Ver la Versión Completa : MI3 a 230€ en alegrecompra
esparta90
16/05/14, 15:06:15
¿Es fiable esta página? Están de rebajas y lo dejan en 230€ envío incluido. No tenía pensado comprarmelo, pero a este precio se me hace casi imposible dejarlo pasar.
miralo bien creo qu el idioma es chino y ingles
Franelx
16/05/14, 15:21:03
Te lo envian en español
SickerM6
16/05/14, 15:30:25
100% satisfecho. De momento, 1 mes con el casi y perfecto todo.
Mírate este hilo que no estaba mucho mas abajo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820158
pantench
16/05/14, 15:40:43
Fiable como cualquiera de las paginas chinas conocidas! Por lo general son rapidos
yo no he tenido ningun problema con esa pagina, y te viene en español, yo no me lo pensaba, es mas yo lo compre hace 2 semanas por 240 euros, no creo que tarde mucho en llegarme
Yo de ti lo pedía en tiendas que te gestionen la garantía desde aquí. Está claro que la mejor garantía es la que nunca se llega a utilizar, pero en mi caso concreto, se me ha muerto un mi3 64gb con dos semanas de uso mientras se estaba caragando, así sin más, se apagó y ya no volvió a encender.
Hoy mismo se lo he enviado al almacén que tienen en España para que estos den el ok, y me envíen otro nuevo desde China.
Conozco dos tiendas chinas que actualmente tienen servicio de garantía gestionado en España, una es Pandawill y la otra GoldWay (donde yo lo compré y con 6 meses más de garantía).
Por 10€ o 15 como mucho,lo ganas en tranquilidad... te cuento que el chico del SAT aquí me dijo que algunos Xiaomi están dando problemas en la placa de carga (casí me aseguro que al mio le pasó eso).
Compres donde lo compres no te arrepentirás, yo estoy amargado ahora sin él!
TonyOsuna
16/05/14, 16:31:48
Yo de ti lo pedía en tiendas que te gestionen la garantía desde aquí. Está claro que la mejor garantía es la que nunca se llega a utilizar, pero en mi caso concreto, se me ha muerto un mi3 64gb con dos semanas de uso mientras se estaba caragando, así sin más, se apagó y ya no volvió a encender.
Hoy mismo se lo he enviado al almacén que tienen en España para que estos den el ok, y me envíen otro nuevo desde China.
Conozco dos tiendas chinas que actualmente tienen servicio de garantía gestionado en España, una es Pandawill y la otra GoldWay (donde yo lo compré y con 6 meses más de garantía).
Por 10€ o 15 como mucho,lo ganas en tranquilidad... te cuento que el chico del SAT aquí me dijo que algunos Xiaomi están dando problemas en la placa de carga (casí me aseguro que al mio le pasó eso).
Compres donde lo compres no te arrepentirás, yo estoy amargado ahora sin él!
Interesante comentario. Justo estaba pensando en comprar en alegrecompra pero me echa para atrás el tema este de la garantía y que estoy viendo últimamente bastantes fallos en el mi3.
Me esperaré a Julio, a ver si para entonces están sobre los 200€ en alguna de esas tiendas.
Supongo que en cuanto salga el mi3s algo bajarán aunque no mucho visto como andan los precios del mi2 actualmente (sobre 180/190€)
revelatio
16/05/14, 17:21:41
Varias cosas... Alegrecompra es de las más fiables webs de china que hay.
De Pandawill aunque es buena tienda creo que hablar sobre los powerbanks falsos que vendieron les baja muchos puntos.
Yo compré ya varias cosas en Alegrecompra entre ellas varios móviles y totalmente satisfecho.
Envían bastante rápido la última compra que les pedí tardaron 16 dias...
Cuando te van a enviar algo te manda una foto del contenido y otra del paquete, esto no lo hace ninguna otra. En esa foto por ejemplo puedes ver el IMEI de tu teléfono antes de tenerlo en la mano.
Te dan un año de garantía con ellos directamente, en su web te dice como gestionarlo.
En algunos modelos te mandan el móvil en Español si quieres.
Todo es a gustos pero... Barato, rápido y fiable es la mejor página.
es la mejor página
Yo antes de comprar el mio lei en bastantes foros ,y en este mayormente, el tema de donde comprar, y que aspectos había que tener en cuenta.
Uno de ellos es el precio (10-15€ de diferencia en una compra de más de 200€ no bastan para decantarse por una u otra).
Otra es la autenticidad de los productos. Aquí creo que las 3 nombradas, entre otras más que hay, están bastante bien. (aunque parece que conoces algún caso de Pandawill de productos "dudosos" o "falsos" directamente)
Otra es la rapidez de envío, la media de estas 3 está muy bien, en torno a los 15 días. A mi el que te envíen una foto del producto que quieres que te diga...hasta que no lo tenga en mis manos...
Y por último está lo de la garantía que para mi es junto al de la autenticidad lo que me hace decantarme por una tienda u otra. Se trata de la fiabilidad de la tienda y eso suele brillar por su ausencia en tiendas chinas. De nada me vale ahorrarme 10€ si a los 15 días se te jode el móvil y los chinos hacen oidos sordos y te dejan tirado...Si tienes suerte y no pasa nada, perfecto, pero y si pasa? A mi a las 2 semanas se me jodió el mi3 de más de 300€. Querrás una tienda que te responda cuanto antes mejor y si de paso la tienes aquí mejor, no crees? te lo gestionan muchísimo más rápido, no hay que esperar a que llegue allá. No cuesta lo mismo un envío a China que dentro de España, si ahorraste 10€ en la compra en enviarlo a china pierdes 30€.
