PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO adaptador dualsim y desvio de llamadas

vimazmar
16/05/14, 19:54:09
Bueno, despues de muchas vueltas, llamadas al operador etc, he encontrado la solución a mi problema.
Tengo con el n9005 un adaptador magicsim con una micro sim Vodafone (particular) y una sim Movistar (empresa).
Pues bien, lo que pretendía hacer, dado que mi tarifa de vodafone tengo llamadas ilimitadas, que cuando estuviera el movil apagado, las llamadas me entraran en el de movistar empresa y que cuando estuviera con el vodafone particular no tuviera que quitar ningun desvio. Pues bien, era imposible hacerlo... llamando al particular, sonaba 2 tonos y comunica... La de chorradas que me ha dicho en atención tecnica de vodafone... que si no se pueden hacer desvios entre compañias, que si no se puede hacer desvios con el movil apagado ya que la antena esta apagada... pufff casi me meo.

Pues bien, no se como pero se me ilumino la sesera y di con la solución. Resulta que mi sim movistar no tengo activado el 4G, cosa que en la de vodafone sí la tengo activada. Lo que hice fue irme a configuracion/ mas redes / redes móviles/ modo de red/ y cambié la opcion LTE/wcdma/gsm a la opcion wcdma/gsm sin el LTE... desactivando de esta manera el 4G... Y PERFECTO... ME HACE EL DESVIO CORRECTAMENTE CON LA SIM VODAFONE PARTICULAR APAGADA...

Ahora bien, no me pregunteis porque motivo hace esto, pero es la unica formula que encontré.

Espero que a alguien le sirva.

desali
16/05/14, 23:01:41
Imagino, que será porque el teminal no puede "oir" en dos frecuencias simultáneas diferentes. Al dejarle usar la misma frecuencia para ambas sim, se te arreglo el problema.