Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla con una pequeña "mancha"

Proteus
16/05/14, 14:39:16
El miercoles de la semana pasada me llamaron de El Corte Inglés para recoger mi Z2. El problema es que fijándome bien tiene una especie de mancha en la parte superior de teléfono. No es que sea una mancha en si, imaginaos que es como si tuviera un protector de pantalla y éste estuviera un poco despegado.

No he podido hacer una foto decente ya que refleja y no se observa bien, pero imaginaos una especie de triangulo de 2mm de ancho por 1,5mm de alto en su parte más alejada.

He intentado limpiarlo con agua, rascando, etc. y no se va.

No es que moleste mucho, pero me da rabia gastarme 700€ y no esté perfecto.

¿Qué haríais vosotros, lo descambiaríais u os lo quedaríais aún con ese fallo?. De todas formas no se como anda la política de El Corte Inglés con esto. Creo que la cambiaron y solo dejan descambiarlo durante la primera semana.

Saludos.

ampare5stars
16/05/14, 15:36:29
Ya he comentado en el hilo de las reservas de ECI los problemas que tuve para cambiar el Z2 con pixel muerto y mal funcionamiento de la pantalla táctil. Al final me lo acabaron cambiando porque estaba dentro de los 14 días creo que son (lo cambié al tercer día) tras poner una reclamación porque se negaban a cambiarme un terminal con defecto de fábrica y se limitaban a remitirme al servicio técnico. Yo lógicamente si se nota lo cambiaría, pero te pueden poner trabas. Aunque si es defecto de fábrica tu insiste y di que quieres otro teléfono, no tu dinero ni otro teléfono, quieres un teléfono que esté bien porque ese viene con un defecto de fábrica y ellos en su ticket ponen que solo se cambian desprecintados en caso de defecto de origen. Pues esto es un defecto y es de origen, así que me haga el favor y me lo cambia.