PDA

Ver la Versión Completa : ROM KOT49H.I9300XXUFND3-4.4.2-RTM7 (Versión Final) KitKat 4.4.2 - ROM portada del NOTE2

IvanVayo
16/05/14, 19:18:34
Rom creada por Javilonas

Link original: http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3538

Versión RTM 7 (ESTABLE): https://mega.co.nz/#!iA5TXQKR!NKtx7huvgY1qVxRQ65QL48cEcnugK-jIuN6bbGo6afg

Kernel Ptah-1.9: http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3538&page=159&p=78324#post78324

1º. Copiar a la SD externa/interna el zip de la ROM
2º. Desde el recovery realizar todos los wipes posibles antes de flashear. (FULL WIPE)
3º. Vamos a Install zip from sdcard interna/external, busca el zip de la ROM y lo flashean.

byJavilonas: NUEVA INFORMACIÓN A FECHA 20/05/2014:

Han sido muchos días de trabajo en la misma, finalmente podemos decir que tenemos un port completamente funcional y que se puede llevar para uso diario sin problema alguno. Funciona todo, si se encuentra algún problema o error nuevo ya se corregirán en próximos updates de la propia base. (Si, tengo pensado ir actualizando según saquen updates en terminales superiores), Mientras samsung dice que kit-kat no era posible en nuestros terminales por que su capa requiere mas memoria,etc... Pues aquí tienes... Con su capa propia y todo vaya O_o La próxima vez no te compres un Samsung, si lo haces ya sabes que a los 6/7 meses te dejarán tirados y tu terminal sorprendéntemente quedará desfasado por que ellos lo digan

El kernel está desarrollado partiendo de los sources oficiales del i9300 junto con el último update del NOTE2 (kit-kat), dudo que encuentren algo mejor siendo stock, este kernel sólo lleva de especial la carga rápida por USB, todo lo demás es stock (con algunos arreglos de errores y poco mas) ni tiene OC ni tiene uV.

Agradecer al compañero manuredovan por la traducción del menú, todo trabajo que uno se ahorre bien recibido es y como no Agradecer al compañero Grouxho por el services.jar modificado. A todos los compañeros que han aportado cualquier información, idea o ayuda así como a los compañeros de xda que ya he cité al principio del hilo, sin olvidarnos del compi arte97 que fue el que dio los pasos a seguir para dar con la rotación. Espero no olvidarme de nadie

IvanVayo
16/05/14, 19:19:44
:-)

jose.17
16/05/14, 19:20:34
Pillo sitio

IvanVayo
16/05/14, 19:20:36
Este kernel parece que soluciona el problema de los sensores de movimiento : http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/arter97-kernel-galaxy-s3-t2749849

Aunque la propia rom ya lleva un kernel creado por Javi que seguramente en unos días vaya fino fino...

jose.17
16/05/14, 19:21:59
Hay algun chagelist o de lo que no funciona ?

IvanVayo
16/05/14, 19:23:09
Hay algun chagelist o de lo que no funciona ?

Según dice JaviLonas A 16/05/2014 A LAS 10:08 HORAS, LA ROM ES OPERATIVA Y FUNCIONAL A FALTA DE PULIR ALGUNOS FLECOS

En el primer link en el foro de esp-desarrolladores la gente va diciendo lo que le falla pero en general parece que va bastante bien.

jose.17
16/05/14, 19:25:44
Según dice JaviLonas A 16/05/2014 A LAS 10:08 HORAS, LA ROM ES OPERATIVA Y FUNCIONAL A FALTA DE PULIR ALGUNOS FLECOS

En el primer link en el foro de esp-desarrolladores la gente va diciendo lo que le falla pero en general parece que va bastante bien.

Por lo visto la rotacion falla.

IvanVayo
16/05/14, 19:27:43
Por lo visto la rotacion falla.

Si, por eso te pongo en el link anterior un kernel que parece que soluciona este fallo.
Yo no la he probado la PureS5 me va muy bien, esperare a que esta este al 100%

mangel93
17/05/14, 17:53:55
Acabo de instalarla y no me funciona el WiFi las redes se quedan como guardadas, pero nunca llegan a obtener ip.

Con el port de XDA si funcionaba, también comentar que noto que se calienta bastante el movil.

ROM instalada con 90% de bateria y voy por el 70% se vuela no, lo siguiente, volviendo al backup.

jose.17
17/05/14, 17:58:22
Acabo de instalarla y no me funciona el WiFi las redes se quedan como guardadas, pero nunca llegan a obtener ip.

Con el port de XDA si funcionaba, también comentar que noto que se calienta bastante el movil.

ROM instalada con 90% de bateria y voy por el 70% se vuela no, lo siguiente, volviendo al backup.

Resulta que el kernel no es stock sino uno modificado por javilonas. Ami no me gusto que lleve modificaciones y aditivos la ROM. Prefiero que la base sea pura stock y ya cada uno haga lo que quiera.

mangel93
17/05/14, 18:02:21
Resulta que el kernel no es stock sino uno modificado por javilonas. Ami no me gusto que lleve modificaciones y aditivos la ROM. Prefiero que la base sea pura stock y ya cada uno haga lo que quiera.

Si algo había leído, por eso algunas cosas no nos funcionan a todos, por mucho que esto quede en versión estable como el móvil se caliente tanto, y que desde mi experiencia los PORTS a la larga suelen dar problemas, por el mio no pasara.

IvanVayo
17/05/14, 20:58:56
Si algo había leído, por eso algunas cosas no nos funcionan a todos, por mucho que esto quede en versión estable como el móvil se caliente tanto, y que desde mi experiencia los PORTS a la larga suelen dar problemas, por el mio no pasara.

Ya tenemos versión RC3 creo que a falta del sensor de proximidad (el que apaga la pantalla cuando llamas o recives llamadas) y giroscopio.

https://mega.co.nz/#!qV4zgbya!4VY6qi4cHfzRH7anoa3nGjlrNC7xXj4tUuNqBVL nyzs

Tras probarla a mi el wifi me cogía poca cobertura, la cámara tuve que hacer lo del principio del post y si me fue bien... Ademas a otros usuarios se les reinicia al cargar...
Esperaremos a la RC4 Javilonas esta trabajando como nadie en dejar esta rom al 100%

IvanVayo
20/05/14, 20:52:52
YA TENEMOS ROM OPERATIVA Y FUNCIONAL al 100% :platano:

a probar se ha dicho.....

mangel93
21/05/14, 01:41:26
YA TENEMOS ROM OPERATIVA Y FUNCIONAL al 100% :platano:

a probar se ha dicho.....

¿Y bueno que tal?

naco14
21/05/14, 02:35:26
hay q checar que tal esta la rom se agradece el gran esfuerso q pucieron

necrosauron
21/05/14, 07:05:29
instalada y funcionando de PTM jajajajajajaj!!!!!!
esta increible este port de javilonas chicos... use el philz, hice full wipe (factory reset, cache, dalvik, format system,cache,preload y data) instale el zip de la rom, el ultimo kernel de javilonas y un fix para el dialer y contactos y anda fluida que ni se lo imaginan... TODO RULA!!!! configure como siempre mi terminal, le acabo de instalsr todas mis apk desde el play y no se laguea nadaaaa!!!! bajo cualquier punto de vista, mi experiencia personal, es que es lejos mejor que la 4.3... que cualquier 4.3 la verdad...
ahora, sigue siendo touchwiz.. asi que aquellas cosas que siempre demoran en abrir, lo siguen haciendo, pero en mucho menor grado... y eso que la instale hace 2 horas... le acabare toda la bateria... hasta el final... cargare al 100% le borrare el baterystats y la cargare al 100% las 3 veces que corresponde antes de hablar de autonomia y comportamiento en general... pero si estoy contento y tranquilo con este port...no tengan miedo... sigan el paso a paso de la instalacion y avancen a la 4.4.2 con tranquilidad... adjunto imagenes para que vean que no blufeo jejeje

http://i60.tinypic.com/403md.png
http://i59.tinypic.com/zk2150.png
http://i58.tinypic.com/6qfcso.png

saludos desde Chile, con las llamadas funcionando, la autorotacion funcionando, los sms y el whatsapp... todos funcionando perfecto!!!!!:cucu:

barbaro88
21/05/14, 08:02:13
Buenas comenta javi q despues de instalar hay q hacer un reboot o reinicio completo.igual es una pregunta tonta pero a que se refiere.gracias.

necrosauron
21/05/14, 08:53:20
Buenas comenta javi q despues de instalar hay q hacer un reboot o reinicio completo.igual es una pregunta tonta pero a que se refiere.gracias.

yo lo entendí literal:loco:... osea, luego de configurar como dice javilonas, reinicias y listo (reboot)....
saludos:cucu:

IvanVayo
21/05/14, 08:55:42

simplemente reiniciar el terminar y esperar a un par de ciclos de carga para que todo se estabilice y vaya como tiene que ir....

A mi no me detecta el wifi ... hasta que haya una solución me quedo en 4.3 :cry:

Pero ayer probé esta 4.4 y va de escandalo!!!

Fleyx
21/05/14, 09:10:19
No te va el wifi? pero como tengo que instalarlo yo voy a hacerlo ahora mismo a todos les sucede eso?

RaulRRT
21/05/14, 09:14:29
lo probare

necrosauron
21/05/14, 09:16:12
simplemente reiniciar el terminar y esperar a un par de ciclos de carga para que todo se estabilice y vaya como tiene que ir....

A mi no me detecta el wifi ... hasta que haya una solución me quedo en 4.3 :cry:

Pero ayer probé esta 4.4 y va de escandalo!!!

yo se que sos usuario veterano... pero como la instalaste?
por que yo soy de Chile y a la primera me funcionó todo...
saludos:ok:

hueo_delachile
21/05/14, 09:19:11
todo funciona en la rom va espectacular

Fleyx
21/05/14, 09:36:45
necrosauron que tal te va la rom?

IvanVayo
21/05/14, 09:47:15
No te va el wifi? pero como tengo que instalarlo yo voy a hacerlo ahora mismo a todos les sucede eso?

se instala como una rom normal....

No me va el wifi, mi placa no esta configurada en esta rom o algo asi, pero bueno pasa solo al 10% y se puede solucionar..

pero ya te digo por norma general si funciona el wifi.

nuelsybaby
21/05/14, 09:51:30
El lag al desbloquear a desaparecido??

necrosauron
21/05/14, 09:58:26
necrosauron que tal te va la rom?

Considerando que es una versión beta... super bien... todo me rula bien... hay unos bus y reinicios... que estan dentro de lo que uno sabe que puede pasar en una beta...
Si la instalas... hacete un nandroid y luego full wipe y para dentro...luego desde el recovery flashea el kernel y luego el fix... y todo deberia andar bien...
Li más importante es el nandroid... Si algo sale mal... podes remediarlo sin problemas.
saludos

mangel93
21/05/14, 09:59:46

Esto ya habia desaparecido en las 4.3 últimas

IvanVayo
21/05/14, 10:00:19

Bueno yo en mi 4.3 ya no tenia ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515

Ten en cuenta que aun que sea estable no es version final y falta pulir pequeños fallos que pueda aportar la gente que la prueba..

Yo la probé ayer, va muy fina.. pero me quedo con MI_Pure_s5 hasta que haya una versión final.

mangel93
21/05/14, 10:05:56
Bueno yo en mi 4.3 ya no tenia ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515

Ten en cuenta que aun que sea estable no es version final y falta pulir pequeños fallos que pueda aportar la gente que la prueba..

Yo la probé ayer, va muy fina.. pero me quedo con MI_Pure_s5 hasta que haya una versión final.

Yo igual aunque pienso que me quedare con 4.3 ya por siempre.

joaquinientos
21/05/14, 10:09:56
Yo igual aunque pienso que me quedare con 4.3 ya por siempre.

¿que 4.3 llevas? la de tito? MIPure_s5

mangel93
21/05/14, 10:17:44
¿que 4.3 llevas? la de tito? MIPure_s5

Pruebo muchísimas pero siempre vuelvo a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070

Xikitin
21/05/14, 12:52:38
Una pregunta tonta... ya que ahora mismo no me viene a la cabeza, para instalar la rom ya esta claro que desde el recovery pones install desde zip y ale. Pero para el kernel, como se hace?? igualmente??? Antes o despues de instalar la rom.

Saludos y muchas gracias! :)

jose.17
21/05/14, 12:53:42
Una pregunta tonta... ya que ahora mismo no me viene a la cabeza, para instalar la rom ya esta claro que desde el recovery pones install desde zip y ale. Pero para el kernel, como se hace?? igualmente??? Antes o despues de instalar la rom.

Que yo pesa el kernel va en el zip.

IvanVayo
21/05/14, 12:57:47

El kernel stock RC7 ya viene en la rom, esta el enlace por si pruebas otros y quieres volver al original de esta rom, se instala como una rom por recovery.

Xikitin
21/05/14, 13:00:09
A vale, entonces solo se tiene que instalar la rom :)

Muchas gracias!! :D

beruto
21/05/14, 14:54:12
La he probado con kernel y sin el, es decir rom a solas y después de estar durante una hora, el Wi-Fi me ha ido sin ir, incluso restaurando el archivo cid info con el modelo de Wi-Fi. Aquí algunas capturas, que por cierto fluidez no le sobra, y ningún FC he tenido ni reinicio http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/y3apuve8.jpg
Después de acceder a la Red Wi-Fi
http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/umehuza4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/21/asemutys.jpg

Fleyx
21/05/14, 15:16:34
Alguien mas ah tenido esos problemas in el wifi? Porque quiero ponerlo.

em22
21/05/14, 15:50:34
Pruebo muchísimas pero siempre vuelvo a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070)

que casualidad yo hago exactamente lo mismo y mira que pruebo una 2 roms diarias

al final siempre regreso

pero claro yo llevo la base vieja que fue la primera que saco

nuelsybaby
21/05/14, 17:11:02
Esto ya habia desaparecido en las 4.3 últimas

Pues yo llevo la gnd3 que sera de las ultimas y sigo con el lag. Despues de hacer full wipe, limpiador de kernel etc. Con lag me refiero a 1 o 2 segundos

daniDL
21/05/14, 21:16:26
muy buena rom, muchas gracias por el trabajo echo.
Yo la estoy probando, llevo con ella instalada como una hora y por ahora va perfecta, solo me esta dando problemas el teclado que de vez en cuando se cierra solo cuando estoy escribiendo o no sale directamente, pero por lo demás va perfecto

Ruben_gm
21/05/14, 22:01:53
Esta es la definitiva?

IvanVayo
21/05/14, 23:16:55
Esta es la definitiva?

No, aun no es la version final.

daniDL
22/05/14, 00:29:26
Bueno después de unas horas probando, reinicie el móvil y ya no he vuelto a tener ningún tipo de problema, el teclado ya va perfecto, sigo probando.

necrosauron
22/05/14, 00:46:59
update:

acabo de vaciar la bateria desde anoche le di hasta que no encendió más... y recien terminó la primera carga al 100% desde 0. confirmo que el led en el tema de carga y de bateria cargada funciona como siempre, es rojo hasta que se carga y cambia a verde.
lo que si no carga apagado... al conectarlo estando apagado y descargado aparecio la tipica bateria y rebooteó para encenderse... no quise insistir en eso...lo deje que cargara prendido... llegó al 100% y usé el codigo *#0228# para iniciar el calibrado... eso tambien funciona como siempre.
esta terminando de cargar y empezare a comentar la autonomia de la bateria...
un saludo:ok:

laalo19
22/05/14, 04:46:13
Reinicie y perdi el IMEI, alguna solucion :((( no se porque paso, ya restaure la 4.3, la carpeta EFS y nada, alguna solucion??

Jeshuuu
22/05/14, 04:57:29
Reinicie y perdi el IMEI, alguna solucion :((( no se porque paso, ya restaure la 4.3, la carpeta EFS y nada, alguna solucion??

