PDA

Ver la Versión Completa : Me presento. Nuevo con el Nexus 5

Serg1ortega
16/05/14, 17:46:43
Buenas tardes compañeros! Acabo de adquirir este movilazo por 220€ de segunda mano, y los 10 minutos que llevo con el en la mano... muy contento! Aprvecho para presentarme y que intentare ayudar lo maximo que puedo :ok:
Tengo algunas dudas... Primero, merece la pena cambiarle la rom? en caso de que si.. que rom? Aunqe lo veo muy bien, muy limpio y muy fluido.
Y tambien... como se entra al modo recovery? :loco:

Muchas gracias! Un saludo a todos y encantado :ok:

stani
16/05/14, 17:58:41
Buenas tardes compañeros! Acabo de adquirir este movilazo por 220€ de segunda mano, y los 10 minutos que llevo con el en la mano... muy contento! Aprvecho para presentarme y que intentare ayudar lo maximo que puedo :ok:
Tengo algunas dudas... Primero, merece la pena cambiarle la rom? en caso de que si.. que rom? Aunqe lo veo muy bien, muy limpio y muy fluido.

Bienvenido compi,las respuestas a todas tus preguntas y mas las tienes en "ROMs y desarollo":grin:

ruoani
16/05/14, 18:28:14

Bienvenido compi.

Lo de las roms va por gustos y necesidades. Si te pica la curiosidad siempre puedes buscar en Youtube "Nexus 5 roms" y ves las posibilidades. Y si te interesa solo tienes que seguir los tutoriales de esta página.

Para entrar en recovery tienes que pulsar Volumen +, Volumen - y Power.

Saludos.