Ver la Versión Completa : Creo que Kit Kat está próximo para nuestro movil.
dycpepsi
16/05/14, 19:25:40
Como podeis ver aquí (http://www.*********store.com/thl-t11-smartphone-mtk6592-2gb-32gb-5-0-inch-fhd-gorilla-glass-13mp-camera-black.html)
Concretamente:
From Roman at 4/25/14 10:51 PM
Hi, Where can I download the new firmware android 4.4 Kit Kat.
Thank you
Thl Mobile :
Thank you for your mail.
Our factory is testing the latest Android 4.4 kitkat firmware ,pls wait for another several days ,we will submit it on our online store .
Llevan bastante tiempo testeando así que es posible que caiga pronto.
yaspaju
16/05/14, 21:17:17
Esperemos que llegue pronto para probarla y si le ponen la banda 900 para los que la necesiten pues mejor
En THL mobile store siguen con la misma contestación de momento a finales de mayo.
http://www.*********store.com/thl-t11-smartphone-mtk6592-2gb-32gb-5-0-inch-fhd-gorilla-glass-13mp-camera-black.html
Con esto del kit kat no parece que valla todo bien por problemas de seguridad.
Ahora acaban de sacar la 4.4.4 para solucionarlos.
http://www.adslzone.net/2014/06/20/google-lanza-por-sorpresa-android-4-4-4-con-mejoras-de-seguridad/
jemjem73
06/07/14, 20:28:50
Con esto del kit kat no parece que valla todo bien por problemas de seguridad.
Ahora acaban de sacar la 4.4.4 para solucionarlos.
http://www.adslzone.net/2014/06/20/google-lanza-por-sorpresa-android-4-4-4-con-mejoras-de-seguridad/
Vamos a ver, me parece genial que saquen 4.4.4 para mejorar la seguridad, pero el problema es que THL al igual que otras muchas marcas chinas, en el momento que ya han hecho la venta, se desentienden del cliente y ya no se ocupan más de él, no como por ejemplo Jiayu, el día 4 de este mes ya sacaron una ROM stock para su modelo G4S con Kit Kat. Igual tiene algunos fallos. Pero al menos ya es un paso para que los desarrolladores de esta ROM puedan sacar ROMs sin ser Stock pero con Kit Kat, tendríamos una CM11 real con Kit Kat y no una que simula ser CM11. etc... etc... Y teniendo ya Kit Kat, ya se encargarán los desarrolladores de mirar 4.4.4 para ponerlo a nuestras máquinas sin necesidad de esperar ya a THL.
En fin, estoy super contento con el telefono. Pero creo que no se puede justificar que THL saque sus terminales con JB 4.2.2 porque Google en KK 4.4.4 ha corregido errores de seguridad de sus dispositivos y que por eso están esperando. Si esperan mucho, a este paso no van a sacar nunca nada.
Yo de todas formas ya he entrado en la web de THL y he protestado a ver cuando sacan KK para nuestro teléfono. Y creo que si entraramos todos y protestáramos lo sacarían mucho antes.
Si tienes razón. :ok:
Yo sólo he puesto estos mensajes como información. Para mi no era una prioridad el que llevara kit kat, no le doy importancia, si no me hubiera comprado otro teléfono.
Pero si lo llevara mucho mejor claro está.
Yo también estoy muy contento con este y la rom CM11 v2.1 es la que llevo siempre porque me gusta mucho como va, a pesar de que he probado ya cuatro de las que hay en needrom.
Aunque si nos dices en que web de ThL has entrado a protestar, yo también lo haré.
Cuantos más mejor, igual se apunta alguien más a hacerlo.
¿En cual de estas has hecho la protesta?:
http://en.thl.com.cn/
http://www.*********store.com/
http://www.thlphone.com/
https://www.facebook.com/permalink.php?id=257294550990684&story_fbid=296749913776226
jemjem73
07/07/14, 23:30:59
Si tienes razón. :ok:
Yo sólo he puesto estos mensajes como información. Para mi no era una prioridad el que llevara kit kat, no le doy importancia, si no me hubiera comprado otro teléfono.
Pero si lo llevara mucho mejor claro está.
Yo también estoy muy contento con este y la rom CM11 v2.1 es la que llevo siempre porque me gusta mucho como va, a pesar de que he probado ya cuatro de las que hay en needrom.
Aunque si nos dices en que web de ThL has entrado a protestar, yo también lo haré.
Cuantos más mejor, igual se apunta alguien más a hacerlo.
¿En cual de estas has hecho la protesta?:
http://www.*********store.com/
http://www.thlphone.com/
https://www.facebook.com/permalink.php?id=257294550990684&story_fbid=296749913776226
Hola buenas noches,
La queja la he puesto en el primer enlace que has colgado:
Y el mensaje que les dejé fue el siguiente, aunque mi inglés no es que sea muy bueno :sisi1:
"When I bought my T11 you told me that in last May the new stock ROM with Android 4.4 Kit Kat would be ready. We are now in July and there is no new stock ROM with Kit Kat. Is this the support you give to your customers?. I would like to know if anytime you are going to give us a new release with Kit Kat."
El mensaje lo dejé a mediados de la semana pasada, aunque la verdad es que dudo mucho que vayan a contestarme. Aunque la que dices, si protestamos todos igual nos hacen un poco más de caso que si sólo protestamos 4 gatos.
Un saludo.
tatanka69
13/09/14, 21:53:46
Los del T100 ya tienen fecha para. KK.
Quejaros todos los que podáis aquí:
https://www.facebook.com/*********phone?fref=ts
Otro más que ha protestado.
Animaros a hacerlo, cuantos más mejor.
tatanka69
14/09/14, 09:00:15
Y no os andeis con contemplaciones.
jemjem73
14/09/14, 14:34:13
Yo también he protestado... a ver si nos hacen caso
yo estoy bastante desilusionado con ete movil. De vez en cuando se me reinicia por si solo, y no veo roms que me convezcan. Pensaba q iban a actualizar a 4.4 pronto y llevamos asi meses... y no parece que vayan a cambiar. La verdad esque pese a ser un buen movil me han decepcionado bastante.
yo estoy bastante desilusionado con ete movil. De vez en cuando se me reinicia por si solo, y no veo roms que me convezcan. Pensaba q iban a actualizar a 4.4 pronto y llevamos asi meses... y no parece que vayan a cambiar. La verdad esque pese a ser un buen movil me han decepcionado bastante.
¿Has probado la rom CM11?.
Va muy muy bien.
natalia calvo
20/09/14, 21:48:19
Quiero tener el android kit kat, como puedo conseguirlo? Porfavor, el jelly bean no me gusta nada
jemjem73
20/09/14, 22:21:17
Quiero tener el android kit kat, como puedo conseguirlo? Porfavor, el jelly bean no me gusta nada
Buenas Natalia, supongo que tendrás el THL T11, si es así, te diré que por mucho que quieras tener Kit Kat en este telefono de momento no puedes, ya que THL no ha sacado la versión oficial de su ROM con el Kernel liberado para poder poner Kit Kat, así que no nos queda mas que aguantar con JB 4.2.2. De todas formas si lo que tienes es la Stock ROM y no te gusta, hay muchos manuales en el foro donde explican cómo rootear nuestro telefono, cómo instalarle un recovery y posteriormente y por último cómo instalarle una ROM. Si te decides a hacerlo, yo te aconsejo la CM11 2.1 que se puede conseguir en NEEDROM ya que es la que va a mi gusto más fluída. Y si la conjutas con Xposed Framework para personalizártela como quieras, pues genial, casi ni se echa de menos el no tener Kit Kat.
4 days later kitkat Thl t11
http://kepfeltoltes.hu/141013/550133788N_vtelen_www.kepfeltoltes.hu_.png
tatanka69
14/10/14, 16:56:54
¿ ......? Traducenos please .
Bueno, a ver si es verdad.
Parece ser que en cinco días estará la versión kit kat para el T11.
Por lo menos es lo que le han contestado a Joel Pinto ayer a las 12 en el facebook de Thl.:ola:
Joaquinvo
15/10/14, 01:06:53
Bueno, a ver si es verdad.
Parece ser que en cinco días estará la versión kit kat para el T11.
