Acceder

Ver la Versión Completa : Security error

artisteo
16/05/14, 16:02:53
Bueno pues os cuento lo que me ha pasado...

Estando en la calle el móvil se quedo pillado en la conexión de datos, estuve cambiando a 2g por si iba a mejor y se quedó sin conexión totalmente, lo reinicie, y al volver a encenderse salió security error, así ya no hubo forma de volverlo encender siempre salia security error.

Tenia unos 20 gigas de información que he perdido, porque a la desesperada le di a reset de fabrica, cosa que además, no arreglo el móvil porque seguía apareciendo el security error.

Al final tuve que meterle la rom con el kdz y leí que no hubiese perdido la información pero ya era tarde porque hice el Hard reset anteriormente.

Así que bueno, si a alguien le pasa que no haga como yo, y pruebe primero meter el kdz para ver si puede salvar su información y luego ya si es aconsejable hacer el reseteo.

Por último y como curiosidad he metido una rom anterior pero que me daba muy buenos resultados en batería que es la 10g española, y decir que tiene pinta de gastar menos como sospechaba, aunque también puede ser porque ahora mismo tengo menos aplicaciones, pero seguro llevo más de 60 instaladas, un saludo!

diegourgal
16/05/14, 23:27:16
una pregunta, cómo se hace el hard reset cuando sale el security error?

Karlen
17/05/14, 01:19:48
Lo que me parece que hiciste es lo siguiente, seguramente rooteaste tu equipo y empezaste a eliminar aplicaciones, si eliminaste Google Play Movies pues ese fue el origen de tu problema, como no reiniciaste tu equipo no te diste cuenta de la metida de pata, el error que obtuviste luego "Security Error" lo viste porque apagaste el equipo debido al cuelgue que sufriste. El hard reset no soluciona el problema porque dicho procedimiento restaura lo que tienes en la partición del sistema, como borraste el apk de Google Play Movies la restauración mantenía dicha eliminación y mantiene el error. La única solución para este error es el flasheo de un KDZ. Sí, es cierto que si usas el KDZ con la stock ROM que tenías no tendrás problemas, es más, tu información no sufrirá cambios y mantendrás tus archivos, sin embargo, si flasheas un KDZ con una ROM distinta a la que tenías tendrás un problema al iniciar ya que te pedirá un código de acceso, al no tenerlo la única solución es hacer un hard reset pero con eso, como ya dijiste, borras toda tu información.

artisteo
17/05/14, 01:32:58
una pregunta, cómo se hace el hard reset cuando sale el security error?

Se hace presionando encendido y volumen menos y te sale el menu

artisteo
17/05/14, 01:37:23
Lo que me parece que hiciste es lo siguiente, seguramente rooteaste tu equipo y empezaste a eliminar aplicaciones, si eliminaste Google Play Movies pues ese fue el origen de tu problema, como no reiniciaste tu equipo no te diste cuenta de la metida de pata, el error que obtuviste luego "Security Error" lo viste porque apagaste el equipo debido al cuelgue que sufriste. El hard reset no soluciona el problema porque dicho procedimiento restaura lo que tienes en la partición del sistema, como borraste el apk de Google Play Movies la restauración mantenía dicha eliminación y mantiene el error. La única solución para este error es el flasheo de un KDZ. Sí, es cierto que si usas el KDZ con la stock ROM que tenías no tendrás problemas, es más, tu información no sufrirá cambios y mantendrás tus archivos, sin embargo, si flasheas un KDZ con una ROM distinta a la que tenías tendrás un problema al iniciar ya que te pedirá un código de acceso, al no tenerlo la única solución es hacer un hard reset pero con eso, como ya dijiste, borras toda tu información.

No no fue eso, te lo aseguro, llevaba sin tocar el móvil mucho tiempo, y se que borrando aplicaciones de Google pasa, ha sido muy raro, pero te agradezco la respuesta

Karlen
17/05/14, 03:03:26
Entonces sí, es muy extraño que hayas tenido ese error entonces, porque según mis pruebas, la única APK cuyo borrado causaba el security error era esa, pero seguramente otros archivos pueden ocasionar el mismo resultado.