Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No cambia el Product Code!!
skategarraf
16/05/14, 13:55:27
Buenas a todos,
Os comento un poco lo que me ha pasado!!
Acabo de descargar desde http://www.sammobile.com la ROM 4.3 libre Española PDA: I9505XXUEMKF/ CSC: I9505OXXEMK3/ MODEM: I9505XXUEMKF (PHE), he actualizado el teléfono con Odin3.9 y de maravilla, ningún error y “PASS”.
Lo conecto a Kies 3 y me sigue diciendo que la versión de Firm es la mas reciente cuando no es así, dado que ya está para los libres 4.4.2.
También veo que el product code no ha cambiado a (PHE), sigue poniendo que es (XEC)Movistar.
Alguno sabéis porque puede ser si he flasheado con Odin la (PHE)?, porque no me lo cambia.
Comentar que no he realizado ningún tipo de wipe.
Un saludo y gracias por la ayuda.
maxwellp
16/05/14, 14:01:49
has hecho wipes? o restaurado val de fabrica desde el menú??
skategarraf
16/05/14, 14:16:41
has hecho wipes? o restaurado val de fabrica desde el menú??
No maxwellp, no he hecho los wipes ya que no quiero perder nada.
Cual tendria que hacer para no perder ni datos, aplis,ni nada?
Gracias por tu proonta respuesta
maxwellp
16/05/14, 14:20:31
para que cambie el product code o región has de restaurar val de fabrica por lo cual perderas todo lo que no tengas en la microsd...
También comentar que para hacer el cambio de CSC o región deberías de ser root con saferoot y usar el csc challenger o selector..
en mi firma hay dos tutoriales uno para cambiar la región el CSC y otro para ser root en 4.4.2 sin sacrificar Knox en ambos tutoriales..
no puedes cambiar de región tan solo cambiando flasheando la rom, has de cambiar de región como explico en el tutorial que he hecho para hacerlo..
skategarraf
16/05/14, 14:34:10
para que cambie el product code o región has de restaurar val de fabrica por lo cual perderas todo lo que no tengas en la microsd...
También comentar que para hacer el cambio de CSC o región deberías de ser root con saferoot y usar el csc challenger o selector..
en mi firma hay dos tutoriales uno para cambiar la región el CSC y otro para ser root en 4.4.2 sin sacrificar Knox en ambos tutoriales..
no puedes cambiar de región tan solo cambiando flasheando la rom, has de cambiar de región como explico en el tutorial que he hecho para hacerlo..
Maxwellp,
Nuevamente muchas gracias por la pronta respuesta y como no por tan sencilla explicación.
El CSC lo cambiaria si hiciese falta sin hacer root con la secuencia de comandos *#272* número de imei*.
Pero me jode bastante perderlo todo nuevamente, aunque las aplis se recuperan ,las cuentas también, me molesta realmente perder las conversaciones de Whats!!
Si restauro a valores de fábrica me cambiara el product code para poder recibir las actualizaciones bien por Kies3 u Ota?
Eres un CHAMPION!!!mil gracias :dios:.
grasuxxl
16/05/14, 14:39:10
Maxwellp,
Pero me jode bastante perderlo todo nuevamente, aunque las aplis se recuperan ,las cuentas también, me molesta realmente perder las conversaciones de Whats!!
Las conversaciones no se pierden si no quieres.Conectas el movil al pc y guardas la carpeta entera WHATSAPP al pc...Luego antes de instalar whatsapp de nuevo la vuelves a copiar al telefono y instalas whatsapp...No mas abrirla te preguntara si quieres restaurar todo(o algo asi) y vuelves a tener todo!
skategarraf
16/05/14, 14:42:35
Las conversaciones no se pierden si no quieres.Conectas el movil al pc y guardas la carpeta entera WHATSAPP al pc...Luego antes de instalar whatsapp de nuevo la vuelves a copiar al telefono y instalas whatsapp...No mas abrirla te preguntara si quieres restaurar todo(o algo asi) y vuelves a tener todo!
Muchas gracias grasuxxl!!!!!!
maxwellp
16/05/14, 14:57:48
lo del código con el imei no funciona en el S4 ....
skategarraf
16/05/14, 15:12:06
lo del código con el imei no funciona en el S4 ....
Acabo de restaurar a valores de fabrica despues del flasheo y me da que no me ha cambiado el Product code!!!!es posible?
Un saludo.
grasuxxl
16/05/14, 15:13:25
Muchas gracias grasuxxl!!!!!!
De nada hombre!Intenta desde recovery wipe data y wipe cache aver...
maxwellp
16/05/14, 15:16:41
para cambiar el csc has de ser root y usar el csc challenger si o si ...
en mi tutorial esta explicado y hay varios comentarios de resultados satisfactorios además de hberlo hecho yo mismo
skategarraf
16/05/14, 15:40:41
para cambiar el csc has de ser root y usar el csc challenger si o si ...
en mi tutorial esta explicado y hay varios comentarios de resultados satisfactorios además de hberlo hecho yo mismo
Maxwellp,
No entiendo muy bien!!!
Si tenía la Rom Movistar España, descargo la España libre la instalo no debería llevar el csc (PHE)?
Un saludo.
alexamdc
16/05/14, 15:44:03
No, si tienes rom de operador el CSC es distinto. PHE es el CSC que se le da a las roms libres españolas y que no son de operador y libre de porquería... el CSC es diferente tanto si es como de otra región como si es de operador y demás. Si estoy equivocada que me corrigan pero creo que es así.
maxwellp
16/05/14, 15:45:13
solo con flashear la rom no cambia el CSC has de ser root y cambiar el CSC con la aplicación CSC challenger o similar...
skategarraf
16/05/14, 15:47:48
No, si tienes rom de operador el CSC es distinto. PHE es el CSC que se le da a las roms libres españolas y que no son de operador y libre de porquería... el CSC es diferente tanto si es como de otra región como si es de operador y demás. Si estoy equivocada que me corrigan pero creo que es así.
