Ver la Versión Completa : Liberar Sony Xperia tipo de yoigo
Buenas,
Tengo un sony xperia tipo de yoigo que me gustaría liberar. No ando muy ducho en este tema, y os pediría por favor que me orientaseis un poco, y decirme si podría hacerlo yo mismo, como y que necesito. O si no es facil, si pudierais decirme algun sitio de fiar donde liberarlo lo mas barato posible (me pidieron una vez 20€, lo cual me parece exagerado para el movil que es).
Muchas gracias! Un saludo :)
S3rg1o10
16/05/14, 17:54:04
Si todavía sigues en yoigo y has terminado la permanencia mandales un sms indicando marca, modelo e IMEI del terminal que quieres liberar. Cuando recibas el código asegúrate de copiarlo bien en un papel. Luego apagas el móvil y le metes la SIM de otro operador, cuando te pida el código de red le metes el código que te han mandado. Y ojo con confundirte que sólo tienes 3 intentos.
Si todavía sigues en yoigo y has terminado la permanencia mandales un sms indicando marca, modelo e IMEI del terminal que quieres liberar. Cuando recibas el código asegúrate de copiarlo bien en un papel. Luego apagas el móvil y le metes la SIM de otro operador, cuando te pida el código de red le metes el código que te han mandado.
No, ya no soy de yoigo, soy de ono, y el xperia no tenia permanencia porque lo compre de tarjeta... (Me salia igual de precio que con el 'programa de puntos')
el_pusy
24/05/14, 16:21:09
yo tengo el mismo problema, solo que aun sigo en yoigo (que asco de compañia)
La unica solucion es liberarlo pagando, a mi lo minimo que me han pedido son 18 euros...
Hay tiendas de los chinos que ofrecen liberar moviles por 5 euros, pero no se si fiarme. Si alguien ha liberado algun movil en una tienda de estas porfavor que digan si es fiable.
Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.