Yo cuando tube problemas con el imei y restaure tube que hacer un wipe data. Luego de eso volvio el imei.

necrosauron
22/05/14, 05:11:00
acabo de instalar la RTM2... comentare como me va...
se instalo perfecto con full wipe.. incluido sdcard...desde la tarjeta externa

saludos

worstenemy
22/05/14, 05:31:11
Yo igual tuve problemas con el teclado, aunque no me importo mucho porque siempre instalo Swype, ahora veremos que tal va, hasta ahora es la única que me ha funcionado :)

IvanVayo
22/05/14, 09:04:43
Yo igual tuve problemas con el teclado, aunque no me importo mucho porque siempre instalo Swype, ahora veremos que tal va, hasta ahora es la única que me ha funcionado :)

Flashea este teclado a ver si te va mejor.. es el del note 2 en blanco.

https://mega.co.nz/#!qRZSABQK!GWdpLhXIdWZHNAGtuT1KMrCzHblFYw0twmHTVgU PR4s

IvanVayo
22/05/14, 09:05:36
acabo de instalar la RTM2... comentare como me va...
se instalo perfecto con full wipe.. incluido sdcard...desde la tarjeta externa

saludos

que tal va la RTM2???

daniDL
22/05/14, 09:25:54
por ahora el tema del consumo de batería, creo que se consume demasiado rápido, pero seguiré probando por que aun no se si es de mi movil

beruto
22/05/14, 10:28:06
Desde la rom rtm 1 como actualizamos a la 2?

IvanVayo
22/05/14, 11:09:08
Desde la rom rtm 1 como actualizamos a la 2?

yo en este caso y al no ser vesion final aria full wipe

IvanVayo
22/05/14, 11:09:47
por ahora el tema del consumo de batería, creo que se consume demasiado rápido, pero seguiré probando por que aun no se si es de mi movil

esa sensación me dio a mi, aunque la rom va bastante bien traga mucha batería.

Neptuno92
22/05/14, 12:11:47
Según el título del tema dices que es estable y esta dando los mismos fallos que la rom de JustArchi e incluso peores fallos.

IvanVayo
22/05/14, 12:27:27
Según el título del tema dices que es estable y esta dando los mismos fallos que la rom de JustArchi e incluso peores fallos.

pues a mi no me daba ninguno, solo lo del consumo y el el post original también les va bien, salvo excepciones claro cada movil es un mundo...

Lo que esta claro que no podemos esperar una rom 100% estable ya que un no es versión final.

patriocio
22/05/14, 13:30:22
Ya la he instalado. .solo me ocurrió un problema me quede sin señal.. lo solucioné al instalar un módem parchado.. bueno aunque solo llevo un par de horas con ella ca bastante bien fluida sin problemas... pero como siempre con las stock el consumo es un poco exajerado habra que darle un par de ciclos de carga para ver que tal va saludos desde chile

soymalomalo2
22/05/14, 14:54:49
He probado casi todas las roms del foro, desde hace un par de años, de 4.3 hay algunas muy buenas, pero de 4.4 creo que esta es la única que merece la pena. En su momento me gustaban mucho las nex blue rom jejej. En esta echo de menos cerrar las aplicaciones con el botón izquierdo.

daniDL
22/05/14, 15:29:54
bueno, voy probando desde ayer por la tarde esta rom y la verdad es que me gusta mucho pero, tengo dos fallos gordos,a ver como los puedo solucionar... No puedo entrar en la agenda para ver los contactos, se cierra automaticamente y tampoco puedo marcar ninung numero para llamar, se cierra la app de telefono

Xikitin
22/05/14, 15:39:06
Pues yo me la acabo de bajar 2 veces por si acaso y no hay menra de instalarla ! Me sale error y abortado...

Que puede pasar?? Actualmente tengo la 4.3, pero bueno ahora ya nada, xq se qda pillado el tlf !

Se qeda pensando en "Extrayendo /System" y derrepente error y ale nada.

Saludos y ayuda! :(

Xikitin
22/05/14, 15:54:42
Pues yo me la acabo de bajar 2 veces por si acaso y no hay menra de instalarla ! Me sale error y abortado...

Que puede pasar?? Actualmente tengo la 4.3, pero bueno ahora ya nada, xq se qda pillado el tlf !

Se qeda pensando en "Extrayendo /System" y derrepente error y ale nada.

Saludos y ayuda! :(

Vale me contesto yo mismo...

Cuestion que no tenia actualiazdo el ClockWork a la ultima version entonces no se podia instalar.

Ya esta! :D

jesus360
22/05/14, 17:05:15
aparte de los pequeños bug que puedan quedar y que si iran solucionando,¿ se nota la diferencia en general con respecto a la 4.3? ¿se nota el salto? y de paso agradecer a los desarrolladores por el tremendo curro y tiempo que le estan echando para hacer posible esto.

PakMan05
22/05/14, 17:56:20
animo al creador de este hilo que se marque un tutorial paso a paso asi sencillo para configurar la ROM perfectamente

bobetin
22/05/14, 18:24:13
Nose pero ami se me cuelga cada dos por tres...se me queda congelado....sobre todo al ir a desbloquear. Es una pena porque me encanta....:(

barbaro88
22/05/14, 18:30:19
buenas x si os vale recomiendan hacer instalacion limpia desde odin partiendo de 0 y luego flashear la nueva rom con su nuevo kernel ptah 1.4.yo la llevo instalada y estoy siguiendo mucho el desarrollo de esta rom y de momento me vuela.y lo que queda x venir.

Prgl6
22/05/14, 19:18:18
animo al creador de este hilo que se marque un tutorial paso a paso asi sencillo para configurar la ROM perfectamente

+ 1

IvanVayo
22/05/14, 19:57:30
+ 1

Por ahora no hay mucho secreto .. se instala y se configura como una rom normal, si tienes algún fallo es cuestión de probar algún otro kernel compatible o buscarse la vida para solucionar ese fallo ya que cada uno tiene lo suyo .. a mi solo me fallaba el wifi y tengo solución, aunque de momento no la llevo por que la 4.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515
para mi va bien... así que esperare a que este un poco mas pulida.

antrax7
22/05/14, 21:03:17
gracias por el rom tengo un solo problema con lo que me aparece de error no registrado en la red es extraño por que hice un backup de mi EFS cuando estaba en mi anterior rom que era el JB 4.3 y ahora con este rom me sucede este problema, creen que haya alguna otra solución?

encontré la solución solo instalar desde el recovery un modem o un archivo conocido como ''patched BUUGMJ3 modem'' quienes tengan este archivo les será útil para evitar este error

note algo extraño sigo teniendo el error de EFS pero solo en otros roms en este aquel truco del moden funciona así que no se, pero esto me hace dudar si sea realmente un rom 4.4 (solo dudo un poco es que no me explico esto)

Pido disculpa por lo anterior el ron si es kit kat 4.4

El error se debía al kernel este ´´Kernel stock RTM1 by Javilonas´´ puede ser usado en otros roms 4.4 de XDA junto con el modem parchedo si tiene este error

barbaro88
22/05/14, 21:35:47
nueva rtm3,recomendable tener la ultima version de los recoverys actualizados para no tener reinicios.

em22
22/05/14, 21:46:48
yo instale la rtm 2 esta mañana y la vi muy bien pero de daba error de camara

IvanVayo
22/05/14, 22:11:59
Parece que la RTM3 va bastante rápida...

Andres_Arg
22/05/14, 22:13:45
Ya esta solucionado lo del wifi?

em22
22/05/14, 22:17:55
Ya esta solucionado lo del wifi?

a mi la rtm 2 me conecto a la primera al wifi de mi casa

mowgly_22
22/05/14, 22:51:17
gracias a los desarrolladores por todo esto que estan haciendo, pero creo que no deberian poner que es estable cuando no lo es, la he instalado en 3 galaxy s3 y los porblemas son los mismos, de todas formas se agradece mucho su esfuerzo

RaYmunDooo
22/05/14, 23:27:04
Todo Ok de momento gran trabajo. Fluidez sin lags ni fc. Personaliza ya

http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/5y2ujuqu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/pyme7ejy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/8yqydygy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/aruje6yd.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/apyrepe3.jpg

RTM3.- Personalizada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

RaYmunDooo
23/05/14, 00:14:09
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/yty7y7yd.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/sy4uta3e.jpg

Perfecto.

em22
23/05/14, 00:31:27
todavía no hay un kernel que mejore el sonido verdad?

necrosauron
23/05/14, 00:59:58
todavía no hay un kernel que mejore el sonido verdad?

jejejej hay que agradecer que siendo una version beta siquiera suene jejejej
pero no, que yo sepa no hay ningun kernel o mod que mejore el sonido, trata la apk que se llama poweramp, mejora mucho la calidad del sonido, se consigue en varias partes de forma gratuita...
joder me desconecto un dia y ya hay rtm3... y el maestro RaY ya la está tematizando!!!
todo avanzando...

iba a hablar de mi primer dia con la rtm2 en el trabajo...pero viendo que estoy desactualizado, mejor no jajajaja...estoy descargando la rtm3, el philz recoemndado el fix y el kernel...
en un rato mas flasheo y sigo comentando... lo bueno que ahora si puedo hacer respaldos con titanium, ya que estoy en kit kat :)

saludos...

em22
23/05/14, 01:16:19
jejejej hay que agradecer que siendo una version beta siquiera suene jejejej
pero no, que yo sepa no hay ningun kernel o mod que mejore el sonido, trata la apk que se llama poweramp, mejora mucho la calidad del sonido, se consigue en varias partes de forma gratuita...
joder me desconecto un dia y ya hay rtm3... y el maestro RaY ya la está tematizando!!!
todo avanzando...

iba a hablar de mi primer dia con la rtm2 en el trabajo...pero viendo que estoy desactualizado, mejor no jajajaja...estoy descargando la rtm3, el philz recoemndado el fix y el kernel...
en un rato mas flasheo y sigo comentando... lo bueno que ahora si puedo hacer respaldos con titanium, ya que estoy en kit kat :)

saludos...

no claro yo entiendo eso y si tienes mucha razón solo pregunte a ver si había uno por allí

saludos

daniDL
23/05/14, 01:27:21
vaya en una tarde ha salido la nueva actualización jejejejeje
pues mañana a probar y ver que tal, la verdad que la rtm2 va mejor que bien y los pequeños fallos que tuve en la agenda y el teléfono ya se han solucionado :)

namber07
23/05/14, 01:36:18
vaya en una tarde ha salido la nueva actualización jejejejeje
pues mañana a probar y ver que tal, la verdad que la rtm2 va mejor que bien y los pequeños fallos que tuve en la agenda y el teléfono ya se han solucionado :)
Esperate mañana un poco mas que yo creo que habra una rtm4 muy pronto

zoleck
23/05/14, 02:52:53
esta rom tiene las funciones del s4/s5 ? esta para uso diario ? gracias..

Andres_Arg
23/05/14, 03:30:20
Le he dado una nueva oportunidad mas pero veo que sigo teniendo las mismas fallas con el Wifi, esta vez se conecta pero tarda un montón para conectarse, la otra es que si me alejo aunque sea un poco del router pierde toda la señal y la verdad lo noto muy lento al wifi.

namber07
23/05/14, 04:23:28
Le he dado una nueva oportunidad mas pero veo que sigo teniendo las mismas fallas con el Wifi, esta vez se conecta pero tarda un montón para conectarse, la otra es que si me alejo aunque sea un poco del router pierde toda la señal y la verdad lo noto muy lento al wifi.

Has hecho instalación limpia??? Has metido una rom de 3 archivos mas pit?? Que es lo que mas limpio deja el teléfono, yo hice instalación limpia y luego meti esta y me va todo lo que yo uso bien, WiFi, cámara, fluidez....

dvglahm
23/05/14, 04:28:48
Entonces la rtm3 ya no tiene bugs? No se calienta? No se traga la bateria? Va fluida? Que alguien me diga si ya esta todo normal para uso diario

Andres_Arg
23/05/14, 04:32:14
Has hecho instalación limpia??? Has metido una rom de 3 archivos mas pit?? Que es lo que mas limpio deja el teléfono, yo hice instalación limpia y luego meti esta y me va todo lo que yo uso bien, WiFi, cámara, fluidez....

No, no lo he hecho..igual ya esta todo decidido, volveré a 4.1.2 hasta que sea estable al 100%.

Te agradeceré un montón por los archivos que dices así lo dejo limpio al cel.

namber07
23/05/14, 04:36:23
No, no lo he hecho..igual ya esta todo decidido, volveré a 4.1.2 hasta que sea estable al 100%.

Te agradeceré un montón por los archivos que dices así lo dejo limpio al cel.

Pasate por aquí : http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3250 tienes todo lo necesario, la rom de 4 archivos, un tutorial de como instalarlo, y una rom 4.3 muy buena para que la pruebes si quieres

Andres_Arg
23/05/14, 04:44:33
Pasate por aquí : http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3250 tienes todo lo necesario, la rom de 4 archivos, un tutorial de como instalarlo, y una rom 4.3 muy buena para que la pruebes si quieres

Con 4.3 tengo 2 problemas muy importantes, uno que casi todos lo tienen y el otro pocos, como por ejemplo el elevado consumo de RAM y la inestabilidad del wifi. Hasta ahora no encuentro solución a eso

Dep Jose_py
23/05/14, 04:55:03
el link de la RTM 3 donde la encuentro? si alguien me la pasa :)

namber07
23/05/14, 05:38:28
el link de la RTM 3 donde la encuentro? si alguien me la pasa :)

Esta en el primer post

dvglahm
23/05/14, 06:12:39
Como se instala tengogo que instalar todos los archivos zip?

tincho_rvp28
23/05/14, 06:41:08
se ve hermosisima la rom! aunque para mi todavia le faltan muchas cosas por pulir para que sea estable como las 4.3, por ahora me quedo con mi radical aosp de tito y pepe que va de pm!!!!!!:ok:

bobetin
23/05/14, 12:03:51
Hola vereis eh estado intentando ponerle el AcuWather de galaxy s5 pero no hay manera eh provado con unos 4 o 5 diferentes pero nada....No se si la rom tiene que estar deodexada. Estaria bien que me dijerais como puedo ponerlo o que en la proxima RTM4 lo incluyera al igual que se ah incluido en la 3 los nuevos lockscreen, un saludooo!

daniDL
23/05/14, 18:15:14
Esperate mañana un poco mas que yo creo que habra una rtm4 muy pronto

pues muchas gracias, esperaré a la siguiente actualización porque por ahora la rtm2 me va muy muy bien :aplausos:

dvglahm
23/05/14, 19:28:16
Amigos que alguien me diga si se tienen que instalar los fixes??

barbaro88
23/05/14, 19:41:57
en teoria si,pero yo me esperaria a la noche que a dicho que va a sacar la RTM4 con todo incluido.ahora a sacado nueva version de su kernel que a la noche tambien vendra incluido en la nueva version.

daniDL
23/05/14, 23:21:20
tengo una pequeña duda a ver si me la podéis resolver jejeje...
Para instalar los siguientes rtm que salgan...hay que hacer el full wipe??
gracias de antemano ;)

IvanVayo
23/05/14, 23:40:08
tengo una pequeña duda a ver si me la podéis resolver jejeje...
Para instalar los siguientes rtm que salgan...hay que hacer el full wipe??
gracias de antemano ;)

Si, lo recomendado es hacer full wipe

Sergi19
23/05/14, 23:42:38
ya esta la Versión RTM4

daniDL
23/05/14, 23:49:39
ya esta la Versión RTM4

donde?

James C.
23/05/14, 23:50:41
donde?

Aquí: http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3538

Sergi19
23/05/14, 23:52:27
donde?

si , donde te ha comentado James.

RaYmunDooo
23/05/14, 23:56:30
Editado

daniDL
24/05/14, 00:03:42
Descargado, voy a instalar y ver que tal, muchas gracias :)

Taker__
24/05/14, 00:06:20
Esta rom viene liteada o va con todas app de samsung 100% stock?

P.d: Alguna kitkat que venga 100% stock?

Andres_Arg
24/05/14, 00:07:53
Cambios? La instale ayer y a parte del problema con el Wifi (tarjeta murata) note que tarda en abrir las aplicaciones y a cada rato el launcher se redibuja (con todo).
Ojalá las cosas vayan mejorando cada vez mas por qué la verdad me gusto muchisimo esta Rom

daniDL
24/05/14, 00:19:19
Podrian haber cambiado el widget del tiempo y haber puesto el nuevo :s
Por ahora me va muy bien, está funcionando todo:-)

maxgregor
24/05/14, 00:29:57
Porfabor Ave is probado el gps si funciona

daniDL
24/05/14, 00:30:05
por ahora por lo que veo, va algo mas fluida, no noto gran diferencia por que a mi la versión rtm2 me funcionaba muy muy bien. El widget del calendario de samsung no me aparece, y la barra de búsqueda de google transparente tampoco, solo me sale la blanca. Los 5 efectos nuevos de desbloqueo están bien, aunque no los uso pero es una buena opción para personalizarlo mas.
Eso si, estaría muy bien que en la siguiente version se incluyeran algunos wigdets que vienen en el galaxy s4 como el story album, o el podómetro y el widget del tiempo, seria muy interesante la verdad.

