PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con rom MF1

grasuxxl
16/05/14, 19:42:49
Hola.Tenemos en casa 2 ace 2.Uno libre normal y el otro NFC.Pues en uno tengo el firmware MG2 rusa y en el NFC la MF1 francesa desde hace tiempo con 624 mb ram.La cosa es que despues de ver algun video o abres la camara y grabas pues el telefono se queda pillado y no responde a nada.Al final se reinicia solo o hay que quitar la bateria.
Cual de los firmwares de fabrica son mejores ahora mismo?!Gracias.

alijoregon
16/05/14, 19:44:11
Creo que esos que dices..jajajaj

grasuxxl
16/05/14, 19:52:34
Creo que esos que dices..jajajaj

No fastidies!?No hay ninguna que funcione mejor?He visto que han salido NB1 de este mes y de marzo...no corrigen estos fallos?

alijoregon
16/05/14, 20:00:54
Que yo sepa no.. Prueba con otro reproductor de video..yo lo hacía cuando tenía stock. Rotea y quita mierda, grenefy y poco mas. La stock da asquito

grasuxxl
16/05/14, 20:05:56
No si tengo greenify y quitadas un monton de cosas...No es solo al reproducir tambien cuando se graba algo con la camara que viene por defecto...Que ganas le tengo a este movil...
Para las fotos he puesto Camara 360 ultimate,ahora han puesto para grabar video tambien.Una maravilla...Para reproductor de video cual es mejor y mas liviano para nuestro movil?Si alguien tiene alguna recomendacion para programa para grabar video/foto y reproductor liviano...Gracias.

Helion21
17/05/14, 23:01:47
En el foro de CM 11 de Rox hay un zip flasheable de Metralla100, del Bravia Engine que te puede ayudar a mejorar la calidad de la reproduccion y grabacion del Video y las fotos. Pidelo en su foro.
El mejor firmware para telefonos con NFC es el de alemania XMG2, codigo de region DBT. Esta por todos los hilos del foro, si tienes problemas para encontrar el zip de Metralla100, dimelo y te lo busco.
Yo tambien tengo el modelo con Nfc, con banda base MG2 alemana y he perdido el Nfc para poder instalar roms que no tienen esta funcion, y desde entonces loquito de contento con este movil. Ponle una custom rom y olvidate de la cagada de Samgsun

grasuxxl
18/05/14, 19:14:11
Pero aqui en el subforo del Ace2?Si tienes el link exacto asi le echo una ojeada...Gracias.

Helion21
19/05/14, 00:44:06
De qué quieres el link? Las custom rom más actuales son Slimkat y CM 11. Si quieres algo más estable prueba CM 10.2, o PAC 4.3. También Mins Rom, esta Basada en la de Samsung y funciona bastante mejor, además como las CM, también tiene versión con NFC

grasuxxl
19/05/14, 09:15:50
El zip flasheable de Metralla100, del Bravia Engine,solo se puede poner en CM 11?En la stock no?No quiero ponerle custom...