Por lo menos es lo que le han contestado a Joel Pinto ayer a las 12 en el facebook de Thl.:ola:
Ojala sea cierto, ya que la versión kit kat para el t100s la lanzaron mucho después de la fecha programada :risitas::risitas:
jemjem73
15/10/14, 23:26:52
Ojala sea cierto, ya que la versión kit kat para el t100s la lanzaron mucho después de la fecha programada :risitas::risitas:
Lo que espero es que la saquen sin fallos, en el THL T100S no estoy leyendo muy buenos comentarios, aunque ya hay desarrolladores que están trabajando sobre ellos. La verdad que del T100S modificarla para el T11 no debe costarles mucho trabajo, porque aparte de que no tenemos pantallas FHD y que no es el mismo sensor de cámara, no tienen que retocar mucho más, ya que el chipset es el mismo, el nfc es el mismo, GPS creo que es el mismo. Entonces no hay mucha diferencia entre uno y otro. Espero que hagan un buen trabajo, aunque esta versión de Kit Kat va a ser un pelín agridulce teniendo en cuenta que hoy Google presentaba Android Lollypop 5.0. Que esta fijo, fijo, que ni la olemos. jejeje. Un saludo a todos y quiero que sepais que si es cierto que al final tenemos KK me trago mis palabras de que "no lo iban a sacar nunca para nuestro T11" X-DX-D
tatanka69
16/10/14, 17:28:09
Estos chinos son la informalidad elevada a la enésima potencia, así que hasta que no lovea no lo creeré.
Además que habrá que ver si no falla mas que una escopeta de feria como al T100s.
Veremos.
yo cada semana les escribo en Fb, pero nada... creo q no va a tirar a 4.4 en la vida
tatanka69
20/10/14, 17:03:28
Tampoco el hecho de sacar kk es garantía necesaria de mejora. Si va a venir con problemas como les ocurre a los del T100s.......... qué quieres que te diga. A mi la CM11 2.1 me va al pelo.
Tengo kk en el tablet y no veo que sea la bomba en ningún sentido.
En fin........no termino de entender tanto interés en cambiar cuando sale algo nuevo pero vale.
jemjem73
21/10/14, 11:48:33
Tampoco el hecho de sacar kk es garantía necesaria de mejora. Si va a venir con problemas como les ocurre a los del T100s.......... qué quieres que te diga. A mi la CM11 2.1 me va al pelo.
Tengo kk en el tablet y no veo que sea la bomba en ningún sentido.
En fin........no termino de entender tanto interés en cambiar cuando sale algo nuevo pero vale.
Yo lo que quiero que salga la opción de Kit Kat, para que los desarrolladores puedan usarla para hacer ROMs, ya ves que en Lollipop, ya ha desaparecido Dalvik, pues ya verás cuando empiecen a hacer programas que sólo funcionen para ART, la gracia que nos iba a hacer el tener instalado JB. Y por otro lado lo que me parece fatal de que no nos saquen Kit Kat para un modelo como el nuestro es por el servicio post-venta que tiene THL, me parece realmente patético. El terminal es bueno, pero el servicio post-venta, bueno, vamos a decir que simplemente inexistente.
Y la verdad es que no sé, qué tal optimizado saldría KK para nuestro terminal, pero yo te puedo decir que en mi anterior telefono un Motorola Defy, el paso de GingerBread a Jelly Bean fue bueno, pero se perdió mucha fluidez de sistema, porque es muy pesado, pero cuando sacaron Kit Kat, recuperó casi toda la fluidez que había perdido con JB. Y eso es lo que espero yo que pase con nuestro telefono. Kit Kat es mucho más fluído que Jelly Bean.
Sanji999
27/10/14, 18:40:17
Yo tengo instalado la versión MIUI, y la verdad q estpy mas q contento, hay muchos temas de personalización y lo noto más atractivo, antes lo tenía con la versión CM 11 2.1 y también me iba muy bien, aunque la apariencia no me agradaba del todo.
La verdad me da lo mismo si sacan KitKat xq creo el movil no lo necesita, va muy fluido con JB. Slds
cenizas2000
27/10/14, 20:47:07
Yo tengo instalado la versión MIUI, y la verdad q estpy mas q contento, hay muchos temas de personalización y lo noto más atractivo, antes lo tenía con la versión CM 11 2.1 y también me iba muy bien, aunque la apariencia no me agradaba del todo.
La verdad me da lo mismo si sacan KitKat xq creo el movil no lo necesita, va muy fluido con JB. Slds
Cual version de MIUI?
eldelcau
28/10/14, 13:47:30
Ya no solo se trata de que saquen lo ultimo de lo ultimo , se trata de dar soporte a sus clientes. Como minimo una actualizacion o algo.
Pero pinta mal. Dudo que a estas alturas procedan a sacar nada ya. Envidio a los poseedores de los OnePLusOne
federico1203
30/10/14, 21:35:34
¿Has probado la rom CM11?.
Va muy muy bien.
@Kimal, buenas tardes ¿me puedes pasar la direccion para descargarla? Gracias.
Espero que no sea de Needrom porque no les funciona para nada la descarga.
Consulta: ¿en esta rom funciona el wakeup?
Gracias anticipadas
@Kimal, buenas tardes ¿me puedes pasar la direccion para descargarla? Gracias.
Espero que no sea de Needrom porque no les funciona para nada la descarga.
Consulta: ¿en esta rom funciona el wakeup?
Gracias anticipadas
Si funciona la descarga, tienes que estar registrado y logueado.
http://www.needrom.com/download/thl-t11-cm11/
http://i.imgur.com/uTQZW0v.jpg
El wakeup como en la stock no pero si que al deslizar el dedo verticalmente se encenderá la pantalla y si llevas la funda cuando la abres también se enciende la pantalla y al cerrarla se apaga.
Y con el xposed y el gravitybox tienes un montón de ajustes para personalizar que están muy bien.
eldelcau
12/11/14, 11:23:47
Tiene pinta de que no habra KK para nuestro cacharro!
tatanka69
12/11/14, 19:45:50
Me parece increíble que realmente nos dejen tirados en la cuneta de esta forma.
Daba por sentado el retraso pero no esta indiferencia tan absoluta.
P***** chinos de los c********
Está claro, no les interesa sacar kk para nuestro t11, porque es su negocio...acaban de sacar un hermanito menor, el t6 pro que si la trae, por lo que quien quiera kk tiene que pasar por su pilon y comprar y alimentar de nuevo a estos chinitos de m... Qué espabilados son y que poca vergüenza tienen, dejar tirado a toda una generación y RECIENTE de clientes como somos todos y cada uno de los poseedores de un t11. O compras su nuevo producto o te aguantas en el anonimato estando obsoleto con Bjean.
Saludos
tatanka69
17/11/14, 00:59:55
Pues a los del T6 por la misma regla de tres los dejaran colgados con respecto a Lollipop.
jemjem73
17/11/14, 21:15:44
Pues sinceramente, yo estoy muy contento con la parte de hardware de nuestro telefono, pero eso de que no saquen actualizaciones y que no liberen al menos los Kernel para que desarrolladores puedan sacar versiones de KK o ya de Lollipop, me toca bastante las narices. De hecho, estoy hasta pensando en comprarme un One Plus One, porque tiene un hardware de casi última generación a un precio asequible y además cuenta con el apoyo de Cyanogen, lo que le garantiza actualizaciones para unos cuantos años. Estoy seguro que pronto, pronto, sacaran la ROM CM12 para él (si no la tiene ya)... :( y sigo diciendo que me gusta mucho el telefono, el T11, pero mi desilusión con esta compañía no tiene ya límites :(
tatanka69
18/11/14, 00:15:13
En esas estamos. Para mi también es un maquinon, pero una cosa pide la otra. Y plantearme comprar otro móvil........uffff, tendría que vender primero este. El one plus one ronda los 300 pavos si no me equívoco ( para mi una pasta ). Si lo llego a saber no lo habría comprado probablemente.
En fin........todavía no termino de creerme que pasen de nosotros definitivamente.
josemiguelw
21/11/14, 20:05:29
Hola, me acaba de llegar mi flamante thl t11 y trae instalada la version de android 4.4.2.
El problema ahora es que no puedo rootearlo.
Seguiré buscando.
Hola, me acaba de llegar mi flamante thl t11 y trae instalada la version de android 4.4.2.
El problema ahora es que no puedo rootearlo.
Seguiré buscando.
Y eso quiere decir que si tu compartes tu copia de rom oficial, podremos tener también nosotros kk en nuestro t11 [emoji2] ?
Saludos y que hablen los expertos
tatanka69
21/11/14, 20:21:11
No lo entiendo. ¿ es posible que los estén vendiendo con kk y al misma tiempo no distribuyan la rom para actualizar los ya vendidos ?. Si es así alucino.
Eso parece por lo que se ve... Asi que a ver si los cocineros se ponen manos a la obra[emoji4]
josemiguelw
21/11/14, 20:41:16
Y eso quiere decir que si tu compartes tu copia de rom oficial, podremos tener también nosotros kk en nuestro t11 [emoji2] ?