Errores: Cuando reinicio el movil se me quita el efecto de bloqueo que tenga y se pone uno por defecto. Al cerrar cualquier aplicacion se me abre el S Voice solo y me sale un mensaje debajo diciendo la app que se ha cerrado, he reiniciado varias veces el movil y he reinstalado la rtm4 y me sigue dando el fallo, asique vuelvo a la 2 que me iba perfecta hasta que se solucionen los errores

necrosauron
24/05/14, 05:29:47
acabo de instalar la rtm4 :oh: joder chicos aqui si que le atinaron medio a medio..
la rom de javilonas es suave suave, smooth como dirian los yankees...nada mas que pedir o decir...todo carga casi inmediatamente, todos los bugs reportados en esta primera media hora de trasteo han desaparecido...hice la instalacion mas limpia posible desde recovery, y todo rula, me sorprendio la nueva funcion del boton home... pero ya ví que el boton derecho te lleva al escritorio sin problemas en menos de 5 nanosegundos!!!!http://www.esp-desarrolladores.com/images/emoticonos/eek.gif jajajaja...
todo perfecto hasta ahora, acabo de apretar el boton del menu y el de widgets alternandolos una y otra vez durante 2 min y no se saturó el kernel chicos!!!! jajajaja:platano:....
me pongo a trastear, pero esta vez seré gentil con la rom...no todo de un viaje...
un saludo con kit kat

http://i59.tinypic.com/sp7llz.png

necrosauron
24/05/14, 05:33:12
Todo Ok de momento gran trabajo. Fluidez sin lags ni fc. Personaliza ya

RTM3.- Personalizada

uufff Ray... te lo suplico!!!! un flasheable para el reloj en el centro,,, de rodillas :dios:

jajajajaja un saludo y trasteando lo nuevo igual que tu :ok:

LordSir
24/05/14, 06:12:07
Buenas saludos a todos he querido probar esta rom desde hace tiempo le llevo un seguimiento por que se ve que es la mas fluida hasta ahora, pero desde el theard oficial de esp-desarrolladores la version RTM4 esta teniendo muchos problemas desde su actualizacion.

ahora mi pregunta cual de las version me recomendais??? la RTM2 o RTM3?

MeMeRdzCruz
24/05/14, 06:24:31
hola amigo, ami me pasaba lo mismo pero lo solucione haciendo lo siguiente.
1.-Entra al archivo .zip de tu rom.
2.-Te encontraras con varias carpetas por ejemplo (META-INF, system , boot.img, etc) pero tu tienes que entrar a la de [system].
3.-Despues te apareceran muchas mas carpetas, pero busca una que se llama [etc], entra a ella y te saldran mas carpetas. Localiza la que se llama [wifi] y descomprimela-
4.-Ahora con ayuda del root explorer vamos a copiar esa carpeta que extraiste en la siguente ruta.( Raiz--system--etc) y te pedira que si quieres sobreescribir los archivos le das que SI y listo...

Espero que te funcione!! xD

daniDL
24/05/14, 11:50:24
Buenas saludos a todos he querido probar esta rom desde hace tiempo le llevo un seguimiento por que se ve que es la mas fluida hasta ahora, pero desde el theard oficial de esp-desarrolladores la version RTM4 esta teniendo muchos problemas desde su actualizacion.

ahora mi pregunta cual de las version me recomendais??? la RTM2 o RTM3?

Yo ayer estuve probando la RTM4 y la verdad esque me dio fallos y ademas la función que le han puesto al botón home no me gusto nada, eso si, funciona muy rápido. Así que después de estar probandola me volví a la RTM2 de nuevo que me funciona a la perfección y ademas le he añadido el S-VOICE del Galaxy s5 y funciona perfecto :platano:

j.karlos
24/05/14, 13:32:09
os funciona la camara con esta rom?

daky_54
24/05/14, 14:56:50
Que función le han puesto al home?

James C.
24/05/14, 15:12:23

Según e leído en el post oficial, los botones están mal y que en la próxima RTM lo solucionaran.

daniDL
24/05/14, 17:51:08

al pulsar el boton home se abre el s voice solo y sale un mensaje abajo diciendo que la aplicacion se ha cerrado

jantonler
24/05/14, 18:28:20
al pulsar el boton home se abre el s voice solo y sale un mensaje abajo diciendo que la aplicacion se ha cerrado

En http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3538&page=132 en el #2632 hay un fichero para meter por recovery que lo soluciona

Ya está la ultima y definitiva versión RTM6, lo próximo serán mejoras de aplicaciones y mod. la base ya es firme y segura. :platano:

Alvaro24
24/05/14, 19:15:26
Hola estoy probando la rom y me da varios fallos, cuelgues...supongo que aun no esta pulida del todo pero se ve muy bien conseguida a ver si sacan alguna actualizacion que corrija esos fallos

jantonler
24/05/14, 20:17:34
Hola estoy probando la rom y me da varios fallos, cuelgues...supongo que aun no esta pulida del todo pero se ve muy bien conseguida a ver si sacan alguna actualizacion que corrija esos fallos

Está Rom no da fallos y cuelgues si sigues correctamente las instrucciones de instalación, es cambio de 4.3 a 4.4.2 y si no lo haces bien luego no te extrañe, no van a sacar una rom que instalando mal funcione bien. Merece la pena te lo aseguro.

Alvaro24
24/05/14, 20:42:00
Está Rom no da fallos y cuelgues si sigues correctamente las instrucciones de instalación, es cambio de 4.3 a 4.4.2 y si no lo haces bien luego no te extrañe, no van a sacar una rom que instalando mal funcione bien. Merece la pena te lo aseguro.

Con fallos me refiero a cuelgues y por ejemplo el teclado se me cierra a veces. he seguido las instrucciones de instalacion como pone al principio del post. lo he flasheado con clockword recovery pero iba a probar con philpz touch pero me da error cuando va por /system me sale "aborted"

Edito: El fallo es mio no he hecho la instalacion limpia por odin como recomienda en la pagina de esp

daniDL
24/05/14, 21:51:28
Me encanta esta rom y funciona muy muy bien, pero el widget del tiempo no me gusta, seria interesante que se pusiera el del galaxy s4 o el del s5 que son mas modernos, esto sera posible en próximas actualizaciones?

dvglahm
25/05/14, 00:19:52
Hola si quiero instalar esta rom rtm4 tengo que hacer la instalacion limpia o solo por via recovery se flashea?

barbaro88
25/05/14, 00:28:13
es lo que aconsejan para no tener reinicios ni problemas,pero puedes meter la rtm5 que ya ha salido con su nuevo kernel.

daniDL
25/05/14, 02:12:00
Alguien sabe ya que cambios trae la RTM5??

gusion
25/05/14, 02:50:27
Estimados y se puede en esta rom cambiar para un custom kernel como el "Boeffla"?

dvglahm
25/05/14, 04:26:18
La rtm5 se instala como una rom normal o se tiene que instalar por odin y meter fixes?

worstenemy
25/05/14, 05:22:48
Con fallos me refiero a cuelgues y por ejemplo el teclado se me cierra a veces. he seguido las instrucciones de instalacion como pone al principio del post. lo he flasheado con clockword recovery pero iba a probar con philpz touch pero me da error cuando va por /system me sale "aborted"

Edito: El fallo es mio no he hecho la instalacion limpia por odin como recomienda en la pagina de esp

Como haces una instalación limpia por ODIN?

mangel93
25/05/14, 06:24:52
Como haces una instalación limpia por ODIN?

Pues volviendo a fábrica, metes rom 4.3 por ODIN te arranca el móvil, luego root + recovery, todos los WIPES y rom para dentro.

dvglahm
25/05/14, 07:22:00
Otra forma de hacer una instalación limpia sin odun?

mangel93
25/05/14, 07:32:23
Otra forma de hacer una instalación limpia sin odun?

Haciendo todos los WIPES Y FORMATS

luxxouc
25/05/14, 11:22:32
hola... lamentablemente no pude instalarlo, me daba error en la instalacion... hice instalacion limpia por odin, hice todos los wipes posibles (mega wipe) etc y nada.... dejaba el zip de la rom en la sd y empezaba a instalar, pero no terminaba de instalarse :(

IvanVayo
25/05/14, 12:56:12
hola... lamentablemente no pude instalarlo, me daba error en la instalacion... hice instalacion limpia por odin, hice todos los wipes posibles (mega wipe) etc y nada.... dejaba el zip de la rom en la sd y empezaba a instalar, pero no terminaba de instalarse :(
Recovery!! prueba este: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9300/philz_touch_6.41.6-i9300.zip

bobetin
25/05/14, 14:48:11
Me gustaba mucho pero se me congelaba cada dos por tres y el teclado se me cerraba etc etc...Espero que algun dia salga algo mas estable para tener a diario y la pondre seguro igualmente... Gracias

jesus360
25/05/14, 15:17:56
bajandome la rtm6 y ultima version segun javilonas,estaba esperando que sacaran la ultima version para probar esta rom, parece que va perfecta,aunque decir tambien que tengo android 4.3 y no tengo problemas pero parece que con esta rom va mas fluido el movil.gracias a todos los que han echo posible esto.

jantonler
25/05/14, 15:59:33
bajandome la rtm6 y ultima version segun javilonas,estaba esperando que sacaran la ultima version para probar esta rom, parece que va perfecta,aunque decir tambien que tengo android 4.3 y no tengo problemas pero parece que con esta rom va mas fluido el movil.

Efectivamente es una stock funcionando a velocidad AOSP, realmente lo mejor que he probado en los dos años del móvil, (sin menosprecio de ninguna, por supuesto saldrán mejores con el tiempo, no me cabe duda). Muchas gracias a Javilonas y compañia son unos crack :cucu::dios::dios::dios::dios:

By_InDiO
25/05/14, 16:27:40
Me parece a mi que es una seria candidata a ser usada en mi movil!!
Gracias !!
Bajandoooooo

BrianBarba
25/05/14, 16:32:45
Estimados y se puede en esta rom cambiar para un custom kernel como el "Boeffla"?

up!

mangel93
25/05/14, 17:01:25
Recovery!! prueba este: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9300/philz_touch_6.41.6-i9300.zip

¿Tito arreglaron lo de la carga con terminal apagado? En el curro no me suelen permitir tenerlo encendido y aprovecho para cargarlo.

IvanVayo
25/05/14, 17:02:53
¿Tito arreglaron lo de la carga con terminal apagado? En el curro no me suelen permitir tenerlo encendido y aprovecho para cargarlo.

Creo que si, de todas formas lee el hilo del post original

JuanSdAlo
25/05/14, 17:04:44
Hola, quisiera instalar esta Rom, pero no se de donde sacar los 4 archivos que dicen y como instalarlos, no lo he hecho nunca, si hubiera algún manual de como hacerlo y que no pierda el imei etc y alguien me pusiera un link para seguir los pasos para hacerlo, lo agradecería mucho. La instale encima de una stock 4.3 y me dio error de instalación...

em22
25/05/14, 17:07:44
en la RTM6 versión final tampoco se puede cargar el tlf apagado pero el creador dijo que ya eso era problema de Samsung y el no podía hacer mas

jantonler
25/05/14, 18:38:35
Me encanta esta rom y funciona muy muy bien, pero el widget del tiempo no me gusta, seria interesante que se pusiera el del galaxy s4 o el del s5 que son mas modernos, esto sera posible en próximas actualizaciones?

El widget del tiempo?

En aptoide, play, ...en otros sitios también.....hay como treinta mil.

jantonler
25/05/14, 18:41:33

Sí lo dejas en modo avión es lo mismo, sino dile a tu jefe que hable conmigo. [emoji35]

mangel93
25/05/14, 18:42:07
Sí lo dejas en modo avión es lo mismo, sino dile a tu jefe que hable conmigo. [emoji35]

Ya no habrá mas updates, es absurdo seguir tocando la ROM, funciona todo perfectamente sin problemas de ningún tipo. El kernel sin embargo si seguirá actualizándose con mas mejoras y mejor estabilidad, pero lo que es la ROM no habrá mas actualizaciones de esta base, es imposible mejorar mas algo que ya funciona perfectamente.

El único "problema" por así decirlo... Que puedes encontrate en esta ROM, es que si pones a cargar el terminal con el teléfono apagado, este se enciende y no se queda apagado, pero esto es cosa de Samsung y ahí yo no puedo hacer nada. Tampoco creo yo que tenga mucho sentido poner a cargar el teléfono estando apagado siendo una batería de litio.

Por tanto, el que esté esperando para probarla ya puede hacerlo, si sigue los pasos que se han comentado en el primer hilo no tendréis ningún problema.

Saludos

em22
25/05/14, 18:54:40
El widget del tiempo?

En aptoide, play, ...en otros sitios también.....hay como treinta mil.

no se trata de que en el market, aptoide o en la luna esten 30 mil tipos de widget a muchos nos gusta el stock y en esos sitios no hay uno que se le parezca

yo por ejemplo ahorita tengo la roms de jame C con el leuncher del s4 mas el widget del tiempo transparente del note 3 y me gustaría también que en esta que estoy por probar se le pueda hacer lo mismo

el trabajo de javilonas en esta RTM6 es increíble asi que a probar

jantonler
25/05/14, 19:10:17
no se trata de que en el market, aptoide o en la luna esten 30 mil tipos de widget a muchos nos gusta el stock y en esos sitios no hay uno que se le parezca

yo por ejemplo ahorita tengo la roms de jame C con el leuncher del s4 mas el widget del tiempo transparente del note 3 y me gustaría también que en esta que estoy por probar se le pueda hacer lo mismo

el trabajo de javilonas en esta RTM6 es increíble asi que a probar

Hay temas del S5 que se instalan encima y los trae, .... ahora mismo no tengo el link a mano pero uno por lo menos he visto, incluso le instalé, pero yo uso otro launcher

luxxouc
25/05/14, 19:41:35

hola man, gracias por responder :D

ese recovery es el mismo que estaba en el post?? 6.41.6-i9300... con ese mismo hice el flash y no resultaba :(

IvanVayo
25/05/14, 19:44:18

ese recovery es el mismo que estaba en el post?? 6.41.6-i9300... con ese mismo hice el flash y no resultaba :(

pues ponle el CWM Touch 6.0.4.6-I9300 es que yo he llevado siempre y nunca me a fallado :platano:

https://mega.co.nz/#!rRYSmJ4K!cHoHGh4bgB984ElDT5Z8XW3xywT1i1d3XUg14MU Rpo8

joselillo1968
25/05/14, 19:55:54

O éste otro compañero.......:ok:

luxxouc
25/05/14, 20:23:50
pues ponle el CWM Touch 6.0.4.6-I9300 es que yo he llevado siempre y nunca me a fallado :platano:

https://mega.co.nz/#!rRYSmJ4K!cHoHGh4bgB984ElDT5Z8XW3xywT1i1d3XUg14MU Rpo8

O éste otro compañero.......:ok:

gracias amigos... probare y les aviso como me fue :dios: :platano:

pablopool
25/05/14, 20:32:38
Bueno todo bien con la rom pero de vez en cuando se tilda y reinicia; que puede ser?

em22
25/05/14, 20:49:19
Hay temas del S5 que se instalan encima y los trae, .... ahora mismo no tengo el link a mano pero uno por lo menos he visto, incluso le instalé, pero yo uso otro launcher

:ok: entonces si son compatibles

déjame buscarlos

por lo pronto ya baje la roms de 4 archivos para hacer la instalación limpia

daniDL
25/05/14, 21:12:08
La version RTM6 no se conecta a wifi, alguien le ocurre esto tambien?? como podria solucionarlo??

lucasfachet0
25/05/14, 21:42:14
tengo la duda si esta rom trae la camara del note2, y grabacion de video en camara lenta y rapida.. es asi ? gracias..

odinf
25/05/14, 21:42:30
Hola a todos , a mí tampoco me va el wifi , please , unas solución !!!

em22
25/05/14, 21:51:14
no que paso pero el hilo original fue eliminado

Almaspai
25/05/14, 22:34:51
Hola a todos , a mí tampoco me va el wifi , please , unas solución !!!

edita con root explorer en la ruta etc/init.d el archivo 03fixwifi

#!/system/bin/sh
echo semcosh > /data/.cid.info
chown system /data/.cid.info
chgrp wifi /data/.cid.info
chmod 0666 /data/.cid.info

y que quede así cambiar murata por semcosh

antes hacer una copia de ese archivo por si acaso

daky_54
25/05/14, 23:38:30
Mañana va para mi s3 de cabeza aver quetal :)

zoleck
25/05/14, 23:48:21
instale la rom..me quede sin imei..null, antes en 4.3 usaba modem parchado con kernel parchado anacondis para tener red...existen estos modem, kernels, en 4.2.2 ? el fix no me funciona tampoco.. gracias.

necrosauron
26/05/14, 01:26:16
acabo de instalar la version final rtm6 y va de lujo... tal como dice javi, el unico detalle es que se prende cuando esta cargando.... todo lo demas rula y ya se puede modificar...
les comento que el framework con geenefy y wanam xpose funcionan... asi que a perzonalizar se ha dicho!!!! jajajaja

seguire comentaqndo c omo me va la cosa...:ok:
saludos

Sergi19
26/05/14, 01:35:00
y de consumo de bateria como va esta RTM 6 , es gastona?

jantonler
26/05/14, 01:42:58
y de consumo de bateria como va esta RTM 6 , es gastona?