Precisamente yo barajé estas tres tiendas cuando lo compré, en Pandawill no lo tenían en stock, de Alegrecompra escuche comentaríos de todo tipo, desde gente encantada como otra que directamente les llama estafadores (en este foro además). Al final me decanté por Goldway por tres motivos, precio (con el cupón de 25 de marzo), autenticidad (avalada de sobra), y sobre todo por el tema de la garantia (menos mal porque sino estaría bien jodido). Además de ofrecerme 1 año + 6meses de garantía , te la gestionan desde aquí. Junto al mi3 me enviaron 2 protectores, uno metálico y otro tipo libro y por supuesto la Rom en Español .
Por lo tanto para mi Alegrecompra no es la mejor tienda como afirmas, sino una buena tienda y
fiable "a secas".
shareuskadi
16/05/14, 18:55:39
He estado mirando lo de Goldway porque espero pillarme un mi3 la semana que viene pero no veo en ningún sitio lo de los 6 meses mas de la garantía. Y espero pillar un código con descuento para entonces. Me podrías indicar si lo has hablado con ellos o dónde lo pone?
En en paquete, junto al movil, te viene una pegatina que dice que si en un plazo de tres días confirmas que lo has recibido y le das un feedback de 5 estrellas obtienes 6 meses extra de garantía. Para ellos es importante que confirmes su recepcion sino creo que aliexpress tarda unos meses en darles la pasta.
Yo se los di, no sólo por los 6 meses sino porque siempre me contestaron y aconsejaron en todo lo que pregunte y, porque se portaron en envío.
shareuskadi
16/05/14, 19:16:53
Pues tiene buena pinta. En forocoches hay un tío que parece que es el que lleva lo del sat en españa por lo que es más fácil hablar con el si hay algún problema. A ver si tengo suerte y me hago con algún código de descuento.:-)
revelatio
16/05/14, 19:32:29
Es cuestión de gustos desde luego.. Lo suyo sería comprar directamente a Xiaomi..
Yo no suelo fiarme de los foros.. porque normalmente los que suelen escribir es gente con problemas...
Sin exagerar puedo decir que llevaré mil compras entre alegrecompra, Pandawill, Aliexpress, DX, banggood etc... de tiendas chinas... y TecnoEspain, Pccomponentes o Zoombits tiendas españolas. Sin contar Amazon o Ebay... claro..
Por MI experiencia personal la mejor de todas es Alegrecompra...
En una tienda Española tienes que sumar el IVA, el trasporte y el beneficio del intermediario. Por ese dinero de más que pagas puedo enviar 5 veces el móvil a china por temas de garantía...
Como dije me vaso en mi experiencia personal.. y es mi opinión
Joer! pues para superar a amazon...en precio puede ser pero en garantias ,dificil!!!
He estado mirando lo de Goldway porque espero pillarme un mi3 la semana que viene pero no veo en ningún sitio lo de los 6 meses mas de la garantía. Y espero pillar un código con descuento para entonces. Me podrías indicar si lo has hablado con ellos o dónde lo pone?
Si consigues un código de descuento y puedes compártelo por aquí que a mi me puede interesar correr otro.
Además de ofrecerme 1 año + 6meses de garantía , te la gestionan desde aquí. Junto al mi3 me enviaron 2 protectores, uno metálico y otro tipo libro y por supuesto la Rom en Español .
Por lo tanto para mi Alegrecompra no es la mejor tienda como afirmas, sino una buena tienda y
fiable "a secas".
En realidad no es 1 año + 6 meses de garantía. Corregido por el representante del SAT español de Golway:
"...en realidad siempre se da 1 año de garantía, pero ponen que por defecto se da 6 meses de garantía y cuando les votes te dan otros 6 meses, es una forma de que la gente deje el feedback rápido, ya que según me comenta desde que tu dejas tu feedback hasta las 15 días despues Aliexpress (http://j.mp/Aliexpress-MDS) no le paga a ellos y que hay mucha gente que no deja feedback ni nada y tardan casi 2 meses en recibir el dinero.."
Pideme 2 jajaja :palomitas:
Yo lo compre en alegrecompra por 286 euros hace 2 meses y 100% satisfecho, 0 problemas, en español, en menos de 2 semanas, autentico y con fotos del contenido del paquete.
luisitron
19/05/14, 20:26:23
En realidad no es 1 año + 6 meses de garantía. Corregido por el representante del SAT español de Golway:
"...en realidad siempre se da 1 año de garantía, pero ponen que por defecto se da 6 meses de garantía y cuando les votes te dan otros 6 meses, es una forma de que la gente deje el feedback rápido, ya que según me comenta desde que tu dejas tu feedback hasta las 15 días despues Aliexpress (http://j.mp/Aliexpress-MDS) no le paga a ellos y que hay mucha gente que no deja feedback ni nada y tardan casi 2 meses en recibir el dinero.."
Pues yo recibí el móvil de goldway hace un mes, todavía no he valorado, prefiero tener mes y medio de garantía en la que si me harán caso, ya que aun no han cobrado, a 1 año con garantia "dificil".
Yo creo que no cobran si no confirmas que lo recibiste, independientemente de si votas o no. Vamos la recepcion es para aliexpress y el voto para la reputacion de la tienda.
A mi ya se me a estropeado,con apenas 2 semanas, y por el momento se están portando, me han dicho que se lo enviase al SAT que tienen en Huelva, lo comprueban (que sea problema de hardware) y acto seguido me envian otro nuevo desde china (espero que así sea).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.