Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe un programa (ordenador) para instalar apk al móvil?

freesoul
16/05/14, 20:59:59
Pues eso, tengo una duda acerca de si hay algun programa para el ordenador (da igual si existe para windows, mac o linux), para instalar apk desde el ordenador al movil.

El escenario es el siguiente:

* Tengo el apk descargado del Xposed Framework en la memoria interna de la tablet.
* Tengo activado "fuente desconocidas" y "usb depuracion".
* Le doy al apk xposed framework para instalar con las aplicaciones de la tablet por defecto, pero NO puedo seleccionar la opción de instalar (solo me deja seleccionar cancelar, parece que me trollea la propia tablet) :cry:
* Ni reiniciando ni apagando y encendiendo la tablet me deja seleccionar la opcion "instalar" desde la tablet.

Por eso, he pensado si habría alguna forma o manera de instalar apk en la tablet samsung galaxy tab 3, a través de un programa de ordenador (conectándolo por usb, etc).

Había pensado en Samsung Kies... pero creo que no funciona... Había pensado en adb... pero no sé si será lo mejor, y no tengo actualizado el sdk, etc y creo que es una movida...

Y eso, no sé que más hacer, pero estoy mazo rayado no poder instalar un solo apk en esta tablet... :(

Espero haberme explicado, jeje

A ver si podéis ayudarme. Gracias de antemano. Saludos!!! ;-)

lupolobo
16/05/14, 21:02:20
Adb

freesoul
16/05/14, 21:06:46
Adb

jejeje ok, gracias.

Pero, ¿Sabes por qué puede ser el por qué no me deja seleccionar la opción de "instalar"? (porque antes me funcionaba.... soy root con rom stock)

Para poder instalarlo mediante el adb, ¿qué es lo que tengo que tener instalado? (sdk o algo más?) Estoy un poco perdido en esto, sorry... :(

koumba
16/05/14, 23:11:25
airdroid???

manuas
18/05/14, 07:20:28
jejeje ok, gracias.

Pero, ¿Sabes por qué puede ser el por qué no me deja seleccionar la opción de "instalar"? (porque antes me funcionaba.... soy root con rom stock)

Para poder instalarlo mediante el adb, ¿qué es lo que tengo que tener instalado? (sdk o algo más?) Estoy un poco perdido en esto, sorry... :(

Mi opinión es que has perdido el root. O bien te has saltado la autorización para el fw xposed. De todos modos ¿por qué no le cambias la rom y le pones una prerroteada? Te irá mejor y te evitas esos problemas,