Prueba, y si no te gusta, pues ya está, en mi opinión no es gastona, cada móvil es un mundo, a mi me va muy bien

http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/bedu4ave.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/26/esugejav.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/26/gynube2a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/26/ehudaqy8.jpg

Esto es de la noche, con todo encendido, wifi, red, localización programas abiertos, pocas rom me han dado esos resultados, y encima la rom es un tiro

Andres_Arg
26/05/14, 02:44:47
Veo que dice que es versión final, me gustaría saber si de verdad este port se podría considerar estable y para el uso diario, yo la probe hace unos dias y me tiraba atrás el Wifi, se conectaba cuando quería y me quedaba sin señal cuando me alejaba del router además de que no estaba del todo optimizada.

Chelis59
26/05/14, 03:02:20
No me conecta por wifi, saludos

luxxouc
26/05/14, 03:20:34
instale la rom..me quede sin imei..null, antes en 4.3 usaba modem parchado con kernel parchado anacondis para tener red...existen estos modem, kernels, en 4.2.2 ? el fix no me funciona tampoco.. gracias.

tengo la misma duda que el amigo... hay alguna solucion para tener red ???

saludos X-D

diegogranadillo
26/05/14, 03:25:26
igual a mi , No puedo conectar en wifi ??

necrosauron
26/05/14, 04:16:33
Veo que dice que es versión final, me gustaría saber si de verdad este port se podría considerar estable y para el uso diario, yo la probe hace unos dias y me tiraba atrás el Wifi, se conectaba cuando quería y me quedaba sin señal cuando me alejaba del router además de que no estaba del todo optimizada.

yo la instale y todo me rula perfecto... haz una instalacion desde cero patatero.. es decir, parar una rom de 4 archivos + pit... y de ahi mete esta,

No me conecta por wifi, saludos

tengo la misma duda que el amigo... hay alguna solucion para tener red ???

saludos X-D

igual a mi , No puedo conectar en wifi ??

chicos:reglas:... busquen bien... lean el hilo... la respuesta estaba enfrente de sus ojos:caballo:...
aqui les dejo igual la info...

A TENER EN CUENTA: Si no te funciona el wifi, accede por root explorer a /etc/init.d/ y edita el archivo 03fixwifi sustituyendo la palabra murata por semcosh o semcove (depende de cual sea tu placa) y si te quedan dudas revisa este hilo del compañero makova (http://www.esp-desarrolladores.com/member.php?u=5954) : http://www.esp-desarrolladores.com/s...5997#post75997 (http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3538&p=75997#post75997) y si no lo consigues solucionar inténtalo por último con el fix que nos deja el compañero maresaron (http://www.esp-desarrolladores.com/member.php?u=713) en este post: http://www.esp-desarrolladores.com/s...7969#post77969 (http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3538&p=77969#post77969)

adjunto imagen del lockscreen y todo rulando perfecto!:ok:

http://i61.tinypic.com/op6aad.png

luxxouc
26/05/14, 04:30:00
yo la instale y todo me rula perfecto... haz una instalacion desde cero patatero.. es decir, parar una rom de 4 archivos + pit... y de ahi mete esta,

chicos:reglas:... busquen bien... lean el hilo... la respuesta esta enfrente de sus ojos:caballo:...
aqui les dejo igual la info...

A TENER EN CUENTA: Si no te funciona el wifi, accede por root explorer a /etc/init.d/ y edita el archivo 03fixwifi sustituyendo la palabra murata por semcosh o semcove (depende de cual sea tu placa) y si te quedan dudas revisa este hilo del compañero makova (http://www.esp-desarrolladores.com/member.php?u=5954) : http://www.esp-desarrolladores.com/s...5997#post75997 (http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3538&p=75997#post75997) y si no lo consigues solucionar inténtalo por último con el fix que nos deja el compañero maresaron (http://www.esp-desarrolladores.com/member.php?u=713) en este post: http://www.esp-desarrolladores.com/s...7969#post77969 (http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3538&p=77969#post77969)

pero yo consultaba por la red... cuando te sale "solo llamadas de emergencia" ese problema con imei :cry:

necrosauron
26/05/14, 04:37:31
pero yo consultaba por la red... cuando te sale "solo llamadas de emergencia" ese problema con imei :cry:

nunca has recuperado con rom de 4 archivos + pit?:loco:
por que la verdad que yo he hecho upgrades, downgrades, empezado desde cero... volvi de 4.4.2 a 4.0 etc, etc... y nunca he tenido problemas con el imei...

Andres_Arg
26/05/14, 04:46:19
nunca has recuperado con rom de 4 archivos + pit?:loco:
por que la verdad que yo he hecho upgrades, downgrades, empezado desde cero... volvi de 4.4.2 a 4.0 etc, etc... y nunca he tenido problemas con el imei...

Realmente vale la pena limpiar el telefono con una Rom de 4 archivos+pit? en que se diferencia con una limpia tipo full wipes desde un Recovery?

necrosauron
26/05/14, 05:03:45
Realmente vale la pena limpiar el telefono con una Rom de 4 archivos+pit? en que se diferencia con una limpia tipo full wipes desde un Recovery?

no se si limpie mas o menos que el cwm, yo no soy desarrollador, solo usuario.
pero en el post original, javilonas y grouxho insisten mucho en hacerlo para lograr una experiencia buena con este port...

zenkurt
26/05/14, 06:27:40
Aun estoy en 4.3 y quiero saber como se que tipo de placa tengo para el tema del WiFi?

Andres_Arg
26/05/14, 06:37:35
Muchachos..he hecho una instalación limpia partiendo de la Rom con los 4 archivos + Pit + luego la RTM6 y confirmo que el Wifi por fin funciona como se debe. Lo que si no me gusta es la barra de notificaciones, le pusieron la del S5 aunque no me moleste mucho.

luxxouc
26/05/14, 07:23:44
bueno amigos logre flashear... quedo todo funcional salvo lo mas importante... lo de la red, me queda en "solo llamadas de emergencia" copie mi carpeta efs de 4.1.2 la pegue en 4.4.2 y nada continua igual.... wifi me funciono sin problemas...

hice la instalacion limpia con 4 archivos mas pit...

alguien sabe si es que puedo arreglar eso de "solo llamadas de emergencia" ???? y cuando trato de llamar me sale "no registrado en la red" :(
se lo agradeceria mucho.. saludos :D

Andres_Arg
26/05/14, 08:39:03
Alguien sabe por qué tarda bastante en abrir las cosas? Es decir no responde al toque.
Además el sonido se me hace que suena mal

luxxouc
26/05/14, 09:04:58
amigos encontre la solucion para los que tienen problemas de "solo llamadas de emergencia" y "no registrado en la red"

resulta que el modem con el cual se parcha 4.3 para que de señal igual funciona en esta rom!!!!! ahora tengo mi s3 full funcionando y sin errores!!!!!

les dejo el modem por si alguien le llega a pasar lo mismo que a mi https://mega.co.nz/#!T14gGBhT!F1Gwai74nKuAwe_JLhmQ-rszCHKAuU2_D1qNXM1eXxA

instalan el modem via recovery nomas!!!!

saludos!!!!!!!

mangel93
26/05/14, 09:12:04
Alguien sabe por qué tarda bastante en abrir las cosas? Es decir no responde al toque.

¿Con instalación limpia y todo?

Andres_Arg
26/05/14, 09:14:25
Si.

jantonler
26/05/14, 09:37:47
bueno amigos logre flashear... quedo todo funcional salvo lo mas importante... lo de la red, me queda en "solo llamadas de emergencia" copie mi carpeta efs de 4.1.2 la pegue en 4.4.2 y nada continua igual.... wifi me funciono sin problemas...

hice la instalacion limpia con 4 archivos mas pit...

alguien sabe si es que puedo arreglar eso de "solo llamadas de emergencia" ???? y cuando trato de llamar me sale "no registrado en la red" :(
se lo agradeceria mucho.. saludos :D

Con los datos que das no se puede saber seguro pero flashea un módem compatible con tu red, eso solo puede ser efs o módem.

Edito, vaya parece que alguien con el problema ha dado con su módem funcional, sino hay post con módem para todos.

jantonler
26/05/14, 09:44:02

A mi eso no me pasa, al contrario, es la rom stock más rápida que he probado, pero claro que si te refieres a dos segundos en cargar el dialer la primera vez o la galería de Samsung es porque Samsung ha hecho esas aplicaciones muy pesadas, Groucho nos vas a solucionar eso seguro portando dialer y demás de aosp.
Saludos....

jantonler
26/05/14, 09:54:50
Vamos a poner un ejemplo con la instalación limpia, es como si el instalador te dice eso es un paso de cebra si pasas por ahí es seguro, no quiere decir que con limpieza por recovery vaya a ir mal seguro, sino que mucha gente reportaba problemas y al hacer instalación limpia se solucionan, se tarda tres minutos, es ponerse.

Sí os pasáis por el hilo original ya han editado enlaces para hacerse con todo lo necesario y soluciones para los que reportan problemas de wifi.

Andres_Arg
26/05/14, 10:42:47
A mi eso no me pasa, al contrario, es la rom stock más rápida que he probado, pero claro que si te refieres a dos segundos en cargar el dialer la primera vez o la galería de Samsung es porque Samsung ha hecho esas aplicaciones muy pesadas, Groucho nos vas a solucionar eso seguro portando dialer y demás de aosp.
Saludos....

No creo que sea el único con el mismo problema. El launcher se re dibuja al cada rato y x cualquier cosa. Créeme. ..que anda todo pero no se si será x ahora lo que decía pero si la noto lento para abrir los programas.

nuelsybaby
26/05/14, 11:32:21
Yo tmb opino lo mismo. No va mal pero no es la mejor que he probado. Currazo para los desarrolladores y tal porque se lo merecen, demasiado hacen. Pero en general la anterior pure liteada 4.3 iba mas fina. Pero weno a ver si se mejora. Y por cierto la galeria me tarda en abrir 3 o 4 segundos y he hecho todos los wipes, format y limpiador de kernel. Hay algun kernel que ponerle a parte que vaya mejor??

bobetin
26/05/14, 11:39:26
Una pregunta. Se le pueden instalar el launcher de s5 y widget de tiempo etc ? O tiene que estar deodexada? O ya viene deodexada? Concretamente quiero poner las mod de la rom de James C. GND5 que es la que tengo ahora y va muy bien, pero quiero provar a ver si es cierto que esta RTM6 se puede llevar a diario y no da problemas, pero la queria personalizar un poco como el s5.

Paeter
26/05/14, 11:47:12
Una pregunta. Se le pueden instalar el launcher de s5 y widget de tiempo etc ? O tiene que estar deodexada? O ya viene deodexada? Concretamente quiero poner las mod de la rom de James C. GND5 que es la que tengo ahora y va muy bien, pero quiero provar a ver si es cierto que esta RTM6 se puede llevar a diario y no da problemas, pero la queria personalizar un poco como el s5.

yo he instalado este mod y funcina bien

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/themes-apps/theme-aio-samsung-galaxy-s5-apps-theme-t2752863

daky_54
26/05/14, 11:50:54
pues a mi nose porque pero nisiquiera me deja flashear con el recovery... se queda en opening package y luego da aborted..
he probado con varios recovery y he limpiado con odin y los cuatro archivos, que podra ser?

em22
26/05/14, 12:33:46
pues a mi nose porque pero nisiquiera me deja flashear con el recovery... se queda en opening package y luego da aborted..
he probado con varios recovery y he limpiado con odin y los cuatro archivos, que podra ser?

actualiza el recovery al ultimo philz y listo

a mi tampoco me dejaba instalar me decia exactamemte lo mismo que a ti pero actualize el recovery philz al la ultima version y la pude instalar sin problemas

bobetin
26/05/14, 13:57:19
yo he instalado este mod y funcina bien

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/themes-apps/theme-aio-samsung-galaxy-s5-apps-theme-t2752863

Viene ya con el acuwather de S5 ?

necrosauron
26/05/14, 14:30:16
amigos encontre la solucion para los que tienen problemas de "solo llamadas de emergencia" y "no registrado en la red"

resulta que el modem con el cual s7e parcha 4.3 para que de señal igual funciona en esta rom!!!!! ahora tengo mi s3 full funcionando y sin errores!!!!!

les dejo el modem por si alguien le llega a pasar lo mismo que a mi https://mega.co.nz/#!T14gGBhT!F1Gwai74nKuAwe_JLhmQ-rszCHKAuU2_D1qNXM1eXxA

instalan el modem via recovery nomas!!!!

saludos!!!!!!!

Felicidades bro!!!!! Edto es importante.... te cito para que mas gente intente tu solución. . Ahora a disfrutar de KK.....
saludos

jesus360
26/05/14, 17:12:44
La verdad tengo android 4.3 y me funciona perfectamente, no se si complicarme y flashear el teléfono para meter esta rom,¿se nota la diferencia? ¿merece la pena actualizarlo funcionandote bien la 4.3? ayudenme a aclarar estas dudas por favor.saludos

NeoEraser
26/05/14, 17:29:03
Sin dudas jesus360, sí o sí. Yo era escéptico como tú y vamos, nada más arrancarla tras el reinicio inicial y a noté mejoras. La batería una pasada. Antes sobre las 19-20h tenia un 15%. Ahora ese 15% no entra hasta pasadas las 23h y con más uso que antes, incluso.

Fluidez muchas más. Lag sólo en la galería de los contactos y es por Samsung... Antes el lag más odioso era para despertar al teléfono del standby. Con esta rom ni un milisegundo!

Adelante con ella, no te arrepentirás!

diegogranadillo
26/05/14, 18:02:26
amigo una pregunta como Instaalcion limpia partiendo de la Rom con los 4 archivos + Pit ??? yo tengo ahora mismo la rom stock 4.3!!! ??

diegogranadillo
26/05/14, 18:05:38
amigo una pregunta como hago la Instaalcion limpia partiendo de la Rom con los 4 archivos + Pit , para poder instaalr esta Rom??? yo tengo ahora mismo la rom stock 4.3!!! ??

runnerslot
26/05/14, 18:14:49
amigo una pregunta como hago la Instaalcion limpia partiendo de la Rom con los 4 archivos + Pit , para poder instaalr esta Rom??? yo tengo ahora mismo la rom stock 4.3!!! ??

Por Odin, poniendo cada uno de los cuatro archivos en su casilla correspondiente mas el archivo Pit. Después full wipe y esta rom.

RagnarBM
26/05/14, 18:15:17
Me gusta esta ROM, la instalé anoche (vengo de una SlimKat) y me alegro de haber recuperado la radio :)

Tengo que probar el HDMI, pero supongo que irá también sin problemas.

Tengo un par de consultas. La primera es saber si sólo me pasa a mí, que el dialer me falla, se sale automáticamente cuando le doy a algún contacto o tarda mucho en ocasiones.

La otra va sobre ¿cómo puedo activar el ART? ¿o esta ROM sólo va con Dalvik? No lo veo en las opciones de desarrollo.