Pues eso!!! he instalado la room libre española y no me figura el PHE!!
Un saludo.
maxwellp
16/05/14, 15:52:44
por que has de cambiar el CSC a Phe aparte de flashear la rom.
puedes ser root con saferoot para que no te suba Knox, luego instalar el csc challenger y usarlo para cambiar a phe (ojo pierdes todo restaura val de fabrica por defecto) y al reiniciar ya estaras en PHE.. asi de sencillo...
grasuxxl
16/05/14, 15:53:55
puedes ser root con saferoot para que no te suba Knox, luego instalar el csc challenger y usarlo para cambiar a phe (ojo pierdes todo restaura val de fabrica por defecto) y al reiniciar ya estaras en PHE.. asi de sencillo...
Y cambiar CSC no sube Knox?!
alexamdc
16/05/14, 15:54:17
Pues eso!!! he instalado la room libre española y no me figura el PHE!!
Un saludo.
Pero no te figura el PHE porque anteriormente la que tenias era de Movistar, y el CSC de Movistar es distinto al CSC de una Libre Española. Para cambiarlo hazle root y usa CSC Challenger. Maxwellp en su firma tiene un tutorial de como realizarlo y es facilísimo
alexamdc
16/05/14, 15:55:54
Y cambiar CSC no sube Knox?!
Si estás en la 4.3 y usas el método Saferoot éste no hace subir el contador Knox. Lo que lo sube es poner una custom rom pero el root y cambiar el CSC no lo sube.
skategarraf
16/05/14, 15:59:12
Porque asi me saltaran las actualizaciones de España tanto e Kies3 como OTA, no?
Muchas Gracias :ok:!!
alexamdc
16/05/14, 16:02:18
Porque asi me saltaran las actualizaciones de España tanto e Kies3 como OTA, no?
Muchas Gracias :ok:!!
Exacto, sino lo cambias no te saltarán las actualizaciones por ningún sitiio
skategarraf
16/05/14, 16:25:18
Exacto, sino lo cambias no te saltarán las actualizaciones por ningún sitiio
Hola,
Muchas gracias a todos!!pero tenía entendido que si eres de un operador y descargas e instalas una libre en este caso la PHE, era suficiente como para que saltasen las actualizaciones por ambas vías.
He decidido cambiar porque movistar no lanza la 4.4.2.
La verdad es que después de la cagada del otro teléfono con el rollo de la EFS me da un poco de acojono hacer root.
Un millón de gracias.
lobomarino
16/05/14, 17:06:44
Y para que quieres cambiar el CSC a PHE, si ahora has puesto 4.4.2 mediante Odín, pues sigue de la misma manera y no te compliques, cuando salga otra actualización de 4.4.3 por ej. la descargas desde SamMobile o desde Samsung-Updates y la metes por Odín más rápido y en 10 minutos tienes el móvil actualizado, es mi punto de vista pero la decisión es tuya al final.-
alexamdc
16/05/14, 17:13:00
Hola,
Muchas gracias a todos!!pero tenía entendido que si eres de un operador y descargas e instalas una libre en este caso la PHE, era suficiente como para que saltasen las actualizaciones por ambas vías.
La verdad es que después de la cagada del otro teléfono con el rollo de la EFS me da un poco de acojono hacer root.
Un millón de gracias.
Por hacer root no tiene que pasarle nada a la carpeta EFS a no ser que tu teniendo permisos root toquetees algo o flashees una custom rom sin copia de dicha carpeta.
Pero sino te atreves es entendible y puedes hacer lo que dice el compañero y actualizar tu flasheando vía Odin.
maxwellp
16/05/14, 17:28:32
Asi es..
Puedes hacer el proceso de ser root con saferoot o vroot y luego cambiar el csc sin peligro de subir knox ademas el knox en breve no va a ser problema..
Eso espero jeje..
skategarraf
16/05/14, 17:55:32
Y para que quieres cambiar el CSC a PHE, si ahora has puesto 4.4.2 mediante Odín, pues sigue de la misma man
era y no te compliques, cuando salga otra actualización de 4.4.3 por ej. la descargas desde SamMobile o desde Samsung-Updates y la metes por Odín más rápido y en 10 minutos tienes el móvil actualizado, es mi punto de vista pero la decisión es tuya al final.-
Lobomarino la que he instalado es 4.3, por eso quiero Phe para que la 4.4 la instale kies.
skategarraf
16/05/14, 17:57:06
Por hacer root no tiene que pasarle nada a la carpeta EFS a no ser que tu teniendo permisos root toquetees algo o flashees una custom rom sin copia de dicha carpeta.
Pero sino te atreves es entendible y puedes hacer lo que dice el compañero y actualizar tu flasheando vía Odin.
Así lo haré, muchas gracias por tu ayuda.
maxwellp
16/05/14, 17:57:15
Pues rotea con saferoot, instala el csc challenger guarda antes en la extsd lo q no qras perder y luego actualiza con kies ya a 4.4.2.
skategarraf
16/05/14, 18:03:32
Aquí hay gente grande!!!!!
Gracias a todos chicos.
skategarraf
16/05/14, 18:05:07
Editó por haberlo duplicado, sorry! !!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.