Saludos y que hablen los expertos
Por mi encantado, lo que pasa es que no se hacer copia de la rom sin tenerlo rooteado.
chalo2007
22/11/14, 04:19:03
Por mi encantado, lo que pasa es que no se hacer copia de la rom sin tenerlo rooteado. . Disculpame pero para estar seguro te pregunto y no t ofendas, estas seguro que tu celular es un thl t11 no sera que te llego el t100s que es casi igual? y si realmente es el t11 entonces estas seguro q es la versión 4.4 o es una ROM modificada?, por ultimo yo pude rootear el mio con el método que se explica en el foro del thl t100s si necesitas me pedía y te paso el link, saludos
xeneixexxx
22/11/14, 04:19:57
buenisima noticia!!! yo estoy esperando el mio...:grin::platano:
tatanka69
22/11/14, 04:37:04
Algo huele raro. Estoy con chalo2007. Verifica lo que comenta y dinos algo ( porque no parece lógico )
josemiguelw
22/11/14, 11:27:20
Espero que no haya nada raro y que el no poder rootearlo sea por el tema de llevar la 4.4.
He utilizado los distintos métodos del hilo al que hacéis referencia y nada.
Subo unas capturas. A mi no me parce nada raro, excepto que en el número de compilación aparezcan las letras "FHD", por lo demás, el móvil va bastante bien
Comparad los datos con los vuestros y ya me diréis. Por cierto, lo compré en comebuy.
Está claro que es la kk. Lo interesante sería que pudieras rootearlo y compartir tu copia de rom, previo análisis de alguien que entienda del tema, porque yo no entiendo.
Gracias y saludos
tatanka69
22/11/14, 14:28:47
Pues si CPU-Z no miente parece que tienes razón. Bueno, de momento ya es algo. ( y no poco )
A ver si J Campano o alguno de los cocineros nos pudiera echar una mano.
Lo raro es que no lo puedas rootear por alguno de los métodos del foro.
¿ has intentado entrar al recovery ?. Mas que nada por saber si es chino o la versión........no sé...... saber algo más.
chalo2007
22/11/14, 16:36:40
5Espero que no haya nada raro y que el no poder rootearlo sea por el tema de llevar la 4.4.
He utilizado los distintos métodos del hilo al que hacéis referencia y nada.
Subo unas capturas. A mi no me parce nada raro, excepto que en el número de compilación aparezcan las letras "FHD", por lo demás, el móvil va bastante bien
Comparad los datos con los vuestros y ya me diréis. Por cierto, lo compré en comebuy.
Que bueno se ve que si existe el kitkat lo raro es porque en el facebook y pagina oficial no publiquen nada los de thl no avisan y no la ponen para bajar, me imagino que avisaran dentro de poco, bueno si te sirve de ayuda yo pude rootear el mio del siguiente link que te paso es fácil fíjate a lo mejor todavía no probaste ese método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817055
josemiguelw
22/11/14, 17:06:31
Pues si, ya lo he probado y no ha podido ser.
Lo del recovery ni me lo había planteado, daba por hecho que traería el chino, pero...me he encontrado esto:
tatanka69
22/11/14, 18:44:55
Recuerdo que tras instalar una de las roms tuve que volver a rooterlo y no había manera con el root genius. Creo que fue a la tercera o cuarta vez y tras todos hacer los wipes correspondientes. ( He probado varias roms y la memoria ya me falla, ya que con el mtk tools también me funcionó en una de ellas. )
Mira los tutoriales del T100S. Yo juraría que también deberían servir.
Lo sorprendente es que en la web de comebuy lo ofrecen con KitKat ( lo pone claramente). Sin embargo en thl mobile store sigue apareciendo con JellyBean. Si alguien lo enteinde que me lo explique :loco:
hac_ronald
22/11/14, 21:49:21
Favor que alguien lo ayude
carcaca
23/11/14, 14:40:30
hola , soy de carcaca de needrom.
Josemiguelw si se puede rootear su teléfono móvil se puede hacer una backup y compartir con la comunidad .
Con este backup podemos tratar de hacer una rom personalizada con estos archivos.
¿Puedo pedir ayuda a otros desarrolladores con 105okcasa y brent que me ayudan .
Voy a tratar de encontrar una manera de hacer root a su móvil.
josemiguelw
23/11/14, 16:51:56
Puede que el problema para rootear sea de drivers.
Cuando conecto el telefono en modo "almacenamiento usb" no puedo acceder a él.
Estoy probando cosas a ver si lo arreglo. Si no puedo, tendré que esperar hasta el próximo domingo para probar con otro ordenador.
105kacsa
23/11/14, 17:24:25
No root
Go Total Commander-Network-ADB mode-Connect-Mark-Select All-Copy(F5)
carcaca
23/11/14, 21:56:01
Tenta kingo root josemiguelw.
fcsabika
24/11/14, 10:29:04
...
I sent you private message please reply.
tatanka69
24/11/14, 11:01:19
Juer........esto parece la CIA..........cuanta intriga :oh:
hola , soy de carcaca de needrom.
Josemiguelw si se puede rootear su teléfono móvil se puede hacer una backup y compartir con la comunidad .
Con este backup podemos tratar de hacer una rom personalizada con estos archivos.
¿Puedo pedir ayuda a otros desarrolladores con 105okcasa y brent que me ayudan .
Voy a tratar de encontrar una manera de hacer root a su móvil.
Hola @carcaca, aprovechando que estas por aquí y que entiendes el español te comento lo que me sale en tu magnifica rom Dark theme L v1, es algo de poca relevancia pero sale tras colgar/finalizar una llamada o al salir de alguna apk, se queda esa imagen congelada y le tengo que dar al botón de menú o retroceso para quitarla. Dice que una imagen vale mas que mil palabras, pues ahi llevas..
Saludos y enhorabuena por tu rom, la mejor del momento
Pd. Hice todos los wipe y format system. No se si esto se corrige en la V2 que me tienta a probarla. No se si instalar V2 o esperar a ver si puedes sacar una versión kk con lo que aporte josemiguel, si procede.
carcaca
24/11/14, 12:52:24
Holla @lagage entra en recovery e wipe Dalvik e cache. V2 es lá misma ROM solo com alteracions en aparencia.
Holla @lagage entra en recovery e wipe Dalvik e cache. V2 es lá misma ROM solo com alteracions en aparencia.
Gracias @carcaca, ya creo que no me hace ese "bug" o fallo. La verdad es que estoy impresionado con tu rom Dark theme L, es una maravilla.. Esperemos que pronto nos puedas sorprender con kk[emoji2]
Saludos [emoji106]
Mirar cuantas horas de pantalla, casi 9 HORAS! ¡es casi increíble... Imaginaros con un uso moderado de pantalla las horas que puede durar... Qué barbaridad!
carcaca
24/11/14, 23:03:00
Dev brent consegiu KitKat
carcaca
24/11/14, 23:03:50
Lo siento, pero tengo que tener 5 mensajes para publicar enlace
carcaca
24/11/14, 23:04:39
https://yadi.sk/d/Nt5RQTxycujoW
Ea ya tenemos por fin KK, y no gracias a thl precisamente. Porque thl bien poco parece ser que ha facilitado las cosas para ello.
Alguien que la haya probado ya en su t11 y nos cuente que tal va?
Saludos [emoji122]
tatanka69
25/11/14, 01:48:45
Por fin :aplausos: . Ha costado, pero al final ha caido :ok: Increible que haya tenido que ser así. De verguenza para THL.
Como ha dicho Lagaje, comentad los que la vayais probando.
¿ Ha valido la pena la espera ?
A mi me va de fábula la dark theme l, me cuesta ahora deshacerse de ella. Al igual que opina @melfice123, no se si esperar a que los buenos cocineros le den algo de forma a esa kk. Qué opinais? Como va la que está puesta de region98?
chalo2007
25/11/14, 16:46:44
Yo instale el KitKat pero tengo un par de problemas arriba en la barra de señal me aparece la letra G y no la puedo quitar y cuando configuró la señal para 3g me aparece el icono de 3g sin activar los datos y igual me aparece 3g y tampoco me funciona el WiFi se conecta pero no aparece arriba el icono y no navega y no me funciona el 3g, alguien sabe como puedo solucionar esos problemas y si a mi solo me pasa con la KitKat ? O estaría bueno q saliera una con todos los errores solucionados
xeneixexxx
25/11/14, 17:01:16
Capaz habría q esperar algunas roms un poco más pulidas...
hac_ronald
25/11/14, 20:45:33
Hola los que pudieron instalar kitkat, que nos digan sus experiencias.
chalo2007
25/11/14, 21:35:32
Hola los que pudieron instalar kitkat, que nos digan sus experiencias. Fíjate en unos mensajes de arriba q puse las experiencias q tuve yo
A mi me va de fábula la dark theme l, me cuesta ahora deshacerse de ella. Al igual que opina @melfice123, no se si esperar a que los buenos cocineros le den algo de forma a esa kk. Qué opinais? Como va la que está puesta de region98?
Puedes dar un enlace de esa?
