PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente por favor

maikel_xp
16/05/14, 20:04:08
E intentado flashear siguiendo este tutorial http://www.oppoforums.com/threads/tutorial-on-flashing-firmware.4264/ instale el recovery desde cyanogen y despues intente instalar color desde ese recovery y se me a quedado el telefono enganchado en la pantalla de oppo por favor ayuda urgente

joanacristina
17/05/14, 11:29:02
Intenta volver a instalar cyanogen

maikel_xp
17/05/14, 12:21:44
Solucionado,e vuelto a instalar cyanogen,pero que pasa,no se puede hacer root desde este firmware?el oppowm me da error de instalacion,ni puedo hacer root ni puedo cambiar a color para hacer root desde ahi?

gasgano
18/05/14, 11:40:55
Hola espero que hayas solucionado tus problemas, por lo que entiendo leyendo aquí y en el otro hilo ¿has comprado el N1 versión cyanogen?

¿Y no deja cambiar a ColorOS?.... :oh:
Que raro.
Se me ocurre que al instalar cyanogen 10.2 pasas de android 4.2 a 4.3 por lo que el sistema de rooteo es diferente.

Aún así, si pones el la rom ColorOs en la Sd del móvil y lo instalas desde el recovery normal no debería darte problemas.

Yo tengo la versión normal (ColorOs) y le he instalado cyanogen, vuelto a instalar ColorOs para rootear y vuelto a instalar cyanogen después y no me ha dado problemas más que con el twrp.... pero tengo el móvil rooteado y funcionando bien (tocaremos madera).-

Si encuentro algo al respecto te comentaré....

Suerte

joanacristina
18/05/14, 17:22:39
Creo que nos quedamos con las ganas de colorOS 2.0 para versión internacional,más adelante confirmare si es o no verdad.

maikel_xp
18/05/14, 21:22:34
Que es version internacionql? la que viene con cyanogen de serie?ya no es por pasarme a color sino por rootear ya que segun parece es imposible desde cyanogen no?

joanacristina
18/05/14, 23:33:37
Versión internacional es rom China

joanacristina
18/05/14, 23:34:27
Rom no China

maikel_xp
19/05/14, 00:25:23
Entonces no puedo hacer nada cambiar a color y por tanto imposible rootear?

joanacristina
19/05/14, 12:15:03
No sé,lo oficial es que oppo por no tener recursos no actualizará el oppo n1 o sea 4 meses después de venderlo a bombo y platillo tenemos un móvil exclusivo de verdad sin actualización oficial y difícil de venderlo de segunda mano.Nada tenemos un móvil exclusivo y encima con un foro petado jeeee

joanacristina
19/05/14, 13:55:05
Gasgano ayuda eres nuestro salvador,que versión tienes de cynangenmod y como funciona e instalación

maikel_xp
19/05/14, 14:08:25
Pfff como que no van a actualizar? por favor si alguien tiene conocimientos de como poder al menos rootear este movil o instalar color para los que estamos en cyanogen seria de gran ayuda,gracias

gasgano
19/05/14, 18:12:00
Gasgano ayuda eres nuestro salvador,que versión tienes de cynangenmod y como funciona e instalación

hola

últimamente ando superliado, tanto que no he tenido tiempo de mirar detenidamente lo del root... y menos el caso de maikel_xp pues mi N1 es versión ColorOs pasado a Cyanogen... por lo que no sé si es diferente del Cyanogen de origen :cry: ...

Sólo puedo decir una vez más que a falta de más información no sé si se podrá rootear el móvil si no es colorOs (o sea android 4.2) de hecho tuve que ponerle esta rom para poder rootear.

Por otro lado yo pensaba que el N1 con cyanogen de serie ya venía rooteado :oh:

Si sirve de ayuda, mira a ver si encuentras algo sobre rootear dispositivos con android 4.3... que es lo que pensaba hacer yo.

