Ver la Versión Completa : Xperia S se ralentiza y tarda en realizar llamadas
pamukkale
16/05/14, 17:04:21
Hola
Cuando intento realizar una llamada saliente mediante el uso de alguno de mis contactos mi Xperia S se queda "dormido", no realiza la llamada. Lo pruebo con distintos contactos y nada, las llamadas no se efectúan.
De repente, después de varios segundos y de intentar llamar a cualquiera, el Xperia S parece que recobra la vida y empieza a llamar a todos los que antes no había podido hacerlo.
Espero que me hayáis entendido.
¿Alguna solución?
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos
Restableciendo los datos de fábrica creo yo que se solucionará.
Mirajuala
18/05/14, 00:32:01
Al mio le pasa lo mismo. Para escribir o abrir una aplicacion tarda muchisimo, Es un mierda este telefono, gran decepcion me he llevado. Al final, me veo con un Iphone
pamukkale
18/05/14, 12:57:02
He desisntalado aplicaciones inútiles, imágenes que no usaba, y cargado y ejecutado la app Clean Master que entre otras funciones se encarga de optimizar la memoria, acelerar, detectar y limpiar caché, archivos residuales, etc.
El resultado sigue siendo el mismo.
Me da la impresión que cuando el Xperia S entra en "reposo" (por la noche o tras estar algunas horas sin usarlo) queda como adormecido y luego le cuesta recuperarse, le cuesta arrancar. Es en ese momento cuando las aplicaciones tardan en reaccionar.
Mi versión de Android es la 4.1.2 y el número de compilación es el 6.2.B.1.96
Tengo todas las aplicaciones del Xperia S y actualizaciones del sistema actualizadas.
No sé que pasos hacer, si hay alguna solución, etc.
Saludos y gracias de antemano.
carretas1995
18/05/14, 16:21:51
a mi me paso un día igual de golpe y porrazo empezó a ir lento lento, cierres forzados y lo que me funciono fue reparando lo con pc companion que es cono restablecerlo de fabrica. eso si hay que hacer copia de seguridad de las fotos por si las moscas y se pierden las aplicaciones intaladas
pamukkale
18/05/14, 20:49:02
No tengo instalado PC Companion 2.1. Lo instalaré en mi PC.
¿Qué opción he de escoger para que lo restablezca con los valores de fábrica?
Gracias y saludos
carretas1995
18/05/14, 22:31:46
la otra opción para restaurarlo de fabrica es desde el propio móvil ajustes->copiad de seguridad y restaurar-< y hay encuentras la opción de restablecer al estado de fabrica eso si cuando lo hagas que el móvil tenga bastante bateria
pamukkale
19/05/14, 00:10:07
Hola Carretas1995
¿Crees que con la opción de Restablecimiento de Ajustes sería suficiente para que mi Xperia volviera a la normalidad?
Me fastidiaria bastante tener que realizar los Ajustes de Fábrica, por la pérdida de datos que ello supone.
¿A tí te fue todo bien después de optar por los Ajustes de Fábrica?
¿No has tenido más problemas?
Saludos y gracias.
carretas1995
19/05/14, 07:41:16
Hola Carretas1995
¿Crees que con la opción de Restablecimiento de Ajustes sería suficiente para que mi Xperia volviera a la normalidad?
Me fastidiaria bastante tener que realizar los Ajustes de Fábrica, por la pérdida de datos que ello supone.
¿A tí te fue todo bien después de optar por los Ajustes de Fábrica?
¿No has tenido más problemas?
Saludos y gracias.
desde que restableci el dispositivo a valores de fabrica no e vuelto a tener problemas, es mas si contactas con sony te dirán lo mismo que restablezca a estado de fabrica.
un saludo
pamukkale
19/05/14, 13:18:33
Mirando, comprobando y volviendo a mirar y comprobar me he dado cuenta que cuando el Xperia S lo uso después de estar horas sin utilizarlo el icono de la hora (en la barra de estado, en la parte superior de la pantalla, al lado del estado de la batería) no coincide con el reloj central de la pantalla. A veces existe una desincronización de un par de minutos. El pequeño icono de la barra de estado está atrasado un par de minutos con respecto al reloj central.
No sé cual es el motivo de ese desfase. Es en ese momento cuando el Xperia S no puede realizar las llamadas. Una vez que por arte de magia las dos informaciones horarias coinciden el Xperia S vuelve a funcionar con normalidad.
Si el desfase horario es de 2 minutos, he de esperar unos dos minutos, hasta que todo coincide, para poder realizar una llamada saliente con normalidad.
¿Alguna idea?
Saludos
carretas1995
19/05/14, 13:55:59
lo del reloj no eres al único que le pasA por si nos pasa a muchos con la rom stoc que tarda ubos seindos en cambiar pero no es tan exagerado como a ti en eso si que no se a ver si alguien mas opina
Das Underground
29/08/14, 18:54:17
Lo de resetearlo de fábrica, no funciona, al comienzo anda todo bien, pero con el paso de los días, el problema vuelve, y a mi me volvió peor aún...
Lo de resetearlo de fábrica, no funciona, al comienzo anda todo bien, pero con el paso de los días, el problema vuelve, y a mi me volvió peor aún...
Android es un sistema muy tosco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.