Gracias.
Puedes dar un enlace de esa?
Gracias.
http://www.needrom.com/download/dark-l-theme/
javi998
26/11/14, 17:49:12
A ver si hay suerte y cae una miui :dios:
http://www.needrom.com/download/dark-l-theme/ (http://www.needrom.com/download/dark-l-theme/)
Gracias, me gusta mucho :D
Gracias, me gusta mucho :D
Es muy buena, es la cm11 personalizada por carcaca, va igual de fluida pero con mejoras diria yo.
Me alegro que te guste [emoji106]
melfice123
27/11/14, 14:28:09
Ojalá que carcaca tire una parecida con la rom kk, con eso me quedo tranquilo un buen tiempo [emoji1]
jepemar
29/11/14, 00:29:19
He probado la última rom oficial 4.4.2 de needrom y de momento perfecta. El bluetooth por fin se conecta bien al coche y a otros dispositivos. La batería me dura más y el Led de notificaciones por fin funciona.
Lo que no he conseguido es quitar el 3G y G de la barra de notificaciones.
seguiré probandola.
melfice123
29/11/14, 06:28:34
He probado la última rom oficial 4.4.2 de needrom y de momento perfecta. El bluetooth por fin se conecta bien al coche y a otros dispositivos. La batería me dura más y el Led de notificaciones por fin funciona.
Lo que no he conseguido es quitar el 3G y G de la barra de notificaciones.
seguiré probandola.
105Kacsa ha tirado una, acaso te refieres a esa?
chalo2007
29/11/14, 07:15:47
105Kacsa ha tirado una, acaso te refieres a esa?
Yo instale ESA ROM y no se como quitar el logo de la letra G y tambien el logo 3g en grande y esto aparece sin tener activado los datos no el 3g, alguien sabe como quitar esos logos al lado de la señal? Cuando no son activados.
Sanji999
29/11/14, 17:13:11
Qué tal va la ROM KK de 105Kacsa, fuera de los problemas de ese logo q no se puede quitar, existe algún detalle mas o mal funcionamiento, yo la tengo con la ROM de MIUI y estoy mas que contento, y si me instalo esta ROM KK, al ser 4.4, tendría aun posibilidad de bajar a la 4.2 de MIUI. Saludos
jepemar
29/11/14, 17:19:45
La que he probado es esta http://www.needrom.com/download/thl-t11-kitkat/ y sigue perfecta.
La bateria me esta sorprendiendo. 1dia 19h y un 40% de bateria todavia. Y trabajo de comercial por lo que me paso el dia llamando, con correos y fotos a productos.
chalo2007
29/11/14, 18:22:17
ayuda porfavor no se como solucionarlo, antes tenia instalada la rom Dark L Theme y el 3g me funcionaba luego dejo de funcionar, asi que cambie de rom y le instale la nueva kitkat de 105kacsa y tampoco me funciona el 3g, no se que paso tengo agregado el apn de mi compania correctamente como antes , que puede ser algo que me este bloqueando?, alguien tuvo algún problema similar y lo pudo solucionar?, espero su respuesta, gracias.
chalo2007
30/11/14, 01:34:37
nadie sabe todavia en las rom con kitkat como se puede quitar el logo de la letra G en la señal? y tambien el logo 3g en la señal ?, aparecen todo el tiempo y en las otras rom no pasa, y no se como quitarlos ya que no me gusta.
jemjem73
30/11/14, 02:09:53
nadie sabe todavia en las rom con kitkat como se puede quitar el logo de la letra G en la señal? y tambien el logo 3g en la señal ?, aparecen todo el tiempo y en las otras rom no pasa, y no se como quitarlos ya que no me gusta.
Pues como bien te han dicho, es un fallo generalizado de momento en las ROMs de Kit Kat, si no lo quieres lo que tienes que hacer es un Downgrade a Jelly Bean. Si te empeñas en tener Kit Kat, de momento NO lo vas a poder quitar. Al menos hasta que lo arreglen los desarrolladores.
carcaca
30/11/14, 09:48:10
Para tomar estas señales han de mover algunos PNGs en aplicación sistemui.
YhonCortez
30/11/14, 15:27:55
Si se puede con GravityBox>Ajustes de la barra de estado > Desactivar indicadores de tipo red red de datos
Y desaparece el icono del 3g
chalo2007
30/11/14, 17:15:02
Si se puede con GravityBox>Ajustes de la barra de estado > Desactivar indicadores de tipo red red de datos
Y desaparece el icono del 3g
Si eso ya lo hice te desaparece el icono grande pero el chiquitito sigue saliendo sin estar activado el 3g y si no también sale la letra g en chiquito, lo que decís funciono para el logo grande, pero para el chiquito No, ya que en las otras ROM solo aparece cuando es necesario y no todo el tiempo, si sabes como se desactiva avisame, saludos
Pues mira que tengo ganas de probar kk, pero viendo los problemillas que citan, creo que me esperare a una versión mas estable, puesto que estoy muuuuyyyyyyyy contento con mi dark theme l, que va de lujo, de cine[emoji108]
Saludos y a esperar que los cocineros guisen[emoji13]
tatanka69
30/11/14, 19:02:29
Ohhh grandes gurús.....sed propicios a nuestras espectativas :alabado:
Pues acabo de ver el vídeo que ha enlazado 105kacsa en su ultimo comentario de needrom y va la rom de rápida y fluida que da ganas de probarla. Se ve como funciona perfectamente gravity box y soluciona con ello lo del simbolo 3g.
Tiene buena pinta y va de fluida en el video que da gusto...
Saludos
chalo2007
01/12/14, 04:45:46
Pues acabo de ver el vídeo que ha enlazado 105kacsa en su ultimo comentario de needrom y va la rom de rápida y fluida que da ganas de probarla. Se ve como funciona perfectamente gravity box y soluciona con ello lo del simbolo 3g.
Tiene buena pinta y va de fluida en el video que da gusto...
Saludos
Si se ve muy buena pero eso del símbolo solo soluciona el símbolo grande pero si miras bien todavía sigue apareciendo el símbolo chiquito con la letra g , así que lo que quito fue el logo grande con la función del gravitybox, igual se ve muy rápida la ROM espero que solucionen lo del símbolo chiquito
Pero lo del simbolo g chiquito, será porque es tu velocidad de transmisión de datos, tu velocidad de transferencia segun tu cobertura y compañía, no?.
Está la e, g, h, y h+ que es esta última la que yo normalmente en mi t11.
Saludos
chalo2007
01/12/14, 13:20:56
Pero lo del simbolo g chiquito, será porque es tu velocidad de transmisión de datos, tu velocidad de transferencia segun tu cobertura y compañía, no?.
Está la e, g, h, y h+ que es esta última la que yo normalmente en mi t11.
Saludos
Si ya se que significan esos símbolos pero aparecen todo el tiempo la g o si activas usarlo en 3g pero sin activar los datos igual te sale todo el tiempo el símbolo 3g en chiquito y si no pasa cuando lo usas en 2g sale el símbolo g siempre cosa que no pasa en las ROM jb por ejemplo en la ROM darle l theme no sale ningún símbolo , solo aparece cuando usas la conexión por ejemplo el 3g, hace la prueba y vas ver q no es igual l KitKat en la señal vas a ver q no sale todo el tiempo el sombolito
La que he probado es esta http://www.needrom.com/download/thl-t11-kitkat/ y sigue perfecta.
La bateria me esta sorprendiendo. 1dia 19h y un 40% de bateria todavia. Y trabajo de comercial por lo que me paso el dia llamando, con correos y fotos a productos.
pues yo al reves, la he quitado porque el wifi me iba fatal, siempre desconectandose. Y he vuelto a tener reinicios espontaneos.
voy a probar con la otra 4.4
http://www.needrom.com/download/thl-t11-kk-msb141014/
chalo2007
03/12/14, 15:28:10
probe las kitkat y encontre otro problema de que a varios le pasa, es que cuando hago un par de configuraciones o modificaciones al reiniciarce el celular, vuelve al estado anterior y se pierde la configuración que hice anteriormente, vuelvo a modificar algunas configuraciones y de vuelta al encender el celular se pierde lo que modifique , alguien sabe como se puede solucionar?
probe las kitkat y encontre otro problema de que a varios le pasa, es que cuando hago un par de configuraciones o modificaciones al reiniciarce el celular, vuelve al estado anterior y se pierde la configuración que hice anteriormente, vuelvo a modificar algunas configuraciones y de vuelta al encender el celular se pierde lo que modifique , alguien sabe como se puede solucionar?
Eso también me pasaba a mi con la dark theme l, en gravity... Pero tras insistir varias veces e instalar la última actualización del modulo ese desde xposed, fue bien.