Gracias

daniDL
26/05/14, 18:15:51
Al instalar la versión final tengo un gran problema...No se me conecta al wifi, como puedo solucionar eso??

diegogranadillo
26/05/14, 18:28:36
donde puedo conseguir los 4 archivos + Pit?? y disculpen es q soy nuevo y quiero aprender ?

runnerslot
26/05/14, 19:01:05
donde puedo conseguir los 4 archivos + Pit?? y disculpen es q soy nuevo y quiero aprender ?

http://my.pcloud.com/#page=publink&code=euF

diegogranadillo
26/05/14, 19:05:18
Gracias mi pana !!

moshano
26/05/14, 19:21:10
Vengo de la 4.3 liteada y coincido con los comentarios anteriores en que ésta en general se nota más lenta en la respuesta ( sobre todo en contactos, galería, teléfono, registros). Y he hecho una instalación totalmente virgen con los 4 archivos+pit etc.etc.

En cualquier caso, no va mal ni muchísimo menos, más teniendo en cuenta que es un port, enhorabuena por el trabajo realizado.

Andres_Arg
26/05/14, 19:24:53
Si, es decir no es que sea muy lenta..tarda más en responder. Querés salir de una app común tarda como 2 segundos y el launcher a cada rato se re dibuja. No se si dejarla o volver a la 4.3

jantonler
26/05/14, 19:28:21
Me gusta esta ROM, la instalé anoche (vengo de una SlimKat) y me alegro de haber recuperado la radio :)

Tengo que probar el HDMI, pero supongo que irá también sin problemas.

Tengo un par de consultas. La primera es saber si sólo me pasa a mí, que el dialer me falla, se sale automáticamente cuando le doy a algún contacto o tarda mucho en ocasiones.

La otra va sobre ¿cómo puedo activar el ART? ¿o esta ROM sólo va con Dalvik? No lo veo en las opciones de desarrollo.

Gracias

HDMI funciona, si instalas limpio no te pasa, no obstante haz wipes y reinicia por si acaso, el dialer no es el de AOSP pero tampoco lo que tu pones.

ART no está implantado en Samsung no han oido hablar de eso todavía o se lo reservan para vender teléfonos S6. De todas maneras yo con la carbon, la crom, la slim, ni siquiera con el nexus5 me ha funcionado en condiciones, muchas funciones con ella no van. :silbando: :cucu:

jantonler
26/05/14, 19:32:22
Vengo de la 4.3 liteada y coincido con los comentarios anteriores en que ésta en general se nota más lenta en la respuesta ( sobre todo en contactos, galería, teléfono, registros). Y he hecho una instalación totalmente virgen con los 4 archivos+pit etc.etc.

En cualquier caso, no va mal ni muchísimo menos, más teniendo en cuenta que es un port, enhorabuena por el trabajo realizado.

Es raro eso que dices, has dejado que asiente un tiempo?
Pasa un limpiador de kernel y mete el último 1.9 que acaban de subir en el post del desarrollador.

------Si quieres vamos----------:risitas:

necrosauron
26/05/14, 19:48:27
Es raro eso que dices, has dejado que asiente un tiempo?
Pasa un limpiador de kernel y mete el último 1.9 que acaban de subir en el post del desarrollador.

------Si quieres vamos----------:risitas:

Joder!!! Ya hay kernel nuevo??? Este javilonas no descansa. ..
ablo que preguntan por el wifi... ya esta mas que posteada la solución. . Lean el hilo y la encontraran.
no hay art.. solo ddalvik...
al tio de los problemas después de la instalacion limpia. .. pues creo que se atravesó la rom en tu celular... ahora mismo estoy escribiendo esto desde el celu y ningún problema...
Sabes que antes de usar el odin hay que hacer megawipe en el celu? Y luego pasarle los 4 archivos + pit? Intentalo asi una vez mas... y si no corre. Pues podes probar alguno denlos otros 3 port que hay...y si no pues conformarse con la 4.3...
saludos...

Andres_Arg
26/05/14, 19:55:44
Cual kernel? Que mejora?

jantonler
26/05/14, 20:01:09
Cual kernel? Que mejora?

Y ultimísima RTM7: https://mega.co.nz/#!iA5TXQKR!NKtx7huvgY1qVxRQ65QL48cEcnugK-jIuN6bbGo6afg

la refinitiva :loco: hasta que saque la refinitiva 8.

Al loro porque esta corrige la wifi para todas las placas y algo más de lo que esperaba.

4.3 obsoleto :risitas: viva 4.4 :platano:

jleoh
26/05/14, 20:43:17
alguien la a instalado la RTM7?

jesus360
26/05/14, 20:45:43
joder,unos dicen que va muy muy bien, y otros que va lenta.. estaba decidido a ponerla pero otra vez me estan haciendo dudar, vamos que eso no es problema porque la pruebo y punto, lo malo que se me fastidie el imei o tenga complicaciones luego que me pueda arrepentir, por cierto que tengo copia de la carpeta efs y otra duda, tengo la stock 4.3 y dicen de meter de nuevo 4 archivos mas pit,que me vuelvo a descargar la 4.3 y se la instalo de nuevo? o le ago restablecer valores de fabrica y con eso es suficiente?

runnerslot
26/05/14, 20:52:16
jesus360:

Lee en el primer post y pincha en el primer enlace del desarrollador javilonas [emoji6]

dvglahm
26/05/14, 22:12:17
Que mejoras trae la mrt7???

Andres_Arg
26/05/14, 22:47:15
Alguien sabe si el rendimiento mejora o no con el kernel 1.9?

xerkan
26/05/14, 23:01:28
Pues acabo de probar la rtm7 con un resultado bastante malo, no me funcionaba el wifi (cosa que con la previa 5 si), reinicios del terminal cada 20 minutos y la memoria por las nubes

car141
26/05/14, 23:03:17
Cuanto más cerca estoy de instalarla.............. Más me vais frenando

dannyleone
26/05/14, 23:42:43
Tengo la rtm6 y de momento sin problemas. Es la única kk que me convence de manera stock

Andres_Arg
27/05/14, 00:07:31
Has una instalación completa y ya verás como todo funciona.

almave80
27/05/14, 00:11:30
Creo que javi no deja pasar links fuera del foro original.

daniDL
27/05/14, 00:12:01
Pues acabo de probar la rtm7 con un resultado bastante malo, no me funcionaba el wifi (cosa que con la previa 5 si), reinicios del terminal cada 20 minutos y la memoria por las nubes

Han publicado esto: http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3538&page=157&p=78254#post78254
Se supone que soluciona lo del wifi, yo tuve ese problema en la RTM6 y me baje a la 5. Si te funciona dimelo :platano:

daky_54
27/05/14, 00:48:18
Acabo de flashear la rtm6 y van 3 reinicios desde por la mañana.. es normal?

rustyandjesua
27/05/14, 00:54:32
oigan alguien me pude decir como le pongo el ultimo accweather a esta rom?

Andres_Arg
27/05/14, 00:57:02
Acabo de flashear la rtm6 y van 3 reinicios desde por la mañana.. es normal?

Yo he tenido solo un cuelgo de casi 30 segundos pero reinicios hasta ahora nada.
Si quieren que este port funcione lo mas bien posible hagan una instalación limpia partiendo de la Rom stock 4.3 de 4 archivos + pit.

Andres_Arg
27/05/14, 00:59:10
Han publicado esto: http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3538&page=157&p=78254#post78254
Se supone que soluciona lo del wifi, yo tuve ese problema en la RTM6 y me baje a la 5. Si te funciona dimelo :platano:

Raro..vos sabés que yo tenía el mismo problema y tuve que hacer una instalación limpia con rom de 4 archivos + pit y de ahí la RTM6, me tomo el wifi al instante cosa que antes no pasaba.

xerkan
27/05/14, 01:04:07
Has una instalación completa y ya verás como todo funciona.

Hice una instalacion limpia 4 wipes (cache/dalvik/data y system), el wifi no hiba (hacia cosas raras) en la preview 5 de justarchi si que hiba el wifi, pero lo peor del todo fueron los 3 reinicios en menos de una hora

daky_54
27/05/14, 01:06:02
Bueno seguiré con ella mañana y si continúan os reinicios me vuelvo 4.3 hasta que se mejore y se litee

luisjo_dj
27/05/14, 01:08:47
ya esta la RTM7 que es la ultima que va hacer y va de lujo...

dvglahm
27/05/14, 01:10:13
Ya estoy arto de que ninguna funcione para que le ponen estable si no lo essssssssssssssssssssssss

jose.17
27/05/14, 01:13:06
Ya estoy arto de que ninguna funcione para que le ponen estable si no lo essssssssssssssssssssssss

Ponte tu a desarollar y a trabajar sin remuneración. Debes mantener el respeto a los devs y a su trabajo y no ser tan desagradecido.

necrosauron
27/05/14, 03:07:48
hola chicos... acabo de instalar la rtm7 desde cero cero patatero jajajaja es decir, desde odin, con una rom de fabrica de 4 archivos+ el pit, me di el lujo de usar la mk6 jajajajjaX-D...
y la verdad que jajajajaj todo rula perfecto... es un pelin mejor que la rtm6 y todo andando perfecto... esta vez... como precaución no le instalare toda la bateria de apps que uno siempre usa, solo lo impresindible... le dare los 3 ciclos al 100% para que se afirme y volveré a comentar... ya no flasheo mas mi celu en un bueeen tiempo.. pobre jajaj en los ultimos 3 dias lo flashie como 6 veces jejejejej todas con pit.
a todos los que se quejan... por dios, lean el hilo original en esp-desarrolladores... lean y aprendan bien a como instalar esta rom... el que diga RTM quiere decir que uno corre riesgos, es un PORT de otro aparato..cuando aleguen tonteras piensen que samsung ya nos dejo botados con el s3 y este port, es un tremendo curro de javilonas, sin esperar nada a cambio, si no les gusta vualvan a 4.3 y se quedan ahi para siempre, esta rom es un flasheos delicado, no es como actualizar con 2 wipes.. por Dios no... avispense y lean, lean bien antes de flashear algo tan complicado...
les dejo una captura del lockscreen de kit-kat para samsung... esta buenisimo... lee los archivos multimedia que uno este ejecutando y pone la caratula del disco que escuchas, el icono de la camara es super elegante...la verda que por el puro lockscreen esto vale la pena jajajaja imaginen el resto..
saludos desde Chile
http://i58.tinypic.com/2h3vayh.png

Andres_Arg
27/05/14, 03:34:50
He vuelto a 4.3 ya que he tenido un reinicio. La verdad no me puedo quejar del buen trabajo que hicieron los chicos pero le daré otra chance mas adelante.
Me gustaria y si es posible que optimicen para mas adelante las transacciones y efectos ya que en eso lo veo un poco lento.

necrosauron
27/05/14, 03:51:56
He vuelto a 4.3 ya que he tenido un reinicio. La verdad no me puedo quejar del buen trabajo que hicieron los chicos pero le daré otra chance mas adelante.
Me gustaria y si es posible que optimicen para mas adelante las transacciones y efectos ya que en eso lo veo un poco lento.

ese primer reinicio a mi tambien me lo dio...
debiste aguantar ahi:porro:...

ya llevo varias apks instaladas desde el play y cero fc o reinicios.
ya le cargue como 4 gigas de archivos multimedia y cero fc y reinicios..
entrando en modo calibracion de bateria... asi que no posteo nada hasta que pase este periodo...}
un saludo :ok:

mowgly_22
27/05/14, 03:53:25
tiene razón yo agradezco un monton a los desarrolladores, pero creo que como desarrollar
no puedes poner que algo es estable cuando no lo es

Andres_Arg
27/05/14, 03:58:26
No lo se, no tuve opción alguna.
Es el primer reinicio que tengo desde que tengo el S3 así que imaginate...no me gusta que el teléfono haga eso aunque sea de vez en cuando pero igual y es como decía..no me puedo quejar por qué andaba muy muy bien, lo que para mi falta pulir es mas que nada el tema de los efectos y transacciones, supongo que eso se irá optimizando mas adelante. Lo mas importante ya esta...

luxxouc
27/05/14, 05:38:13
hola chicos... acabo de instalar la rtm7 desde cero cero patatero jajajaja es decir, desde odin, con una rom de fabrica de 4 archivos+ el pit, me di el lujo de usar la mk6 jajajajjaX-D...
y la verdad que jajajajaj todo rula perfecto... es un pelin mejor que la rtm6 y todo andando perfecto... esta vez... como precaución no le instalare toda la bateria de apps que uno siempre usa, solo lo impresindible... le dare los 3 ciclos al 100% para que se afirme y volveré a comentar... ya no flasheo mas mi celu en un bueeen tiempo.. pobre jajaj en los ultimos 3 dias lo flashie como 6 veces jejejejej todas con pit.
a todos los que se quejan... por dios, lean el hilo original en esp-desarrolladores... lean y aprendan bien a como instalar esta rom... el que diga RTM quiere decir que uno corre riesgos, es un PORT de otro aparato..cuando aleguen tonteras piensen que samsung ya nos dejo botados con el s3 y este port, es un tremendo curro de javilonas, sin esperar nada a cambio, si no les gusta vualvan a 4.3 y se quedan ahi para siempre, esta rom es un flasheos delicado, no es como actualizar con 2 wipes.. por Dios no... avispense y lean, lean bien antes de flashear algo tan complicado...
les dejo una captura del lockscreen de kit-kat para samsung... esta buenisimo... lee los archivos multimedia que uno este ejecutando y pone la caratula del disco que escuchas, el icono de la camara es super elegante...la verda que por el puro lockscreen esto vale la pena jajajaja imaginen el resto..
saludos desde Chile
http://i58.tinypic.com/2h3vayh.png

oye necro.... yo tengo la rtm6... dices que la 7 es un pelito mejor... pero en que sentido??

saludos

IVAN28
27/05/14, 05:44:48
Hola a todos por aqui, he tenido ganas de meter esta rom pero quisiera saber si se puede volver a una 4.3 de un solo archivo sin perder el imei, la preguntra es por q he visto q mucho hablan de roms de 4 archivos, soy de mexico y asi q nececito el modem de aqui, de antemano gracias y sigan con el buen trabajo, nuestro pequeño no se puede quedar aqui :grin::ok:

necrosauron
27/05/14, 05:55:05
oye necro.... yo tengo la rtm6... dices que la 7 es un pelito mejor... pero en que sentido??

saludos
puede que sea efecto placebo... pero en general se nota que todo rula mejor... 0 fc's relacionados a google play, etc... por eso puse un pelin mejor... lo que si el kernel nuevo esta de ptm jajajajaj instale el kernel ptah 1.9 asi que eso hace que la fluidez sea total...
mira... te recomiendo que si todo te anda bien en la rtm6, solo actualices el kernel al ptah 1.9... recuerda flashear un limpiador de kernel antes de flashear el nuevo kernel:ok:...
saludos

luxxouc
27/05/14, 06:03:01
puede que sea efecto placebo... pero en general se nota que todo rula mejor... 0 fc's relacionados a google play, etc... por eso puse un pelin mejor... lo que si el kernel nuevo esta de ptm jajajajaj instale el kernel ptah 1.9 asi que eso hace que la fluidez sea total...
mira... te recomiendo que si todo te anda bien en la rtm6, solo actualices el kernel al ptah 1.9... recuerda flashear un limpiador de kernel antes de flashear el nuevo kernel:ok:...
saludos

dale compa... buscare algun limpiador de kernel.... agradecido!!!

mowgly_22
27/05/14, 09:12:58
Alguien tendra un limpiador de kernel entre sus curiosidades?

jukkap
27/05/14, 09:19:43
Alguien tendra un limpiador de kernel entre sus curiosidades?
Te dejo uno que he usado siempre en 4.3.
Limpiador de Kernel (https://mega.co.nz/#!AFdFxCQb!kT9Wi6r7h4N7QQHKXca27U_bMpH47OQFyRoHagS wvuU)

PD: Es el que utiizo en Android 4.3 pero no tengo ni idea si funciona en esta Rom portada. Un saludo.

luixixito
27/05/14, 09:26:26
Te dejo uno que he usado siempre en 4.3.
Limpiador de Kernel (https://mega.co.nz/#!AFdFxCQb!kT9Wi6r7h4N7QQHKXca27U_bMpH47OQFyRoHagS wvuU)

PD: Es el que utiizo en Android 4.3 pero no tengo ni idea si funciona en esta Rom portada. Un saludo.

https://mega.co.nz/#!DkQ0BDKA!YJlkzaD0iJyHF4NSRI4jP0m7iIllORN_nPyyT9t ph9c

ahi va otro para probar :cucu:

dante26sep
27/05/14, 10:15:55
hola, el Kernel Ptah-1.9 lo tengo que flashear después de la rom verdad?

ekarraldi
27/05/14, 10:16:50
hola, el Kernel Ptah-1.9 lo tengo que flashear después de la rom verdad?

eso es :ok:, pasa antes el limpiador

RuralGalaxy
27/05/14, 10:23:34
Pillo sitio, aunque sigo el hilo original ;)

beruto
27/05/14, 11:01:14
tiene razón yo agradezco un monton a los desarrolladores, pero creo que como desarrollar
no puedes poner que algo es estable cuando no lo es

Vete a la Selva que ya son 2 los hilos por los que te veo pasar metiendo críticas a las ROM's...

daky_54
27/05/14, 14:15:36
nose si soy yo pero noto que la calidad de las fotos es peor que en la 4.3
no creeis?

