Ver la Versión Completa : [ IDEA ] recuperar bravia engine bootloader desbloqueado
leandropulus
16/05/14, 20:16:10
segun entiendo despúes de desbloquear el bl se pierde BE , pero buscando por la web encontre esto, si bien es para xperia z mi duda es si podria funcionar para el zl?
que opinan?
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/themes-apps/bravia-engine-2-restore-4-1-4-2-4-3-t2610923
gonzaaloj
16/05/14, 20:27:09
Antes de desbloquear el bootloader puedes hacer un backup del TA para no perder el Bravia Engine.
Pero bien también puedes usar el X-Reality que es una evolución del Bravia Engine.
En xda se porto el X-Reality del Z2 para los Xperia con Jelly Bean.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2715769
leandropulus
16/05/14, 20:32:22
Antes de desbloquear el bootloader puedes hacer un backup del TA para no perder el Bravia Engine.
Pero bien también puedes usar el X-Reality que es una evolución del Bravia Engine.
En xda se porto el X-Reality del Z2 para los Xperia con Jelly Bean.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2715769
per el back up del TA lo puedo aplicar despues de desbloquear el bootloader o tendria que volver a bloquearlo para activarlo devuelta?? xq todavia no lo desbloqueo por que no quiero perder bravia engine, una cosa mas la existenz v5 cun unlock bootloader tiene x reality??
gonzaaloj
16/05/14, 20:59:31
per el back up del TA lo puedo aplicar despues de desbloquear el bootloader o tendria que volver a bloquearlo para activarlo devuelta?? xq todavia no lo desbloqueo por que no quiero perder bravia engine, una cosa mas la existenz v5 cun unlock bootloader tiene x reality??
Para poder usar de nuevo el Bravia Engine deberás bloquear de nuevo tu bootloader, la eXistenZ v5 trae X-Reality funcionando para bootloaders desbloqueados.
krlosF9
11/06/14, 20:54:51
Yo tengo una duda tengo el bootloader desbloqueado con cm11 pero no me gusto si quiero regresar a una rom de Sony como sería el proceso?
arkhanhell
11/06/14, 21:09:20
Tienes que bloquear.el Bootloader y flashear la room que quieras de.manera normal.
krlosF9
11/06/14, 21:17:16
Tienes que bloquear.el Bootloader y flashear la room que quieras de.manera normal.
Y el bakup de las DRM Keys ?
arkhanhell
11/06/14, 21:18:47
Cono el backup y el programa con el que desbloqueaste ahí mismo te da la opción para volver a bloquear.
krlosF9
11/06/14, 21:31:37
Cono el backup y el programa con el que desbloqueaste ahí mismo te da la opción para volver a bloquear.
El bootloader lo desbloquie con el método oficial, si entiendo que se bloquea con flashtool pero las DRM Keys son antes o después, también había escuchado que antes de bloquearon debes tener un kernel stock
Alguien que hay hecho el proceso y me ayude ?
arkhanhell
11/06/14, 21:55:50
Antes de desbloquear tenias que hacer un backup, con el programa backup ta, después con ese mismo instalas las drm Keys nuevamente.
krlosF9
11/06/14, 22:21:20
Antes de desbloquear tenias que hacer un backup, con el programa backup ta, después con ese mismo instalas las drm Keys nuevamente.
Si hice el backup, mi duda es cuando restaurar las DRM Keys antes o después de volver a cerrar el bootloader ?
jesus_bar
03/02/15, 07:40:50
Si hice el backup, mi duda es cuando restaurar las DRM Keys antes o después de volver a cerrar el bootloader ?
Encontraste la respuesta?
michel311a
06/02/15, 23:55:02
alguien sabe como restaurar el Bootloader a cerrado, no le ise el backup de las DRM keys,
pensaba que las rom como cyanogenmod venían con el control remoto y al ver que no lo tienen me parecen rom desechables, ya que las mismas configuración que dan se consiguen con xposed y mejor
gonzaaloj
07/02/15, 00:51:21
alguien sabe como restaurar el Bootloader a cerrado, no le ise el backup de las DRM keys,
pensaba que las rom como cyanogenmod venían con el control remoto y al ver que no lo tienen me parecen rom desechables, ya que las mismas configuración que dan se consiguen con xposed y mejor
Con el Flashtool. Abres el Flashtool y le das click en la parte donde dice BLU.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.