En cuanto a lo abandonar el soporte del N1 por parte de Oppo, espero que no sea así, aunque teniendo en cuenta que el Oppo find 7 viene pisando fuerte y que los de Cyanogen andan bebiendo los vientos por el nuevo Oneplus One.... miedo me da

Un saludo y en cuanto tenga algo nuevo os lo hago saber (maikel_xp, entiendo que no te sirve de nada, pero ármate de paciencia)

joanacristina
19/05/14, 18:46:50
Oppo fans de España me confirma que ahí versión estable 1.2 de oppo n1 pero no se cuando y que novedades lleva

gasgano
19/05/14, 23:13:23
A ver maikel_xp, como ya comenté, al no tener tu modelo de N1 no sé si esto funcionará... pero si te atreves a probar:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49412115&postcount=14

Un saludo

maikel_xp
20/05/14, 00:17:56
Despues del susto del otro dia no me atrevo a probar si nadie lo a hecho ya,joer menudo chasco

gasgano
20/05/14, 22:25:03
Despues del susto del otro dia no me atrevo a probar si nadie lo a hecho ya,joer menudo chasco

Es mas que comprensible, el problema es el que te indico (que no es la misma "versión" de N1) y si no puedes pasar a coloros malamente....

Si puedo dedicarle un rato voy a intentar hacer el proceso completo y postearlo aqui...pero me temo que tendrá que ser para fines de semana y no antes.-

Saludos

maikel_xp
21/05/14, 12:26:15
Pero hombre no te preocupes, si puedes serias de una enorme ayuda pero encima no vamos a andar metiendo prisa

joanacristina
21/05/14, 20:02:03
Habéis visto lo nuevo de bq

maikel_xp
21/05/14, 22:44:27
Por cierto mientras nos ayuda el compañero con el root? de que narices se alimenta la bateria del one click?y tambien tiene que estar a una cierta distancia para funcionar o la pantalla bloqueada ? a mi nio me funciona siempre lo de buscar el telefono

gasgano
23/05/14, 22:19:18
Buenas noches

Me temo que traigo no muy buenas noticias

Llevo toda la tarde enredando con el tema del rooteo y la instalación de cyanogen 11 y finalmente me he tenido que rendir.-

Intentaré explicarlo sin ponerme muy pesado:
-En vista de que desde cyanogen 10.2 no me deja hacer nada (perdí el root al instalarla) reinstalé ColorOs (para maikel_xp le diré que no sé si su móvil lleva el recovery de oppo, si es así solo tiene que copiar la rom oficial en el teléfono e instalarla).

Desde colorOs volví a seguir los pasos de este link http://www.movilzona.es/2013/11/24/rotea-tu-oppo-n1-con-una-simple-apk/ para rootear el móvil otra vez.
hasta ahí todo bien.
luego intenté seguir los pasos que indican aquí http://techbeasts.com/2013/08/26/how-to-install-adb-fastboot-drivers-on-your-windows-pc-guide/ para configurar el adb y el fastboot.... y en principio salió bien.

pero.....

aquí empieza el problema: el ordenador se niega a reconocer el N1 en cuanto lo pongo en modo fastboot con lo que se acabó lo que se daba.
obviamente no me deja instalar ningún recovery alternativo (CMW o TWRP)
he probado a instalar la rom cyanogen 10.2 "fastboot" en lugar de la "signed".....nada. no me deja.
he comprobado que los drivers estén bien... que parece que lo están.

en fin que lo he tenido que dejar por imposible tras al menos tres horas de intentos fallidos.

si os sirve de algo o como se dice "cuatro ojos ven mas que dos" a lo mejor encontráis el fallo....

Yo por hoy me rindo, vuelvo a instalar la 10.2 y a esperar a alguien mas listo que yo.

un saludo y lo siento maikel

maikel_xp
23/05/14, 22:47:49
Pero yo ni siquiera puedo instalar color, instale un recovery alternativo,ese que solo sale en ingles y chino y es tactil,instale color pero no pasa de la pantalla de inicio de oppo,ahi se queda, por eso volvi a instalar cyanogen, si mal no entiendo lo que es imposible es tener cyanogen y root, no? pero si podeis tener root desde color? corrigeme si me equivoco,mi problema esque NO hay manera de poner color,desde el recovery que trae de serie el movil no me deja y con el otro se me queda en la pantalla de oppo despues de instalar,tu movil es cyanogen de serie? Muchas gracias por tu ayuda Gasgano, parece que eres el unico que esta por la lavor de colaborar,con este movil es imposible

joanacristina
23/05/14, 23:11:26
Yo si me enterase de lo que habláis os ayudaría encantado pero soy un negado en este tema,tuve el note 1 y le hice root y mil cosas pero al principio casi se me quedó ladrillo y no más,con oppo me quedó con colorOS y confirmado oficialmente que tendremos versión 2.0,el cm 10.2 no me convence más que colorOS.Decidme porque mejor cm ,10.2 que colorOS.

