Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] còmo saber si un programa fue instalado en la memoria del dispositivo o en la de 4G
hola a todos, mi nombre es farid y soy muy nuevo en esto, aunque ya le he hechado un ojo a esta pajina y està de lujo, los felicito. En realidad lo mio es algo muy sencillo pero la verdad no estoy seguro pues por eso mejor pregunto, còmo me doy cuenta si un programa que habia instalado ya hace algun tiempo en mi htc diamon lo instalè en la memoria del didpositivo o en la memoria de "almacenamiento interno" ? si lo hice en la del dispositivo supongo que igual me da la opcion de quitarlo con el boton de "quitar programas" cierto ?, bueno en realidad lo que me interesa es asegurarme en cual de las dos memorias lo instalè. De antemano gracias y a ver si alguien me hecha una manita con esto..
Kalessin
09/12/09, 20:28:17
Pues entras con el explorador de archivos en las carpetas "Archivos de programa" tanto del dispositivo como del almacenamiento interno y ves en cual de las dos está.
izalcoman
09/12/09, 23:36:01
y si puedes remover cualquier programa con el "boton de quitar programas" , hay programas (valga la repeticion de la palabrita ) que no los puedes instalar en el almacenamiento interno.
gracias por tu pronta respuesta izalcoman, me doy cuenta que lo instale en la memoria del dispositivo, ahora , otra preguntilla, el programa fue el "Photo Contacts Pro" , me imagino que si lo desintalo perdere la lista de contactos que he puesto aparte de la de los del SIM, es posible guardar los archivos de que tengo aqui en la instalacion , lo desisntalo y lo instalo nuevamente en la memo de 4G y ahi pego los archivos que que copie anteriormente de la primer memoria para mantener los contactos, o lo que intentaria hacer es una verdadera tontera?.. disculpa estas preguntas tan tontas .
rojitas
10/12/09, 04:02:53
formula mejor la pregunta compis para ayudarte,esta un poco confusa
izalcoman
10/12/09, 05:48:08
Hola , mira hay programas que no te permiten ser instalados en la memoria principal, lo que puedes hacer para no desinstalarlo es con el SKTOOL tiene una opcion para pasar archivos de una memoria a la otra o con el resco explorer te vas a la memoria del telefono pinchas el programa y eliges la opcion mover a , le indicad que a memoria principal , luego archivos de programa y listo , comprueba si el programa te sigue funcionando porque como ya dije al principio hay algunos programas que no funcionan en la memoria del telefono , suerte compañero :ok:
ok izalcoman gracias, voy a probar eso que me dices a ver si sale bien , veo q de verdad aqui trabajan en equipo y super rapido .
rojitas
11/12/09, 19:06:19
claro compis porque si no trabajamos en equipos no aprendemos ni crecemos como esta hoy en dia HTCmania,saludos
izalcoman
11/12/09, 22:13:36
Suerte , y si trabajamos en equipo , he resuelto muchas dudas aqui en el foro gracias a la ayuda de otras tantas personas , saludos :ok:
hola compadres , vieras que trato de descargar el programa "SKTools v 4.4.7.7 (castellano)" de la zona de descarga pero lo he intentado varias veces , cuando lleva como el 25% descargado me sale que no lo puede seguir bajando porque no puede leer el archivo de origen, lo mismo me pasò con el RContactManager1.1 Serà algun error en los archivos o es algo temporal que talvez a aguien ya le ha pasado y solo hay que intenter bajarlos en otra ocacion?? rgacias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.