A ver si estabilizan ya la kk y me animo a probarla, porque con los fallitos que tienen las dos kk presentes paso.
Sería todo un pelotazo que cm11 sacara la v3 o cm12 con kk para nuestro t11.
Saludos
chalo2007
03/12/14, 20:01:42
Eso también me pasaba a mi con la dark theme l, en gravity... Pero tras insistir varias veces e instalar la última actualización del modulo ese desde xposed, fue bien.
A ver si estabilizan ya la kk y me animo a probarla, porque con los fallitos que tienen las dos kk presentes paso.
Sería todo un pelotazo que cm11 sacara la v3 o cm12 con kk para nuestro t11.
Saludos
si es una lastima, ya tenemos 3 kitkat y las dos que probe tienen un par de fallas pero se agradece que ya tengamos kitkat gracias a los creadores , por otro lado yo tambien espero que saquen cm11 y el creador de la darl theme L una version kitkat :-)
El mayor problema para mi es el WiFi, se me desconecta cada minuto.
Eso sí, la msb mejor q la otra km.
Voy a probar la dark theme
NOSTROGAB
04/12/14, 19:13:30
Nadie a podido estabilizar alguna rom KK para nuestro T11? :cry:
chalo2007
05/12/14, 02:18:48
Nadie a podido estabilizar alguna rom KK para nuestro T11? :cry:
fijate de probar esta que subi, antes hacete una copia de seguridad, bueno aca te la paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934851
Hola, alguna rom KK estable que se pueda instalar y que vaya bien y qué funcione el Smart Wake up?
Habéis probado la última rom de frak la que dice que lleva mods russian?
Saludos
@chalo2007 has probado la última rom de frakk?
Gracias
chalo2007
12/12/14, 22:45:11
@chalo2007 has probado la última rom de frakk?
Gracias Si la probé ayer y por lo poco que la probé funciona casi todo , lo que tengo problemas es que por ejemplo me baje la aplicación xwidget y no me deja añadir los widget, de todas las KitKat que probé esta me parece que es la que menos problemas tiene, también funciona el smart wake, probala, y si te sale algún error o problema comentalo y veo si me pasa lo mismo y te ayudo, por ejemplo el gravitybox la versión que me funciono es la 3.4.9 KitKat y tiene que estar instalada en la memoria interna creo y esta tiene el pequeño problema de que aparece el logo chiquito 3g o la g de la señal todo el tiempo pero se soluciona con gravitybox una opción que cambia de color la barra de arriba y el logo casi ni se ve y cuando usas los datos el logo se ilumina normalmente para que lo puedas ver.
Pues he probado las kk de MSB y la de frakk y ninguna me guarda los cambios. Siempre que reinicio tengo que volvwr a configurar witches, idioma de teclado, el reloj con el tiempo y demas. Me revierte los cambios al origen, como si no hubiera hecho nada, aparte que ciertas aplicaciones o witches no me funcionan y se cierran. A que se puede deber, inestabilidad de rom oficial? Dado que todas las hasta ahora existentes se basan en ella, por lo que arrastraran sus bugs.
Saludos
xeneixexxx
13/12/14, 15:12:11
Ayer retire mi thl t11 comprado el 11/11, me llego con 4.4.2 x ahora bastante bien, solo note algunas relentizaciones con dolphin browser , pero no llevo ni 24 hs con el fono y le metí un monton de aplicaciones de golpe, je. Lo voy a probar un poco más y dps veo de pasarlo a art y luego recién probar algunas roms cocinadas. Se que recién estamos entrando a kitkat, pero tendremos chances de lollipop ? El proce es bastante nuevo, supongo que algunos chinos con este hard ya empezar a salir con Android 5 y se podrá portar desde ahí. Despues cuento que hize x ahora disfrutarlo
Nada, he probado las dos ultimas kk, la de frakk y la de msb y las dos tienen el mismo fallo. No guardan los cambios en las aplivaciones, witches, gravity... Y tampoco me deja instalar algunos witches. Por mas q selecciono el idioma y teclado, e incluso launcher, no me guarda los cambios y me lo revierte al origen, como si no hubiera hecho nada. Asi que me vuelvo ami dark l theme, hasta que los cocineros arreglen y afinen esa version kk. Que como cito es totalmente inestable. Gravity no funciona al 100%. Desaconsejo que la probeis. De momento ninguna vale pa na y es perder el tiempo en su intento.
Salutes
xeneixexxx
20/12/14, 23:13:54
Nada, he probado las dos ultimas kk, la de frakk y la de msb y las dos tienen el mismo fallo. No guardan los cambios en las aplivaciones, witches, gravity... Y tampoco me deja instalar algunos witches. Por mas q selecciono el idioma y teclado, e incluso launcher, no me guarda los cambios y me lo revierte al origen, como si no hubiera hecho nada. Asi que me vuelvo ami dark l theme, hasta que los cocineros arreglen y afinen esa version kk. Que como cito es totalmente inestable. Gravity no funciona al 100%. Desaconsejo que la probeis. De momento ninguna vale pa na y es perder el tiempo en su intento.
Salutes
Bueno gente, llevo una semana con 4.4.2 stock y la verdad que me dejó un sabor amargo, muchos fallos para mi gusto, sobre todo xq vengo de un Moto G 2013 con 4.4.4 que andaba una seda. Lo voy a tener que flashear y poner alguna 4.2, estoy entre la dark y alguna miui , no se si me recomiendan alguna de estas u otra, me interesa que tenga la menor cantidad de fallos, y a esperar una kk estable.
Por otro lado el celu me gusta mucho, al manejarlo me da muy buena impresión x su fluidez, y la calidad de los materiales no se parece en nada a las porquerías chinas que uno suele comprar con ese aspecto de baja calidad, nada que envidiar a los celus de "marca" que valen 2 o 3 veces más.
Bueno gente, llevo una semana con 4.4.2 stock y la verdad que me dejó un sabor amargo, muchos fallos para mi gusto, sobre todo xq vengo de un Moto G 2013 con 4.4.4 que andaba una seda. Lo voy a tener que flashear y poner alguna 4.2, estoy entre la dark y alguna miui , no se si me recomiendan alguna de estas u otra, me interesa que tenga la menor cantidad de fallos, y a esperar una kk estable.
Por otro lado el celu me gusta mucho, al manejarlo me da muy buena impresión x su fluidez, y la calidad de los materiales no se parece en nada a las porquerías chinas que uno suele comprar con ese aspecto de baja calidad, nada que envidiar a los celus de "marca" que valen 2 o 3 veces más.
Hola, sin dudarlo la Dark L Theme, va de lujo, inspirada en/o con la base de cm11 gracias a jcampano y carcasa, el autor de la misma. Va muy fluida y cero fallos. Para mi sin duda es la mejor rom que tenemos para nuestros t11, a dia de hoy, ya que todas las kk siguen dando problemas.
Saludos
xeneixexxx
22/12/14, 01:27:48
Hola, sin dudarlo la Dark L Theme, va de lujo, inspirada en/o con la base de cm11 gracias a jcampano y carcasa, el autor de la misma. Va muy fluida y cero fallos. Para mi sin duda es la mejor rom que tenemos para nuestros t11, a dia de hoy, ya que todas las kk siguen dando problemas.
Saludos
Ok, gracias. Hoy flasheo y a esperar una kk estable y sin bugs.
Saludos
Totalmente de acuerdo, todas las KK van horrible. Los widgets no se pueden poner y la configuracion no se guarda. Una vergüenza.
Yo estoy con la Dark L theme, pero lo que me desespera es la calidad de la camara. No enfoca nunca! No hay manera de hacer una foto decente con este movil. La verdad es que estoy muy muy descontento con él. La bateria un día y dando gracias. Venia de un Lenovo A820, y si lo sé me compro otro igual. Vine a este por los 2GB de Ram y las promesas de KK, y ha sido un desastre.
¿Alguna solución a la cámara?
GradoRetro
23/12/14, 18:47:43
Con camera360 en 8mp me va bien la camara...
tatanka69
23/12/14, 21:04:00
Por un casual : ¿ te has dado cuenta de que la lente lleva pegada un plastico casi inapreciable de protección ?.
Aunque ya hice este comentario anteriormente lo vuelto a postear porque dicho plastico transparente no es para nada visible. Usa algo que no raye para levantar una de las esquinas del plastico en el pequeño recuadro transparente de la lente.
A mi me ocurrió y estuve un tiempo sin darme cuenta notando lo que comentas del enfoque y la sensación como de neblina en las fotos.
xeneixexxx
23/12/14, 21:06:41
Por un casual : ¿ te has dado cuenta de que la lente lleva pegada un plastico casi inapreciable de protección ?.
Aunque ya hice este comentario anteriormente lo vuelto a postear porque dicho plastico transparente no es para nada visible. Usa algo que no raye para levantar una de las esquinas del plastico en el pequeño recuadro transparente de la lente.