gasgano
23/05/14, 23:24:51
Yo si me enterase de lo que habláis os ayudaría encantado pero soy un negado en este tema,tuve el note 1 y le hice root y mil cosas pero al principio casi se me quedó ladrillo y no más,con oppo me quedó con colorOS y confirmado oficialmente que tendremos versión 2.0,el cm 10.2 no me convence más que colorOS.Decidme porque mejor cm ,10.2 que colorOS.

Como ya he dicho otras veces me quedo con cyanogen solo porque con colorOs no me va fino el bluetooth y me es imprescindible.

También he dicho que si Color me solventa ese problema con la versión 2.0 pues me cambio fijo.:sisi1: :sisi1: y mas despues de la decepción de hoy....

maikel_xp
23/05/14, 23:29:25
Entonces, desde cyanogen imposible pasar a color de ninguna manera?

gasgano
24/05/14, 16:05:47
Entonces, desde cyanogen imposible pasar a color de ninguna manera?

Cuando presionas a la vez las teclas de encender y volumen abajo, ¿no te sale el recovery de oppo (una pantalla blanca con tres opciones, una pone "inglés" y las otras dos están en chino)?.

Si es así no te hace falta ser root, basta con tener el firmware de ColorOs: http://en.oppo.com/firmware/n1/ en el móvil, hacer el oportuno wipe e instalar el firmware.... y ya está.

Al menos así es en el mio, si quieres volver a cyanogen (ojo sólo el 10.2 oficial, nada de 11 :cry: ) pues lo mismo pero al revés.-

ya me contarás

un saludo

maikel_xp
24/05/14, 18:08:30
A mi no me salia ese recovery cuando lo compre, sino uno no tactil, el que tu dices se lo puse yo, probare una vez mas, luego os cuento, gracias

maikel_xp
25/05/14, 02:37:28
Me podrias poner tambien el enlace de cyanogen por si la cago y tengo que volver a instalarla? no se porque en la pagina que me pones solo puedo descargar la color pero no pasa nada cuando pincho en cyanogen, por cierto tu movil tambien venia con cyanogen de serie? contestame a estas cosillas y ya lo intento hacer,muchas gracias

maikel_xp
25/05/14, 12:18:46
Conseguido,instale color desde el recovery y despues rooteado eso si me sale una actualizacion de color,ese es el problema que no se puede rootear esta nueva version no? por cierto porque nadie a comentado lo mas interesante de este movil al menos con esta version? SE PUEDE PROGRAMAR EL APAGADO Y LO MAS ALUCINANTE EL ENCENDIDO AUTOMATICO DEL MOVIL TAMBIEN,creia que nos habias despedido para siempre de esta caracteristica con los nuevos smartphones y me la encuentro en este movil,una grata sorpresa para compensar que no puedo poner el movil en español segun veo,entonces no hay manera de rootear la nueva version no? gracias

gasgano
25/05/14, 15:46:35
Me alegro por ti Mikel_xp, siento no haber estado al tanto para contestarte anoche.
Con todo me alegro de que finalmente todo haya salido bien.
ahora a disfrutar de colorOs (verás cuando se entere joanacristina... X-D X-D )

Un saludo

joanacristina
25/05/14, 16:50:20
Si yo me alegro pero no tengo el móvil root, la última versión después de llevarme horas y trabajo si que tiene alguna mejora más fluido, el brillo de la pantalla es mejor mucho, batería duración algo más, jugando al fifa tenia lag y ahora solucionado el único problema es que no tenia teclado y he puesto el apk oppo de XDA la camara creo alguna pequeña cosa, pero ya he pedido una gran actualización de camara.