Proteus
16/05/14, 14:39:16
El miercoles de la semana pasada me llamaron de El Corte Inglés para recoger mi Z2. El problema es que fijándome bien tiene una especie de mancha en la parte superior de teléfono. No es que sea una mancha en si, imaginaos que es como si tuviera un protector de pantalla y éste estuviera un poco despegado.
No he podido hacer una foto decente ya que refleja y no se observa bien, pero imaginaos una especie de triangulo de 2mm de ancho por 1,5mm de alto en su parte más alejada.
He intentado limpiarlo con agua, rascando, etc. y no se va.
No es que moleste mucho, pero me da rabia gastarme 700€ y no esté perfecto.
¿Qué haríais vosotros, lo descambiaríais u os lo quedaríais aún con ese fallo?. De todas formas no se como anda la política de El Corte Inglés con esto. Creo que la cambiaron y solo dejan descambiarlo durante la primera semana.
Saludos.
No he podido hacer una foto decente ya que refleja y no se observa bien, pero imaginaos una especie de triangulo de 2mm de ancho por 1,5mm de alto en su parte más alejada.
He intentado limpiarlo con agua, rascando, etc. y no se va.
No es que moleste mucho, pero me da rabia gastarme 700€ y no esté perfecto.
¿Qué haríais vosotros, lo descambiaríais u os lo quedaríais aún con ese fallo?. De todas formas no se como anda la política de El Corte Inglés con esto. Creo que la cambiaron y solo dejan descambiarlo durante la primera semana.
Saludos.