KokeOrtiz_
27/05/14, 14:43:52
nose si soy yo pero noto que la calidad de las fotos es peor que en la 4.3
no creeis?

Es raro porque comparten drivers de cámara ambos, diría que no.

moltred01
27/05/14, 14:58:18
a que se refiere javi cuando dice reinicio completo?, reinicio de toda la vida, alguien me ayuda por favor?

diegogranadillo
27/05/14, 15:12:59
amigos una pregunta cual rom es mejor la CM11 M6 O Esta Rom??

daniDL
27/05/14, 15:22:35
amigos una pregunta cual rom es mejor la CM11 M6 O Esta Rom??

En mi opinion me gusta mas esta, es mas vistosa ademas que me gusta mucho mas el touchwiz, para mi gusto el android puro como es el de cyanogend es muy soso, por lo demas en funcionamiento, creo que cm es mas fluido al no tener tantas cosas como esta

Sergi19
27/05/14, 17:08:21
Parece que tiene buena pinta esta rom :) ...tendré que probarla

mowgly_22
27/05/14, 18:04:55
https://mega.co.nz/#!DkQ0BDKA!YJlkzaD0iJyHF4NSRI4jP0m7iIllORN_nPyyT9t ph9c

ahi va otro para probar :cucu:

Vale muchas gracias

daky_54
27/05/14, 18:10:34
Es raro porque comparten drivers de cámara ambos, diría que no.

Eso pensaba yo... de todas maneras iré haciendo pruebas Aver que tal

RagnarBM
27/05/14, 18:13:18
Bueno, tras la rtm7 encantado. Felicitar al mi tocayo Javier por el trabajo. Wifi funcionando, aclarado lo del ART. Funciona el dialer... Además mi no me mata el Touchwiz pero si lo que lleva consigo. Así que uso el Nova pero disfruto de todo lo demás. Ni un fc. Hice los wipes básicos no hice el system format e instalé desde una Slimkat

maxboy34
27/05/14, 18:17:25
Muy buenas aunque normalmente no escribo mucho entro a diario y soy un adicto a probar roms,y esta llevo probando desde ayer y como javilonas se lo esta currando vamos a intentar de ayudarle en nuestras pruebas,en comparacion de roms stock liteadas 4.3 esta la veo un pelin perezosa y eso que ya tengo las traslaciones todas a 0.5 ,pero va bien la rom no hace FC ninguno lo unico que le hachaco es q aunque con el kernel 1.9 sigue calentona cuando trabaja con respecto a otros kernels yo en cyano cm11 utilizo el gogy max2 y es muy bueno sobre este tema,yo la tengo los voltajes bajados igual como lo tenia en cm11.
El rendimiento antutu es bueno como a 1.5ghz y 1.6ghz no poner esta rom a 1.6ghz os quedareis sin movil llega hasta punteadas de 77 grados la cpu y ha 1.5ghz a 63 grados q eso lo veo mas asequible pero cuidado si jugais mucho al movil yo en fin no pasaria de 1.4ghz..

Si se pudiera mejorar lo q comentado mucha gente q estamos cyanogen cm11 no hiriamos a esta fijo.
si puedo pongo fotos de rendimiento antutu y undervolting q tengo puestos.

Sigue asi javilonas te esta saliendo una rom ingeresante oleee.

maxboy34
27/05/14, 18:30:00
Perdon por no haberlo hecho todo junto estoy con el movil.

saludos

maxboy34
27/05/14, 18:36:41
529183

529184

529185

529186

Anlupa
27/05/14, 19:14:49
Voy a instalarla, pero podéis subir el kernel a otro sitio para poder descargarlo sin tener que registrarme en la otra web? Gracias
Cuando lo tenga comentaré qué tal me ha ido.
Saludos!

maxboy34
27/05/14, 19:56:56
Se me olvidaba he quitado estos programas de la rom ademas la grabadora de voz y todos los relojes q eso no lo utilizamos,la foto son unis programas q me hecho copia de seguridad si me diera problemas la rom q de momento zero problemas.529226

moltred01
27/05/14, 22:23:08
alguien sabe como realizar la instalación por odin de los 4 archivos que menciona el post original al inicio? GRACIAS

runnerslot
27/05/14, 23:03:32
alguien sabe como realizar la instalación por odin de los 4 archivos que menciona el post original al inicio? GRACIAS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004

moltred01
27/05/14, 23:21:27
lo probare gracias

Zumayo123
27/05/14, 23:22:45
Podría usar el kernel boeffla con esta rom? Es el único que puedo usar, ya que tiene la opción de ignorar carga inestable si no no me carga correctamente

kikerson
27/05/14, 23:44:02
Podría usar el kernel boeffla con esta rom? Es el único que puedo usar, ya que tiene la opción de ignorar carga inestable si no no me carga correctamente

Compañero que tal buen día te saludo desde Guanajuato, México, porque no pruebas AGNI kernel búscalo en xda ahí viene y según había leído también tiene lo ignorar la carga inestable , pásate por ahí para que veas que onda. Suerte :ok:

moltred01
27/05/14, 23:55:25
muchas gracias me sirvio lo de odin! ahora si ainstalar la room!

maxboy34
27/05/14, 23:59:26
No va lo acabo de probar se queda el movil pillado.

novo@
28/05/14, 00:41:59
Como nadie ha dicho nada supongo que será un problema de mi terminal.
No me lee la tarjeta de memoria. La detecta pero me da como vacía.
Si alguien sabe a que puede ser debido...
Gracias de antemano

TTonyTTormenta
28/05/14, 01:05:55
La quisiera probar, yo actualmente tengo la MIPureS5 creo se llama de Tito y me va de maravilla pero quisiera probar esta, es necesario hacer la instalacion desde Odin o simplemente lo hago desde el Recovery con FullWipes.

Saludos!!!

necrosauron
28/05/14, 05:39:00
acabo de actualizar al kernel nuevo ptah 2.0 y ademas le hice una pequeña liteada a la rom ya que se estabilizó el sistema...... y joder chicos... llega a volar a mil por hora...:platano:
miren la gestión del ram...:oh:
http://i59.tinypic.com/142hhdu.png

Andres_Arg
28/05/14, 05:43:27
Como reacciona ahora? Es decir...responde al toque cuando quieres salir de una app o sigue pensando mucho para abrir y salir? Es por eso que la desistale.

necrosauron
28/05/14, 05:47:03
No va lo acabo de probar se queda el movil pillado.

woooow tio:oh:... como llegas e instalas cualquier kernel en este port!!!

no prueben ningun kernel que no salga del hilo oficial....asi van a romper el celu como sigan instalando cosas raras:loco:...

necrosauron
28/05/14, 05:53:17
Como reacciona ahora? Es decir...responde al toque cuando quieres salir de una app o sigue pensando mucho para abrir y salir? Es por eso que la desistale.

la verdad que litie la rom un poco y recien instale el kernel nuevo...y despues de todo eso la verdad que vuela...hasta la galeria abre mas rapido, despues de la primera vez obviamente, mi sensacion que mejora mucho haciendo esas dos cosas, como ahora tiene muchisimo mas ram disponible...mañana en la noche posteare mi exeriencia con estas modificaciones...

moltred01
28/05/14, 06:56:57
una pregunta alguien sabe a que se refiere con esto el autor de la rom? REINICIO COMPLETO, es decir un reboot de toda la vida?, otra cosa siempre me sale cannot write to /sdcard/clockworkmod.last_install_path, tengo el philz v6.41.6, alguien podria ayudarme con estas dos cosas por favor? GRACIAS

luxxouc
28/05/14, 07:20:16
acabo de actualizar al kernel nuevo ptah 2.0 y ademas le hice una pequeña liteada a la rom ya que se estabilizó el sistema...... y joder chicos... llega a volar a mil por hora...:platano:
miren la gestión del ram...:oh:
http://i59.tinypic.com/142hhdu.png

notaste diferencia en uso de ram entre la rtm6 y la rtm7 ???

Anlupa
28/05/14, 08:00:10
Me da el problema del WiFi aún cambiando al kernel que lo debe solucionar. He tenido reinicios y he vuelto a la 4.3. Hice la instalación sobre una limpia de 4 archivos.
Saludos.

ekarraldi
28/05/14, 09:59:07
borrado, post equivocado :cry:

TTonyTTormenta
28/05/14, 10:37:08
Ya me decidi a ponerla. Sin ningun problema jalando al 100. veremos estos dias como funciona mejor.
Pero por ahora GENIAL!

erdrzz
28/05/14, 10:59:29
una pregunta alguien sabe a que se refiere con esto el autor de la rom? REINICIO COMPLETO, es decir un reboot de toda la vida?, otra cosa siempre me sale cannot write to /sdcard/clockworkmod.last_install_path, tengo el philz v6.41.6, alguien podria ayudarme con estas dos cosas por favor? GRACIAS
Apretando el boton de apagar unos segundos te aparecera una ventana les das a reiniciar y te aparecera otra ventana, le das a reiniciar y listo. A lo del recovery no le hagas caso, ami me sale siempre y no pasa nada.

moltred01
28/05/14, 15:27:29
gracias erderzz ya tengo la rom y con wifi, para los que no pudieron tener el wifi este fix v7 me funciono :D! https://mega.co.nz/#!x1x1SArD!BwUOp0Mt2urNuQp5aWA3t0Q--F4vfpyblIGLo9ssyiw suerte!

IVAN28
28/05/14, 19:37:07
la verdad que litie la rom un poco y recien instale el kernel nuevo...y despues de todo eso la verdad que vuela...hasta la galeria abre mas rapido, despues de la primera vez obviamente, mi sensacion que mejora mucho haciendo esas dos cosas, como ahora tiene muchisimo mas ram disponible...mañana en la noche posteare mi exeriencia con estas modificaciones...

Hola, como la liteaste?

donnatelo45
28/05/14, 19:43:56
Instalada la RTM3 y funcionaba todo, solo unos 3 reinicios los dos primeros dias, depues ninguno.

mowgly_22
28/05/14, 19:56:37
woooow tio:oh:... como llegas e instalas cualquier kernel en este port!!!

no prueben ningun kernel que no salga del hilo oficial....asi van a romper el celu como sigan instalando cosas raras:loco:...

Es cierto no hay que meter cualquier cosa que aparezca fuera del hilo, lo digo porque yo asi perdi un galaxy s2 :( pero bueno es cosa del pasado, mejor hay que leer mucho para saber que meter y que no saludos

TTonyTTormenta
28/05/14, 20:39:56
Me da el problema del WiFi aún cambiando al kernel que lo debe solucionar. He tenido reinicios y he vuelto a la 4.3. Hice la instalación sobre una limpia de 4 archivos.
Saludos.

Que pasos usaste para poner los 4 archivos por que baje los del poste original y trae dos comprimidos que son rom cada uno de casi 900mb. Deseo hacerle la limpia por que me salen errores en apps.

Saludos

Anlupa
28/05/14, 22:40:00
Con Odin, colocas el PIT, y eliges una de las dos ROM, elegí la más moderna, no recuerdo ahora cual metí de las dos. Sigue el tutorial de aquí si tienes dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
Aquí están las nuevas denominaciones de los botones:
http://m.taringa.net/comunidades/sgsiii/7952381/Aporte-Odin-3-09-mini-Tuto.html
Recuerda que se te borra todo de la tarjeta sd interna.

necrosauron
29/05/14, 01:48:45
hola chicos... aca llevo ya 24 hrs desde que instale la rtm7 con el kernel ptah 2.0, tambien agregar que litie el port de javilonas un poco y los cambios son notables...
hoy miercoles... no tuve ningun fc's ni congelamientos ni reinicios, nada... cero fallos... por ahi postie la gestion de la ram... y no la vi subir de 580 megas de uso... todo el resto de la memoria queda disponible para nuestro uso personal...
agregar a eso que uso el greenify con exposed para que mis apps no se activen sin que yo las use y nada mas... esta configuracion hoy por lo menos me funcionó perfecto, ya esta estable la kit kat en mi celu...
cualquier duda que tengan para llegar a tener asi este port haganla, mientras que no sea de programacion que yo no soy cocinero, solo un usuario que lee mucho antes de flashear algo en mi tessssoro!! jajajaja...
saludos

notaste diferencia en uso de ram entre la rtm6 y la rtm7 ???
si...pero la rtm6 no alcanzé a litearla... asi que no puedo compararlas en ese tema...

Hola, como la liteaste?

usando el rootexplorer...te aconsejo lo mismo que lei en un post de esp-desarrolladores y que no las borres para siempre... si no que usa las tijeras y MUEVE las apks a la tarjeta externa, asi si algo falla lo podes MOVER de vuelta....
cuando litees has un reinicio de toda la vida para que la rom parta desde cero sin esas apk y cosas...

robert2103
29/05/14, 09:25:38
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/va7ery8y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/6u6yzubu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/3azureme.jpg y algo va mal me ayudan por favor ? :'(

LEGRAN
29/05/14, 09:56:34
a mi el recovery no me lee la ROM, no se si es un problema del recovery o de la copia que me he descargado (la del inicio del post)

Anlupa
29/05/14, 10:25:19
Prueba con el recovery de Philz. Con los otros no me leía la carpeta System.

LEGRAN
29/05/14, 10:48:11
no me funciona el recovery y no me deja siquiera instalar el philz, se puede hacer por ODIN? un enlace por favoer

Anlupa
29/05/14, 11:03:17
Ahí estarán las dos versiones:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/i93xx-philz-touch-t2002953
Y recuerda que Google es tu amigo ;-)

necrosauron
29/05/14, 14:01:47
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/va7ery8y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/6u6yzubu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/3azureme.jpg y algo va mal me ayudan por favor ? :'(

Como instalaste? ??
danos mas pistas....
saludos

chaliitho
29/05/14, 14:16:39
alfin nuestro kit kat oficial entre comillas jajajaja mas tarde la probare para ver que tal va si esta estable es lo que mas interesa muero de ganas os comento como me va dentro del transcurso del dia :ok:

luxxouc
29/05/14, 17:32:10
hola chicos... aca llevo ya 24 hrs desde que instale la rtm7 con el kernel ptah 2.0, tambien agregar que litie el port de javilonas un poco y los cambios son notables...
hoy miercoles... no tuve ningun fc's ni congelamientos ni reinicios, nada... cero fallos... por ahi postie la gestion de la ram... y no la vi subir de 580 megas de uso... todo el resto de la memoria queda disponible para nuestro uso personal...
agregar a eso que uso el greenify con exposed para que mis apps no se activen sin que yo las use y nada mas... esta configuracion hoy por lo menos me funcionó perfecto, ya esta estable la kit kat en mi celu...
cualquier duda que tengan para llegar a tener asi este port haganla, mientras que no sea de programacion que yo no soy cocinero, solo un usuario que lee mucho antes de flashear algo en mi tessssoro!! jajajaja...
saludos

si...pero la rtm6 no alcanzé a litearla... asi que no puedo compararlas en ese tema...

usando el rootexplorer...te aconsejo lo mismo que lei en un post de esp-desarrolladores y que no las borres para siempre... si no que usa las tijeras y MUEVE las apks a la tarjeta externa, asi si algo falla lo podes MOVER de vuelta....
cuando litees has un reinicio de toda la vida para que la rom parta desde cero sin esas apk y cosas...

ya instale la rtm 7 y me quedo la raja... ahora lo que te queria consultar (y disculpa que moleste tanto) es como liteaste??? ni idea de como se hace eso... se que es borrar apps o archivos del celu que no sirven, pero instalaste algun prche que te borra eso o algo asi??? saludos

dvglahm
29/05/14, 18:11:58
Hola, tios como va esta rom rtm7 ya trae el kernel pah 2.0? Funciona bien el wifii¡?

dvglahm
29/05/14, 18:28:10
El kernel pah 2.0 como se instala por via recovery?? Se hacen wipes? Quien me pasa el link del kernel pah 2.0

Lucamo22
29/05/14, 18:48:47
Saludos amigos, he intentado instalr la ROM en mi S3 i9300 usando recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300, pero al momento de instalarla me muestra un error :

Instalando Busy Box ...
Creando Symlinking BusyBox
set_metadata:recursive: some changes failed
E:Error in /sdcard/I9300XXUFND3#RTM7_m0_signed_0
52614.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Alguien sabe que puede ser eso? ... Gracias!

necrosauron
29/05/14, 20:46:02
Saludos amigos, he intentado instalr la ROM en mi S3 i9300 usando recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300, pero al momento de instalarla me muestra un error :

Instalando Busy Box ...
Creando Symlinking BusyBox
set_metadata:recursive: some changes failed
E:Error in /sdcard/I9300XXUFND3#RTM7_m0_signed_0
52614.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Alguien sabe que puede ser eso? ... Gracias!