A mi me ocurrió y estuve un tiempo sin darme cuenta notando lo que comentas del enfoque y la sensación como de neblina en las fotos.
Jaja a mi me paso lo del film ese, estuve puteando un par de días hasta que me di cuenta, despues que saque el film las fotos mejoraron
xeneixexxx
15/01/15, 01:03:07
hola gente, alguien probo la KK MSB141014.V5 o v4 de needrom, hoy salio la v5 y tiene buenas criticas por lo que parece, me da paja flashear y tener que volver a la dark, je, pero parece que esta es la buena....
http://www.needrom.com/download/thl-t11-kk-msb141014/comment-page-11/#comments
Si eso parece... Que es la buena y sin tantos parches, como ese cocinero tiene por costumbre hacer. Yo aún no le probado, porque ya lo hice en varias ocasiones y siempre tuve que regresar a la dark, que para mi es la mejor rom y la mas estable que tenemos para nuestros t11.
Es mucho laberinto estar probando sin luego tener la certeza que se quedará esa rom en el phone, al menos a mi me cuesta bastante dejarlo tal y como lo tenia y quiero.
A ver que dicen en estos días los expertos que ya tengan la v5, sobre todo @chalo2007 que se ha hartao de probar kk y siempre ha encontrado bugs.
Saludos
xeneixexxx
16/01/15, 01:24:46
Y bue solo queda esperar, no se si con kk estará un poco mejor L cámara, tuve poco kk y no me acuerdo entre tantos bugs casi tiro el teléfono, con el snap algo mejoran pero me da rabia cuando comparo mis fotos contra un viejo lumia 710 y mi ex moto G y la verdad q estás dan pena y de noche peor, tienen esa maldita nube encima de las fotos, como si le faltará más contraste y colores más vivos, aunque creo q el tema es más hard que soft....
GradoRetro
16/01/15, 11:30:10
Bajando! Apenas instale comento algo...
Alguna kk o rom estable para nuestro thl t11? Alguien comenta
Alguna kk o rom estable para nuestro thl t11? Alguien comenta
Hola, vete a por la Dark L Theme de Carcasa que tienes en needrom. Sin duda es la mejor que tenemos para t11, yaque está basada en la cm11.
Todas las kk tienen bugs y problemas. Como no sea el t11 reciente y te venga de fabrica la rom kk, olvidate de ponerla. Estos chinitos espabilaos lo hacen para lo mismo.........
Saludos
Hola, vete a por la Dark L Theme de Carcasa que tienes en needrom. Sin duda es la mejor que tenemos para t11, yaque está basada en la cm11.
Todas las kk tienen bugs y problemas. Como no sea el t11 reciente y te venga de fabrica la rom kk, olvidate de ponerla. Estos chinitos espabilaos lo hacen para lo mismo.........
Saludos
Ok, no que va tengo el thl t11, pero con la oficial que salio hace tiempo, que es 4.2.2.
Así que pondré la que me dices la Dark L Theme. Se puede actualizar mediante OTA, desde el telefono?
Ok, no que va tengo el thl t11, pero con la oficial que salio hace tiempo, que es 4.2.2.
Así que pondré la que me dices la Dark L Theme. Se puede actualizar mediante OTA, desde el telefono?
No, que yo sepa solo eso se puede en las miui
He logrado flashear con el sp flash tool y le he puesto una rom stock, un poco mejor que la que traía puesta por defecto y lo he rooteado y le he puesto un recovery modificado.
Mi pregunta es: Puedo flashear una rom stock con sp flash tool o el flash tool solo sirve para rom stock oficiales?
He logrado flashear con el sp flash tool y le he puesto una rom stock, un poco mejor que la que traía puesta por defecto y lo he rooteado y le he puesto un recovery modificado.
Mi pregunta es: Puedo flashear una rom stock con sp flash tool o el flash tool solo sirve para rom stock oficiales?
El SP Flashtool sirve para flashear cualquier rom que sea flasheable con SP Flashtool, no solo una rom oficial.
En needroom las hay para flashear de las dos maneras, unas con CWM y otras con SP Flashtool.
El autor de la rom explica como se instala.
Por ejemplo, una que se llama Neonado UI 2.1 que es para flashear con SP Flashtool. Verás que al descomprimir el archivo que descargues dentro de la carpeta estará el archivo scatter necesario para el flasheo.
:ok:
Hola que tal va la nueva rom de carcasa "material kk", alguien la ha probado?
S2
Una pregunta un tanto ingenua ya que soy nuevo en el foro. ¿estáis realmente seguros de que la versión kit kat de nuestro terminal es original? Lo que trato de decir es que quizás es una versión modificada del T100s. Es que entonces no entiendo el motivo por el que no ha saltado la acatualización a Kit Kat en el T11. Y además explicaría la multitud de fix que tiene.
Una pregunta un tanto ingenua ya que soy nuevo en el foro. ¿estáis realmente seguros de que la versión kit kat de nuestro terminal es original? Lo que trato de decir es que quizás es una versión modificada del T100s. Es que entonces no entiendo el motivo por el que no ha saltado la acatualización a Kit Kat en el T11. Y además explicaría la multitud de fix que tiene.
Si esa duda también la tenía yo.
Sin embargo hay usuarios que se han comprado un T11 nuevo y ya venía con 4.4.2.
Alguno ha comentado que tenía muchos fallos y se han pasado a 4.2.2, quizás sea por eso.
Por lo visto han vendido terminales con KK sin haber solucionado todos los problemas que tenían. :cry:
xeneixexxx
03/02/15, 20:49:09
Si esa duda también la tenía yo.
Sin embargo hay usuarios que se han comprado un T11 nuevo y ya venía con 4.4.2.
Alguno ha comentado que tenía muchos fallos y se han pasado a 4.2.2, quizás sea por eso.
Por lo visto han vendido terminales con KK sin haber solucionado todos los problemas que tenían. :cry:
Tal cual, a mi me llego en 4.4 pero lo pase a 4.2 dark L porque andaba bastante mal con muchos reinicios y otras yerbas, ahora estoy esperando arreglar mi compu y flasheo de nuevo a 4.4, jeje kiero una miui o voy por la KK_MSB141014.V5 que ahora las veo un poco más pulidas
Probrablemente continuemos con Jb hasta el fin de los tiempos. Las KK que hay en Needrom están bien pero aún tienes muchos errores. Estos chinos son unos impresentables. Vaya servicio postventa. ¿qué les costaría liberar Kitkat de una vez? Si nuestro terminal es prácticamente igual al T100s. Nunca má me volveré a comprar un movil de esta marca.
Tal cual, a mi me llego en 4.4 pero lo pase a 4.2 dark L porque andaba bastante mal con muchos reinicios y otras yerbas, ahora estoy esperando arreglar mi compu y flasheo de nuevo a 4.4, jeje kiero una miui o voy por la KK_MSB141014.V5 que ahora las veo un poco más pulidas
Pues ya nos cuentas... Amigo, que tal te va esa kk v5 msb.
Yo de momento sigo muy contento con dark l Theme de carcasa, va de lujo. Y por lo que leo nuestro t11 no está hecho para kk, de momento.
Saludos
xeneixexxx
04/02/15, 20:43:29
Pues ya nos cuentas... Amigo, que tal te va esa kk v5 msb.
Yo de momento sigo muy contento con dark l Theme de carcasa, va de lujo. Y por lo que leo nuestro t11 no está hecho para kk, de momento.
Saludos
De Carcaca esta la T11_KK_Material y por ahora parece buena, despues cuento que tal me va con alguna de estas roms kk
De Carcaca esta la T11_KK_Material y por ahora parece buena, despues cuento que tal me va con alguna de estas roms kk
Esperamos como agua de mayo tus impresiones sobre la custom de Carcaca. Un saludo.
Sanji999
07/02/15, 05:19:30
Desde que probe las MIUI, quede mas que encantado y ahora llevo puesta esta en KK de 105kacsa, el unico inconveniente que le veo es no poder desactivar una SIM, ya que no hay la opcion de Gestion de SIM, por lo demas mas que feliz con este movil, ya lo tengo desde Agosto del año pasado y no he tenido problemas, al inicio nomas que al hacer un reset se me quedaba en el logo Thl al encenderla, la que solucione con una rom oficial, Tengo todas las frecuencias que usamos en mi pais y es muy rapida, no me arrepiento para nada de haber elegido esta marca, pero ya estoy viendo renovarlo, pero aun estos chinitos no sacan moviles con 4g con soporte en BC2 1900mhz y BC4 que es la AWS.
