintale y mira q no me a vuelto a pasar

tetsuoshima41
19/05/14, 15:20:39
encontré tres programas q utilizaba para tener accesos directos solo con un swipe los desintale y mira q no me a vuelto a pasar

¿Cómo puede ser?

duraznoiphone
20/05/14, 19:01:57
Estas usando algun un flip cover q tenga iman? Xq a mi me paso q alguna parte de la pantalla me fallaba.

freddy223_1
20/05/14, 19:50:53
estaba utilizando la aplicacion naigation layer, edge, multitasking simultaniamente y me pasaba ahroa q las tengo sin uso no me a vuelto a pasar ire probando una a una a ver con cual me causa el conflicto y les aviso