Actualiza el recovery al ultimo philz.... esta en el primer post. ...
saludos

robert2103
29/05/14, 21:46:15
Como instalaste? ??
danos mas pistas....
saludos

4 archivos + pit , pero cuando prendio el movil se quedo con la pantalla amarilla y el clular y el computador aprecio con esas letras que decia : upgrade on kies waaaaa ahi le meti una stock 4.1 y luego otra 4.3 y recien meti la room de javi el kernel ahora se calienta cuando entro a facebook o whataps osea cuando lo uso se pone colenton el movil , y se queda pegaado aveces por eso mi oregunta lo vuelto a instalar todo desde 0 ???:cry::cry::cry::cry::animo::cry:

TTonyTTormenta
29/05/14, 22:13:09
4 archivos + pit , pero cuando prendio el movil se quedo con la pantalla amarilla y el clular y el computador aprecio con esas letras que decia : upgrade on kies waaaaa ahi le meti una stock 4.1 y luego otra 4.3 y recien meti la room de javi el kernel ahora se calienta cuando entro a facebook o whataps osea cuando lo uso se pone colenton el movil , y se queda pegaado aveces por eso mi oregunta lo vuelto a instalar todo desde 0 ???:cry::cry::cry::cry::animo::cry:

El mio también se calienta por pendejadas como facebook. No se por que. Tratare hacer una por los 4 archivos y ver si eso se quita. Por que sino tendre q regresar a la 4.3 =S

BrianBarba
29/05/14, 23:02:23
El Kernel Boeffla es compatible o será con esta ROM? el AGNi no me gusta, prefiero el Boeffla, saludos.

necrosauron
30/05/14, 01:39:07
ya instale la rtm 7 y me quedo la raja... ahora lo que te queria consultar (y disculpa que moleste tanto) es como liteaste??? ni idea de como se hace eso... se que es borrar apps o archivos del celu que no sirven, pero instalaste algun prche que te borra eso o algo asi??? saludos

sencillamente se borran de la raiz del celu con el root explorer... o si queres tambien se puede hacer desde el ar4chivo .zip antes de flashear la rom... obviamente con rootexplorer es mas facil, la ruta es Raíz/system/app y en raíz/system/priv-app, en este mismo hilo hay posteado un link con lo que puedes y no puedes desinstalar

4 archivos + pit , pero cuando prendio el movil se quedo con la pantalla amarilla y el celular y el computador aprecio con esas letras que decia : upgrade on kies waaaaa ahi le meti una stock 4.1 y luego otra 4.3 y recien meti la room de javi el kernel ahora se calienta cuando entro a facebook o whataps osea cuando lo uso se pone colenton el movil , y se queda pegaado aveces por eso mi oregunta lo vuelto a instalar todo desde 0 ???:cry::cry::cry::cry::animo::cry:
ese :oh:si que no lo habia visto nunca...mmmmm raro raro, sacame de mas dudas... mientras mas info nos des mejor, tenes el kies instalado en tu computador? si es asi desinstalalo antes de flashear la rom y reinicia el compu....te recuerdo que cuando el celu rebotea despues de flashear hay que desconectarlo del compu....y dejar que se reinicie solo...y si... instala todo de nuevo...por flashear con odin el celu no se rompe... el celu muere por flashear cosas que no corresponden...saludos

El Kernel Boeffla es compatible o será con esta ROM? el AGNi no me gusta, prefiero el Boeffla, saludos.

lei en xda que lord boefla recien se está dando por enterado de este port-... asi que todavia no a lanzado nada oficial... pero como debe ser el, ya debe tener probando algunos betas por ahi

Andres_Arg
30/05/14, 05:43:02
En acción nuevamente, he puesto la RTM7 con el último kernel 2.0 a ver como se comporta en las proximas horas.

De momento la noto un poco mas fluida que la RTM6, aclaro que primero hice una instalación limpia.

necrosauron
30/05/14, 06:07:01
En acción nuevamente, he puesto la RTM7 con el último kernel 2.0 a ver como se comporta en las proximas horas.

De momento la noto un poco mas fluida que la RTM6, aclaro que primero hice una instalación limpia.

aprovecha el impulso y liteala un poco.. algo suave... y veras como rula aun mejor:ok:

Andres_Arg
30/05/14, 06:33:50
aprovecha el impulso y liteala un poco.. algo suave... y veras como rula aun mejor:ok:

Que recomiendas quitar a parte del S-Voice y Sclound?
PD: Me di por vencido y volví a una 4.3 liteada, es como que no me siento muy comodo teniendo un Port, lo mismo me pasa con CM, me duran como mucho 2 días.

mangel93
30/05/14, 06:49:41
Que recomiendas quitar a parte del S-Voice y Sclound?
PD: Me di por vencido y volví a una 4.3 liteada, es como que no me siento muy comodo teniendo un Port, lo mismo me pasa con CM, me duran como mucho 2 días.

Ya somos dos compañero.

Pues lo que yo digo no me siento seguro y me vuelvo a mi querida 4.3 que me va perfectamente y sin ningún problema de kernel ni nada.

Andres_Arg
30/05/14, 06:52:49
La de James va muy bien, y mas con el Pureperformance! Sacando unas cuantas cositas mas va bastante mejor

dvglahm
30/05/14, 07:18:50
el kernel 2.0 se instala por via recovery sin wipes?

TTonyTTormenta
30/05/14, 08:53:42
La verdad la reinstale como 10 veces de todas las maneras, hice wipes, instalacion de 4+ pit, TODO

Y el WIFI siempre me fallo ademas que con solo abrir whatsapp y facebook se me calentaba horrible el equipo, la bateria no duraba tanto. Mejor me regreso a 4.3 de Tito y aprovechar mejor esa a esperar a que salga mejor esta por que la verdad a mi no me sirvio. =S

lucasfachet0
30/05/14, 10:51:20
que debo hacer para que funcione el wifi ? gracias.. PERDON POR EL TITULO, "AL WIFI"

necrosauron
30/05/14, 14:48:00
el kernel 2.0 se instala por via recovery sin wipes?

Para instalar el kernel haz wipe cache/dalvik cache y limpiador de kernel.
saludos

em22
30/05/14, 15:01:05
Ya somos dos compañero.

Pues lo que yo digo no me siento seguro y me vuelvo a mi querida 4.3 que me va perfectamente y sin ningún problema de kernel ni nada.

somos 3

runnerslot
30/05/14, 15:37:51
La JB 4.3 va muy muy bien desde la base GNB6 hasta la última GND5 ...

Saludos.

Lucamo22
30/05/14, 17:37:46
He logrado instalarla en mi i9300, pero ahora no me da señal y me dice que el equipo no esta registrado en la red, que hago para solucionarlo?

chaliitho
30/05/14, 18:35:57
muchachos probe la rom porque pintaba muy bien segui todos los pasos instale el ultimo kernel que es el 2.0 y todo perfecto solo que el pequeño problema que tengo y creo que a todos les paso es sobre el wifi me lo detecta lo guarda pero nunca conecta estoy que me jalo los pelos porque eso es lo único que me molesta después todo esta ok intente con lo de murata con el fix instalando la rom de nuevo pero nada alguna sugerencia ??

moltred01
30/05/14, 19:16:00
prueba con el fix v7

chaliitho
30/05/14, 19:27:10
prueba con el fix v7

me lo puedes pasar porfavor no se donde sacarlo

TTonyTTormenta
30/05/14, 19:33:43
somos 3

Ya somos 4. Por problemas de WiFi, calentamiento, cierre de apps, reinicios, y errores aparte de mucho lag. Me regreso a la 4.3 temada de Tito que no me da ni un solo error. :\ lastma le tenia fe a esta.

Esperó la mejoren.

chaliitho
30/05/14, 19:41:22
Ya somos 4. Por problemas de WiFi, calentamiento, cierre de apps, reinicios, y errores aparte de mucho lag. Me regreso a la 4.3 temada de Tito que no me da ni un solo error. :\ lastma le tenia fe a esta.

Esperó la mejoren.

puuuucha somos mas los que dicen tener problemas que los que dicen tenerla estable u.u en fin solo queda no ma regresar a 4.3 de nuestro colega James C. en fin espero la mejoren pensé que se podía solucionar lo del wifi porque probe de todo pero nada aun sol oese problema tengo después no vi lo demás en fin creo que solo queda regresar a 4.3 :cry:

Lucamo22
30/05/14, 19:41:57
ALGUIEN SABE COMO TENER ESTE TECLADO EN ANDROID 4.3, TIENE TECLADO NUMERICO SOBRE EL ALFABETICO?

http://yaviga.com/wp-content/uploads/2013/04/International-Samsung-Galaxy-S4-Keyboard.jpg

chaliitho
30/05/14, 19:51:17
ALGUIEN SABE COMO TENER ESTE TECLADO EN ANDROID 4.3, TIENE TECLADO NUMERICO SOBRE EL ALFABETICO?

http://yaviga.com/wp-content/uploads/2013/04/International-Samsung-Galaxy-S4-Keyboard.jpg

aca en este post del colega James C. esta todo los mods para instalar incluyendo del teclado que quereis instalar pero necesitaras tener rom deodexeada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070

Andres_Arg
30/05/14, 21:41:28
puuuucha somos mas los que dicen tener problemas que los que dicen tenerla estable u.u en fin solo queda no ma regresar a 4.3 de nuestro colega James C. en fin espero la mejoren pensé que se podía solucionar lo del wifi porque probe de todo pero nada aun sol oese problema tengo después no vi lo demás en fin creo que solo queda regresar a 4.3 :cry:

No desviemos el hilo con esto pero ya que estamos..yo he tenido un solo reinicio y lo único que me daba FC era el teclado de Samsung, decir que me funcionaba todo! con una instalación limpia me funcionaba todo pero el retraso para abrir y cerrar app no me gusto, quizás va un poco mas fluida que la 4.3 pero esta última reacciona al toque cuando le pides que haga algo.

Pero seguro mas adelante las cosas habrán cambiado, yo no me quejo de la ROM solo he expresado el por qué no la dejo y no me acostumbro como lo hago con una 4.3 a pesar de sus problemas.

cesarcg
30/05/14, 23:43:01
Excelente room, he instalado la rtm7 litedada y va perfecta, ahora quisiera instalar algunas cosillas para dejarla a mi gusto, ya que el liteo que encntre la deja totalmente pelada. Os agradecería que me pasarais o me indicaseis de donde puedo descargar ( probados y que funcionen en esta room ) las siguientes aplicaciones:

Navegador de internet stock de samsung 4.3
Widget del tiempo del S5
Calendario stock samsung 4.3
Correo stock samsung ( el normal, no Gmail )

Un saludo y gracias por la ayuda desinteresada que dais a los que por desgracia no estamos tan metidos en el mundillo del Android.

necrosauron
31/05/14, 03:21:02
tratemos de no desvirtuar el hilo, la verdad chicos.. que todos los que tengan problemas con el wi-fi, se vuelvan a la 4.3 y esperen unas semanas mas, con todo este tema he aprendido que hay muchisimos distintos tipos de s3 unos con placa samsung, otros con murata y cosas raras que solo un desarrollador o un cocinero podria ayudar y dar el correcto soporte...yo no tuve ni tengo problemas con eso del wifi e imei... asi que poco puedo comentarles y aportar...a mi me va perfecto la rom despues del liteo.. anoche con wifi prendido toda la noche gasto 8% de bateria..lo que no lo considero para nada malo... si chupa mucha bateria cuando lo usas.. eso no lo niego...y demora en despertar del deepslep... pero ya la tengo como rom de uso diario...
un saludo:ok:

misaelperal
31/05/14, 16:29:19
Buenas a todos, he decidido probarla y es un trabajo genial, la ROM es casi perfecta, así que enhorabuena a los cocineros.
Tengo un problemilla con la "Itinirencia de datos" por lo que no dispongo de la conexión de datos, alguna sugerencia?
Gracias

moltred01
01/06/14, 02:11:48
alguien postea el link de la room liteada pls?

necrosauron
01/06/14, 07:34:29
kernel ptah 2.1 para el port instalado y rulando hace 6 hrs ya... todo perfecto, es super estable chicos...
insisto que los que han tenido problemas con el wi fi prueben este kernel.... y si no funciona.. vuelvan a la 4.3...segun el desarrollador tiene ya todos los fix habidos y por haber en tema wifi...
luego posteo consumos de ciclos mas estables...
http://i61.tinypic.com/2e1wt52.jpg

saludos:cucu:

jantonler
01/06/14, 09:03:18
Excelente room, he instalado la rtm7 litedada y va perfecta, ahora ....Os agradecería que me pasarais o me indicaseis de donde puedo descargar ( probados y que funcionen en esta room ) las siguientes aplicaciones:

Navegador de internet stock de samsung 4.3
Widget del tiempo del S5
Calendario stock samsung 4.3
Correo stock samsung ( el normal, no Gmail )

Un saludo y gracias por la ayuda desinteresada que dais a los que por desgracia no estamos tan metidos en el mundillo del Android.

https://mega.co.nz/#!ysZAwIqR!Xdch_9o6vR0dh3v6dGVdDBObHDBJhAQ6cpGq1Vb U0MY

Eso es el correo...., para el navegador no sé la solución, porque aunque metas el navegador luego no sincroniza, no descarga, etc.

Lo han quitado en el liteo que has puesto porque la rom sin liteo lo trae todo.

Yo he probado cosas del S5 con distintos módulos, y al principio parece que bien pero acaban dándome problemas, ahora la tengo limpia como la ha construido Javilonas por fin después de dos añitos probando docenas de rom tengo el teléfono al 99.99.

Ya sé que la galería tarda dos segundos en abrir por eso uso Quick Pick que es instantáneo, etc.

Recomiendo que os hagáis la idea de que el liteo NO es siempre lo mejor, a mi me funciona mejor sin el, congelo o elimino alguna cosa como el teclado que no uso o el launcher y no mucho más.

Lo esencial es que el kernel controle la gestión de memoria correctamente y eso Javilonas lo hace genial, ahora le ha dado otro ajuste un poco más fino con el kernel ptah.2.1, a ver como va, estoy seguro que todavía mejor que el 2, básicamente tengo entendido que regula algo de la temperatura y alguna cosa más.

Si alguien sigue teniendo problemas con el wifi, después de seguir la instalación como marca el hilo oficial, no desesperar, leer el hilo, hay reportadas distintas soluciones que funcionan en todos los casos, yo paso de ponerlas más veces porque te entra continuamente otro pidiendo lo mismo, el que se vuelva a la 4.3 lo siento pero esa versión es obsoleta y desde luego menos eficaz.

KokeOrtiz_
01/06/14, 18:30:00
os descarga MEGA? el de los 4 archivos me da error

Andres_Arg
01/06/14, 19:48:35
https://mega.co.nz/#!ysZAwi95h_9o6vR0dh3v6dGVdDBObHDBJhAQ6cpGq1VbU0MY

Eso es el correo...., para el navegador no sé la solución, porque aunque metas el navegador luego no sincroniza, no descarga, etc.

