PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recomendación para venta de móvil de 2ª mano

Delichi
16/05/14, 20:23:53
Muy buenas tardes compis! :cucu:

Tengo una duda grande... hace cosa de 3 días me cambié de compañía y de móvil. Anteriormente tenía un Samsung Galaxy S3 mini, y tengo ya varios móviles de repuesto viejos en casa... por lo que quería venderlo, la cuestión es que no sé dónde me saldrá mejor y más cómodo/mayor seriedad... Nunca antes vendí algo de segunda mano.
Mi primera idea fue Cash Converters pero he leído pestes de ese sitio, que valoran fatal los productos para venderlos a un precio desorbitado...
Después pensé en The Phone House pero también medio leí que te dan un vale para la tienda...
Ahora estoy un poco perdida, porque además el móvil continúa en garantía por lo que cuanto antes lo pueda vender mejor claro! :rolleyes:

Vosotros qué haríais? A ver si me podéis echar una mano...

Muchas gracias y un saludo a todos! ;-) ;-)

alexxx900
16/05/14, 21:05:15
Siempre puedes probar a venderlo en el foro a un precio decente, acorde con la antigüedad... Yo le vendí mi antiguo Ace II (comprado en enero de 2013) a un amigo por 90 euros con fundas, el S3 Mini lo podrias dejar en unos 110-120(o más si quieres, no soy tasador jajaja) si esta en buen estado, y luego ponerle un suplemento por las fundas o algo asi :risitas:

Yo vendí 2 5800( benditos Nokia :cry: ) por 40 euros cada uno en TPH, y me lo descontaron al comprar los Ace II(2). No sé como irá ahora el sistema, pero para ser un movil tan antiguo estaba bien valorado

galamik
17/05/14, 01:15:03
El mismo foro tiene una sección mercadillo. Mi consejo es que lo pongas 15 /20 € más caro de lo que tienes pensado porque te van a regatear eso 15/20 y otros 15/20 más. Vas a tener que negociar duro, jeje.

YoArnold83
17/05/14, 21:13:41
Puedes venderlo aquí en el foro o por ebay, aunque este último te cobran por todo.

Delichi
18/05/14, 12:58:00
Gracias por las respuestas! Todas son bienvenidas!
Ahora estoy de exámenes y la cabeza a full, cuando acabe lo pensaré todo con detenimiento! mientras, cuantos más comentarios mejor! sobre todo si ya habéis pasado por esta experiencia!

Graaaaacias :D

Fastrider
07/06/14, 00:47:25
Si lo puedes vender aquí a algún compañero de lujo. Fijate siempre que sean usuarios veteranos y si tienen votos de venta mejor (todo esto para evitar una mala experiencia).

Sino...siempre puedes recurrir a webs del estilo segundamano.es y demás.

Eso si...nunca te recomendaría que la llevaras a una empresa de las que tu has comentado...siempre te tasarán el teléfono muy por debajo de su valor. Saludos.

SrTurk
07/06/14, 02:28:54
Yo que tu, o tiraría de webs como segundamano.es o milanuncios.com (en esta siempre he vendido las cosas a un precio superior), aplicaciones como Wallapop, que han ganado bastante popularidad, pero si pasas de eso, la que más dinero da a la hora de vender es CEX (es.webuy.com).
He vendido bastantes cosas con poca diferencia al precio de compra, pero claro, según jaja.

Delichi
07/06/14, 09:25:28
Uf me olvidé completamente de este este tema lo siento!! Hace un par de semanas que ya me deshice de él 😢
Así que se puede cerrar el tema ya. Muchas gracias a todos [emoji5][emoji5]