PDA

Ver la Versión Completa : 17 Dias con incidencia sin resolver...No funcionan los DATOS!!AYUDA!!


watin
16/05/14, 16:17:39
Hola chicos!!, vereis, tengo un problema desde el dia CERO que me porte a amena...me lleve 3 lineas y 2 de ellas funcionan perfectamente pero en la tercera los datos moviles NO FUNCIONAN...se conecta perfectamente pero no descarga ni hace nada!!...he probado con distintas configuraciones de APN y nada...tras probar con esa sim en otro movil vi que tampoco funcionaban y tambien hice la prueba inversa, o sea probar una tarjeta sim que si funcionan los datos en el telefono de la sim que no va y si funcionaban perfectamente asi que el problema es de la linea...me cambiaron la sim y el problema persiste...tras 17 dias el problema sigue sin resolverse y me dan largas y que si la incidencia no esta bien puesta que si esta tarde me lo arreglan y demas mierdas y esto sigue sin ir...he mandado un mail de reclamacion pero a saber si lo leeran siquiera...

por favor AYUDA!!!que puedo hacer para que los retrasados estos hagan algo???????...:cry:hay algun foro donde me lo puedan mirar?? joder necesito los datos y ya van 17 dias!!!!!!!!!:cry::cry:

watin
21/05/14, 23:04:59
nadie puede decirme nada??

fonero
24/05/14, 12:57:28
En su web tienen un foro de ayuda. Desde allí personal de la compañía pueden ver tu problema.