Lo han quitado en el liteo que has puesto porque la rom sin liteo lo trae todo.

Yo he probado cosas del S5 con distintos módulos, y al principio parece que bien pero acaban dándome problemas, ahora la tengo limpia como la ha construido Javilonas por fin después de dos añitos probando docenas de rom tengo el teléfono al 99.99.

Ya sé que la galería tarda dos segundos en abrir por eso uso Quick Pick que es instantáneo, etc.

Recomiendo que os hagáis la idea de que el liteo NO es siempre lo mejor, a mi me funciona mejor sin el, congelo o elimino alguna cosa como el teclado que no uso o el launcher y no mucho más.

Lo esencial es que el kernel controle la gestión de memoria correctamente y eso Javilonas lo hace genial, ahora le ha dado otro ajuste un poco más fino con el kernel ptah.2.1, a ver como va, estoy seguro que todavía mejor que el 2, básicamente tengo entendido que regula algo de la temperatura y alguna cosa más.

Si alguien sigue teniendo problemas con el wifi, después de seguir la instalación como marca el hilo oficial, no desesperar, leer el hilo, hay reportadas distintas soluciones que funcionan en todos los casos, yo paso de ponerlas más veces porque te entra continuamente otro pidiendo lo mismo, el que se vuelva a la 4.3 lo siento pero esa versión es obsoleta y desde luego menos eficaz.

Obsoleta segun quien? Obsoleta o no funciona bastante mejor que el port por el momento, yo lo he probado y si bien no funciona nada mal he vuelto a 4.3 por algunas cosas que no estan bien pulidas x ahora. La cosa va a pintar mejor mas adelante..cuando salga oficialmente para el i9305.

diegogranadillo
01/06/14, 19:59:34
Esta va ser la ultima 4.4.2-RTM7 sacada x javilonas ??

KokeOrtiz_
01/06/14, 20:12:04
casi seguro, lo que actualizará será el kernel pTah

Josemaesra
01/06/14, 20:25:21
Modo sencillo no funciona y le falta un poco más de trabajo para llamarla estable,
por lo demás me ha gustado mucho poder probar una Touchwiz rom 4.4.2 en nuestro movil,
un gran trabajo que espero continue,

IvanVayo
01/06/14, 20:57:33

No creo.. se sigue trabajando en los pequeños fallos.

picoto
02/06/14, 08:48:32
He tenido muchísimos problemas con esta ROM, sobre todo reinicios con pérdida de configuración, RAM petada todo el rato... pensaba que era porque ciertamente no era posible que los S3 funcionasen bien con KK stock, pero he probado la crystalrom (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-crystalrom-kitkat-t2759767)y señores, va como un tiro.

antes de desistir de KK, probadla

silvakabum
02/06/14, 11:59:39
Modo sencillo no funciona y le falta un poco más de trabajo para llamarla estable,
por lo demás me ha gustado mucho poder probar una Touchwiz rom 4.4.2 en nuestro movil,
un gran trabajo que espero continue,

Uooo que grande Josemaesra, tambien tienes un S3 jeje k grandes eran tus ROMs para la Wildfire, yo también pasé de Wildfire a S3.

Saludos compañero y buen trabajo :ok:

KokeOrtiz_
02/06/14, 18:13:50
Espero que mejore, primer ciclo calibrando batería espero que mejore .

http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/sy2y5u3u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/03/rajy6uve.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/03/9eqesete.jpg
2 reinicios con 5-10% batería
Ah y la llevo algo liteada
Consumoshttp://img.tapatalk.com/d/14/06/03/y3edebyq.jpghay algo que pueda quitar de ahí o congelar?

klaim2003
02/06/14, 23:06:48
yo venia de cyanogenmod, y esta me gusta bastante mas pero finalmente voy a quitarla ya que se me reinicia muchisimo. cada dos por tres incluso sin estar haciendo nada. sacarlo del bolsillo y esta reiniciandose, me pongo a jugar o a escuchar musica y se reinicia. y como tenga que llamar urgente o algo, fijo que se esta reiniciando XD. eso si, el wifi sin problemas.

vigimoya
02/06/14, 23:21:48
Instala esta rom portada del note 2,preview 5 y no tendras ningun reinicio:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/4-4-2-archiport-temporary-experimental-t2748579
Yo lo llevo desde hace 2 semanas y me va de fabula.

mangel93
03/06/14, 00:27:10
¿Alguien tiene el dialer en español y que no sea el pequeño? Solo lo encuentro en Ingles.

Llevo media tarde con la rom y ningun problema aun, eso si la quitare por el exceso de bateria y que simplemente con el navegador se calienta mucho el terminal.

KokeOrtiz_
03/06/14, 00:40:04
Pues tendré que probar la preview porque esta va bien pero se pone la pantalla en negro cada dos por tres

mangel93
03/06/14, 00:43:09
Pues tendré que probar la preview porque esta va bien pero se pone la pantalla en negro cada dos por tres

Prueba esta que llevo ahora mismo. http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-crystalrom-kitkat-t2759767

KokeOrtiz_
03/06/14, 00:44:14
Prueba esta que llevo ahora mismo. http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-crystalrom-kitkat-t2759767

Algún reinicio? Que tal en fluidez y batería ?

chaliitho
03/06/14, 00:48:10

voy a probarla y si nadie me gana al responderte te digo pero igual dire que esta bien y que no ok mas rato publicare que tal va ojalas no moleste loe del wi fi sino me la corto :loco:

mangel93
03/06/14, 00:53:11

Hombre es pronto para decir pero de momento ningun reinicio, mete APK de la radio que viene bastante pelada.

531890531891531892

mangel93
03/06/14, 00:56:57
Lo unico miraros para meter españo por el teclado, y lo dicho se calienta algo al navegar por navegador.l

necrosauron
03/06/14, 01:22:53
Lo unico miraros para meter españo por el teclado, y lo dicho se calienta algo al navegar por navegador.l

Hola manguel como va el módem gnd1?
Rula bien?
Saludos

KokeOrtiz_
03/06/14, 01:27:42

Compi has mirado el teclado del LG G3? Va COJONUDO, con Emoji y todo, puedes cambiar la altura, color del teclado...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/ve4agajy.jpg

mangel93
03/06/14, 01:29:10
Hola manguel como va el módem gnd1?
Rula bien?
Saludos

Bastante bien la verdad.

mangel93
03/06/14, 01:30:29
Compi has mirado el teclado del LG G3? Va COJONUDO, con Emoji y todo, puedes cambiar la altura, color del teclado...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/ve4agajy.jpg

Lo vi por XDA voy a instalarlo.

KokeOrtiz_
03/06/14, 01:32:06
Lo vi por XDA voy a instalarlo.

Te lo recomiendo sobre el de Samsung de aquí a lima, te lo dice alguien que ha vuelto sólo por el teclado a una rom stock

mangel93
03/06/14, 01:40:16
Instalado y perfecto.

531902

chaliitho
03/06/14, 02:23:34
muchachos iba descargar la rom que puso mas arriba el colega Mangel93 pero por los comentarios de nuestro colega como que me desanime pero redlogueando un rato por nuestros vecinos de xda encontre esta que pinta mejor que la que puso el colega Mangel93 les dejo el link por si la kereis descargar yo la instale y lo mas bonito de todo es que ya no me da el jodido problema del wifi la estoy probando pero por ahora todo bien ecepto el teclado que esta no se en que idioma voy a ver si lo puedo cambiar comentare mas cosas respecto a esta rom les dejo el link por si kereis probarla
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/qs-i9300-kk-t2755841

RuralGalaxy
03/06/14, 02:38:04
Alguien puede rular el link de ese teclado del LG G3? ;) Gracias de antemano, esta muy chulo!

necrosauron
03/06/14, 02:52:36
kernel ptah 2.2 para este port de javilonas... yo ahora lo estoy instalando
coemntare como va...
saludos

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3538&p=79956#post79956

chaliitho
03/06/14, 03:00:21
kernel ptah 2.2 para este port de javilonas... yo ahora lo estoy instalando
coemntare como va...
saludos

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3538&p=79956#post79956

bro rendimiento aumentado fluidez tambien duracion de bateria igual pero sigue el problema del wifi estoy probando con u nfix que encontre y comento como va u.u

chaliitho
03/06/14, 03:04:00
bro rendimiento aumentado fluidez tambien duracion de bateria igual pero sigue el problema del wifi estoy probando con u nfix que encontre y comento como va u.u

me respondo sigue sin funcar el wifi me cago la puta en el otro que encontre funca pero el teclado y el screen mirroring no funcan el teclado si pero esta en un idioma muy jodido creo que es ruso en fin nose como soluciono lo del wifi hace dar colera tmr :loco:

mangel93
03/06/14, 03:26:25
Alguien puede rular el link de ese teclado del LG G3? ;) Gracias de antemano, esta muy chulo!

Claro que si, le tienes aquí. Teclado LG PORT S3 (http://nubr.co/U2DvkJ)

mangel93
03/06/14, 03:29:32
Por el momento la ROM GENIAL ningun problema y dialer y todo en español imagino que seguira el problema de cargar el movil apagado pero por lo demas cero problemas, aunque es pronto para comentar.

531925531926

chaliitho
03/06/14, 03:50:08
Por el momento la ROM GENIAL ningun problema y dialer y todo en español imagino que seguira el problema de cargar el movil apagado pero por lo demas cero problemas, aunque es pronto para comentar.

531925531926

esa es la rom que os recomende o es la de este post porque probe la de este post que se actualizo tbm probe y me sigue fregando el wifi en fin se acaba de actualizar ahurita la rom que les recomende mas arriba la instalare para ver como va salio la 1.6 el post esta en ruso asi que no se maso menos que bugs tendra la probare y creeare un post al respecto explicando que anda que no y que recomiendo en fin ya os comento o sino bayan viendo el las roms abrire un post con este tema :grin:

chaliitho
03/06/14, 04:28:10
compañeros como lo prometido es deuda cheken el post y dudas yo os la respondere cualquier cosa solo comenten
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13924165#post13924165

picoto
03/06/14, 08:42:23

Mejor que la crystalrom? Es que a mi me va genial, y no me quiero arriesgar a cambiar jeje

mangel93
03/06/14, 09:38:56
Mejor que la crystalrom? Es que a mi me va genial, y no me quiero arriesgar a cambiar jeje

Hombre esta segunda tiene el dialer en español cosa que la otra en Ingles, a mi la segunda se me peto viendo un vídeo lo mejor que puedes hacer es probar o quedarte como estás.

chaliitho
03/06/14, 14:31:16

pruébala porque esta muy buena quítate tu duda pero si tiene pequeños problemillas a veces se traba al uzar el wifi y al aumentar la fuerza del cpu

KokeOrtiz_
03/06/14, 15:34:32
Al final he instalado la de Xerkan, es 4.3 pero va bastante mejor que los port

verdugofinal
04/06/14, 00:47:22
Al final he instalado la de Xerkan, es 4.3 pero va bastante mejor que los port

Yo la que tengo instalada es 4.3 pero va de pena. ¿me pasas el link y la pruebo yo tambien a ver k tal?

KokeOrtiz_
04/06/14, 01:30:30
Yo la que tengo instalada es 4.3 pero va de pena. ¿me pasas el link y la pruebo yo tambien a ver k tal?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825144

magic_alonso
05/06/14, 09:27:47
titoware hay que actualizar el hilo.... al parecer hay v.8 y v9 la habra en breve

KokeOrtiz_
05/06/14, 16:22:55
titoware hay que actualizar el hilo.... al parecer hay v.8 y v9 la habra en breve

Pero la V8 esta limitada a algunos usuarios

ekarraldi
05/06/14, 18:20:46
Pero la V8 esta limitada a algunos usuarios

la v9 es la que es solo para "Vips" :loco:

luisjo_dj
05/06/14, 19:12:31
la rt8 esta libre y en 2-3 dias estará libre la version 9...

em22
05/06/14, 20:50:28
la rt8 esta libre y en 2-3 dias estará libre la version 9...

si pero el mismo creador dijo que mejor se esperen a la RTM9 que esta pulida y ahora si lista para uso diario que la RTM 8 fue para probar la nueva base

erfonti
05/06/14, 23:01:57
Hola a todos

Antes de nada decir que soy novato en todo esto de las roms, estuve buscando una rom para meterle a mi S3 de vodafone porque estaba harto de lo mal que iba desde un primer momento y del sobrecalentamiento del móvil que me puse a buscar roms y vi que la mejor era la omnirom, el móvil va mejor que cuando tenia el 4.3 de vodafone, lo único que eso de no poder hacer ciertas cosas que hacia con la 4.3 pues me esta haciendo plantearme la idea de cambiar de nuevo a otra rom.

Me iba a instalar esta versión que por lo que he visto en el otro enlace ya esta la RTM9 pero me echa muchisimo para atrás sobre todo el tema de que decís que la batería no dura mucho y que el móvil se calienta en exceso, así que mis dudas son las siguientes

Esta nueva versión(la RTM9 si es que alguien la ha probado ya) funciona bien?? sin problemas de calentamiento y que la batería dure un día(no como horas que he visto por el post)??
Se pueden crear carpetas dentro del menú como se hace la version 4.3 de vodafone(en omnirom no he conseguido hacerlo)??
La captura de pantalla se hace como con la 4.3?? es decir deslizando la mano por la pantalla??

mangel93 como va la rom que tu tienes?? mejor que esta?? se puede hacer lo que digo un poco mas arriba?? es que estoy algo cansado de ver lo mal que va el S3:cry:

Edito

Se me olvidaba decir que se puede hacer sin problemas el paso de esta rom(o de cualquier otra) teniendo la omnirom 4.4.2(la de este foro) instalada en el S3??

TTonyTTormenta
06/06/14, 00:00:14
¿Alguien ya uso la RTM8? ¿Aun tiene problemas con wifi, temperatura del telefono?

Y que tal el nuevo Kernel 2.7?

Saludos!!

chaliitho
06/06/14, 01:32:25
¿Alguien ya uso la RTM8? ¿Aun tiene problemas con wifi, temperatura del telefono?

Y que tal el nuevo Kernel 2.7?

Saludos!!

probando y comento al respecto compañero :ok:

chaliitho
06/06/14, 02:13:55
probando y comento al respecto compañero :ok:

ya la instale la probe y todo anda bien pero siempre el wifi no funca u.u regresándome a cyanogenmod 11.1

TTonyTTormenta
06/06/14, 06:15:29
ya la instale la probe y todo anda bien pero siempre el wifi no funca u.u regresándome a cyanogenmod 11.1

mmmmm no se por que pero a mi siempre en todas las veces me fallo el puto wifi =S =(

chaliitho
06/06/14, 17:58:37
mmmmm no se por que pero a mi siempre en todas las veces me fallo el puto wifi =S =(

a mi igual brother ya somos dos pinche wifi :C

dvglahm
08/06/14, 21:51:10
hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooola

diegogranadillo
08/06/14, 21:59:37
jajajjaxD Andamos en Con cyanogenmod 11 nightly 4.4.3 Kitkat jeje :)

Andres_Arg
09/06/14, 02:57:26
Novedades al respecto???

neofazt1991
09/07/14, 21:47:43
una consulta lo eh descargado pero no lo puedo instalar, se que extrayendo /system en el CWM y luego me sale error como puedo hacer porfavor

neofazt1991
09/07/14, 22:10:28
una consulta lo eh descargado pero no lo puedo instalar, se que extrayendo /system en el CWM y luego me sale error como puedo hacer porfavor ya lo solucione el problema fue el CWM gracias de igual manera

Andres_Arg
10/07/14, 02:55:55
Con la nueva base se siguen notados retrasos ?

necrosauron
10/07/14, 16:46:52
todos los links de este hilo están un poco desactualizados.
aca esta la ultima version del port y sus nuevos kernels, incribanse en ese foro y descarguenlos, que el desarrollador solo pide eso...

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3670

saludos

nakione
04/09/14, 16:10:23
Recien instalada, para firme y estable, vamos aver despues de darle caña como va

hedkandi
27/01/15, 08:19:57
Pues siguiendo el link del amigo Necrosauron, he instalado la última que tienen funcional. Por ahora la veo que va bien. Sin problemas de wifi (o por lo menos no me sale lo de wifi con baja señal) y carga de aplicaciones muy rápida. Por suerte no hay tanta emulación de google que trae de por sí el telefono y que si quiero añado o no.