Slds
xeneixexxx
08/02/15, 02:35:01
Desde que probe las MIUI, quede mas que encantado y ahora llevo puesta esta en KK de 105kacsa, el unico inconveniente que le veo es no poder desactivar una SIM, ya que no hay la opcion de Gestion de SIM, por lo demas mas que feliz con este movil, ya lo tengo desde Agosto del año pasado y no he tenido problemas, al inicio nomas que al hacer un reset se me quedaba en el logo Thl al encenderla, la que solucione con una rom oficial, Tengo todas las frecuencias que usamos en mi pais y es muy rapida, no me arrepiento para nada de haber elegido esta marca, pero ya estoy viendo renovarlo, pero aun estos chinitos no sacan moviles con 4g con soporte en BC2 1900mhz y BC4 que es la AWS.
Slds
Mañana voy a probar esa miui, tengo ganas de algo diferente, je. Tengo un par de dudas, el smart wake funciona? las dos sims están activas sin problemas? No me importa desactivar una sim pero es fundamental que las dos funcionen, y que onda la camara con miui? Creo q es el punto flaco del celu. También estoy muy conforme con la compra, el 4g esta muy verde acá en Argentina así que supongo que tengo para un año más hasta pasar a un 4g.
Mañana voy a probar esa miui, tengo ganas de algo diferente, je. Tengo un par de dudas, el smart wake funciona? las dos sims están activas sin problemas? No me importa desactivar una sim pero es fundamental que las dos funcionen, y que onda la camara con miui? Creo q es el punto flaco del celu. También estoy muy conforme con la compra, el 4g esta muy verde acá en Argentina así que supongo que tengo para un año más hasta pasar a un 4g.
En las miui no funciona el smart wake up.
Que tal la kk material de Carcasa, la has probado?
De momento ninguna kk me ha convencido, no se si esta de carcasa será igual de buena que su Dark l Theme v2, que para mi es la mejor rom que contamos para nuestros t11. Estimo que las kk estan parcheaas al no ser original de t11 de ahi tantos bugs, sino no se que rollo es el que pasa como para que no vaya bien.
Thl da muy poco soporte y liberación del kernel, y todo para que te compres otro móvil. Puro negocio todo de estos espabilados chinitos
Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
Lagaje he descargado la KK de Carcasa por ahora todo perfecto. No reinicio, wifi y datos perfecto. Lo
único que echo en falta es no tener el correo nativo de Android ya que mi correo es el de movistar. El resto bien. Incluso la r del roaming nacional ha desaparecido. Las dos cámaras bien y smart wake funciona. El led de carga hasta al 90 % y el de notificaciones bien pero para el whatapp hay que configurarlo con el led manager. Os la recomiendo. Supongo que sacará alguna actualización para corregir los posibles errores que puedan aparecer. Un saludo.
Yo también estoy probando ahora la kitkat de carcaca.
De momento me ha gustado la apariencia y el tema de la rom.
Hecho mucho de menos el tener instalado el launcher nova prime, ya que al llevar instalado por defecto el nova básico como app de sistema no me deja instalar el prime que lleva un montón de ajustes de personalización de gestos a los que ya estaba muy acostumbrado.
Me apañaré con el Gravity Box solamente si no lo puedo solucionar.
carcaca
11/02/15, 00:56:45
Hola mis amigos soy carcaca,
Kimal te envié un mensaje privado a needrom con apk actualizado.
Danaja no incluye correo nativo de Android porque apk gmail trabaja con todos los correos electrónicos,incluyendo cuentas de exchange.
Me gusta saber que aprecian mi trabajo porque perdí muchas horas para hacer.
Saludos.
Hola mis amigos soy carcaca,
Kimal te envié un mensaje privado a needrom con apk actualizado.
Danaja no incluye correo nativo de Android porque apk gmail trabaja con todos los correos electrónicos,incluyendo cuentas de exchange.
Me gusta saber que aprecian mi trabajo porque perdí muchas horas para hacer.
Saludos.
Tu trabajo es excelente. Llevo tres días con la rom y ningún problema. Tienes razón con lo de gmail. No me puedo quejar. Gracias por tu trabajo.
Una pregunta. ¿por qué el parche para las mms? Yo nunca las he usado. con el whatapp me basta. Me parece algo obsoleto los mms.
carcaca
12/02/15, 00:48:20
Tu trabajo es excelente. Llevo tres días con la rom y ningún problema. Tienes razón con lo de gmail. No me puedo quejar. Gracias por tu trabajo.
Una pregunta. ¿por qué el parche para las mms? Yo nunca las he usado. con el whatapp me basta. Me parece algo obsoleto los mms.
Utilice 2 sim y muchos de mis contactos no tienen Internet en su teléfono . Necesito la aplicación para enviar mensajes.
Esta rom KK funciona bien, de momento lo que he podido comprobar es que con el uso diario ningún problema ya que funciona todo lo básico perfectamente, el wifi, 3G, bluetooth, etc. Aunque el gps tendría que probarlo mejor en circulación, en una pequeña prueba de localización se ha conectado rápidamente a los satélites.
Falta usarla más tiempo para comprobar la duración de la batería.
A ver si tenemos aquí por fin una KK estable y fluida que podamos utilizar.
Con el tema de la personalización ya es otra cosa, gracias a carcaca he podido instalar el launcher como me gusta.
Y el gravity box no acaba de funcionar igual que con la Dark L por ejemplo. Al encender el movil no se aplican todos los ajustes del GB, tengo que hacer un reinicio suave desde el framework del xposed, entonces si se quedan bien estos ajustes. No se porque será esto, igual es cosa del GB o del xposed.
Gracias carcaca por tu trabajo. :ok:
Y digo yo, cuáles son las diferencias de kk con 4.2bj ?, aparte de decir que estas actualizado... Realmente se aprecian diferencias sin contar la cantidad de Bugs que presenta las kk que hay en needrom?. Yo sigo con Dark l Theme, no me termina de convencer las kk y mira que he probado varias... Pero dark l Theme va perfecta basada en la gran cm11.
Saludos
tatanka69
24/02/15, 23:22:51
No tiene vuelta de hoja. Yo uso la CM11 y me va al pelo. No me ha dado ningún problema.
La única diferencia que veo entre kk y JB es visual a grandes rasgos, porque a nivel operativo ambas hacen lo mismo.
javi998
25/02/15, 11:35:27
Para los que le guste miui (y los que no les animo a probarlo) 105Kacsa ha sacado una rom de kk con miui 6. La verdad es que llevo 5 días con ella y va fenomenal, la mejor hasta el momento. La única pega que le veo es el consumo de ram que es alto como en todas las miui pero teniendo 2gb en el móvil no lo veo un problema. La batería siempre depende del uso de cada uno pero con un uso normal se me queda en 30-40% al llegar la noche. Os pongo el link: http://www.needrom.com/download/thl-t11-5/
Saludos
Para los que le guste miui (y los que no les animo a probarlo) 105Kacsa ha sacado una rom de kk con miui 6. La verdad es que llevo 5 días con ella y va fenomenal, la mejor hasta el momento. La única pega que le veo es el consumo de ram que es alto como en todas las miui pero teniendo 2gb en el móvil no lo veo un problema. La batería siempre depende del uso de cada uno pero con un uso normal se me queda en 30-40% al llegar la noche. Os pongo el link: http://www.needrom.com/download/thl-t11-5/
Saludos
Funciona el smart wake up?
javi998
25/02/15, 12:04:02
Mmmm no que yo sepa, pero no estoy seguro al 100%
Mmmm no que yo sepa, pero no estoy seguro al 100%
Creo que no, las miui no lo traían, por eso te pregunto en esta... Aunque a mi no me va mucho el rollo de las miui, no me gusta su diseño.
Gracias
xeneixexxx
26/03/15, 00:48:35
hola gente, vuelvo después de un tiempo que estuve probando distintas roms KK, realmente les recomiendo estas dos que funcionan realmente bien, pueden flashear tranquilos que no se van a arrepentir, nada que envidiar a dark L, je.
1-THL T11 NBSP v3 RoM by frakk: funciona todo con muy buena fluidez, usando el launcher stock, sin cuelgues, gps correcto, samart wake up tambien, la camara floja como siempre pero con snap camera y con lenovo super camera(bajado de xda developers) mejora muchisimo, ultimamente estaba usando mucho la lenovo sc y la verdad que muy buenas fotos.
2-MIUI-HUNGARY MSB V6_5.3.13 by 105kacsa: realmente es la mejor rom que probe(incluso mejor que la dark L, perdon fanboys) si bien no tiene el smart wu, si tiene smart flip cover y si se te apaga la pantalla con el telefono abierto lo prendes tambien con las teclas de volumen asi no gastamos solo el power, por lo demas la rom es super fluida y funcionan las sims con datos sin problemas y tambien los sms que tuve problemas con otras miuis, lo que realmente me enamoro de esta rom es que trae la camara miui y funciona muy bien y da gusto como enfoca!! no tuve que usar las otras camaras desde que tengo esta rom. mas alla de gustos denle una oportunidad , la verdad que me dio la sensacion de telefono nuevo y que tendria que haber venido de fabrica con esta rom.
la T11_KK_Material_Dark de carcaca es muy buena tambien aunque un cacho por debajo de estas dos a mi humilde criterio, me dio un par de cuelgues y no es tan fluida a pesar de venir con nova launcher( a mi no me gusta mucho el nova, gusto personal), pero funciona todo tambien y es una buena opcion.
en estas 3 roms se nota mucho la diferencia con la bateria, yo en promedio conseguia un 20 a 30% mas de duracion, 16 a 18 hs de uso con mas o menos 4 hs de pantalla, mucho whatsapp, mandando imagenes y videos, algo de llamadas, navegar un poco, practicamente no juego mucho en el celular, los dias que estaba solo en mi casa con wifi mejor, en el trabajo no tengo wifi y la señal es malisima, esta buscando redes permanentemente.
todas las rom estan en www.needrom.com
ahora estoy usando la miui por si alguno quiere saber algo puntual les contesto.
saludos desde argentina, la tierra donde el 3g da pena y se viene el 4g....jaja
hola gente, vuelvo después de un tiempo que estuve probando distintas roms KK, realmente les recomiendo estas dos que funcionan realmente bien, pueden flashear tranquilos que no se van a arrepentir, nada que envidiar a dark L, je.
1-THL T11 NBSP v3 RoM by frakk: funciona todo con muy buena fluidez, usando el launcher stock, sin cuelgues, gps correcto, samart wake up tambien, la camara floja como siempre pero con snap camera y con lenovo super camera(bajado de xda developers) mejora muchisimo, ultimamente estaba usando mucho la lenovo sc y la verdad que muy buenas fotos.
2-MIUI-HUNGARY MSB V6_5.3.13 by 105kacsa: realmente es la mejor rom que probe(incluso mejor que la dark L, perdon fanboys) si bien no tiene el smart wu, si tiene smart flip cover y si se te apaga la pantalla con el telefono abierto lo prendes tambien con las teclas de volumen asi no gastamos solo el power, por lo demas la rom es super fluida y funcionan las sims con datos sin problemas y tambien los sms que tuve problemas con otras miuis, lo que realmente me enamoro de esta rom es que trae la camara miui y funciona muy bien y da gusto como enfoca!! no tuve que usar las otras camaras desde que tengo esta rom. mas alla de gustos denle una oportunidad , la verdad que me dio la sensacion de telefono nuevo y que tendria que haber venido de fabrica con esta rom.
la T11_KK_Material_Dark de carcaca es muy buena tambien aunque un cacho por debajo de estas dos a mi humilde criterio, me dio un par de cuelgues y no es tan fluida a pesar de venir con nova launcher( a mi no me gusta mucho el nova, gusto personal), pero funciona todo tambien y es una buena opcion.
en estas 3 roms se nota mucho la diferencia con la bateria, yo en promedio conseguia un 20 a 30% mas de duracion, 16 a 18 hs de uso con mas o menos 4 hs de pantalla, mucho whatsapp, mandando imagenes y videos, algo de llamadas, navegar un poco, practicamente no juego mucho en el celular, los dias que estaba solo en mi casa con wifi mejor, en el trabajo no tengo wifi y la señal es malisima, esta buscando redes permanentemente.
todas las rom estan en www.needrom.com
ahora estoy usando la miui por si alguno quiere saber algo puntual les contesto.
saludos desde argentina, la tierra donde el 3g da pena y se viene el 4g....jaja
Hola amigo, gracias por la información dada. Las miui no me van, ni su diseño y botonera ni el que no tenga el imprescindible smart wake, asi que descartada queda. La que citas de frakk no tiene mala pinta. La de msb es tan tan tan personalizada la rom con su bonito e identificativo anillo de desbloqueo que se la dejo a su creador, para eso la firma y sella hasta en el 💍 [emoji23] [emoji106] .
La material dark tampoco tiene mala pinta, pero si dices que se te ha reiniciado dos veces... Ya me hace dudar a probarla, dado que con la Dark L Theme va de lujo, muy fluida, no se que entiendes tu por fluidez, pero mas suave que esta que digo que está inspirada en la cm11... No se que decirte. Con la dark he llegado a mas de 7 h de pantalla en un día... Por ahi lo cite, no se si en este hilo o en otro, por lo que la optimizacion de la rom/bateria es mas que óptima.
Me va muuuy pero que muy bien con ella, por lo que me da pereza a probar con otra kk puesto que los intentos que ya hice fueron nefastos, cargados de bugs. Y luego para que? La diferencia entre billie jeans y kk son tan minimos que ni se nota, para eso me quedo con la que tengo que como ya digo es la mejor de todas para t11.
Saludos
Sobre gustos... Los colores, pero lo que es evidente es obvio [emoji3]
Hola gente! Tenemos alguna novedad de rom en KK que vaya decente?
Con que rom hacéis funcionar vuestro t11? kimal, xeneixexxx y demás compañeros?
Veo que nuestro movil ya se está quedando obsoleto, es normal después de mas de un año, y así se desprende de la poca participación en su propio hilo en el foro. Es normal, ley de vida, pero queda alguien?. Mas que nada lo digo para parar con el monotema y dejar de hacer el canelo[emoji23] [emoji23]
Saludos
tatanka69
06/04/15, 22:25:18
Hombreeeeee, tanto como obsoleto es mucho decir. A mi me sigue pareciendo un gran móvil para rato. Indiscutible que el tema KK es una chapuza y posiblemente será el único THL que compre. Pero por lo demás a mi me va al pelo;: tamaño, velocidad......... Tengo KK en otros dispositivos y francamente no veo un avance significativo en ningún sentido con respecto a la anterior versión.
Está claro que lo que dijo nuestro amigo jemjem73 es lo cierto..., la única rom estable y que menos fallo da y mas fluida va es la cm11 v2 y por consiguiente su variante que es la Dark L Theme, basada en cm11. Hasta el momento, no he encontrado otra que me convenza, todas las kk que he probado estan cargadas de problemas y fallos, como por ejemplo las últimas que he probado de frakk y carcaca, que no me dejan restaurar mis app con titanium. Y como entendereis paso de perder mis app por el simple hecho de decir que mi t11 tiene Kk, porque en otra cosa no creo que se diferencie, y la verdad es que ya estoy cansado de probar kk y que ninguna resulte, con toda la laborioso que es cambiar de rom y poner el movil guapo a tu gusto como lo tenias[emoji3]
Saludos
Buenasssss.
Pues yo ahora después de tres meses me he vuelto a restaurar la CM 11 v2.
Estaba con la Dark L pero como veía que estaba teniendo unas pequeñas bajadas de cobertura y me he decidido a cambiar de nuevo a la CM 11.
La verdad es que me va mejor ahora por lo que me la voy a dejar una temporada.
Las kk que he probado no me han durado mucho porque me salían fallos como lo del icono del 3G que se queda fijo con la stock o con la de carcaca que los ajustes del Gravity Box no acaban de funcionar del todo bien.
Si funcionan pero cada vez que se enciende el movil hay que estar haciendo un reinicio suave desde el framework del xposed para que vuelvan a aparecer estos ajustes.
Por eso tengo un backup de la KKMaterial de carcaca para usarlo alguna vez pero no es la que uso a diario.
Tampoco es que haya una gran mejoría con una rom kk, no es para tanto.
Yo con la CM11 y la Dark L he estado muy contento con el movil hasta ahora.
He probado unas cuantas roms del T11 pero es que pruebe la que pruebe siempre acabo con los mismos ajustes de personalización con el nova launcher prime y el Gravity Box.
Que si gesto para esto gesto para lo otro, pulsación larga aquí para lo otro doble pulsación para lo demás allá.
Fecha y reloj en el centro de la barra, menú de reinicio avanzado, etc, etc.......
Cambio de bootanimación también de vez en cuando.
Compruebo que vaya todo bien y después me cambio el fondo de pantalla bastante a menudo, sobre todo con las imágenes tan guapas del 500 px del quickpic.
Si es que cuando pillo una rom nueva empiezo a aplicarle cambios de personalización y cuando acabo no se parece nada a lo que había instalado.
No hecho de menos kk para nada.
Y lollipop ya se ve con una apariencia diferente con cambios significativos pero como no me dejan trastear el Moto G 2 tampoco puedo valorarlo muy bien.
No le doy tanta importancia al tema de las actualizaciones sino más a la fluidez con la que funcione el movil con la navegación y el manejo de las apps por ejemplo.
Y en eso el T11 es muy bueno, se nota el octacore y los 2 GB de RAM.
Sin problemas de almacenamiento tampoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.